Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. D.
06/04/2026

Reembolso servicios no prestados

Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes porque soy un cliente afectado por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté un bono de depilación láser en el centro ubicado dentro del Corte Inglés de San José de Valderas de Madrid. El 31 de enero de 2026 realicé un pago por importe de 345,60€, correspondientes a dos bonos de ocho sesiones láser cada uno de ellos, del total de las 16 sesiones combinables sólo se han gastado 4 sesiones. Posteriormente, el 19 de marzo de 2026 la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectado en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. A.
06/04/2026

CARGOS EXTRAS FUERA DE CONTRATO

Una absoluta BASURA tanto se servicio como de trato. En primer lugar, reservamos a través de Booking un seguro de cobertura Premium en el que iba incluido cualquier daño que pudiera ocasionarse en el vehículo de alquiler, sin embargo y para nuestra sorpresa, según una desagradable empleada de Wiber Ibiza (estuvo trabajando la mañana del lunes 30 de marzo de 2026 sobre las 07h40, extranjera de ojos azules, gorda y con actitud extremadamente arrogante, la peor empleada de cara al público que he visto en mi vida), lo que habíamos comprado con Booking no incluía absolutamente nada dado que no tienen potestad alguna allí (nada de esto estaba escrito en el contrato de la póliza de Booking, que era un seguro con Zúrich, es pura est*fa de Wiber). Nos cobraron un seguro premium allí que costaba más del doble de lo que pagamos con Booking y todo por un vehículo que estaba en unas condiciones nefastas. Si no contratábamos dicho seguro con Wiber, estábamos obligados a dejar 1700€ de franquicia de los cuales se restarían el total de los daños causados (arañazos, golpes, etc.) Hemos alquilado coches con otras compañías y jamás hemos visto tal cosa. Adjunto fotos con el estado del vehículo que nos dieron. Además, una familia que estaba justo antes de nosotros, tuvieron que volver a las instalaciones porque les dieron un vehículo con el nivel de gasolina en la reserva y habían contratado el servicio "lleno-lleno". Mientras la familia reclamaba, la trabajadora estaba con actitud chulesca afirmando que el que mentía era el miembro de la familia, que todos los coches tenían el combustible lleno. Efectivamente, así no era, tenía razón la familia. Una VERGÜENZA. Nos arrepentimos 100% de este sitio y estamos en proceso de reclamaciones tanto con Booking como con esta empresa por la estafería de servicio que nos ofrecieron ambos. No pongo 0 estrellas porque no se puede, espero que despidan a la trabajadora, porque van a perder clientela y mucha.

Cerrado
E. D.
06/04/2026

Reembolso servicios no prestados

Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes porque soy un cliente afectado por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté un bono de depilación láser en el centro ubicado dentro del Corte Inglés de San José de Valderas de Madrid. El 31 de enero de 2026 realicé el pago de un bono para 6 sesiones de láser por importe de 378€, de ese bono sólo se ha utilizado una sesión. Posteriormente, el 19 de marzo de 2026 la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectado en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. A.
06/04/2026

Cargos sorpresa en contrato

Una absoluta BASURA tanto se servicio como de trato. En primer lugar, reservamos a través de Booking un seguro de cobertura Premium en el que iba incluido cualquier daño que pudiera ocasionarse en el vehículo de alquiler, sin embargo y para nuestra sorpresa, según una desagradable empleada de Wiber Ibiza (estuvo trabajando la mañana del lunes 30 de marzo de 2026 sobre las 07h40, extranjera de ojos azules, no delgada y con actitud extremadamente arrogante, la peor empleada de cara al público que he visto en mi vida), lo que habíamos comprado con Booking no incluía absolutamente nada dado que no tienen potestad alguna allí (nada de esto estaba escrito en el contrato de la póliza de Booking, que era un seguro con Zúrich, es pura est*fa de Wiber). Nos cobraron un seguro premium allí que costaba más del doble de lo que pagamos con Booking y todo por un vehículo que estaba en unas condiciones nefastas. Si no contratábamos dicho seguro con Wiber, estábamos obligados a dejar 1700€ de franquicia de los cuales se restarían el total de los daños causados (arañazos, golpes, etc.) Hemos alquilado coches con otras compañías y jamás hemos visto tal cosa. Adjunto fotos con el estado del vehículo que nos dieron. Además, una familia que estaba justo antes de nosotros, tuvieron que volver a las instalaciones porque les dieron un vehículo con el nivel de gasolina en la reserva y habían contratado el servicio "lleno-lleno". Mientras la familia reclamaba, la trabajadora estaba con actitud chulesca afirmando que el que mentía era el miembro de la familia, que todos los coches tenían el combustible lleno. Efectivamente, así no era, tenía razón la familia. Una VERGÜENZA. Nos arrepentimos 100% de este sitio y estamos en proceso de reclamaciones tanto con Booking como con esta empresa por la estafería de servicio que nos ofrecieron ambos. No pongo 0 estrellas porque no se puede, espero que despidan a la trabajadora, porque van a perder clientela y mucha.

Cerrado
D. N.
06/04/2026

Cierre centros

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy una cliente afectada por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté un bono de depilación láser en un centro ubicado en El centro Hedonai corte inglés en Málaga el día 17 de enero de 2026 po un pago con tarjeta por importe de 162,46€, correspondiente a un bono de 6 sesiones. Las cuales no han consumidas. Hoy día 05/04/26 al intentar solicitar cita observo en la página que la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectada en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente, Diana

Cerrado
A. C.
06/04/2026

Sesiones de abono no usadas por cese de actividad de la empresa

Buenas tardes: Hoy de casualidad me he enterado que los centros Hedonai han cerrado y han solicitado concurso de acreedores. Yo tenía un bono de depilación láser con ellos, del cual me quedaban aún 2 sesiones por disfrutar. Nadie me ha informado en ningún momento del cierre de los establecimientos y solo me he enterado al intentar llamar para concertar una nueva cita. Fecha de compra de mi bono: 13/11/2024 7 sesiones 165,60 euros Usadas 5 sesiones. Pendientes de uso 2 sesiones. Adjunto el comprobante de mi compra y que me indiquen por favor cómo proceder. Saludos cordiales.

Cerrado

Precio engañoso

Pedí una nota simple, cuyo costo estaba detallado en la web como 6.90€ + IVA, y luego me han cargado 38,48 €. Este pago no fue autorizado, porque al momento de validar en la banca online el medio de pago, el monto que aparecía era de 0.00€ Referencia de la operación [2988375] del 6 de abril de 2026 Solicito se deje sin efecto mi pedido y se me efectúe el reembolso del monto no autorizado y cobrado de manera engañosa. Saludos

Cerrado
C. G.
06/04/2026

Bono pagado y no consumido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque soy un cliente afectado por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté Dos bonos por un total de 16 sesiones de depilación en un centro de Hedonai emplazado dentro de El Corte Ingles de Goya en Madrid. El día 29 de mayo de 2025 realice un pago de 237,60€ y el 18 de Septiembre de 2025 otro pago por importe de 121,50€. Dichos pagos fueron realizados a traves de El Corte Inglés. De los citados bonos, quedan 12 sesiones por realizarse. Posteriormente, el 19 de marzo de 2026 la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectado en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. S.
06/04/2026
PDF LEADER COM NICOS

Exijo reembolso de servicio no solicitado

Hice uso de PDF leader, pagando 0,99€ para poder comprimir un PDF, por 7 días. Me lo cobraron por duplicado dos veces 0,99€, cuando en principio era un pago solo. Y por sorpresa una semana más tarde me han hecho un cargo en la targeta de 44,95€. Exijo devolución de dicho importe 44,95€ más los 0,99€ qué me cobraron de más, tras un servicio qué no solicité y hice uso una vez y encima no me hicieron el comprimido qué yo necesitaba, una verdadera mentira. Gracias.

Cerrado
A. L.
06/04/2026

Al devolver el coche me cargan 204€ por daño inesistentente

Al devolver el coche me dicen que hay un daño no registrado en la llanta delantera derecha , me dicen que aunque el registro con el papel que me han dado cuado recogí el vehiculo si lo indica que en realidad es de la rueda delantera izquierda y que en el vídeo que aporto no se ve con claridad que no había este daño cuando recogí el vehículo, que la foto que tienen ellos para comparar es de la rueda izquierda pero que está segura que el daño es nuevo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma