Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
El servicio de mantenimiento contratado no viene
Estimados/as señores/as: El día 28 de marzo llamé para notificar de una avería en la calefacción. El tiempo estipulado en mi contrato de mantenimiento es de menos de 3 horas desde el aviso, para que vengan. Se ha rebasado ampliamente esta fecha sin que usted haya cumplido lo acordado. Hoy hace 10 DÍAS que llamé. Y, este retraso me está generando los siguientes perjuicios: no tengo calefacción, y hemos estado a bajo cero muchas noches. He llamado a su teléfono de atención CADA DÍA desde el lunes pasado, pero a fecha de hoy nadie ha venido a ocuparse de la avería. SOLICITO: que se cumpla con lo que estoy pagando todo el año de mantenimiento, y que vengan ya a arreglar la calefacción. El nº de caso que me han asignado es 05764932 Sin otro particular, atentamente
Retraso en respuesta sobre un parte abierto
Buenas tardes, El pasado 11 de diciembre notifiqué unos desperfectos por humedades y, tras acudir una empresa reparadora en los días siguientes a esa fecha para valorar los daños, hasta la fecha no he tenido noticia alguna por parte de la empresa de seguros RGA. He enviado varios mails a atención al cliente y únicamente he recibido dos llamadas en las cuales me indican que, debido al volumen de incidencias, se está demorando la gestión pero, casi cuatro meses para dar respuesta a un aviso? Solicito respuesta a la mayor brevedad posible para reparar los daños ocasionados. Gracias de antemano, Un saludo
Tengo un bono de depilación láser pendiente de utilizar
Hola Tengo pendiente bono depilación láser con HEDONAI . solicito la devolución
Reembolso bono cafetería de Físcias
Buenos días Me comenta el hijo de mi cliente que adquirió un bono de 10 comidas en la cafetería de Físicas, y le informaron que el bono no es válido porque ahora la concesión la tiene otra empresa. El bono tiene puesto con sello fechador "13 MAR 2026" encima del texto original del bono "Validez de un año". El caso es que cuando se adquirió el bono no se le informó de dicha validez, y por otro lado, si hay una claúsula contraria a los intereses del consumidor, ésta debería poder leerse de forma clara y concisa. Mi cliente se puso en contacto con uds vía email, y le respondieron que se le había informado de la caducidad. Si se le hubiera informado, el hijo de mi cliente habría consumido la totalidad del bono. Por otro lado, no es el único perjudicado en este tema. El caso es que del bono de 10 comidas, el hijo de mi cliente ha gastado 3 comidas, por lo que solicito se le devuelva la parte proporcional del coste del bono por las comidas que no ha consumido. El bono costó 65,50 euros, por lo que la reclamación asciende a 45,85 euros, sin incluir la comida gratis que incluía el bono. Solicito nos indique también la forma de abono que mejor les convenga. Si no se atiende a esta reclamación, se reclamará formalmente en el Rectorado de la Universidad Complutente y en el Ministerio de Consumo. Atentamente Francisco Javier González Badiola
Reembolso de bonos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque han cerrado las clínicas Hedonai en Vigo y alrededores dejando una serie de bonos de sesiones sin consumir. Solicito el reembolso total de la cantidad de bonos sin usar, dado que ya he tenido que desplazarme de mi ciudad para intentar usarlo y no me dan solución . Sin otro particular
Cobro erróneo
Hola, solicité una nota simple a través de portal registro. Antes de entrar en la página te indican en dos ocasiones que la solicitud de nota simple es gratis, cuando entras a pago te señalan que si quieres recibirla en 4 horas tiene un recargo de 6.90 y si es en 24h de 9.90. Al realizar el pago en el mensaje que aparece en la aplicacion del banco se indica que el cobro será de 0 euros pero luego se realiza el pago de un importe de 30. Solicito la devolución del importe dado que la información de cobro no está bien reflejada.
COBRO INDEBIDO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sido engañado y maltratado en la forma de actuar por su empresa. El día 28 de enero de 2026 pasé la Itv de mi vehículo, el cual, presentó unas deficiencias que tenía que corregir. Pues bien, tras llevarlo al taller para corregir las mismas y solicitar una de las piezas que eran necesarias para el correcto funcionamiento del vehículo, me avisa el mecánico que ya puedo llevar el vehículo de nuevo a pasar la itv, pues estaba todo solucionado. El día 25 tras abonar el importe de la factura me dirijo al centro de la itv, allí me indica una señorita que tenía que haber llamado por teléfono para solicitar la inspección de nuevo, le indico que me la dé personalmente y me comenta que hasta el día 30 no tiene hueco para darme cita. Yo acepto la misma y le indico que yo tengo de plazo hasta el día 28 de marzo, luego estoy en fecha y forma, me indica que no pasa nada que el programa informático le indica ese día. El día 30 me dirijo a pasar la revisión de la itv y me indican que tengo que pagar la misma como si fuese la primera vez, le indico todo lo anteriormente expresado y me comenta la señorita y un mecánico que eso es lo que aparece y que tengo que pagar y pasar de nuevo la inspección como si fuera la primera vez. Ante tal situación y para evitar algún tipo de represalia con mi vehículo, opté por abonar de nuevo ( hecho que me parece vergonzoso ) y además me indica un mecánico que ellos no son culpables de la situación por no haber tenido hueco desde el 25 al 28 de marzo. Tras consultar telefónicamente con la OCU la situación , se me indica que solicite una hoja de reclamación y la presente allí mismo. Desgraciadamente para mí suerte, habían cerrado esas instalaciones, con lo cual no pude ejercer ese derecho. De todo ello , tengo pruebas documentadas y se aprecia como trato de actuar desde el primer instante de forma legal y cumpliendo las normas y plazos y como estas personas hacen caso omiso a lo que les muestro, indicándome que no tengo razón. SOLICITO […]. me sea restituida la cantidad que aboné indebidamente y se disculpen como es preceptivo, ya que el trato recibido no es el adecuado para ninguna persona que actúa cumpliendo las normas en fecha y forma tal y como indica la propia empresa y la administración. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
las humedades persisten
MISC nº 552Q hola el 22 /11/2024 realizasteis unaa reparacion de humedades en mi domicilio ( Esabanda 6 15564 Moeche ) . Los primeros meses funcionó pero en Enero de este año volvieron a aparecer exactamente en el mismo sitio. Quisiera conocer cual es la solucion que proponeis y utilizar la garantia Atententamente Avelino Pantin Sanchez
Problema con el reembolso
Hola, realice un pedido con esta página web de unos días a 0,99€ los cuales pagué, al ver que la aplicación no me funcionaba como prometía, el mismo día me di de baja la suscripción, todo esto fué el 30 de Marzo. Y hoy 6 de Abril me encuentro con un cargo de 49,99€ en mi banco que yo no he autorizado. Les he escrito correos para que me devuelvan el dinero y no lo hacen. Espero respuesta. Gracias.
Problemas con siniestro hogar
El pasado 6 de febrero hubo un temporal llamado Leonardo en Pontevedra por el cual cayeron 16 rayos en mi zona y eso provocó que se quemara la caldera de mi domicilio . Di de alta el siniestro el día 7 de febrero con línea directa en mi seguro del hogar y no me llamaron en ningún momento . Tras un mes y medio y dar orden de cancelación de mi seguro entonces si me llamó un perito para videollamada y dicen que me indemnizan por daño eléctrico por valor de 2000 euros menos el IVA . Yo les aporté certificado de la AEMET conforme hubo esos 16 rayos , les llamé en mil ocasiones y por mi cuenta tuve que llamar a un técnico para que revisara la caldera y efectivamente tenía la centralita y el ventilador quemados por lo que me decían que el coste era elevado y no me podían asegurar que funcionara correctamente por lo que me presupuestaron una caldera igual a la que tenía . Para estos casos en mi póliza recoge claramente que por fenómenos atmosféricos estoy cubierta por el 100% del arreglo y la mano de obra correspondiente y ellos siguen adelante con indemnizarme como daño eléctrico por lo que no estamos conformes . Te adjunto certificado de la AEMET , fotos de los daños de la caldera , Y presupuesto e informe del técnico reparador Así como póliza de mi seguro de hogar . Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores