Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamacion de importe cobrado indebido
Estimados señores, el motivo de la presente es solicitar la devolución del importe cobrado indebidamente de 42,11 euros. La información que aparece en vuestra web, decía que el importe por una Nota Simple Urgente era de 9,90 euros. Al hacer el trámite del pago online con mi tarjeta, en un primer momento no aparecia el importe a cobrar, sino que dicho importe era de 0 euros, para que de esta forma sigamos adelante con el pago. Esto no es legal, además de la suplantación de identidad de un organismo oficial "Registradores de España". Solicito la devolución total del importe cobrado y la anulación del servicio solicitado y aun no recibido. De no ser así, tramitaremos la oportuna denuncia ante los organismos pertinentes.
Problema con pedido y financiera
Buenos días, El 29/01/2026 hice un pedido de un congelador vertical, un ratón de ordenador y dos cacerolas por importe de 373,32€, mediante un pago aplazado a tres meses con mi tarjeta del Corte Inglés. Cuando finalicé la transacción no me llegó confirmación de pedido pero si un email confirmando la finanzación. Lo datos que me aparecieron en este email son: - Nº contrato: 000240821413 - Nº operación: 2692029037508-00102020607127720260129143306 El 01/02/2026 me cobran lo que parece la primera cuota: 125,81€. A día de hoy, después de escribir varias veces a atención al cliente y a al email de atención financiera, no me aparece el pedido tramitado, ni cancelado, ni me han devuelto el dinero. Yo prefiero que tramiten el pedido, pero si no lo van a hacer devuelvanme mi dinero inmediatamente para poder hacer la compra en otro establecimiento. Gracias.
Problema con el reembolso
Buenos días, El domingo 01 de febrero comprobamos desde la web de Lion Airlines que el vuelo del asunto indicado estaba cancelado a pesar de que no hemos recibido información y de que, como bien dicen, desde la web y la app sigue apareciendo como programado. Llevamos desde ese día tratando de proceder a que nos devuelvan el dinero, obviamente, si el vuelo esta cancelado (adjunto captura de pantalla que lo indica claramente), booking.com, según la normativa europea 261/2004 debe hacer el ingreso en un plazo de 7 días. Cuando chateamos a través de la app lo hacemos con gotogate, no es fácil contactar con vosotros directamente. Gotogate dice que ha solicitado el reembolso pero que Lion Airlines les dice que debemos solicitarlo nosotros. La respuesta de Lion Airlines, por email, es clara. Sólo puedo solicitarlo la agencia de viajes que lo reservó. Pero, repito, la normativa dice que al hacerse la reserva a través de booking.com es booking.com quien tiene que reintegrarnos el importe en un plazo de 7 días. Si tienen cualquier duda, por favor, me lo hagan saber. Saludos,
RECLAMAR MI VESTIDO
HE PEDIDO UN VESTIDO Y A LA HORA DE RECLAMARLO CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO EN CTT EXPRESS NO APARECE NINGUN PEDIDO CON ESE NUMERO DE ORDEN , LOS TELEFONOS DE CONTACTO SON FALSOS Y VARIOS NUMEROS QUE NINGUNO ES CORRECTO.
PROBLEMA REPARACIÓN
INCIDENCIA 04185681 El pasado 31/12/2025 abro incidencia por mal funcionamiento freidora de aire, ya que con apenas 6 meses dejó de funcionar ya que no encendía o se apagaba a la hora de programar. Envío para reparación y es recibida en sus instalaciones el 09/04/2026. Enviado producto mediante empresa MRW que ustedes indicaron. Inicialmente me envían presupuesto indicando que no está en garantía porque el producto ha llegado roto. Indico que yo envié el producto en perfectas condiciones, por lo que fue dañado por el servicio de transporte. Solicito me remitan fotos del producto para saber en que condiciones llegó a sus instalaciones, ya que el coste que me envían de reparación es superior al coste de uno nuevo. Me indican que proceden a repararlo sin coste, expresando mi disconformidad ya que no sé en que condiciones llegó el producto a sus instalaciones y vuelvo a solicitar fotos del mismo. A día 09/02/2026, me indican que el producto sigue en reparación ya que están esperando piezas, piezas que inicialmente no necesitaban ningún tipo de reparación. Han pasado más de los 30 días estipulados y yo sigo sin recibir las fotos del producto, ni el producto reparado ni ninguna información acerca del mismo. Solicito o bien el envío de nuevo producto o devolución del importe del mismo.
Reclamación por mala praxis y Trabajo defectuoso
EXPONGO: Que el día 08/01/2026, llevamos el vehículo de mi hijo al taller Ribera Motors II, S.L.U. porque no arrancaba. Tras una primera revisión, el taller indicó que era necesario sustituir el motor de arranque y la batería, con un presupuesto de 400 €. Aceptamos la reparación. Al ir a recoger el vehículo, observamos que no estaba dentro del taller sino aparcado en el exterior realizamos el pago y nos entregan las llaves. Al arrancarlo, detectamos un ruido metálico muy fuerte, un problema que no existía antes de la intervención. Lo comunicamos inmediatamente y el taller afirmó que era normal debido a que el motor de arranque era nuevo y el volante motor era antiguo. A los dos días, el coche volvió a no arrancar. Tras contactar de nuevo con el taller, nos indicaron que el motor de arranque podría estar defectuoso y que lo sustituirían en garantía. Tras esperar entre 6 y 7 días, nos devolvieron el vehículo con el mismo ruido. Al reclamar, cambiaron la explicación y afirmaron que el coche tenía “algo interno” y que “ese ruido ya lo haría antes”, lo cual es falso. Cada revisión del taller requería entre 6 y 7 días, pese a tratarse de comprobaciones que cualquier profesional competente realiza en una o dos horas. El vehículo siempre regresaba en el mismo estado, sin mejoras, dando la impresión de que el taller pretendía que desistiera. Finalmente, el taller intentó justificar el ruido alegando la vejez del vehículo, pese a que dicho ruido solo apareció tras su intervención. Solicité que desmontaran el motor de arranque y devolvieran el importe, pero se negaron, alegando que tenían derecho a revisarlo. Tras otra semana, lo devolvieron exactamente igual y llegaron a sugerir que debía desmontarse el motor completo o incluso llevar el coche al desguace si no quería gastar más dinero. Decidí entonces advertirle de que si se negaba a solucionarlo lo denunciaría, les exigí la pieza vieja que nunca me ofrecieron a pesar de ser su obligación y acudimos a un segundo taller para una opinión profesional. Allí, me indicaron solo con oir el ruido y sin tocar nada que el problema era el motor de arranque, que si tenía problemas con el otro taller les avisara antes, así lo hice pero se negaron a revisarlo de nuevo alegando que "ya estaban cansados de esta situación" y que ellos "habían hecho bien su trabajo" a pesar del ruido espeluznante que hacía el coche al arrancar, de nada sirvió adevertirles en denunciarlos ni la hoja de reclamaciones. En el segundo taller nos solicitan la factura para ver si les aclara algo, cuando la sacamos del sobre en el que nos la entregaron por cierto tras mucho insistirles nos damos cuenta de que no era una factura, les reclamamos la factura y esta vez si, nos la entregan. Acudimos entonces al segundo taller, al desmontarlo, comprobaron que el motor instalado por el primer taller no era el adecuado, mostrando diferencias evidentes con el original (tamaño del engranaje, número de dientes, etc.), algo visible incluso para alguien sin conocimientos de mecánica. En menos de 24 horas, el segundo taller dejó el vehículo reparado, funcionando perfectamente, como si fuese nuevo y por un coste muy inferior. Volvimos al primer taller con las piezas y la factura del segundo, esperando ante la evidencia una solución amistosa. Sin embargo, se negaron a devolver el dinero. Cambiaron nuevamente la versión, afirmando que “ellos habían hecho bien su trabajo” y que si el proveedor se había equivocado “no era culpa suya”, negándose a asumir responsabilidad alguna. CONSIDERO QUE: El primer taller incurrió en mala praxis, instalando una pieza incorrecta. Ha existido falta de profesionalidad, ausencia de transparencia y retrasos injustificados. Se han ofrecido explicaciones contradictorias y se ha mostrado nula voluntad de resolver un problema generado por ellos mismos. El consumidor ha tenido que asumir un gasto adicional para reparar correctamente el vehículo. SOLICITO: La devolución íntegra del importe abonado por la reparación defectuosa. La apertura del correspondiente expediente sancionador por las irregularidades descritas. Que se reconozca la responsabilidad del taller por la instalación de una pieza incorrecta y por la falta de diligencia profesional. Que se tramite la presente reclamación por mala praxis, incumplimiento de garantías y falta de transparencia. Que se valore la posible existencia de prácticas irregulares. ADJUNTO: Factura del primer taller. Factura del segundo taller. Fotografías de las piezas en las que se ve claramente que el motor no es el mismo.
Subida por meses llevo cuatro meses de 33 a 102€ vivo solo gasto poca luz
Llevo cuatro meses con subida de luz de 33 a 47a 57 a102 Repsol no responde a la petición de revisar el contador.
Mountaha boumediane el metni
Hola,en relación a la última factura del mes de enero en la cual recibí un montón de 664,28€ sabiendo que desde el 20 de octubre me vino una factura de 25,56€ que fue pagada y otra de noviembre de 66,00€ y de diciembre de 66,00€y al reclamar el recibo de enero me han contestado que la lectura del contador no fue real y hoy en día que aún estamos a 9 del mes me ponen en la aplicación que mi consumó de este mes es de 433,89€ no se de donde sacan las facturas,un saludo atentamente Mony.
Incumplimiento de contrat
El 27 de enero recibí un terminal incorrecto (iPhone 17 negro) distinto al contratado (iPhone 17 blanco) a través de la tienda online de Vodafone. El 28 de enero, siguiendo instrucciones de Vodafone, devolví el terminal erróneo mediante Correos Express, disponiendo de albarán de entrega. A fecha de 9 de febrero, Vodafone no me ha entregado el terminal contratado ni ha ofrecido una solución concreta, limitándose a indicar que está “a la espera del operador logístico”, pese a reconocer que la incidencia no es imputable al cliente. Considero que existe un incumplimiento contractual continuado, ya que he actuado de forma diligente y el retraso responde a un problema interno/logístico de la compañía. Solicito la entrega inmediata del terminal contratado (iPhone 17 blanco) o, en su defecto, la cancelación total del contrato sin penalización ni cargos, así como la regularización de cualquier compromiso asociado.
Pedido no enviado
En fecha 3 de febrero de 2026 adquirí en su página web https://lenasforestalessl.es/ el producto Troncos de Madera densificada mixta alto rendimiento dos palet de 950kg por un valor de 310 euros Han pasado mas de tres dias laborables estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto los siguientes documentos: - chat de Whatsapp con la confirmación del pedido - email SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado en el plazo de 2 días naturales a contar desde la recepción de este escrito. Transcurrido ese plazo presentaré la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores