Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Engaño
Hola. El día 14 de febrero realicé una compra de entradas para el Museo del Prado, en una página que después comprobé que simulaba ser la página oficial del Museo del Prado. Se trataba de la web de la empresa Feel the City. Dicha empresa me cobró 99,80 € por unas entradas que cuestan 30 €. Solicité la devolución y la hoja de reclamaciones, obteniendo una negativa en ambos casos.
Engaño
Hola. El día 14 de febrero realicé una compra de entradas para el Museo del Prado, en una página que después comprobé que simulaba ser la página oficial del Museo del Prado. Se trataba de la web de la empresa Feel the City. Dicha empresa me cobró 99,80 € por unas entradas que cuestan 30 €. Solicité la devolución y la hoja de reclamaciones, obteniendo una negativa en ambos casos.
Engaño
Hola. El día 14 de febrero realicé una compra de entradas para el Museo del Prado, en una página que después comprobé que simulaba ser la página oficial del Museo del Prado. Se trataba de la web de la empresa Feel the City. Dicha empresa me cobró 99,80 € por unas entradas que cuestan 30 €. Solicité la devolución y la hoja de reclamaciones, obteniendo una negativa en ambos casos.
problema con el reembolso total
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado dia 5/02 recibimos el email adjunto informando de la suspensión del evento de Humor Blanco en Tarragona por causas de la propia organización y de la devolución del importe de las entradas en las próximas semanas. En fecha 23/02 se me informa de que ya se ha gestionado la devolución por importe total de 40€. Ese importe no corresponde con el total que yo pagué por las entradas, ya que en él faltan los gastos de gestión que aboné por cada una de ellas y que ascienden a 4€ en total, como se ve en el justificante de pago. He intentado ponerme en contacto con ustedes en diversas ocasiones a través del correo contacto@passline.com.es y no he recibido respuesta de ningún tipo. SOLICITO que me sea reembolsado el total de importe que yo aboné por las entradas. Siendo que se trata de una cancelación procedente de la misma plataforma y ajena a los clientes y que nada tiene que ver con los usuarios que compramos las entradas. Añadiendo además que hemos tenido que volver a comprar las entradas en el nuevo proveedor y volver a pagar allí gastos de gestión. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la estancia y el pago
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Al reservar la habitación del hotel en vuestra web hubo un cambio de fechas y se pusieron directamente las fechas del día siguiente con lo cual no pude cancelar porque no daba tiempo y se me cobró la habitación con desayuno y con suplementos de mascotas sin haber hecho uso ninguno de nada. SOLICITO […]. Se me cambié la fecha correcta al 18 de marzo o se me compensen con descuento o devolución del dinero 126€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Proble con socios agresivos
El gym esta atope no se puede entrnar y para colmo estando en una maquina con un compañero se metieron aquitarnos la maquina unos chicos jovenes y grecivos buscando pelea y para colmo nunca hay un monitor porayi es orible
NO ENTREGA MI PEDIDO Y COBRADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el servicio de Glovo ha fallado. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI PAGO. EN APP GLOVO DICE QUE MI PEDIDO ENTREGADO, PERO MI PEDIDO NUNCA HA LLEGADO. MIENTRAS ME HA COBRADO 19,05€. ESPERO SU RESPUESTA MUY PRONTO. Sin otro particular, atentamente.
NO HA LLEGADO EL PRODUCTO Y ME HAN BLOQUEADO
Buenas,realice el pedido el día 9 de febrero y no me ha llegado aún ni el seguimiento de dicho pedido y les hablo por Instagram y para mí sorpresa hoy veo que me han bloqueado por preguntar cuando me llega el producto,a parte muchas reseñas de gente que le ha pasado lo mismo,huele raro.
NO HA LLEGADO EL PRODUCTO Y ME HAN BLOQUEADO
Buenas,realice el pedido el día 9 de febrero y no me ha llegado aún ni el seguimiento de dicho pedido y les hablo por Instagram y para mí sorpresa hoy veo que me han bloqueado por preguntar cuando me llega el producto,a parte muchas reseñas de gente que le ha pasado lo mismo,huele raro.
NO HA LLEGADO EL PRODUCTO Y ME HAN BLOQUEADO
Buenas,realice el pedido el día 9 de febrero y no me ha llegado aún ni el seguimiento de dicho pedido y les hablo por Instagram y para mí sorpresa hoy veo que me han bloqueado por preguntar cuando me llega el producto,a parte muchas reseñas de gente que le ha pasado lo mismo,huele raro.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores