Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
RECLAMACIÓN PEDIDO/REEMBOLSO
El pasado día 1 realicé un pedido, el cuál sigue en preparación después de 22 días! La semana pasada hablé con un agente ( acto milagroso) , me dijo que había "escalado el reembolso"... Ayer hablo con otro agente y me dice que el pedido está en preparación... Es decir, no cambia el estado, no llega pedido, no hay reembolso!!!! ES LA SEGUNDA RECLAMACIÓN QUE PONGO YA CON ESTE PEDIDO! DEVUELVAN EL DINERO DEL PEDIDO! EL SERVICIO DE STRADIVARIUS ES LAMENTABLE, PERO PARA COBRAR EL DINERO AHÍ SI LO HACEN BIEN! NEFASTO TODO!
ROBOT AVERIADO en 5 MESES. Necesitamos copia de Fra
En febrero compré un Robot Xiaomi Vacuum S10+ y hasta ahora todo perfecto. Hace unas semanas al encenderlo como siempre, al minuto se paró y se encendió una luz anaranjada y una locución en inglés muy rápida, que no sabemos que indica. Envié varias veces el problema a través de la aplicación Xiaomi Home donde registré el producto cuando llegó. No hubo respuesta, así que unos días después, envié un correo electrónico a service.es@support.mi.com explicando el problema y enviando toda la documentación de la que disponemos. Tenemos la caja tal y como llegó con la etiqueta de referéncia identificativa del producto, com la etiqueta del envio/transporte, albaran, justificante de pago de Paypal y del banco, pero no enviamos la factura porque ya les expliqué que he tenido problemas con el correo electrónico y se borraron muchos de ellos, incluído el correo de confirmación del pedido. Entré en la web donde compré el producto https://www.mi.com/es/ y entré a mi sesión. Parece que la contraseña que recordaba no era y generé una nueva, pero al entrar en la web y consultar el historial de pedidos no sale ninguno. Por eso les piso una copia de la factura a Xiomi, para poder hacer el envío del producto para su reparación. Pero ellos siguen contestando que he de entrar en mi cuenta o en mi correo y descargar la factura. Les estoy diciendo que la factura no aparece, y tengo derecho a que me envien una copia. Suficiente paciencia tenemos, teniendo en cuenta que se averió el producto 5 meses después de comprarlo.
Se me ha cobrado 30.00€ de un pago que nisiquiera he autorizado, por lo tanto, exijo el reembolso
Hola, se me lleva cobrando desde el mes pasado un importe de 30.00€ por un servicio que no estoy utilizando ni por el que he dado autorización. Por lo tanto, exijo que se haga el reembolso de estas dos cantidades, ya que han sido dos cobros de 30,00€ y que se me dé de baja de este servicio.
Reembolso aceptado no completado
Compre un móvil para reyes, por valor de 413€, en mayo estaba dando problemas y contacte con Aliexpress para ejercer la garantía, me dijeron que enviara el móvil, y lo envié, cuando lo recibieron me aceptaron el reembolso, pero no se completaba, aun sigue pendiente. Me pongo en contacto con ellos para acelerar el proceso, me he puesto en contacto con ellos unas 8 veces, y las respuestas siempre son las mismas, que lo sienten mucho, que se ponen en mi lugar etc., y que lo escalan a un superior para acelerar el proceso. Esto ha sido así unas 5 o 6 veces, siendo la respuesta del superior un email donde se me manda un formulario para que de mis datos para hacerme una transferencia con el reembolso, contando que debía ser así ya que me dijeron que el vendedor no tiene fondos para poder hacer el reembolso. Envío mis datos bancarios para la transferencia unas 3 o 4 veces, sigue sin llegar el reembolso, me pongo en contacto con ellos y me dices que tarda hasta 20 días habiles, pasan los 20 días hábiles, y me vuelvo a poner en contacto con ellos, pero esta vez su respuesta es simplemente que no se puede hacer el reembolso, que lo sienten mucho, llegan a pedirme un recibo del envío del producto, después de 2 meses no tengo ya el recibo del envío.. me vuelvo a poner en contacto con ellos y le pregunto si tienen ellos justificante y me envían un pantallazo de correos con el numero de seguimiento y entregado.. o sea, pienso que me están engañando y dando largas porque obviamente saben que tienen el producto, y ademas, solo tienen que seguir todas las conversaciones conmigo para ver que se ha entregado y que ellos han revisado el móvil y vieron que esta averiado y ellos aceptaron el reembolso. Les envío ese justificante y me responden que no es posible el reembolso, que me dan un cupón. Os recuerdo que aun no me han dicho porque ahora no me hacen el reembolso después de haberlo aceptado y quedarse ellos con el móvil. He aceptado el cupón porque veo que esto no tiene mucho futuro, pensando en ir gastando a medida que voy necesitando, pero cual es mi sorpresa.. que una vez me dan el cupón, veo que es de 1 solo uso y tiene una caducidad de 2 meses, o sea, en 2 meses tengo que comprar algo por mas de 400€ para poder usarlo. No tiene ningún sentido. Añado 2 capturas, la del envío y la del reembolso.
Devolucion del importe de compra
Estimados/as señores/as: En fecha 21/02/25 adquirí en su página web un iphone 14 plus 512 gb por un importe de 714.61€. Pedido con numero: 388581. Han pasado 151 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación convincente del retraso. El 9 de mayo solicito la cancelacion, tras dos meses de espera para la devolucion del importe, el 3 de julio me solicicitais un cercificado bancario, el cual tengo que solicitar y pagar a mi banco, porque segun ustedes no pueden hacer la debolucion por el medio de pago original, y necesitais hacer una transferencia directa. A dia de hoy aun estoy esperando dicha transferencia. Adjunto fotocopia de los correos remitidos por vosotros. SOLICITO la resolución de dicha compra y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
INCUMPLIMIENTO DE PLAZO DE ENTREGA
Dia 6, me veo en la obligación de presentar esta reclamación pública hasta que reciba una solución efectiva respecto a mi pedido, tambien adjunto una contestacion que me dieron el viernes 18/07/2025 diciendo que se pondrian en contacto conmigo pero que NO CUMPLIERON, y asi podeis ver como es esta empresa. El día 02/07/2025, realicé la compra de un teléfono móvil. En el momento de la compra, se me garantizó que la entrega se realizaría en un plazo inferior a 7 días, algo que no se ha cumplido. A día de hoy, el pedido continúa sin entregarse ni ofrecerme información clara al respecto. Cabe destacar que no nos encontramos en un periodo excepcional de alta demanda (como Black Friday, Navidad o campañas especiales), por lo que no hay justificación válida para este retraso injustificado. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente en varias ocasiones, pero no he recibido una respuesta concreta ni solución alguna. Solicito de forma inmediata la entrega del producto sin más demoras o el reembolso completo, en caso de no poder cumplir con el compromiso adquirido. De no atender esta reclamación, iniciaré acciones formales por incumplimiento de la legislación vigente en materia de derechos del consumidor, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre: 📌 Artículo 109 TRLGDCU: Entrega del bien adquirido “Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.” En mi caso, se pactó expresamente una entrega antes de 7 días, por lo que el incumplimiento del plazo acordado vulnera este derecho. 📌 Artículo 110 TRLGDCU: Falta de ejecución del contrato “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario, el consumidor tendrá derecho al reembolso sin ninguna demora indebida de todas las sumas abonadas en virtud del mismo.” 📌 Artículo 21.1 y 21.2 TRLGDCU: Servicio de atención al cliente Las empresas deben disponer de un servicio eficaz y accesible que permita resolver incidencias como está sin demora. Otorgo un corto plazo para resolver esta situación. En caso contrario, me reservo el derecho de presentar una denuncia formal ante los organismos de consumo competentes. Atentamente, Alejandro Gonzalez Miguel Número de referencia 436388 Tlf 685015370
DEMORA SIN FECHA RECAMBIO
Estimados/as señores/as: En fecha 11/06/25 llevé a reparar un Dacia Sandero III Journey ECO-G adquirido en octubre de 2024, al taller oficial Renault/Dacia Motor Arisa situado en C/ Subida al Mayorazgo, 37. 38110. Santa Cruz de Tenerife. El coche lleva desde marzo de 2025 con un problema y esta es la cuarta vez que se deja por eso mismo. Esta última vez diciéndome que era necesario cambiar kit de embrague y volante motor, teniendo sin stock esta última pieza. El inicio de la avería surgió dentro de los 6 primeros meses de uso del coche y, por lo tanto, se considera un fallo de fábrica. Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde el 11/06/2025 esperando por un recambio(volante motor) que no se envía al taller y no pueden realizarle la reparación necesaria en GARANTÍA. No hay fecha de entrega del recambio, no se sabe absolutamente nada, solo que no hay stock. Los coches nuevos se siguen vendiendo, estas piezas se fabrican, pero por algún motivo no llegan al taller oficial para reparaciones post-venta. SOLICITO que se pida la pieza a fábrica por vía urgente, ya que es un coche nuevo y es un fallo de fábrica. La ley obliga a las marcas a tener recambios de coches durante 10 años. Esta generación de coche lleva en el mercado menos de 5 años. Se puede entender un retraso, pero no la incertidumbre de no saber absolutamente nada sobre una pieza para un vehículo nuevo y en garantía. Sin otro particular, atentamente.
Problema de entrega
Hola el pasado 3 de julio del 2025 he realizado un pedido #2569 y a fecha 21 de julio no ha llegado y no han contestado a las reclamaciones, un saludo
Me rompen la pantalla del iPhone
Buenas noches, mi nombre es Amador Alonso. Hoy he llevado a Mediamarkt de Córdoba mi iPhone 13 Pro max para un cambio de batería cubierto por mi seguro de Apple Care + con cita que me dieron hacen un par de semanas. Me indican que vuelva en 2 horas para recogerlo. Al volver, la técnico me indica que el iPhone tiene el testigo de daños por líquidos y que le han cambiado la batería pero ahora el panel táctil no funciona (Pese a que el teléfono ni se ha mojado y funcionaba perfectamente 2 horas antes). Su explicación era que al cambiarle la batería, se ha dañado la placa base y que la única solución es pagar 99€ y me dan un reemplazo. Le explico que eso no puede ser, tengo miles de archivos importantes (tanto profesionales como sentimentales) en el teléfono que necesito recuperar como sea, además no me indicaron que hiciese ninguna copia de seguridad ni nada, pero me dicen que al no responder la pantalla para poder desbloquearlo, no se puede (el teléfono enciende normal pero no responde nada en la pantalla). El teléfono por dentro (me lo han enseñado) no tenía ni el más mínimo rastro de corrosión de ningún tipo, y supuestamente le han probado otra pantalla y no va tampoco. Finalmente me dicen que intente yo por mi cuenta recuperar los datos en casa enchufándolo a un ordenador, cosa que me ha sido imposible, pues al no poder desbloquearlo ningún ordenador lo reconoce. Que vuelva con el teléfono para gestionar el reemplazo cuando haya podido sacar los datos. Solicito que me vuelvan a cambiar la pantalla, que prueben hasta que funcione, o que hagan lo que tengan que hacer para poder recuperar mis datos, pues no puede ser que lleve un teléfono funcionando perfectamente y ahora no tenga teléfono. Orden de trabajo: E259-73495-R-C Número de orden: 41793924 Mediamarkt Córdoba Los patios Atendido por Verónica
Quiero mi dinero de vuelta
Estimados/as señores/as: En fecha 14/07/2025 mi novio J.C.A. adquiriu para mi en su página web una maquina de remo indoor (nº pedido 46118). Han pasado vários días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estamos interesados en la compra de dicho producto. También he visto vários reclamos similares en la página de Instagram y en sitios webs de reclamos. Por lo que ya no me siento segura con la empresa. Adjunto fotocopia del correo que confirma la compra. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado directamente a tarjeta utilizada para la. compra. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores