Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas en el apartamento
Hicimos reserva de apartamento a través de booking num confirmación 4367313448 desde el 19 de agosto hasta el 25. El apartamento ofrecía lavadora. Nos llamaron por teléfono el 19, cuando íbamos de camino, para indicarnos q la lavadora no funcionaba y q iban a comprar una. El martes estuvimos esperando la entrega de la lavadora, dado q no queríamos que entraran con todas nuestras cosas en el apartamento, la trajeron pero no pudieron dejarla instalarla, no accedían al enchufe por estar detrás de los muebles de la cocina. El miércoles estuvimos esperando al de mantenimiento primero de 18:00 a 19:00 y a las 7:45 nos avisan q viene de 20:00 a 21:00. Se presentó el de mantenimiento a las 21:00 y estuvo hasta las 22:00, nos informó de q estuvo viendo la lavadora dos semanas atrás y les avisó q tendrían q comprar una lavadora nueva. También queremos reclamar el estado del apartamento, tanto el baño, la cocina y una de las habitaciones tienen olor a alcantarilla, una de las habitaciones tiene literas, el colchón de la de arriba tiene una mancha de orina. Reclamamos una indemnización o el reembolso del pago de 1166,40 dado q ya sabían q la lavadora no funcionaba antes de llegar nosotros a ocupar el apartamento.
Cargos abusivos
Estimados señores: Alquilé un coche a través de la app Amovens al señor Javi, el 20 de julio de 2024 a las 8h. Referencia de reserva de Amovens: 7511751 Seguro contratado con Omocom, numero: 0eb93b72-2037-4d56-a3a8-126285c6e9d2 Me gustaría informarles que el coche nos fue alquilado, un Opel Mokka (matricula 2526JCR), mientras había un problema con el freno de mano, que el propietario, había solucionado parcialmente con un globo como se podía ver en el vídeo que ya he enviada, que realmente no es nada serio. ¡Un coche de alquiler tiene que ser revisado y funcional! Más tarde, tuvimos un problema: las marchas eran cada vez más difíciles de cambiar (primera, segunda y marcha atrás). Así que informamos al propietario, con quien finalmente habíamos acordado devolver el coche después de cenar, porque no sólo había problemas con la palanca de cambios, sino también con el freno de mano. A la hora de reemprender la marcha, tuvimos que pedir ayuda de la asistencia porque era imposible mover el coche y había que despejar el camino. Antes de poner el vehículo en su plataforma, el mecánico de la grúa/asistencia también intentó cambiar de marcha para ver si había un problema real. Vio que el coche no podía moverse, Tampoco podía meter primera ni marcha atrás, y me preguntó qué hacer con el freno de mano...... Entonces nos desaconsejó el uso del coche, diciendo que era irresponsable y DEMASIADO PELIGROSO conducirlo, para nosotros, para el coche y para otras personas. También añadió que, si me paraba la policía, no me dejarían conducir. Me gustaría solicitar una copia de SU hoja de asistencia en carretera fechada el 20 de julio sobre las 2.15 de la madrugada, porque efectivamente este empleado dio una razón para llevarse el coche, PORQUE no puede llevarse un vehículo que está funcionando! Por respeto, se lo comuniqué al propietario, quien nos insistió a nosotros y al mecánico para que lleváramos el coche al taller de SU elección. Les recuerdo que, por lo que respecta al Sr. Javi, no hubo ningún problema con su coche, ya fuera cuando lo entregó con el freno de mano rodeado por el globo o posteriormente, por teléfono, con problemas con la palanca de cambios, ¡no hubo ningún problema! Me pongo en contacto con servicios de protección al consumidor para apoyar mi queja porque, tras recibir la hoja del mecánico informándome de una simple «revisión», decidisteis no tener en cuenta todas las informaciones necesarias y cerrar el caso dando el visto bueno al propietario. Lo siento, pero .... ¡¡¡¡¡¿Cuál es la lógica de alquilar un coche para un fin de semana, llamar a la grúa desde el primer día, en plena noche, encontrarme con mi amiga, mi perro y mis maletas en medio de la nada (L'Escala), dormir en la playa porque no teníamos otra opción, suplicar a un conductor de autobús a las 7 de la mañana para poder subir a bordo con un perro porque de lo contrario tendría que pagar 270€ por un taxi hasta casa (Barcelona)??!!!!! ¡¡¡NADA, Ningún sentido!!! No disfruté en absoluto de mi fin de semana, ¡y me estáis pidiendo que pague por cosas de las que no soy responsable! Por lo tanto, solicito la devolución de los 44€ de la grúa que nos cobraron, así como el coste del conductor adicional y el segundo día del que no nos beneficiamos. ¡Un coche de alquiler debe estar en CONDICIONES DE CIRCULAR, y el propietario no debe pasar la pelota a la persona que alquile con el pretexto de que esta última tiene seguro y está libre de toda responsabilidad! Es una vergüenza. Adjunto 12 capturas de pantallas, que el video no se puede adjuntar. Sin otro particular, atentamente.
retraso superior a 2 horas
Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí un billete de barco para viajar el día [...], desde [...], hasta [...], con un coste de [ ….€]. Nº de pasajeros: […] El barco llego al destino a las […] horas, sufriendo un retraso de [indicar tiempo de retraso] con el horario previsto originariamente de llegada. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. los billetes, …] SOLICITO la compensación que me corresponde conforme [indicar lo que corresponda: a la política de compensaciones de la compañía/a la legislación europea*]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… * Legislación europea: Los pasajeros podrán solicitar al transportista una indemnización del 25 % del precio del billete en caso de que el retraso en la llegada al destino final sea superior a: o una hora en el caso de viajes programados de duración igual o inferior a cuatro horas; o dos horas en el caso de viajes programados de duración superior a cuatro horas, pero igual o inferior a ocho horas; o tres horas en el caso de viajes programados de duración superior a ocho horas, pero igual o inferior a 24 horas, o o seis horas en el caso de viajes programados de duración superior a 24 horas. Los pasajeros podrán solicitar al transportista una indemnización del 50 % del precio del billete en caso de que el retraso en la llegada al destino final sea superior a: o dos horas en el caso de viajes programados de duración igual o inferior a cuatro horas; o cuatro horas en el caso de viajes programados de duración superior a cuatro horas, pero igual o inferior a ocho horas; o seis horas en el caso de viajes programados de duración superior a ocho horas, pero igual o inferior a 24 horas, o doce horas en el caso de un viaje programado de duración superior a 24 horas. Sin embargo, el transportista estará exento de la obligación de abonar una indemnización a los pasajeros en caso de retraso en la llegada, si demuestra que el retraso se debe a condiciones meteorológicas que hacen peligrosa la navegación del buque, o a circunstancias extraordinarias que entorpecen la ejecución del servicio de pasaje y que no hubieran podido evitarse razonablemente.
Cargos abusivos
Estimados señores: Alquilé un coche a través de la app Amovens al señor Javi, el 20 de julio de 2024 a las 8h. Referencia de reserva de Amovens: 7511751 Me gustaría informarles que el coche nos fue alquilado, un Opel Mokka (matricula 2526JCR), mientras había un problema con el freno de mano, que el propietario, había solucionado parcialmente con un globo como se podía ver en el vídeo que ya he enviada, que realmente no es nada serio. ¡Un coche de alquiler tiene que ser revisado y funcional! Más tarde, tuvimos un problema: las marchas eran cada vez más difíciles de cambiar (primera, segunda y marcha atrás). Así que informamos al propietario, con quien finalmente habíamos acordado devolver el coche después de cenar, porque no sólo había problemas con la palanca de cambios, sino también con el freno de mano. A la hora de reemprender la marcha, tuvimos que pedir ayuda de la asistencia porque era imposible mover el coche y había que despejar el camino. Antes de poner el vehículo en su plataforma, el mecánico de la grúa/asistencia también intentó cambiar de marcha para ver si había un problema real. Vio que el coche no podía moverse, Tampoco podía meter primera ni marcha atrás, y me preguntó qué hacer con el freno de mano...... Entonces nos desaconsejó el uso del coche, diciendo que era irresponsable y DEMASIADO PELIGROSO conducirlo, para nosotros, para el coche y para otras personas. También añadió que, si me paraba la policía, no me dejarían conducir. Me gustaría solicitar una copia de SU hoja de asistencia en carretera fechada el 20 de julio sobre las 2.15 de la madrugada, porque efectivamente este empleado dio una razón para llevarse el coche, PORQUE no puede llevarse un vehículo que está funcionando! Por respeto, se lo comuniqué al propietario, quien nos insistió a nosotros y al mecánico para que lleváramos el coche al taller de SU elección. Les recuerdo que, por lo que respecta al Sr. Javi, no hubo ningún problema con su coche, ya fuera cuando lo entregó con el freno de mano rodeado por el globo o posteriormente, por teléfono, con problemas con la palanca de cambios, ¡no hubo ningún problema! Me pongo en contacto con servicios de protección al consumidor para apoyar mi queja porque, tras recibir la hoja del mecánico informándome de una simple «revisión», decidisteis no tener en cuenta todas la informaciones necesarias y cerrar el caso dando el visto bueno al propietario. Lo siento, pero .... ¡¡¡¡¡¿Cuál es la lógica de alquilar un coche para un fin de semana, llamar a la grúa desde el primer día, en plena noche, encontrarme con mi amiga, mi perro y mis maletas en medio de la nada (L'Escala), dormir en la playa porque no teníamos otra opción, suplicar a un conductor de autobús a las 7 de la mañana para poder subir a bordo con un perro porque de lo contrario tendría que pagar 270€ por un taxi hasta casa (Barcelona)??!!!!! ¡¡¡NADA, Ningún sentido!!! No disfruté en absoluto de mi fin de semana, ¡y me estáis pidiendo que pague por cosas de las que no soy responsable! Por lo tanto, solicito la devolución de los 44€ de la grúa que nos cobraron, así como el coste del conductor adicional y el segundo día del que no nos beneficiamos. ¡Un coche de alquiler debe estar en CONDICIONES DE CIRCULAR, y el propietario no debe pasar la pelota a la persona que alquile con el pretexto de que esta última tiene seguro y está libre de toda responsabilidad! Es una vergüenza. Adjunto 12 capturas de pantallas, que el video no se puede adjuntar. Sin otro particular, atentamente.
CANCELACION DE CUENTA ONLINE
Estimados señores/as: En fecha 10 de agosto abrí una cuenta online con BBVA, quiero DESISTIR Y CANCELAR MI CUENTA ONLINE. Con fecha 19 de Agosto intenté contactarme con el servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por correo electrónico, por telefono contesta un robot. Así que escribí un correo electrónico al que me contestaron que mi correo electrónico no es una dirección valida. A fecha de 21/08 fui a la oficina fisica en Principe de Vergara, 227, porque la de mi distrito Sanchinarro está cerrada. En la oficina me dijeron que la cuenta está abierta y que tengo que llamar a los gestores, me dieron un número deteléfono al que llamé y me contestó un agente diciéndome que tengo que esperar a que me llame un gestor porque no tengo la tarjeta de credito, y que necesito un código de acceso para cancelar mi cuenta. Han pasado 11 días desde la contratación y no me llegó la tarjeta. Con la excusa de que sin la tarjeta ni el codigo de accesso no puedo cancelarla. Dado que el plazo para el desistimiento es de 14 días y mañana ya son 12 días, no quiero perder el tiempo y cancelar la cuenta de inmediato., no quiero que venza el plazo, Estoy en mi derecho de renunciar a la cuenta y cancelarla. Por tanto reclamo que se me cancele mi cuenta bancaria sin más dilación. Un saludo, Adjunto correos electrónicos : Asunto: Desistimiento/cancelación cuenta online De: Fecha: 21/8/24 9:41 Estimada Sra. Casxx Nos dirigirnos a usted en respuesta al correo electrónico que ha remitido al Defensor del Cliente del grupo BBVA en España. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad, le rogamos que proceda de alguna de las siguientes maneras: - Remita de nuevo su comunicación a través de una dirección de correo electrónico validada. - Puede usted consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de su página personal de BBVA.es mediante la ruta: Posición global, pulsando Mi perfil > Datos personales y configuración > Email > Modificar, o bien mediante la app a través de la ruta: pulsando en la parte superior derecha el icono Menú > Mi perfil > Datos personales > Email > Modificar. , o acudiendo a cualquiera de las sucursales de nuestra red de oficinas. - Remita una carta dirigida al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, Apartado de Correos 1598, 28080 de Madrid. Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Fdo. Servicio de Atención al Cliente. -------- Mensaje original -------- El 19/8/24 14:02, edith cas ha escrito: - De: edith cas Date: lun, 19 ago 2024 13:59 Subject: Desistimiento/cancelación de cuenta online, Dni 50 xxxx To: reclamacionessac@bbva.com [reclamacionessac@bbva.com], defensordelcliente@bbva.com [defensordelcliente@bbva.com] Buenos días, En fecha 10 de agosto abrí una cuenta online, pero quiero valerme del desistimiento y ya no quiero la cuenta. He estado llamando desde hace dias al servicio telefónico 900 102 801 y solo responde una máquina. No hay manera de que yo cancele la cuenta online ni por teléfono ni por la web, ya que pide un código de acceso que no tengo. Además por teléfono solo contesta una máquina, no hay ningún agente. Por favor, os pido me comuniquen la manera de cancelar mi cuenta online, de otra manera tendré que dirigir mi reclamación a la OCU. A la espera de una rápida solución. Un saludo,
Desistimiento
Hice un contrato a través del teléfono el día 14 de agosto y el mismo día solicité su desistimiento telefónicamente. Para hacerlo formal mandé un mail con el formulario cumplimentado. De esto hace una semana. Siempre responden tarde y mal a través del mail. Me dijeron que ya estaba tramitado que me mandaban al correo un documento que tenía que firmar para mandar de vuelta a mi compañía actual. El plazo para firmar dicho documento es de 72 horas...y sorpresa...nunca me mandaron el documento a firmar por lo que según el mail, si no lo firmo en plazo el desistimiento no se lleva a cabo y me queda comerme su contrato. Les he mandado 5 mail solicitando dicho documento y el plazo terminaba hoy y no lo he recibido... y en mi compañía actual mi contrato apararece como baja. Por lo que exige solucionen inmediatamente esta situación. No puede ser que para hacer un contrato baste una llamada telefónica y para el desistimiento, al cual tengo derecho y estando en fecha, necesite una semana y no se haya solucionado. Servicio de atención al cliente pésimo. Exijo el desistimiento inmediato y el restablecimiento de mi contrato anterior.
Hedonai ha cerrado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 23/10/2023 adquirí un paquete de cuerpo entero de 8 sesiones de depilación láser en el centro Hedonai, ubicado en el centro comercial Gran Vía 2, por un importe total de 990€. Hace unas semanas me cancelaron mis citas debido a que una compañera estaba de baja y habia falta de personal, pasado unos dias fui personalmente y cerró el centro. sin previo aviso. Sin embargo, únicamente he podido disfrutar de 3 o 4 de las 8 sesiones. He intentado continuar con mis sesiones en otros centros de la cadena Hedonai, pero he recibido la negativa de estos centros a continuar con el servicio. Me informaron que no pueden atender a los clientes del centro de Gran Vía 2 debido a que el servicio fue contratado con la mercantil Micenas Capital S.L.U., la cual está en proceso concursal. Según me han comunicado en atención al cliente de Hedonai, ellos adquirieron solo una parte de la unidad productiva de Micenas Capital, pero no están obligados a asumir los compromisos adquiridos por dicha empresa. He contactado con Hedonai por escrito para solicitar una solución y continuar con las sesiones pendientes, o en su defecto, la devolución del importe proporcional no disfrutado. Sin embargo, su respuesta ha sido que no pueden atender mi reclamación, ya que el servicio fue proporcionado por Micenas Capital S.L.U. y no por Hedonai. Además, me recomendaron contactar con la administración concursal de Micenas Capital S.L.U. para intentar solucionar el problema. A día de hoy, no he recibido ninguna información adicional sobre cómo proceder para recuperar el dinero o continuar con las sesiones en otro centro. Además, no he podido encontrar ningún contacto directo con la administración concursal de Micenas Capital S.L.U. ni obtener más detalles sobre el estado del concurso de acreedores. SOLICITO la asistencia de la OCU para mediar en la resolución de este conflicto, ya sea mediante la continuidad del servicio en otro centro de Hedonai o la devolución del importe correspondiente a las sesiones no disfrutadas, ya que considero que mi derecho como consumidor ha sido vulnerado al haber pagado por un servicio que no se ha completado.
Pedido que no llega, reclamo la devolución del importe
El 13. Agosto.2024 hice el siguiente pedido on line en la web de Anna Barcelona: “Lola - Vestido Largo en Mezcla de Lino y Encaje con Bordado Floral de Diamantes × 1 Beige / XL”. Número de pedido: 53618026ES Tras una semana sin saber si el vestido va a llegar, me pongo en contacto con la empresa para que actualicen el estado del envío. La respuesta que recibo me remite a una página donde, supuestamente, dicen que el vestido ha sido enviado. Reclamo la devolución íntegra del importe que pagué. Iré actualizando.
Envío de los productos pagados incumpleto
Estimados/as señores/as: En fecha [28.07.2024…….] adquirí en su página web [….] el producto [compucha 2 cajas…...] Han pasado […24….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos N pedido-MVJWXNEKG…] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
abandonados ante problema recogida coche alquiler Albania
Estimados/as señores/as, Me pongo en contacto con ustedes con el objeto de reclamar la devolución del importe de un coche de alquiler contratado a través de su plataforma que nunca me fué entregado. Expongo los hechos, El pasado 11 de Agosto, me dispuse a retirar un coche de alquiler, en Albania, contratado a través de la plataforma de Booking.com. El coche pertenecía a la empresa SURPRICE Rent a Car, acudí a la oficina del aeropuerto de Tirana (Albania). Me presenté en la oficina del aeropuerto de Tirana a la hora acordada para su recogida, 11:30h de la mañana. En el momento de la recogida del vehículo, el encargado nos indica que el punto de recogida no es en ese aeropuerto, sino el de otro país: Kosovo. No entiendo lo que sucede y me explican que booking.com no actualiza este dato y lo que antes era un único territorio albanés ahora son dos independientes, pero se sigue cogiendo por error la opción de Pristina airport en vez de Nene Tereza airport Tirana. El encargado me dice que todo es un error de reserva y que lo tengo que arreglar a través de Booking. Intento ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking a través del chat, pero me indica que no está disponible y sólo salta un contestador automático para que me atiendan por email. Intento llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Booking pero sólo salta un contestador. No tengo posibilidad de enviar el email en medio de la calle y la nueva SIM no permite llamadas al extranjero. Albania es un país por mejorar en miles de aspectos, pero lo que sí pudimos hacer es agradecer que el encargado de SURPRICE de Albania enviase un wassap al de Kosovo para decirle que no ibamos a retirar nunca el coche reservado porque estábamos a 600km del punto de recogida. Hablo nuevamente con el responsable de la oficina de alquiler y les pido que me hagan una reserva nueva con su propia compañía. Me dicen que no tienen ningún coche disponible y hay lista de espera. Que en 4 días es posible tener alguno. Todo esto sucede en menos de 30 min en la oficina de SURPRICE Rent a Car en el aeropuerto de Tirana. Me surge otro gran problema. Mi pareja es el que figura como conductor y yo soy la que ha reservado y pagado, pero conmigo booking no quiere tratar ningún asunto. Sólo con el conductor. Esto dificulta todavía más la situación. Sin coche tenemos que conseguir llegar al alojamiento reservado, antes del atardecer, en una cabaña en los alpes albaneses (Böge), en medio de la nada. llamamos al dueño del alojamiento y amablemente nos indica cómo llegar en autobuses y finalmente nos recoge en el último tramo del trayecto. Nos costó 5h legar a la cabaña en vez de 2h en coche de alquiler. Al día siguiente consigo contactar con Booking por email y explico la situación, pero no me solucionan el problema porque sólo se comunicarán con el conductor.Un día más tarde atienden a mi pareja por correo pero ya no hay forma de ir a buscar ningun coche a ninguna parte. Habló en 4 días con 8 operadores distintos. Desesperante! Sin coche y sin dinero. Se me ofrece una solución inviable: que alquile un coche con el dinero que quede de los días restantes, pero no hay ningún coche disponible en toda ALBANIA. Puesto que: - traté de contactar con booking en el momento de la recogida del vehículo para poder corregir la reserva y no hallé respuesta ni personal ni de ningún tipo. - ofrecí diversas alternativas a SURPRICE Rent a Car para resolver la situación (alquilar un nuevo coche con ellos directamente, hablar con la oficina franquiciada en Kosovo...) y todas las opciones fueron infructuosas. - la reserva de mi vehículo fue cancelada por SURPRICE Rent a Car Tirana a la de Kosovo por un whassap personal del encargado de Tirana, alegando que no me había presentado para la recogida del vehículo, - no se me dio opción de alquilar ese vehículo de nuevo ni ningún otro en esa oficina, obligándome a buscarla forma de llegar a las montañas sin coche particular. SOLICITO me sea abonado el precio del alquiler del vehículo reservado con Booking, 300€. El fallo es que ofrecen recoger el coche en varios aeropuertos, uno de ellos es es otro país! No tengo por qué saberme los nombres ni geografía, pero si pongo alquilar en Albania...que no me ofrezcan otro país (Kosovo) como posibilidad. Pasamos 9 días estancados en la montaña sin desplazarnos a ninguna parte, eso sí, pidiendo favores para el domingo 18 hacer la vuelta al aeropuerto de Tirana. Nos arruinaron las vacaciones. Esta picaresca es increíble en el s.XXI. Albania no tiene ninguna regulación ni es Europa. Allí te ponen cualquier excusa y te obligan a contratar directamente con ellos, a precio del día, 8 veces más caro que contratando con antelación. Nosotros no alquilamos ningún otro coche. No teníamos presupuesto para ello.Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores