Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago no autorizado
Estimados/as señores/as: Portalresgistro.com Me pongo en contacto con ustedes porque al efectuar el pago vía Web para solicitar la nota simple de un domicilio, cuyo importe reflejado es de 6,9€. Al efectuar el pago se me ha pedido una autorización de pago para registrar la tarjeta para futuras compras a coste 0€ el cual a supuesto un cargo en mi tarjeta de 30,13€. En ningún caso he aceptado tal cargo, podría haber sido ese como dejarme la cuenta a cero. SOLICITO que se pongan en contacto conmigo para hacer el reembolso de dicha cantidad.
Retraso reparación aerotermina Ferroli
Estimados/as señores/as de Ferroli España: Me dirigo a ustedes a través de este medio ya que por cualquier otro que ustedes mismos me han proporcionado, no he recibido respuesta alguna. Les cuento de nuevo el caso y la situación actual: - Tengo una máquina de aerotermia Ferroli Omnia ST 3.2 de 14kW, comprada hace unos 4 o 5 años, para el suelo radiante que tengo en mi casa (además del ACS que me proporciona la propia máquina). Hasta ahora he estado muy satisfecho con la máquina, ha tenido muy buen funcionamiento, tanto para calor como para frio, no tiene nada que envidiar a otras marcas similares. - En torno al 25 de febrero tuve una incidencia: la máquina no calentaba el agua del suelo radiante; de inmediato, me puse en contacto con el SAT de mi provincia (Granada - SERTEGRA), los vuales vinieron a revisar la máquina (una semana después de avisar) y detectarón que se habia roto la válvula de 2 o 3 vías. Considero que una avería de este tipo después de buen funcionamiento continuo durante todo este tiempo es normal, aquí no tengo problema. Supuestamente me dijero que pedirían la pieza de inmediato y la sustiruirían. - El problema es que actualmente, mes y medio después nadie me ha resuelto esta incidencia: tras continuas llamadas al servicio técnico de mi provincia (SETEGRA) me indican que están pendientes de la pieza, que aún no la han mandado (supuestamente responsabilidad de Ferroli). También he llamado a Ferroli, solo me han dicho que pasarían la incidencia a SERTEGRA; de igual forma me dieron un correo para poner una reclamación (usuario@ferroli.com) e incluso a través del formulario de contacto de su página web, pero no he recibido ninguna respuesta a la misma. El caso es que llevamos todo este tiempo sin calefaccion en casa en una zona muy fría (después de haber abonado 600 € por adelantado para cubrir la reparación completa) y actualmente nadie nos da una respuesta ni una fecha para saber cuando nos van a reparar esta avería, se ahí el malestar que le traslado en este mensaje. Sin otro particular, atentamente uno de sus clientes.
Goteras en un trabajo de impermeabilización
En octubre de 2024 contacté con su empresa para solicitar la visita de un técnico, concretamente José, con el fin de que me asesorara sobre unas goteras existentes en la pérgola de madera de mi terraza. Tras la visita y valoración realizada por su técnico, se me indicó que no era viable reparar la lámina existente, recomendándome su sustitución completa. Siguiendo dicha recomendación, contraté con su empresa la retirada de la lámina asfáltica instalada en el tejado de la pérgola y la colocación de una nueva, debido a las filtraciones que se producían en el encuentro entre la lámina y el balcón del vecino superior. De acuerdo con el presupuesto n.º 545, aboné el 50% del importe por adelantado el día 25 de octubre de 2024. Los trabajos fueron finalmente realizados el 14 de noviembre de 2024. Sin embargo, antes de abonar el 50 % restante, pude comprobar el día 18 de noviembre de 2024 que una parte de la nueva lámina ya se había despegado. Por este motivo, les comuniqué que no efectuaría el pago pendiente hasta que dicha deficiencia quedara solucionada. Una vez volvieron a adherir la lámina, procedí al pago del 50% restante el 25 de noviembre de 2024. No obstante, en marzo de 2025, tras varios días de lluvia, comprobé que persistían las mismas goteras e, incluso, que eran mayores que las que existían antes de la sustitución de la lámina. Por ello, el 14 de marzo de 2025 me dirigí nuevamente a su empresa para solicitar una solución. Después de varios meses reclamándoles a través de WhatsApp, en julio de 2025 acudieron de nuevo a la vivienda y realizaron una nueva impermeabilización del encuentro mediante la aplicación de caucho. Sin embargo, con las siguientes lluvias, en septiembre de 2025, comprobé que las filtraciones continuaban exactamente igual, por lo que volví a comunicarles que el problema no había sido resuelto y que debían regresar para corregir definitivamente la incidencia. Desde entonces, llevo meses reclamando sin obtener una solución efectiva ni una respuesta adecuada por parte de su empresa, a pesar de que el trabajo contratado no fue ejecutado correctamente desde el principio y sigue presentando los mismos defectos. Debido a las filtraciones de agua en la madera, la pérgola se está pudriendo, afectando a la estructura de la pérgola con un deterioro claramente visible. Por todo lo anterior, solicito que se me ofrezca una solución definitiva y adecuada, en un plazo fijo razonable. En caso de no ser posible, solicito la devolución de las cantidades abonadas, al no haberse ejecutado el trabajo de forma correcta ni haberse resuelto las deficiencias comunicadas reiteradamente, reservándome el derecho de reclamarles daños y perjuicios por el deterioro de la pérgola de madera que está sufriendo desperfectos debido a las goteras que no han solucionado en estos meses.
Retraso reparación aerotermina Ferroli
Estimados/as señores/as de Ferroli España: Me dirigo a ustedes a través de este medio ya que por cualquier otro que ustedes mismos me han proporcionado, no he recibido respuesta. Les cuento de nuevo el caso y la situación actual: - Tengo una máquina de aerotermia Ferroli Omnia ST 3.2 de 14kW, comprada hace unos 4 o 5 años, para el suelo radiante que tengo en mi casa (además del ACS que me proporciona la propia máquina). Hasta ahora he estado muy satisfecho con la máquina, ha tenido muy buen funcionamiento, tanto para calor como para frio, no tiene nada que envidiar a otras marcas similares. - En torno al 25 de febrero tuve una incidencia: la máquina no calentaba el agua del suelo radiante; de inmediato, me puse en contacto con el SAT de mi provincia (Granada - SERTEGRA), los vuales vinieron a revisar la máquina (una semana después de avisar) y detectarón que se habia roto la válvula de 2 o 3 vías. Considero que una avería de este tipo después de buen funcionamiento continuo durante todo este tiempo es normal, aquí no tengo problema. Supuestamente me dijero que pedirían la pieza de inmediato y la sustiruirían. - El problema es que actualmente, mes y medio después nadie me ha resuelto esta incidencia: tras continuas llamadas al servicio técnico de mi provincia (SETEGRA) me indican que están pendientes de la pieza, que aún no la han mandado (supuestamente responsabilidad de Ferroli). También he llamado a Ferroli, solo me han dicho que pasarían la incidencia a SERTEGRA; de igual forma me dieron un correo para poner una reclamación (usuario@ferroli.com) e incluso a través del formulario de contacto de su página web, pero no he recibido ninguna respuesta a la misma. El caso es que llevamos todo este tiempo sin calefaccion en casa en una zona muy fría (después de haber abonado 600 € por adelantado para cubrir la reparación completa) y actualmente nadie nos da una respuesta ni una fecha para saber cuando nos van a reparar esta avería, se ahí el malestar que le traslado en este mensaje. Sin otro particular, atentamente uno de sus clientes.
Desperfectos causados + de un año para reembolso
Estimados/as señores/as: En junio de 2025 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en el cambio de un sistema de cisterna. En el transcurso de estos trabajos, he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes: El operario me causo desperfectos lo cual les comunique de inmediato y 6 meses mas tarde ustedes me dijeron que buscase a un particular que lo arreglase y ustedes me harian el reembolso de ello. Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos.” DE IMMEDIATO. Sin otro particular, atentamente
Reclamación incumplimiento de ejecución de obra.
Presento reclamación formal contra la empresa por incumplimiento en la ejecución de la reforma de baño correspondiente al pedido nº 296001, abonado íntegramente hace cuatro meses. La obra tenía un plazo de ejecución comprometido del 23 de marzo al 3 de abril, el cual no se ha cumplido, encontrándose actualmente la reforma sin finalizar y sin una planificación clara ni fecha real de terminación. Durante la ejecución se han producido reiterados incumplimientos: inasistencia de operarios sin previo aviso, falta de coordinación, ausencia de información al cliente, paralización injustificada de los trabajos y necesidad de reclamación constante por mi parte para obtener cualquier explicación. Asimismo, se han generado incidencias graves en la vivienda, tales como acumulación de escombros en terraza durante varios días, fuga de agua con riesgo de filtraciones, y un agujero en la pared del salón sin comunicación previa ni reparación adecuada. La situación se agrava al comunicarse nuevos retrasos por falta de material, lo que está suponiendo una paralización total de la obra pese a existir trabajos pendientes que podrían ejecutarse. Considero que estos hechos constituyen un incumplimiento del contrato y una prestación deficiente del servicio. Solicito: * Finalización inmediata de la obra * Calendario cerrado y por escrito * Reparación de todos los daños ocasionados * Explicación formal de los incumplimientos En caso de no recibir solución en un plazo razonable, se procederá a trasladar la reclamación a los organismos de consumo competentes.
PAGA Y SEÑAL
A la atención del departamento de atención al cliente de IMD, Me dirijo a ustedes para formalizar mi reclamación respecto a la paga y señal de 200 € realizada el07/04/2026 en concepto del tratamiento de láser capilar. Quisiera expresar que, hasta la fecha: No he recibido el contrato detallado del servicio en mi correo electrónico, pese a haberlo solicitado. No se me ha proporcionado información clara sobre el funcionamiento, evidencia científica o resultados esperados del tratamiento. Considero que la firma del documento se realizó sin una explicación suficiente de las condiciones y características del tratamiento, lo que genera dudas sobre la transparencia del proceso. Por todo ello, solicito la devolución íntegra de la paga y señal de 200 € o, en su defecto, la opción de mantenerla como saldo únicamente si fuera mi decisión voluntaria y explícita. Quedo a la espera de su respuesta y resolución en un plazo razonable de 7 días. Atentamente,
Cierre centros
Hola, Acabo de recibir un WhatsApp de Hedonai conforme me cancelan la cita del viernes día 10 por cese de actividad. Por tanto, exijo la devolución de los dos bonos que tenía comprados y no disfrutados. Adjunto ticket de uno de ellos.
Negativa a reembolso
Por la presente, interpongo una reclamación formal en relación con el pedido realizado el pasado 6 de febrero de 2026, por un importe total de 250,00 €, el cual no he recibido hasta la fecha. Relación de los hechos: Notificación de pérdida: Tras semanas de incertidumbre, el día 16 de marzo de 2026, recibí una notificación oficial por parte de su plataforma confirmando que el paquete se había extraviado. Dos días después, se me requirió completar un formulario en un plazo de 48 horas. Debido a encontrarme en un viaje académico internacional con conectividad limitada, me fue imposible acceder a dicho documento (enviado en formato imagen, dificultando su visualización con baja conexión) dentro del margen estipulado. Al finalizar mi viaje y contactar con ustedes, se me denegó cualquier asistencia, alegando que el plazo había expirado y modificando su versión de los hechos al afirmar que el paquete figuraba como "entregado", contradiciendo su comunicación anterior. Fundamentos de la reclamación: Cláusulas Abusivas: Considero que imponer un plazo de solo 48 horas para una reclamación de un importe elevado (250 €) bajo la amenaza de perder todos los derechos, constituye una práctica abusiva y desproporcionada que vulnera los derechos básicos del consumidor. Carga de la prueba: La empresa de transporte y, por extensión, Vinted como intermediario que cobra una "Tasa de Protección al Comprador", deben acreditar la entrega efectiva mediante un comprobante firmado o prueba fehaciente. La mera afirmación de "entregado" tras haber admitido previamente la pérdida es insuficiente y negligente. Incumplimiento de contrato: He pagado por un producto y un servicio de protección que no se han materializado, resultando en un enriquecimiento injusto por parte de la plataforma. Solicitud: Ante la gravedad de los hechos y la falta de soluciones ofrecidas hasta el momento, solicito el reembolso íntegro de los 250,00 €. Atentamente, Gonzalo
Pedido sin recibir
Realice un pedido en la página de farmaferoles el pasado día 24 de marzo, que fue confirmado el día siguiente con el número de pedido 831741, de cuatro cajas de Lipok, por un importe de 87.36 euros , no he recibido el pedido y no es posible ponerse en contacto con ellos, dicen que contestaran en un máximo de 48 horas , pero no es cierto ni llamando ni por correo, he estado viendo las opiniones de los usuarios y todas, coinciden en lo mismo, no responden. Dispondo de los recibos del pedido y de pedido completado, que no adjunto, por contener datos personales. Solicito la devolución del importe pagado
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores