Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. J.
25/03/2026

TRATAMIENTO PAGADO Y NO FINALIZADO POR ORAL STUDIO

Buenas tardes Me pongo en contacto con Vds, por que en Enero inicie un tratamiento odontológico, con la Clinica Dental ORAL STUDIO situada en la Av Diagonal 361 de Barcelona. Hasta dia de hoy solo se me ha realizado la mitad del tratamiento, quedándome sin finalizar el mismo por el cierre de todas las clínicas. Dicho tratamiento esta totalmente abonado a trabes de financiacion. Al tratarse de una practica abusiva, ya que me veo obligado a asumir una financiacion vinculada a un servicio que no se me ha realizado. Solicito la cancelación del crédito asociado, junto con la anulación del contrato. Barcvelona 25/03/2026

Cerrado
D. M.
25/03/2026

EDREAMS PRIME

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque se ha dado de baja el contrato anual de EDREAMS PRIME que se me cobró en fecha 22-03-2026 se ha dado de baja en fecha 24-03-26. SOLICITO El retorno de la totalidad del dinero del contrato que subía a 99,99€.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
C. C.
25/03/2026

Reclamación por entrega de caja vacía y solicitud de reembolso

Buenas tardes, Soy una consumidora portuguesa que el pasado 13 de marzo de 2026, realicé una compra en la tienda online de la empresa de cosméticos española DRUNI, S.A. El producto solicitado fue un perfume de la marca Chloé de 75 ml, por un valor de 56 €. El pedido llegó el 17 de marzo. Al ser contactada por el repartidor, le solicité que dejase la caja en el mostrador de recepción de mi lugar de trabajo. Cuando fui a recoger el paquete, noté de inmediato que no tenía el peso esperado (unos 400 g). En ese momento me di cuenta de que me habían entregado una caja completamente vacía (incluso al agitarla, era evidente que no había nada en su interior, solo se oía el ruido del papel suelto). Inicialmente, pensé que podría tratarse de un error fortuito en el almacén, por lo que contacté con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. Recibí una respuesta automática indicando que debía usar los formularios de la web. Así lo hice, seleccionando la opción "Pedido no recibido". Recibí otra respuesta automática que no aplicaba a mi problema. Cumplimenté un nuevo formulario como "Pedido completamente erróneo" y obtuve otra respuesta automática. Posteriormente, tramité una solicitud de devolución que fue cancelada por la empresa, y un último formulario en la categoría "Otros", al cual respondieron automáticamente pidiéndome una foto del producto, a pesar de que ya había explicado claramente que no recibí nada. Tras estos intentos fallidos, busqué un contacto telefónico. En la web indican un número español disponible para WhatsApp, pero al intentar agregarlo, la plataforma informa que dicho número no está registrado. Ante esta situación, contacté con la transportadora TIPSA para verificar el peso registrado del paquete. Me respondieron que el peso era de "0,12 g". Entiendo que se refieren a 0,12 kg (120 g), lo cual confirma que el peso era considerablemente inferior al debido. Solicité un comprobante y la transportadora me envió una captura de pantalla (print) que confirma, efectivamente, el peso de 120 g. Al investigar opiniones sobre la empresa, encontré numerosas valoraciones extremadamente negativas en diversas plataformas (como el Portal da Queixa). Muchos clientes denuncian no haber recibido sus pedidos o haber recibido cajas vacías, recibiendo como respuesta que la empresa no se hace responsable. Es evidente que mi caso no es un error aislado, sino una situación recurrente de esta empresa. Tengo en mi poder todas las pruebas de esta ocurrencia y estoy dispuesta a proporcionarlas. No obstante, al intentar adjuntarlas a esta reclamación, se produce un error en el sistema. Por todo lo expuesto, solicito por favor su ayuda para obtener el reembolso de mi compra.

Cerrado
F. M.
25/03/2026

Problema reembolso, resuelto?

Hola, perdón pero me había confundido de número de caso. Reembolso resuelto, compañia devuelve al Banco cantidades cobradas, y que son dos . Una me la mandaron a los 4 días de realizar 2 consultas de números telefónicos y otro recibo que apareció hoy del dia 20 Marzo???Ya estaba todo en reposo, y ahora aparece éste recibo para fastidiarlo todo. Les ruego cumplan su palabra y retiren éste último recibo.< gracias anticipadas. Os mando lo que me respondisteis: I want to personally apologize for the experience you’ve had with us. We truly regret any frustration or inconvenience this may have caused you. Please know that we take your concerns seriously, and under new management, we are actively working to improve and make meaningful changes. As part of resolving this for you, we have canceled your subscription with immediate effect and issued a full refund of 29.99 EUR to your original payment method. You can expect to see the funds reflected in your account within the next 7 business days, depending on your bank and card issuer. We appreciate your patience and the opportunity to make things right. If you’re satisfied with how we’ve handled your concern, we’d be truly grateful if you would consider updating your review to reflect your experience with us. Thank you again for your time and understanding. If there’s anything else we can do, please don’t hesitate to reach out. Best regards, Dairo Customer Success Manager. FERNAMON743951

Resuelto

Cobro indebido, servicio engañoso...

Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa MOBETRAMIT S.L. (N.I.F.: B75298901) por una actuación que considero engañosa y perjudicial para mis intereses como consumidor. El motivo de la reclamación es el siguiente: He solicitado a través de su página web la obtención de una nota simple de una vivienda. En dicha web se publicita claramente un precio de 6,90 € + IVA, durante el proceso de contratación, y tras autorizar el pago, el importe que se mostraba era de 0 €, lo cual resulta confuso y potencialmente engañoso. No obstante, una vez finalizada la operación, se me ha realizado un cargo en cuenta por importe de 38,48 €, cantidad muy superior a la anunciada inicialmente y que en ningún momento fue informada de forma clara y transparente antes de efectuar el pago (adjunto factura como prueba). Cabe destacar que, ante esta situación, solicité la anulación del trámite a los 10 minutos, sin haber obtenido respuesta ni solución por parte de la empresa, haciendo caso omiso a mi petición. Asimismo, considero que la estética y presentación de la página web inducen a error, ya que aparenta ser un sitio oficial o vinculado a organismos públicos, cuando en realidad se trata de una asesoría privada, lo cual no queda suficientemente claro para el consumidor medio. Por todo lo anterior, entiendo que se ha producido una práctica comercial engañosa, falta de transparencia en la información ofrecida y un incumplimiento del servicio anunciado. Por ello, SOLICITO: La devolución íntegra del importe cobrado (38,48 €) en factura con número 91250, a la mayor brevedad posible. Que se investiguen las prácticas de esta empresa para evitar que otros consumidores puedan verse afectados en situaciones similares. Quedo a disposición Un Saludo

Cerrado
M. P.
25/03/2026

Martina Gala Pascual García

Estimados/as señores/as: En fecha 23 de marzo de 2025 adquirí en su página web www.okovor.com el producto Bragas Menstruales. Han pasado 365 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: -Correo electrónico de confirmación de compra -Correo electrónico de confirmación de envío SOLICITO se me haga la devolución íntegra del total de la compra. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. L.
25/03/2026

vecina aceptada por daños de agua

En el año 2022 sufrí daños en mi techo por agua del piso por encima de mi, propiedad de Solvia, tras varios intentos y reclamaciones me arreglaron los desperfectos, 3 años después en 2025 me ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo, me han vuelto a mojar y el techo está lleno de moho y el estado es lamentable por haberse vuelto a mojar, inicio nueva reclamación a Solvia por daños a terceros ya que el inquilino que vive en esa propiedad dice que no le hacen ni caso, después de innumerables llamadas y correos electrónicos me dicen: Buenas tardes se ha dado de alta el siniestro por Responsabilidad Civil a la compañía aseguradora Liberty con referencia siniestro MADCAS000439491/JMF/30106660 Sorpresa!! me percato que la referencia del siniestro es la misma que me dieron en el año 2022, por lo que deduzco que no han dado un nuevo parte de un nuevo siniestro a su aseguradora Liberty, si no que han reutilizado el que ya tenían en 2022 como resuelto. Solicito resolución inmediata de este asunto y dejen de tomarme el pelo.

Cerrado
M. M.
25/03/2026

Devolución de billetes

Bueno compré los billetes del 4 de mayo al 12 y quise cambiar el billete de vuelta, al intentar cambiarlo, se les bloqueó la plataforma a Renfe y no se pudo cambiar, ahora cuando llamo me dicen que es un fallo de ellos y que les sale como que los billetes no existen, después de haberme cobrado 186.70 que costó los billetes, yo saqué el dinero para comprar los billetes un dinero que lo saqué de donde no podía para no sacarlo del sueldo, y ahora por culpa de ellos me va a costar el doble, deseo la devolución completa ya que no existen los billetes, y quiero aparte una compensación económica por las molestias y por qué ahora me va a costar el doble por su culpa, gracias

Cerrado
M. D.
25/03/2026

E-DISTRIBUCION NO DA SUMINISTRO

Hola, en OCTUBRE DE 2025 se pidió suministro a E-Distribucion (ENDESA) con código 0001068070. Todavía a casi ABRIL DE 2026 la vivienda de obra nueva no tiene suministro eléctrico. Por favor, hay familias esperando la acometida eléctrica. El perjuicio económico y social es impresionante. Solicito no demorar más el retraso y que se tenga en cuenta la solicitud de suministro.

Resuelto

NO DAN SUMINISTRO

Hola, en OCTUBRE DE 2025 se pidió suministro con código 0001068070. Todavía a casi ABRIL DE 2026 la vivienda de obra nueva no tiene suministro eléctrico. Por favor, hay familias esperando la acometida eléctrica. El perjuicio económico y social es impresionante. Solicito no demorar más el retraso y que se tenga en cuenta la solicitud de suministro.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma