Muy Sres. nuestros:
Nos ponemos en contacto con Vds. en relación con la notificación recibida en fecha15dediciembrede 2025, relativa a la reclamación interpuesta por D.Ruth Garcia Dura, con número de caso:14000280, y número dereferencia:
En este sentido, les dejamos contestación para la parte reclamante.
Reciban un cordial saludo.
----------------------------
EstimadoSra.Garcia,
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia para Kiwoko, especialmente cuando no se han sentido satisfechos por algún motivo.
Con respecto a su reclamación, derivada delacompra del productoAdvancedDogSensitive Salmon Rice GF 12+2kgpor un valor de60,59 euros,(en adelante,el“Producto”), en fecha15de diciembre de2025en nuestro escimientoKIWOKOADEMUZsito enAvenida De LaIlustración, 6,C.C.Ademuz, 46100Burjassot, Valencia(en adelante, el“Escimiento”),tal y como se observa en eltickee compra, que se adjunta acontinuación.
Tras revisar el caso,leinformamosde que la misma no procede, yaque lapromociónestaba correctamente aplicaday el precio del Producto estaba correctamenteindicado
Durante esos dias en el Escimiento, había una promociónpor la que por la compra del Producto AdvancedDogSensitive Salmon RiceGF12+2kg, seofrecíaun obsequio de 2kg de piensogratis (en adelante la “Promoción”).
Eneste sentido,leindicamos nuevamenteque,elProductoque adquirió“AdvancedDogSensitiveSalmon Rice GF 12+2kg”,sin gluten(GF:Gluten Free)eraobjeto depromoción yque estaba correctamente etiquetado y señalizadocon el precio de60,59euros,mientrasque elotro productoal quesehace referenciaes el denominado“AdvancedDogSensitiveSalmon Rice”regulary productodiferente, cuyoprecio es56,89euros.
Se adjuntan, acontinuación, etiquetasde ambos productos completas, donde se aprecia claramente que sonproductosdiferentes, con diferentesreferencias, númerosinternos y códigos de barra distintos.Igualmente, se aportan imágenes donde constan que sonproductosdiferentesyqueestabancorrectamente señalizados enel Escimiento.
Por lo tanto,KIWOKO insisteque los productos son diferentes y estaban correctamente referenciados,asícomoel precio ylaPromociónestabacorrectamente aplicadasobre el Producto que la Parte reclamante adquirió.
Asimismo,indicarque,el equipo del Escimiento siguió el procedimiento habitual; atendiendo al cliente e indicándole toda la información relativa a la promocióny reseñando que los Productos eran diferentes.Asimismo, se debe reseñar también que,el mismo día de la compra interpuso hoja de reclamaciones, a la cual nuestro equipo de Atención al Cliente dio respuesta en tiempo y forma, que se adjuntaacontinuación.
Porúltimo, nos gustaría recordarle que Kiwoko, como empresa, siempre está comprometida con ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestrosclientes, yproporciona una comunicación tanto clara como legible para las personas consumidoras, cumpliendo así con las directrices escidas en la normativa de Consumo, por lo que reitera su compromiso con latransparenciayel cumplimiento de la normativa vigente, así como en brindar una experiencia óptima a nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación haya podido causar.
Quedamos a su disposición para cualquier información o documentación adicional que pueda necesitar.
Atentamente,
Dpto. Legal
Este mensaje y cualquier anexo van dirigidos exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida al secreto profesional. Si no es el destinatario final de este mensaje, le rogamos que se abstenga de leerlo, retenerlo o distribuirlo, así como de hacer uso alguno de los datos de carácter personal que pudieran constar. Rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Queda notificado que su uso, distribución, impresión, copia y difusión por cualquier medio está tipificada como delito en el artículo 197 s.s. y 278 del vigente Código Penal.
--------------- Mensaje reenviado ---------------