Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 28/12/2025 adquirí en su página web FARMAFEROLES el producto PLANTABEN POLVO EFERVESCENTE 30 SOBRES (2 cajas). Han pasado 45 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: - Email pedido - Email confirmación - Email reclamación no contestado SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Cláusula injusta
Estimados/as señores/as: Por medio de la presente formulo RECLAMACIÓN FORMAL en relación con el billete adquirido a través de la agencia RUMBO (Lastminute.com), correspondiente a un vuelo de Iberia operado por American Airlines, para el trayecto Madrid- Los Angeles , con fecha 05 de febrero de 2026 ,referencia de reserva 3105975625 En el momento de la compra contraté expresamente la OPCIÓN DE CAMBIO, abonando el importe adicional correspondiente precisamente para garantizar la posibilidad de modificar la fecha del vuelo en las condiciones ofrecidas en el momento de la contratación. Sin embargo, al intentar ejercer dicho derecho, se me ha comunicado que el cambio supone el abono de un importe superior a 500 €, lo cual contradice frontalmente las condiciones bajo las cuales contraté el billete y la opción de modificación. En ningún momento se me informó de que el ejercicio de dicha opción implicaría un sobrecoste desproporcionado o equivalente, en la práctica, a la compra de un nuevo billete. Esta situación constituye, a mi juicio, un incumplimiento contractual y una vulneración de la normativa de protección de consumidores y usuarios, al haberse comercializado una opción de cambio que en la práctica resulta inoperante o engañosa en sus condiciones económicas reales. Por todo ello, SOLICITO que se respete la opción de cambio contratada en los términos ofrecidos en el momento de la compra, permitiéndome modificar el billete sin penalización adicional indebida, o, subsidiariamente, que se proceda al reembolso íntegro de las cantidades abonadas por el billete y por la opción de cambio. En caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo máximo de 5 días, me veré obligada presentar la correspondiente reclamación ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), las autoridades de consumo competentes y, en su caso, a ejercitar las acciones legales que me asisten en derecho. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Isabel Leonor Durán Valenzuela
Problema con devolución pedido defectuoso
Estimados señores: Adquirí en su página web, con número de pedido #368275, un jersey para regalárselo a mi hermano por Navidad. Cuando se lo prueba nos damos cuenta de que está roto y, con fecha 29/12/2025 solicito el cambio por otro igual pero sin tara. Me responden que realice la solicitud y compruebo que no es posible efectuar el cambio a través de la página. Cosa que comunico en dos correos con fecha del 10/01/26 y vuelvo a comunicar el 14/01/26 y, en este último , les indico que ya no quiero que me cambien el producto por la tardanza y que me abonen lo que el pagado por el mismo ya que ha pasado demasiado tiempo desde que lo solicité. El 15/01/26 me indican que están investigando lo ocurrido y el 19/01/26 me confirman que puedo realizar la devolución. Cuando voy a realizarlo compruebo que solo me lo gestionan mediante tarjeta regalo. Y el 25/01/26 les indico que el pago lo realice mediante tarjeta bancaria (43,02€) y una parte mínima con tarjeta regalo (11,88) por lo que quiero que se me abone de la misma manera en la que realicé el pago. A partir de aquí hay una serie de correos en los que les explico todo lo ocurrido ( con fecha 26, 27, 30 de febrero y 4 de marzo). Hoy me he vuelto a poner en contacto porque desde hace una semana no he vuelto a tener respuesta por parte de Yuxus. Les he adjuntado copias de todo lo que les expongo. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la devolución del importe por el mismo método de pago que yo he realizado. Yuxus me dice que la devolución solo la puede realizar reembolsando en tarjeta regalo. Indica que su política de devoluciones es así y que sólo en pedidos posteriores a 15/01/26 pueden hacer el reembolso por el método de pago utilizado por el cliente. Esto no es así ya que en ese mismo pedido devolví un artículo y me abonaron por el método de pago que utilicé, es decir, reembolso a tarjeta bancaria+ pequeña parte en tarjeta regalo. Esto fue el 20/12/25, y en la propia tienda tenían expuesta la política de devoluciones a la que realicé una foto, en esa misma fecha, e indicaba que la devolución se realizará por el mismo método de pago. ( También les he adjuntado dicha foto) Solicito por tanto poder realizar la devolución del producto con tara y el reembolso del importe del producto que adquirí por el mismo método que utilicé. Sin otro particular, atentamente. Rodrigo
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO DE LAS ENTRADAS
Hola, compramos dos entradas para el concierto de Isabel Pantoja del 30 11 2024 en Tarraco Arena, se suspendió trasladándose la fecha a 05 07 2025. Nos dieron a elegir entre la devolución del importe o mantener nuestra cita el 05 07 2025. Finalmente el concierto se canceló y solicitamos el reembolso de las entradas, pero hasta ahora, a pesar de haber reiterado el correo de petición de reembolso no se ha realizado. Creemos que ha pasado suficiente tiempo para que se haya realizado. Saludos.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 29 de noviembre de 2025 compré en su App los artículos 4DR22T0KH-N11 y PE122T0BS-M11 por 79,99€ y 60,00€ respectivamente, pagados mediante dos tarjetas regalo digitales. Me pongo en contacto con ustedes porque, efectuada la devolución de ambos artículos el 10 de enero de 2026, sigo a la espera de que me abonen el importe completo y correcto de estos dos productos en la misma forma de pago. Así, una vez contactado el servicio de atención al cliente, simulan un reembolso en dos tarjetas regalo: una de 100€ y otra de 29,98€. Más allá de que el importe sea incorrecto, las tarjetas regalo están incompletas, puesto que deberían componerse de un código alfanumérico de 16 dígitos, de los cuales solo me proporcionan los 4 últimos. El servicio de atención al cliente de la empresa es inconexo y ofrece soluciones ambiguas, consiguiendo solo dilatar el problema en el tiempo, probablemente a la espera de que se me olvide o me acabe cansando. SOLICITO, el reembolso correcto y definitivo de los productos. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Rebeca Gaínza Fernández
engaño en la venta terminal por fidelización
Adquirí un terminal con MASMOVIL, (POR FIDELIZACIÓN 1.25 € mes ,36 meses)pero no funcionaba correctamente, así que me lo cambiaron por otro, pero en la factura de diciembre de 2024, me cobraron 150,66 € (Impuestos incluidos) porque el dispositivo que se devolvió dicen estaba protegido por un *pin o patrón de bloqueo y no es cierto. *No podía ir con un PIN pues ese era el problema ,no pude configurarle por tener protección de fabrica. Lo devolví y encima me lo cobran USURERAMENTE, además de estar pagando actualmente otro terminal de sustitución. He contactado con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía en múltiples ocasiones, pero no le han ofrecido una solución. Cientos de llamadas y otros tantos WhatsApp y sin solución. Las ultimas reclamaciones se han enviado a Xfera con multitud de documentación. Contestan con evasivas.
Falta de transparencia en la política de precios y ausencia de respuesta al consumidor
El día 23 de enero adquirí cuatro entradas para el concierto de BTS, que se celebrará el 26 de junio de 2026, a través de Ticketmaster en la preventa. Considero que la cantidad que se me cobró no refleja la transparencia que esperaba como consumidora, ya que otras personas adquirieron entradas en el mismo sector, en sectores inferiores o incluso en pista a un precio menor, lo que evidencia una falta de claridad en la fijación de precios. Las entradas corresponden a un sector estándar y no están clasificadas como “Platinum” ni como entradas con precio dinámico, como puede comprobarse en el justificante de compra adjunto en PDF. Posteriormente, he podido comprobar que otros consumidores adquirieron entradas en el mismo sector, en sectores inferiores o incluso en pista, a un precio inferior, lo que refuerza la percepción de cobro injusto. Los nombres de los usuarios se han tapado por motivos de privacidad. Se adjuntan capturas comparativas en el PDF. Además, Live Nation publicó información indicando la existencia de precios fijos, pero no se especifica en ningún momento que los gastos de gestión se cobran aparte, lo que contribuye a la falta de transparencia en el precio final de las entradas. Esta comunicación también se adjunta en el PDF. Ticketmaster ha respondido a otros consumidores confirmando que no utiliza precios dinámicos basados en algoritmos y que solo las entradas Platinum tienen precio fijado por el organizador. Dado que mis entradas no son Platinum y pertenecen al mismo sector que otras entradas adquiridas a menor precio, esto evidencia falta de transparencia en la fijación de precios. Contacté con Ticketmaster y el 26 de enero me indicaron por escrito que la fijación de precios dependía exclusivamente de Live Nation, y que ellos no tenían capacidad de modificar los precios. Este mensaje se adjunta en el PDF y confirma que la responsabilidad de la política de precios recae en Live Nation. Ese mismo día contacté con Live Nation solicitando una explicación clara sobre el criterio aplicado en los precios y manifestando mi disconformidad. A día de hoy, habiendo transcurrido más de 15 días, no he recibido ninguna respuesta por parte de Live Nation, lo que considero una falta de atención al consumidor. Por todo ello, solicito: • Una explicación formal y clara del sistema de precios aplicado. • La devolución parcial de los gastos de gestión o diferencia de precio que corresponda, en caso de que se confirme que he pagado más de lo que correspondía. Adjunto un PDF con la siguiente documentación: 1. Justificante de compra de mis entradas (donde se observa que no son Platinum) 2. Capturas de otras personas en el mismo sector, en sectores inferiores o incluso en pista, que pagaron menos (nombres tapados por privacidad) 3. Comunicación pública de Live Nation sobre precios fijos, donde no se indica que los gastos de gestión se cobran aparte 4. Respuesta de Ticketmaster indicando que no existen precios dinámicos y que solo las entradas Platinum tienen precio fijado 5. Correo de Ticketmaster derivándome a Live Nation (responsable de la fijación de precios) 6. Correo enviado a Live Nation y falta de respuesta
PROBLEMA CURSO 8 belts
EXPONGO Que en fecha Mayo de 2025 suscribí un contrato de prestación de servicios formativos con la empresa 8Belts, cuyo periodo de vigencia se extiende hasta 25 de mayo de 2026, habiendo abonado el importe correspondiente conforme a las condiciones pactadas. Que el objeto del contrato consiste en el acceso a una plataforma de aprendizaje de idiomas que incluye, entre otros servicios esenciales, la realización de trainings con profesores, elemento fundamental e indispensable para el correcto desarrollo del programa contratado. Sin embargo, desde hace varias semanas, la plataforma no funciona conforme a lo contratado, produciéndose un incumplimiento grave y continuado del contrato, por los siguientes motivos: 1. Inexistencia de profesores disponibles para la realización de los trainings, impidiendo el acceso efectivo al servicio principal por el cual se ha abonado el contrato. 2. Acumulación de más de 75 trainings pendientes de realizar, sin posibilidad material de programarlos por causas ajenas a mi voluntad. 3. Según información contrastada y conocida, dicha falta de profesores se debe a que estos se encuentran en huelga por impagos por parte de la empresa, circunstancia que evidencia una deficiente gestión interna que no puede ser trasladada al cliente. 4. La empresa no ha ofrecido soluciones alternativas reales, compensaciones, ampliaciones de plazo ni medidas correctoras eficaces que permitan el cumplimiento del contrato en condiciones equivalentes a las pactadas. Todo ello supone un incumplimiento contractual esencial, vulnerando los principios de buena fe contractual y dejando sin efecto práctico el servicio contratado durante una parte significativa de su vigencia. SOLICITO Que se tenga por presentada la presente denuncia y, en su virtud, se adopten las medidas oportunas para: • Declarar el incumplimiento del contrato por parte de la empresa 8Belts. • Reconocer mi derecho a la resolución contractual sin penalización alguna. • Proceder a la devolución de las cantidades correspondientes al periodo no disfrutado, o, subsidiariamente, la compensación económica proporcional a los servicios no prestados. • En su caso, imponer las sanciones que correspondan conforme a la normativa de protección de consumidores y usuarios. Todo ello sin perjuicio de cuantas acciones legales me asistan en defensa de mis derechos.
Mala atención
Estimado Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, Vuelvo a escribirles por la reiterada y evidente mala atención que estoy recibiendo. He presentado 2 reclamaciones consecutivas sobre un error concreto en la factura de enero de 2026 (número de reclamación: 14314685 y 14394191). En todas ellas detallo con claridad el problema de cobro excesivo en la cuota de tarifa, incluyendo cálculos del prorrateo y referencias al aviso de subida. Sin embargo, en cada respuesta: • No se contesta ni una sola de las cuestiones planteadas. • No se menciona el prorrateo, los días sin incremento, el exceso de 5,08 € ni los descuentos garantizados. • Se introducen temas completamente ajenos (compra de PlayStation, IPC, etc.) que no guardan ninguna relación con lo reclamado. Esto no es un fallo aislado: es un patrón sistemático de respuestas automáticas, genéricas y desconectadas que convierten su servicio de atención al cliente en algo inútil y frustrante. Demuestra una falta total de escucha, de lectura y de interés real por resolver el caso del cliente. Ya no se trata solo del importe de la factura. Se trata de que, en la práctica, no existe atención al cliente digna de ese nombre. Les pido: 1. Que reconozcan esta reiterada deficiencia en la gestión de mis comunicaciones. 2. Que me asignen un canal de atención personalizada (teléfono directo o gestor concreto) para que mi caso sea tratado por una persona real y no por respuestas prefabricadas. Confío en que esta vez la comunicación sea leída, comprendida y respondida con el mínimo rigor y respeto que cualquier cliente merece.
Pedido no entregado
Hola,realicé un pedido en otra tienda online,y la empresa de transporte es esta,hice el pedido con antelación para que me llegara a tiempo,un pedido no barato precisamente,pues bien salió a reparto el 29 de febrero por falta de tiempo del repartidor según me han dicho por parte de la empresa,y lo devolvieron a almacén,lleva allí desde entonces,llevo una semana poniendome en contacto con ellos y no me dan ninguna solución,me parece indignante y un cachondeo por parte de la empresa alucinante. Una empresa NEFASTA
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores