Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA PEDIDO
EMPRESA RECLAMADA Nombre: Glovoapp23 S.L. CIF: B66523522 Dirección: C/ Pallars, 190, Planta 10, 08005 – Barcelona Correo de atención al cliente: soporte@glovoapp.com Página web: www.glovoapp.com ⸻ 2. EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS El día 21 de Julio 2025, realicé un pedido a través de la plataforma Glovo, por un importe de aproximadamente 16 euros, correspondiente a un pedido de helado. Debido a un retraso considerable en la entrega por parte del repartidor, el producto llegó a mi domicilio en mal estado, derretido, lo cual imposibilitaba su consumo. Adjunté fotografías como prueba del estado del pedido a través del chat de asistencia de Glovo en cuanto recibí el pedido. Ante esta situación, solicité el reembolso íntegro del pedido, ya que no se cumplían las condiciones mínimas del servicio contratado. La respuesta de Glovo fue ofrecerme una compensación de tan solo 3 euros, que consideré insuficiente y rechacé. Posteriormente, cerraron unilateralmente la conversación en el chat de soporte sin darme la oportunidad de responder ni de llegar a una solución, algo que considero una práctica inaceptable en atención al cliente. Durante el proceso de reclamación, fui atendida por tres empleados diferentes, cuyos nombres aparecen en el chat de Glovo como: • William, • Rubi Gianella, • Y Yuletsy Margarita, quien me ofreció únicamente 3 euros de compensación y procedió a cerrar el chat unilateralmente, sin permitirme responder ni continuar con la reclamación. ⸻ 3. FUNDAMENTO DE LA RECLAMACIÓN Considero que Glovo ha incumplido las condiciones del servicio al entregar un producto no apto para el consumo y no ha ofrecido una solución proporcional ni razonable. Además, la atención recibida fue deficiente y poco profesional, especialmente con el cierre abrupto e injustificado del chat por parte de Yuletsy Margarita. Además, el trato recibido en el proceso de asistencia ha sido deficiente, vulnerando mis derechos como consumidora. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, tengo derecho a recibir el producto en las condiciones acordadas y, en caso de no ser así, a obtener el reembolso correspondiente. ⸻ 4. SOLICITO – El reembolso íntegro del pedido, dado que el producto fue entregado en mal estado. – Que se valore la apertura de una investigación sobre las prácticas de atención al cliente de Glovo, especialmente en lo relativo al cierre unilateral de conversaciones de soporte. – Ser informada por escrito de la resolución de esta reclamación.
Maquina de Aire Acondicionado Daikin Dañada
El día 7 de junio de 2025 realice la compra de un aire acondicionado Daikin en la página web Expertclima con un precio de 559€. Debido a los periodos vacacionales y a la falta de agenda de los instaladores no se podía instalar hasta el día 21 de julio de 2025. Cuando los instaladores lo desprecintaron quitándole los flejes vimos que tenía un golpe en la parte derecha de la máquina exterior, los instaladores me indican que esa parte es donde está la zona de la placa y la electrónica y que mejor no la instale porque puedo perder el dinero de la máquina y de la instalación. Me pongo en contacto con Expertclima y les expongo el problema y me indican que instalé la máquina dañada, que puede que solo sean daños estéticos y para mi sorpresa se desentienden totalmente y no hacen el mínimo esfuerzo por darme alguna solución, se limitan a decir que tenía que avisarles en 24/48 horas, cosa que en época de verano es prácticamente imposible que te instalen un aire en 24 horas. Tengo a 4 instaladores certificados como testigos que pueden corroborar que la máquina fue desprecintada por ellos y que no se pudo instalar antes por tema de agenda y vacaciones. Solicito el cambio de la unidad exterior de la máquina Daikin adquirida en Expertclima o que me garanticen que si procedemos a la instalación de la máquina dañada y no funciona correctamente se hacen cargo de la reparación de la misma o que en el caso de que si funcione correctamente no pierda la garantía de 3 años por estar golpeada y me suministren la tapa dañada.
reclamacion por no devolucion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 7/7/25 he recibido una reclamación de deuda de100 euros por la no devolucíon o devolución tardia de un equipo de router. La deuda es inexistente porque no he recibido notificacion de que ninguna persona de finetwork vendria a recoger el router ni notificacion en la que yo debia devolverlo. SOLICITO la revisión de la factura y su anulación por improcedente. Sin otro particular, atentamente.
No hacen el intento ni de la entrega del paquete solicitado
Estimados/as señores/as: En fecha 10/07/2025 adquirí en su página web Amazon el producto Monitor Phillips Evnia 49" Han pasado 11 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: 6 notificaciones de intento de entrega y reclamaciones con la empresa de reparto Paack y la factura de la compra q se hizo a Amazon que no debería de permitir trabajar con esta empresa SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
El producto no llega a la tienda para devolución
Estimados/as señores/as: En fecha 02/06/2025 solicité por la página web de H&M la devolución de un pedido (número 68341720391) a través de Celeritas. El mismo día lo entregué en el punto Celeritas más cercano (número de seguimiento de la entrega: 906735826). Desde entonces no he recibido noticias del pedido y cuando entro en su página web aparece el mensaje PENDIENTE. He intentado contactar con ustedes pero no contestan a ninguno de mis correos. Adjunto los siguientes documentos: captura de pantalla de la consulta sobre el pedido. SOLICITO se haga entrega del producto en el almacén de H&M para que puedan devolverme el dinero y si lo han perdido que asuman ustedes el importe de los productos de la devolución. Sin otro particular, atentamente.
Pedido sin recibir
Buenas tardes. El pasado 24 de junio de 2025 realicé un pedido a través de la web de druni de dos colonias, por un importe total de 39,98 euros, para que lo enviasen a mí domicilio. El número de pedido es el 2235034293. En la web ponía que el plazo de entrega era de 48 a 72 horas. A día de hoy (21 de julio de 2025) no he recibido el pedido. Me he intentado poner en contacto con ustedes en numerosas ocasiones por todos los canales diferentes (teléfono, WhatsApp y correo electrónico), siendo completamente infructuoso, ya que el teléfono, al que llamo diariamente en numerosas ocasiones no me lo cogen nunca, al WhatsApp que mandé el 7 de julio me contestaron que recibiría una respuesta de un agente, la cual no he recibido aún, y al correo electrónico que envié el 8 de julio tampoco me ha contestado nadie, aun habiendo indicado ustedes en la respuesta automática que me contestarían en el plazo de dos días. He ido a varias tiendas físicas para ver si me podían ayudar, y los trabajadores se han intentado poner en contacto con atención al cliente de druni, y tampoco les contestaba nadie. Tras numerosos intentos, uno de ellos consiguió contactar con ustedes, y me enviaron un correo electrónico el día 14 de julio con el siguiente texto "Lamentamos la tardanza en resolver su incidencia. Le informamos que hemos contactado con la agencia de transporte para que nos indique el estado real de la situación de su pedido". A día de hoy nadie me da una solución ni me dicen dónde está mi pedido. También he llamado a la empresa de mensajería Tipsa, los cuales me indicaron que ellos no han recibido ningún paquete a mí nombre. Me parece increíble que tras un mes, no tenga ni el pedido, ni siquiera sé donde está, y que ustedes no me hayan dado ninguna solución, cuando lo más normal habría sido gestionar otro pedido de forma urgente. Tampoco me dan la opción de cancelar el pedido, ni puedo devolverlo porque no lo he recibido. Por todo lo anterior, exijo que se me devuelva mi dinero, añadiendo una compensación económica por daños y perjuicios, ya que esas colonias eran para un regalo, que obviamente ya se ha pasado de fecha, y además llevan ustedes un mes con un dinero que no les corresponde al no haber realizado su trabajo, y yo no he podido disponer de ese dinero, ya que no me han dado ninguna opción. La atención al cliente de esta empresa es nefasta y vergonzosa, pensaba que druni era una compañía seria, pero ya veo que no. Por mi parte, han perdido una buena clienta, y pondré las correspondientes reseñas negativas en cualquier medio posible. De no atender esta petición de forma urgente, me veré obligada a tomar las medidas que sean necesarias ante cualquier administración u organismo competente. Quedo a la espera de resolución de esta desagradable situación está misma semana.
Venta de productos no original y con "vicios ocultos".
Buenas tardes. Realice una compra el pasado miércoles 16 de julio del 2025. El producto (Pala de pádel babolat counter viper 2025) no es el mismo que el de la fotografía. Las letras de la pala no están en el mismo sitio que las de la foto, y el código de barras tampoco es exactamente el mismo. Por otro lado, el rugoso de la pala es la tercera parte de lo que debería ser, el color es muy verdoso en vez de amarillo, y en los huecos donde solo debería haber carbono, hay una pasta blanca rara que no debería estar ahí. Por último, el emoticono de Viper en las originales nunca está tapado por los huecos de la pala, y en esta si. Todo esto esta confirmado por varios profesionales de tiendas oficiales. Adjunto todas las fotos de lo mencionado, así como las comparativas con palas realmente originales. Tras comunicarme tres veces con ustedes por no poder abrir una reclamación dentro del tiempo estipulado por su aplicación, se me comunicó que al haber dado a "producto en buen estado" no podían hacer nada, cosa que no es así, puesto que hay dos días de reclamaciones, y el producto no corresponde ni con la foto del vendedor ni con las especificaciones del original.
Problema subida Nevera Samsung
Hola, El caso es el siguiente: El día 24 de Junio realicé la compra de un frigorífico americano en la web de samsung.com. Antes de hacer el pedido, consulté por el chat que tienen en la web para saber si se hacían cargo de la recogida del frigorífico antiguo y la instalación del nuevo, ya que solo me aparecía una opción de envío. Me confirmaron que así era y por tanto realicé el pedido. La sorpresa la tuve cuando llegaron los transportistas, y nos comentaron que ellos solo se hacían cargo de la recogida del antiguo frigorífico (americano también), y que el nuevo solo podían dejarlo a pie de calle. En ese momento, ya que la empresa transportista es externa y no tenía contacto directo con Samsung, lo que se hizo es dejar el nuevo frigorífico en el garaje de casa (a pie de calle), y se llevaron el antiguo. Quedándome por tanto sin frigorífico y perdiendo todo el congelado. En ese mismo momento, me puse en contacto con el servicio al cliente de Samsung para explicarles la situación e intentar encontrar una solución lo antes posible ya que estaba sin frigorífico en pleno verano. Ellos comunicaron que iban a buscar una solución lo antes posible. Los días han ido pasando, he ido abriendo incidencias, y la única solución que he recibido por su parte, es un posible cupón descuento para una futura compra. He tenido que subcontratar a otra empresa para subir e instalar el frigorífico (frigorífico de 3000€), y se escudan que ellos han cumplido con sus políticas. Desde mi punto de vista, no puede ser que solo tengan una opción de envío en la web si no hacen subida de grandes electrodomésticos e instalación, no pueden garantizarte por su chat que sí instalan y retiran el antiguo, y por último no puede ser que te tengan semanas sin una solución real para el problema de ese pedido (no un cupón para la próxima compra).
Problemas con mi reembolso
Buenas tardes . Realice dos pedidos hace dos meses . Uno de ropa de niño y otro paquete de ropa para mí . Nunca me los trajeron a casa. Decían que venian y que yo no estaba y eso no es así Al final nunca me trajeron los pedidos . Hace más de diez días dije que me devolviesen el dinero y no me hab devuelto aún y es mucho dinero. No hacen más que poner pegas y excusas Es desesperante . Se están riendo de mi Lo que quiero es que me hagan mis reembolsos de una vez y no se rian de la gente
Problema con el reembolso
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a la reserva realizada a través de su plataforma, con los siguientes datos: • Número de reserva: 5879258168 Pin: 1088 • Nombre del alojamiento: Acogedor apt3 habitaciones y terrazaen el centro de Madrid • Fecha de la estancia prevista: sábado 5 de julio 2025 Al llegar al alojamiento, nos encontramos con unas condiciones de limpieza inaceptables. El estado general era insalubre, lo cual hacía imposible permanecer en el lugar con garantías mínimas de higiene y seguridad. Debido a esta situación, nos vimos obligados a abandonar el alojamiento sin poder pasar la noche y tuvimos que buscar una alternativa por nuestra cuenta de forma urgente. Hemos intentado contactar tanto con el apartamento como con su servicio de atención al cliente en numerosas ocasiones, tanto por teléfono como por otros medios, y cuando hablamos con ustedes siempre recibimos la misma respuesta que pronto recibiremos el importe del reembolso, pero hasta la fecha de hoy no hemos recibido ni reembolso ni solución alguna. Dado lo ocurrido, solicitamos el reembolso completo del importe pagado por la reserva, así como una respuesta urgente por parte de su equipo. Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de una solución rápida y adecuada. Atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores