Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
VEHÍCULO ENTREGADO Y NO PAGADO
Buenas tardes, entregué mi vehículo el día 26 de marzo, y se me aseguró que en 3/4 días estaría pagado. Pues bien, han transcurrido 12 días y aún ni siquiera tengo un justificante de que se me haya realizado el pago por la venta, a pesar de que ya ni siquiera consta el vehículo a mi nombre en la DGT. Me dan largas y me cuentan excusas. Esto es un funcionamiento nefasto, y entiendo que la información que se da al vendedor en el momento de la entrega es engañosa, porque luego la realidad es otra, a tenor de los hechos.
Problema con pago de fianza
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de utilitzar una tarjeta para pagar por adelantado la reserva del vehiculo y recibir la confirmación por escrito de la misma, al recoger el vehiculo se me deniega la utilización de esa misma tarjeta para el pago de la fianza, imposibilitando por este motivo la retirada del vehiculo y la privación del servicio por el cual he pagado. No existe coherencia contractual si se aceptan unos medios de pago para una parte esencial del contrato y se restringen arbitrariamente para otra. Esta exigencia no fue informada de forma clara previamente, lo que vulnera la normativa de protección de consumidores. Imponer un método de pago específico para la fianza, distinto al aceptado para el resto, es considerado una condición abusiva. SOLICITO El abono del importe pagado , debido a que no se me ha ofrecido el servicio por el que pagué. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Servicio no realizado y no devuelven el dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque encargué un servicio de limpieza para el día 26 de marzo. Me cobraron el servicio en el momento de encargarlo pero el día en cuestión no se presentó nadie a limpiar el piso. SOLICITO la devolución del importe cobrado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con servicio contratado
Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes nuevamente ante la falta de respuesta a mi comunicación anterior. Reitero mi solicitud de desistimiento y la devolución íntegra del importe abonado por los siguientes motivos: Falta de transparencia: El precio final no se mostró claramente antes del pago (solo figuraba un cargo parcial de 6,90 €), impidiendo la revisión o cancelación del proceso tras el desembolso. Incumplimiento de plazos: El servicio se entregó fuera del periodo contratado. Debido a esta demora, me vi obligado a realizar la gestión directamente en la página oficial. Dificultad de contacto: La ausencia de canales de atención al cliente operativos me ha forzado a responder directamente al correo de confirmación. Les informo de que ya he puesto este caso en conocimiento de la OCU debido a sus prácticas comerciales. Solicito que resuelvan este inconveniente y procedan al reembolso de inmediato para evitar mayores acciones legales. Quedo a la espera de su confirmación.
Hedonai
Hola, tanto mi pareja como yo somos clientes de Hedonai desde 2020 y nos acabamos de enterar del cierre de la empresa. Nos quedan unas 6 sesiones a mi y otras 3 a mi pareja. Queremos saber cuál es el paso a seguir para reclamar la cuantía pertinente. Solo disponemos de conversaciones de WhatsApp que avalan que somos clientes.
No me quieren reembolsar unos pagos que me han quitado de mi cuenta y me la han cancelado
Hola, me metí en la app de Keto y pedí 3 productos por equivocación, pedí un reembolso y vi que me lo habían reembolsado pero inmediatamente, al siguiente mes, me lo han vuelto a quitar de la cuenta, les escribo y no me hacen caso
Reclamación por cierre de Hedonai y servicio no prestado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes como cliente afectado por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. El día 30 de enero de 2026 realicé un pago con tarjeta de débito por importe de 256,50 €, correspondiente a un bono de depilación láser. La primera sesión estaba programada para el día 6 de abril de 2026. Sin embargo, al acudir al centro en dicha fecha, encontré el establecimiento cerrado, sin haber recibido ninguna comunicación previa sobre la cancelación del servicio ni sobre el cese de actividad. Hasta la fecha, no se me ha ofrecido ninguna alternativa ni se ha procedido a la devolución del importe abonado, lo que supone un perjuicio económico evidente, ya que el servicio contratado no ha sido prestado en ningún momento. SOLICITO que se me incluya como afectado en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como información y orientación sobre las vías de reclamación disponibles para la recuperación del importe abonado por un servicio no prestado. Asimismo, agradecería que se me indique el procedimiento a seguir para ejercer mis derechos como consumidor en esta situación.
Cobro indebido.
Ayer solicité una nota simple informativa en una página web que simula a la perfección ser la oficial del Estado español. Se ofrece un servicio con un precio de 6.90 euros y finalmente te cobran 38.44 euros sin que puedas ver en ningún momento durante la pasarela de pago dicho importe. Esto es un servicio engañoso, que confunde al ciudadano.
Cierre de negocio con bono pendiente
Hola, hace unos meses adquirí un bono de depilación con esta empresa, del cual me quedan 8 sesiones para acabarlo. Hoy he ido a coger cita y veo que el negocio ha cerrado sin previo aviso. Dónde puedo reclamar el reembolso de lo pagado y no utilizado? Gracias
Factura aceptada e impagada por Engel
Buenas tardes, tuve y tengo un problema con la empresa Engel Energy, resumiendo es que dejó de funcionar la planta solar de mi casa y les avisé, me dijeron que no tenían personal en Andalucia (soy de Málaga) y que si podía pedir presupuesto a alguna empresa, lo pedí y se lo mandé y me lo aceptaron, me dijeron que cuando estuviera arreglado me pagarían la factura... eso fue en Julio del año pasado y aún estoy peleando con ellos para que me la paguen, fueron algo más de 200 euros y no sé qué hacer para que lo hagan, gracias y un saludo s
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores