Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Renovación automática
Hola: Me he puesto en contacto dos veces con Buddyfit porque se realizó un cobro por la renovación automática de la suscripción, el problema es que en ningún momento se me notificó que la renovación estaba próxima a cobrarse y simplemente pasaron los €59,99. Les escribí en cuanto sucedió para explicarles que, además de no haber recibido ningún aviso, necesito cancelarla y el reembolso, ya que no la uso y ahora mismo no puedo pagarla. Su respuesta fue automática, como un copia pega, diciéndome que todo estaba indicado en la suscripción y que no emitirían ningún reembolso, el segundo correo fue más de lo mismo. Tienen un servicio al cliente pésimo. Entiendo que al aceptar los términos y condiciones, tengo obligaciones como cliente, pero también entiendo que ellos, como empresa, tienen la misma obligación de cumplir con la ley, la cual estipula que están obligados a notificar al cliente, con al menos 15 días de antelación, que su renovación está a punto de caducar y eso no fue así. Además, estando dentro del plazo de 14 días de desistimiento, entiendo que no existe una verdadera razón para no efectuar el reembolso, más que falta de voluntad. Según he visto hay mucha gente afectada por la misma razón y eso indica que el problema claramente es de la empresa que parece que hiciera las cosas de manera que el cliente no pueda hacer nada.
Problema con la baja
Exposición de los echos En febrero de 2026, mantuve una llamada con un comercial de Tradeando.net/retsinnalgroup,s.l.u. Para la valoración de la contratación de un curso de formación en traiding, en esta llamada se me presentó el curso bajo la apariencia de un pago único de 169 euros , sin exponer de forma clara , completa ni transparente las condiciones reales del curso ni de la financiación asociada Una vez realizado el pago inicial, es cuando me entero de que me han vinculado a una financiación con ( sequra worldwide,s.a.) por un importe total de 2038 euros fraccionado en 13 cuotas con un TAE superior al 40%,sin que ello hubiera sido previamente explicado ni consentido expresamente Previo a esta llamada yo había visto un vídeo de esta empresa publicitando el curso que indican con un único pago de 169 euros ,que fue lo que me animo a hacerlo De esta manera , la empresa utilizó el pago como mecanismo de captación, vinculándome a condiciones contractuales no explicadas ni aceptadas de forma consciente y alegando después que con dicho pago había otorgado un consentimiento válido , incluso para renunciar a mi derecho a desistir el contrato La normativa de consumidores exige que la información precontraacual sea clara y destacada antes de quedar vinculado,lo que no ocurrió en este caso .ademas , en ningún momento se me informó de forma clara y destacada que mi derecho de desistimiento de 14 días , ni siquiera cuando yo le pregunto si podría ejercerlo en algún momento , lo cual supone una infracción de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) Por ello , conforme al art.105 de dicha norma el plazo de desistimiento se ampliará automáticamente a 12 meses La exclusión del derecho de desistimientoalegada por la empresa ( art.103TRLGDCU)no resulta aplicable , dado que la contratación se realizó con vicio del consentimiento y sin la imformacion precontraactual obligatoria FUNDAMENTOS LEGALES Articulos60,61,63y82 TRLGDCU:obligación de proporcionar información clara y comprensible antes de contratar Art102y105 TRLGDCU derecho de desistimiento y ampliación del plazo a 12meses en caso de falta de imformacion Art 29 ley 16/2011 de contratos de crédito al consumo: el crédito vinculado queda anulado si el contrato principal es nulo o resuelto Art 1265yss código civil : nulidad del consentimiento prestado con error ,dolo o falta de imformacion esencial SOLICITO La cancelación inmediata del curso contratado en 2026 con Tradeando . Net/retsinnal GROUP, s.l.u. Por vicio del consentimiento y falta de trasparencia SOLICITO la anulación del contrato de financiación vinculado con sequra wordwide s.a. por carecer de consentimiento válido y quedar afectado por la nulidad del contrato principal SOLICITO que me quiten del sabed por acto de mala fe por parte vuestra La paralización de cualquier cargo presente o futuro en mi cuenta o tarjeta domiciliada por parte de sequra Que se deje constancia oficial de esta reclamación en los registros de consumo y se me reconozca mi derecho de desistimiento y cancelación Quedando a la espera de su respuesta
Cargo por supuesta manipulación
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen una supuesta manipulación y no parece posible por las siguientes circunstancias como propietarios de la vivienda desde hace más de 7 años no he tenido acceso a los contadores, teniendo un consumo desde el inicio parejo durante todos los años, nadie ha revisado el contador desde que solicité el alta de la luz... Y no se puede verificar la supuesta manipulación sin quitar precintos los cuales me indico el técnico que estaban puestos. El cable que me enseñó me indico que llevaba muchos años colocado siendo imposible por mi parte saber si el suministro estaba puenteado. Me acusan de algo que yo no he tenido acceso ni nada que ver Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Tienen acceso a los consumos desde que hice el alta para verificar dicha información y comprobar que han sido siempre parecidos. Además de tener un contador electrónico para saber las posibles diferencias reales Sin otro particular, atentamente.
Reparación daños agua
Hola. El 17/4 se comunicó un siniestro causado por un grifo abierto en mi vivienda de Magaluf que causó daños por agua a terceros (expediente 2026/3407294). El 4/5 se hizo un peritaje por vídeo que resultó infructuoso para valorar los daños. Se requiere peritaje presencial que acude el 11/5 y toma nota de los daños de los afectados. En una de las viviendas habitadas afectada ha aparecido moho, hecho que consta en el informe del perito. Desde entonces (36 días) y a pesar mis múltiples reclamaciones, no nos consta a ninguno de los afectados comunicación de ningún tipo por parte del seguro. Vengo llamando semanalmente y lo único que consigo es que el/la operador/a pase recado a ¿??? de mi reclamación. Ruego rápida ejecución de las acciones de reparación de los daños o de indemnización. Adjunto una captura de pantalla de la información facilitada a través del portal del cliente de Verti. Gracias, Joan Josep Bartra Haureberg.
DISCONFORMIDAD CON SERVICIO
EL DÍA 15/06/2026, me llaman a las 15:09h para indicarme que han intentado por la mañana entregarme un pedido, dicen que me ha llamado el transportista, hecho falto. Le indico a la señorita que a las 15:20 habrá gente en casa y que si no mañana día 16/06/2026 a partir de la 15:30 habrá gente en casa. Hoy me vuelve a llamar la señorita a la 12:15H más mes, y me indica que han intentado entregar el paquete y no había nadie. dice que el transportista me ha llamado sobre las 9:00 , hecho también falso. No tengo ninguna llamada perdida, y si tengo registradas las 2 llamadas del centro de Leganés recibidas. Me indican que como ya han hecho dos intentos, que tengo que ir yo a recoger el paquete a C/ Cobre, en leganés. Que el servicio contratado por la empresas dónde he realizado mi pedido es económico y no hacen más intentos. siendo su horario de 9 al 21:00 . POr lo que existe un amplio horario desde la 15:30 hasta su hora de cierre. POr otro lado existen en mi portal buzones de CITIBOX y por otro lado si me hubieran llamado les hubiera indicado algún vecino para poder realizar la entrega Oficina que dista mucho de mi lugar de residencia. Creo que mi paquete ni siquiera ha salido de la oficina de Leganés en ningún momento, para ahorrar costes. Causa esta que no es mi problema.
Vitroceramica se ha estropeado al iniciar su uso
Estimados/as señores/as: En fecha 11/11/2025.] adquirí en su [elegir una opción: página web worten.es .. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto [vitroceramica Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la [elegir una opción: reducción del precio // resolución del contrato y reembolso.] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Vitroceramica defectuosa
Estimados/as señores/as: En fecha […11/11/2025.] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …worten.es ] el producto [ELECTROLUX EHF6232IOK (Eléctrica - 59 cm - Negro) EAN: 7332543487370 1 UN 169,00 11% 21% 150,41 Artículo vitroceramica ]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 31/03/2026 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Incumplimiento de servicio, publicidad, engañosa y negativa de reembolso en Gamsgo
He contratado un servicio de suscripción a Claude AI en la plataforma Gamsgo (pedido #850550448917188608) el 09/06/2026. El servicio vendido como 'cuenta compartida' ha resultado ser inestable e inutilizable para mi actividad profesional, con cierres constantes. Tras contactar con el vendedor 'premiumdeals' (el cual tenia valoraciones positivas al 99.1% aparentemente) y con el soporte oficial de Gamsgo exigiendo el reembolso por producto defectuoso, me prometieron una solución que han evadido sistemáticamente, cerrando el chat de soporte de forma unilateral para impedir mi reclamación y ofreciendo solo una compensación en puntos que rechazo. Exijo la devolución íntegra del importe pagado al no cumplirse las condiciones del servicio contratado
Desglose de póliza
Soborno con Seguros Almudena: Mi madre que tiene 85 años, un hermano y yo tenemos el seguro de fallecimiento con la compañía Almudena Seguros. Me he puesto en contacto con ellos porque queremos dejar a mi madre sola en la póliza y mi hermano y yo hacernos nuestra propia póliza de decesos cada uno con su familia. Bien, Almudena se niega a modificar la póliza y a través de carta certificada me ha informado que la póliza NO se puede modificar, y que mi hermano y yo estamos obligados a seguir pagando con ellos o dan de baja la póliza en bloque sabiendo que mi madre no es asegurable por edad... ¿Es legal que nos obliguen a seguir pagando a las tres personas sin tener nosotros la libertad de salir de la póliza dejándola a ella sola? Solicito dejar a mi madre sola en la póliza que es nuestro derecho!!!
Cobro indevido por Memora Servicios Funerarios Osuna
Mi nombre es Maria Olimpia Rey Rodriguez de 78 años. El dia 25 de Mayo Falleció mi Hermana Maria Josefa Rey Rodriguez. En cuanto nos enteramos fuimos pero del hospital directamente la llevaron al tanatorio de Osuna , sin nosotras decir nada ni sabe. Veniamos desde Barcelona a Sevilla en coche. Desde el hospital no dijreron que estaba en en el tanatorio de osuna. Fuimos y yo y mi hermana, tuvimos que pagar la incineración, porque no tia seguro de decesos. Nos dieron presupuesto de incineracion, que ascendia a 2.500 euros, la cual cosa que no habia ni velatorio ni exposicion de la difunta. (Adjunto presupuesto con precios desglosado de cada servicio). Cuando se lo envio a mi hija, que ha trabajado en tanatorios. Me comunica que les han cobrado de mas un servicio que no se iba hacer , porque si no hay velatorio Me comunica mi hija que ponga una reclamación ( esta reclamacion, se puso herroneamente, se reclama el sanamiento, cuando es , pero se entiend que es una persona mayor ) Mi hija procede a llamar, y evidentemente , no sabian darme respuesta, pero si aprovecharse de las personas mayores para sacar dinerot A las pocas semanas, recibo una carta certificada, diciendo que ya se nos habia descontado dinero, y con una factura con el mismo importe, pero del cual ya no salia el servicio de Reclamo: El dinero que asciende a , ya que no se velo a esta persona. Porque una cosa es el sanamiento y otra Atentamente Maria Olimpia Rey Rodriguez
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores