Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. R.
14/11/2023

Lavadora estropeada y sin respuesta de la compañía

Buenos días, a quien correspondaDesde el pasado jueves 9 de noviembre di aviso que la puerta de lavadora no abre. La lavadora estuvo funcionando mucho mas tiempo del que ponía en el ciclo. Finalicé el ciclo, sin embargo la lavadora siguió centrifugando, la única manera que encontré para que se detuviera fue bajar el plomo. La puerta no abre, la lavadora tiene ropa dentro desde ese día ( con seguridad ya está estropeada ). Desde el mismo jueves estoy llamando, y la respuesta es que ya se pondrá el técnico en contacto conmigo, que le van a dar prioridad. Estamos a martes 14 y sigo sin recibir llamada del técnico.La lavadora la compre hace menos de dos meses ...Nunca me habia enfrentado a un servicio técnico tan lamentable. QUIERO DEVOLVER LA LAVADORA! por que esto me dice mucho de lo que puede venir en el futuro.

Resuelto
J. C.
14/11/2023

Reembolso de móviles no entregados

Apreciados,Realicé un pedido por internet en su plataforma Black Market (https://www.backmarket.es/) el pasado 7 de noviembre de 2023, pagando un importe de 2.355,55€. A continuación explicaré lo sucedido. También he interpuesto una denuncia en la Policía (Mossos d’Esquadra) y dispongo copia de ella.Detalle del pedido: Plataforma, Back Market Nombre del vendedor, Britain Tech Ltd Nombre del transportista, DHL Cntenido que debía constar, 4 teléfonos móviles concretamente 2 unidades del modelo iPhone 12 Pro Max 256GB – Oro – Libre, 1 unidad del modelo iPhone 12 Pro 256GB - Azul Pacifico – Libre y 1 unidad del modelo iPhone 12 Pro 256GB - Grafito – Libre. Disponible “email Back Market de confirmación de la compra.pdf”.El 13 de noviembre de 2023, la empresa DHL entregó un paquete en mi domicilio. El paquete estaba cerrado en una bolsa de plástico opaca. Al abrirlo observé que éste contenía una caja de cartón de Back Market VACÍA, sin contenido alguno. La bolsa tiene enganchada una etiqueta en cada lado en la que se indica información para la entrega, así como que el pedido lo forma un único paquete (piece 1/1) y que pesa 3.0 Kg. No obstante, la realidad es que su peso real es escaso al estar el paquete vacío además, las dimensiones del paquete y de la bolsa que lo cerraba (aprox 15 cm x 7 cm x 3 cm) se corresponden con embalaje/caja habitual de un único teléfono móvil, siendo imposible que contuviese por sus pequeñas dimensiones los 4 móviles que se debían haber entregado. Conservo el embalaje para que puedan comprobar todo ello. A su vez, disponible “fotos del pedido recibido y de su contenido y etiquetas.docx”.Acto seguido, tras recibir dicho paquete de la empresa DHL, recibí una notificación de la Plataforma Back Market conforme el pedido había sido entregado con el contenido que se había comprado, es decir, los 4 teléfonos móvil. Disponible “email Back Market de entrega realizada.pdf”. Pero esto no es cierto tal como se explica en la presente denuncia.Por ello, considerando lo anterior, quiero denunciarles este hecho de no haber recibido los 4 teléfonos móviles que había comprado y pagado a y a través de la Plataforma Back Market y solicito el reembolso de todo ello, es decir, 2.355,55€. Muchas gracias y un saludo.En Barcelona, a 14 de noviembre de 2023.

Cerrado
A. B.
14/11/2023

Problema Movil

Hola, el 21 de octubre me puse en contacto con powerplanet ya que tras 3 meses de uso mi móvil empezó a fallar. Tras estar una semana sin darme señales volví a contactar y me indicasteis que el móvil tenia que ir a reparación, sin darme opciones de móvil de sustitución y causándome unos gastos económicos muy grandes. Tras ceder a vuestra petición el 06.11.2023 la empresa de mensajería vino a recoger mi móvil y me dijisteis que me avisarías cuando lo recibierais. 8 días después, me indicáis que aun no lo habéis recibido y seguís sin darme opciones útiles al problema que me estáis causando. Además la web de reclamación que me facilitáis, es presentar un impreso autocopiativo en Murcia, algo que impide absolutamente que os pueda tramitar una reclamación.

Cerrado
M. A.
14/11/2023

RECLAMARE JUDICIALMENTE EL PEDIDO NO RECIBIDO

Estimados/as señores/as: En fecha 5 DE OCTUBRE adquirí en la ?página web [de CRAZY DAY el producto de un rascador para gato. Pague por el con los gastos de envío 13,91 euros que nunca recibí.Se estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 45 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Nuevamente adjunto fotocopia de los siguientes documentos que me van enviando ustedes sin solucionar el problema.SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. M.
14/11/2023
Tectronics

Problema con la reparación de la centralita

Contraté el servicio de reparación de una centralita de un vey, Saab 93 2.2 tid, recogieron la centralita en mi domicilio, al cabo de unos días fue devuelta la centralita con un cobro contrareembolso de 312€, supuestamente reparada. En el taller confirman que la centralita sigue igual que antes de enviarla y ni si quiera me han enviado factura o albarán alguno del trabajo realizado.Contacto con su departamento de garantías y no recibo respuesta.Me siento engañado.

Cerrado
J. G.
14/11/2023

PROMOCION GALAXY Z FOLD 5 (TV 55 DE REGALO)

Estimados/as señores/as:En fecha 23/10/23 hice un pedido de un teléfono Galaxy Z Fold 5 en la tienda online de Samsung España.Me pongo en contacto con ustedes porque con la compra de este móvil existía una promoción que consistía en el regalo de un Smart TV QLED de 55’’ (modelo TQ55Q60CAUXXC). Nos encontramos a mediados de Noviembre y no se nada de dicho TV. Después de realizar durante las primeras semanas hasta 15 llamadas al servicio de atención al cliente de la tienda online y decirme que tenia razón y me tenían que mandar el TV, me comentaban que se me mandaría un código de descuento para la adquisición de la TV en la tienda online de Samsung. Al fin el día 10 de Noviembre, ósea, el viernes pasado me llega un correo donde se me aporta un código para la obtención de Tv. Muy contento me pongo a insertar el código donde me mandan pero nada no es valido.Ese mismo viernes me pongo en contacto con ellos para contarles lo sucedido y me dicen que les mande un correo con los pantallazos del error y del correo que me enviaron. Asi lo hago de inmediato.Ayer lunes día 13 llamo a tienda online a ver si sabían algo y como siempre muy amablemente me indican que me llamaran y me lo resolverán durante el día, cosa que no paso. Vuelvo a llamar ayer tarde para comunicarlo pero nada ninguna solución.Adjunto fotocopia factura, pantallazos del erros del código e email del código que me envía Samsung.SOLICITO que después de 22 días se me resuelva esta situación y cumplan con lo que anuncian en sus medios.Sin otro particular, atentamente.Juan Carlos GonzálezPD: las chicas de atención al cliente en todo momento han sido muy correctas y comprensibles con la situación.

Resuelto
A. D.
14/11/2023

Reclamación por daños y perjuicios a HR MOTOR

Les escribo para reclamar una compensación por los daños y perjuicios causados por el concesionario y taller de HR Motor sito en la calle de la Fundición, 93, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, sobre la base de los siguientes hechos:I. Que, con fecha 1 de septiembre de 2023, aboné al concesionario HR Motor el importe de 390€ en concepto de reserva del vehículo BMW Serie 2 Active Tourer con matrícula 36***WM (en adelante, el “Vehículo”).II. Que, con fecha 6 de septiembre de 2023, aboné al referido concesionario el importe de 17.890€ en concepto de pago por el Vehículo.III. Que, en el periodo transcurrido entre la reserva del Vehículo y el abono del precio total, se solicitó al comercial que gestionase con taller la limpieza del asiento trasero izquierdo y la revisión del Vehículo para que en el momento de su recogida este estuviese en perfecto estado y no tuviese ninguno de los testigos del cuadro de mandos avistados durante su reconocimiento.IV. Que, el comercial B. me confirmó por escrito (Whatsapp) que se había conseguido limpiar completamente la mancha arriba referida y que el Vehículo se encontraba en perfecto estado para su recogida una vez se recibiesen la transferencia indicada en el punto II. V. Que, tras confirmar el comercial B. que se habían recibido los fondos, me acerqué al concesionario a recoger el Vehículo, confirmando que las afirmaciones del punto IV eran falsas. La referida mancha se había intentado limpiar, pero no se consiguió ni si quiera reducir y el coche tenía un testigo de motor encendido y una notificación de fallo en el botón de emergencias.VI. Que, el comercial I. indicó que el testigo se correspondía con el hecho de que el Vehículo tenía el depósito de Diesel totalmente vaciado (el manual del Vehículo indica que no debe dejarse por debajo de autonomía 50km. Nos lo entregaron a 0…). Que una vez repostásemos, se apagaría, lo cual no sucedió. VII. Que igualmente aparecía una notificación en el Vehículo indicando que había un problema con el botón de emergencia.VIII. Tras investigar el problema con el botón de emergencia, indiqué al comercial B. que se debía a la necesidad de cambiar su batería. Que por favor avisase al taller para que pudiera acercar el coche y dispusieran de la batería. Me confirmó que lo harían, evitándome así ulteriores desplazamientos.IX. Que cuando fui al taller nadie había pedido ninguna pieza, por lo que no pudieron atender los problemas del coche. Tan solo diagnosticaron que el testigo motor se debía a un tema de una sonda del motor y que se necesitaba una nueva batería para el botón de emergencia. Respecto a esto segundo, el jefe de taller J.L. me repitió en varias ocasiones que se debía a un problema de conexión del móvil, a lo que le insistí que no, que se debía a la necesidad de una batería, lo cual fue confirmado por un mecánico. X. Que tras la visita al taller descrita en el punto IX, he llevado el Vehículo al taller de HR Motor 3 veces más y no han podido quitar el testigo motor en ningún caso pues siempre falta una pieza o descubren que hay un fallo más.XI. Adicionalmente, he tenido que llamar en múltiples ocasiones para conseguir una cita en el taller y que me atiendan, pues, o no me cogían el teléfono, o no se tramitaba bien la cita. Igualmente, todas las citas han sido a primera hora y he tenido que esperar más de 3-4 horas a que me devolviesen el coche, pues no han terminado de revisarlo hasta final de mañana.XII. Que tardaron dos meses desde la compra del Vehículo en enviarme el segundo juego de llaves (sin pilas, al contrario de lo que dijeron) y los papeles del coche a mi domicilio.XIII. Que antes de enviarme mis papeles, me enviaron contratos y llaves de clientes de HR Motor, con sus datos personales (cuentas bancarias, contacto, precio pagado...). Que HR Motor no ha recogido aún dichos documentos ni se ha preocupado por ellos a pesar de indicarles que han cometido una importante brecha de seguridad.XIV. Que les reclamé el 16 octubre por correo y no han contestado aún, siendo el plazo de respuesta de HR Motor de 20 días según comunicado. XV. Que la desidia de HR Motor es clara, pues ni siquiera se han preocupado de recoger a la mayor brevedad los documentos de sus clientes que llegaron a mi casa el 27 de octubre. Por que les he insistido, que sino ni se dan cuenta. Y es un grave delito pues hay una filtración de datos personales de sus clientes, lo cual es denunciable.XVI. Que considerando lo anterior y el tiempo que tardaron en enviarme mis papeles, nadie me asegura que estos no acabasen en manos de un tercero antes...Considerando lo anterior, comprenderán que esté harto. Me he gastado 18.280 € en el Vehículo y el trato recibido por HR Motor ha sido vergonzoso. ¿Cómo es posible que me entreguen un coche con un testigo motor activado y que encima, más de 4 visitas al taller después, siguiese activo? Desde luego que no es nada profesional y además no he recibido acompañamiento por parte de HR Motor en ningún momento. Si no es porque llamo día sí, día también, ni caso por su parte. Los comerciales, desaparecidos desde la venta del Vehículo. He llamado cada semana, 4-5 veces y hecho seguimiento por correo y no me han contestado en plazo ni acusado recibo de mis correos siquiera. Se debe tener en cuenta que, no solo han jugado con mi tiempo y paciencia, sino que los múltiples viajes al concesionario (80km I/V) y taller de HR Motor en Rivas han acarreado un importante gasto en gasolina, una enorme pérdida de tiempo y multitud de problemas en el trabajo para poder acercar el Vehículo al concesionario. Como consecuencia de lo anterior, y para evitar devolver el Vehículo con el coste que eso les puede acarrear, les reclamo formalmente la cantidad de 1.000€ en concepto de daños y perjuicios.Como les digo, nos hemos gastado más de 18.000 € y la gestión por parte de HR Motor ha resultado vergonzosa.Igualmente, me reservo cuantas acciones sean oportunas.Quedo a la espera de su respuesta.Un saludo,A.P.

Resuelto
L. A.
14/11/2023
Hearst España

No ha llegado la suscripción del mes de Noviembre

Tras reclamar directamente a Atención al cliente al e-mail de suscripciones@hearst.es para solicitar que me llegara el número de la revista de COSMOPOLITAN del mes de Noviembre que está en quioscos desde aproximadamente el 25 de Octubre paso a cursar petición de baja de mi anualidad de suscripción y a solicitar que se me devuelva la parte porcentual de la anualidad abonada por incumplimiento de contrato. Sigo sin revista y sin contestación. Solicito que se haga efectiva la nulidad y el abono de la parte porcentual de la cuota.

Cerrado
J. F.
14/11/2023

Apropiación indebida

Buenos días, Hace 2 meses , me bloquearon la cuenta si previo aviso alegando que no cumplía la normativa de la empresa, no es que no solo no pudiese acceder de nuevo a mí cuenta si no que se quedaron con 365 € lo cuáles a su de hoy no me han devuelto, es prácticamente imposible dar con un servicio de atención al cliente hace casi un mes me respondieron diciendo que el pago se había hecho efectivo en mi cuenta bancaria y tardaría unos 6 días en realizarse dicha transferencia, no ha sido así, y poemas que envío correos electrónicos reclamando lo que es mío ni hay repuesta ni mucho menos solución.Les he comentado en varias ocasiones que están incurriendo en un delito, en concreto apropiación indebida, pero nada...Espero que usted lo puedan solucionar.Gracias de antemano

Resuelto
A. L.
14/11/2023

Robo de equipaje

Hola, a la llega del tren 02203 Ave, el día 13/11/2023 a Madrid -Atocha sobre las 23:20 horas, viajaba en el coche 031-9DMe percaté que alguien había confundido su maleta con la mía y se la había llevado,Por lo que procedí a tomar la maleta de esta persona para llevarla a objetos perdidos, y está publicada en la web ADIF.findmylost.esQuisiera saber cómo recuperar mi equipaje por favor es muy urgente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma