Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. D.
21/08/2024

Reclamación por daños

Hola, realicé un alquiler de vehículo por la plataforma Holiday Autos, con la compañía thrifty (hertz) recogiendo un coche en el aeropuerto de Almería y dejándolo en Sants, Barcelona. Realicé mi recorrido y entregué mi vehículo en un parquing de la compañía y a una persona de la empresa. Después de revisar juntos el vehículo y comprobar que estaba todo en perfecto estado y con las condiciones pactadas, me llegó un correo electrónico dando conformidad a los pagos realizados y a la finalización de nuestra relación. Sin embargo al día siguiente recibo un nuevo correo electrónico con una factura de suma total 623,15€ iva incluido en la que se puede observar una línea que pone daños causados. La cifra es cercana al depósito que me obligaban a realizar 777,14€ siendo ya un cobro sospechoso, porque no indican ni el tipo de daño. Es por este motivo que me dirigí a ellos por correo electrónico reclamando y mostrando disconformidad por lo sucedido ya que no cause ningún tipo de daño al vehículo y como mínimo, querría saber el motivo de la factura. Me pidieron 10 días de margen para recibir una contestación pero a los 3 días de mi reclamación han hecho el cobro de la cantidad antes comentada 623,15€ del depósito, sin todavía recibir contestación ni motivo. Aún faltando 5 días para el plazo que le compañía me pedía para esperar una respuesta veo oportuno presentar una reclamación oficial ya que me siento estafado por tener que asumir un gasto de un daño que ni conozco y no solo eso sino que no he causado.

Cerrado
M. A.
21/08/2024

Sofá averiado

Estimados/as señores/as: En fecha abril 2022 adquirí en su tienda de La Vaguada de Madrid el sofá Rufalo. Adjunto los siguientes documentos: 1- OPLN que se encuentra en el sofá El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha julio 2024. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto, o sustitución, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. R.
21/08/2024
Semic

Incidencia en compra de un ordenador

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El día 25 de Junio realicé una compra a la empresa Semic por valor de un ordenador de 497, 47€, del cual pulse la opción de pagarlo con cetelem,automáticamente anulé mi pedido, y cancelaron mi pedido, pero cual ha sido mi sorpresa que hasta Agosto después de contactar enviar mensajes y hablando con la empresa Semic, porque desde cetelem me piden la cuota de julio y agosto, hasta agosto no anulan ni reciben el dinero de mi reserva. Me ha llamado Cetelem 10 veces hoy. No puedo más, es injusto ese trámite debe correr a cargo de Semic por el retraso.

Resuelto
C. A.
21/08/2024

Pérdida de vuelo de conexion por retraso

Tenia un vuelo madrid colombo, con escala en doha. EL primer vuelo se retraso y por consecuencia perdi el vuelo de conexion. He reclamado a iberia directamente pero me dicen que ese dia el aeropuerto estaba saturado y por tanto no fue su culpa... Yo le compro el billete a Iberia, no al aeropuerto. Mi vuelo lo perdi por su retraso, es lo unico que se. Me da igual de quein fue la culpa, mi servicio fue con ellos, y les compre a ellos. Por esa regla de tres,siempre podran decir que no fue su culpa para ahorrarse indemnizar y pueden hacer lo que quieran con el cliente.

Cerrado
M. P.
21/08/2024

Pedido no enviado

Estimados/as señores/as: En fecha [23/7/2024] adquirí en su página web [Allzone] el producto [Huawei Freebuds Pro 3] Han pasado [28] días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. M.
21/08/2024

El lunes 12 de agosto tenia q recibir un paquete

El lunes 12 de agosto tenia q recibir un paquete de Deporvillage atraves de la empresa de mensajería Paack Logistics Iberia, S.L.U. A dia de hoy (Miércoles 21) no me ha llegado nada. He reclamado a Deporvillage y me han dicho q ha habido un problema y q miraran de solucionarlo. Y cada 24 h me dicen los mismo que ha habido un problema. Decidí preguntar en la misma empresa Paack através de un chat con un agente y siempre me dicen lo mismo q le van a dar prioridad a mi envio y q tenga paciencia. El lunes 19 me dijeron q el martes estaba prevista la entrega y no ha llegado nada. Ayer volví a quejarme y siempre me están diciendo lo mismo i en el seguimiento del paquete siempre esta en RECIBIDO POR LA EMPRESA. Es indignante y estoy cansado de esperar.

Cerrado
A. D.
21/08/2024

Pedido retrasado y faltan bultos en la empresa de transporte

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace casi dos semanas que mi pedido está en manos de la empresa de transporte la cual me dice que lo recibiré en dos dias o al día siguiente, después de no moverme de casa pendiente del pedido me envían otro correo que tienen demora y finalmente le falta un bulto. Si no tienen la barbacoa por favor devolverme el importe y enviarme el resto de pedido que necesitamos urgentemente SOLICITO el reembolso de la barbacoa si no tienen en almacén y me envíen el resto del pedido Sin otro particular, atentamente. Ana

Cerrado
E. B.
21/08/2024

fallo de fábrica depósito adblue

Hola buenas tardes, llevo tres semanas sin usar el vehículo por que se me encendio el testigo de fallo de motor y adblue y la cuenta atrás de km para que no se encendiera , es del 2019 y la factura de la reparación sube demasiado no me parece justo ya que ha sido un fallo de fábrica y deberían de hacerse cargo del 100% ya que yo no tengo la culpa de un error de ellos. Exijo el reembolso de la factura ya que somos muchos los afectados y no es justo tener que hacernos cargo nosotros del pago, grácias.

Cerrado
A. C.
21/08/2024

Instalación defectuosa

Estimados/as señores/as: En fecha 7/06/24 su empresa me instaló una lavadora en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque sus técnicos al instalarla no pusieron correctamente la toma de agua, como ustedes ya saben, ya que está reclamación es una continuidad de mis acciones para que ustedes se hagan cargo de sus errores o los de sus proveedores, está defectuosa instalación destrozo la tarima de suelo de mi cocina Puedo aportar de nuevo facturas de los daños provocados, así como fotos del suelo deteriorado, aunque ya se las envié y los instaladores también aportaron las suyas Sólo solicito se hagan cargo de los costes que su defectuosa instalación me ocasionaron, es decir, suelo e instalación por importe de 407,00 €. Sin otro particular, atentamente. Alberto Campo Ambite Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. G.
21/08/2024

Servicio técnico lavavajillas

El lavavajillas de mis padres, comprado en IKEA, comenzó a tener problemas con la bomba de evacuación, esta no paraba de funcionar. Preocupados, llamaron IKEA, que les derivaron al servicio técnico oficial de Electrolux, fabricante del aparato, confiando en recibir un servicio profesional y honesto. Sin embargo, lo que encontraron fue un intento descarado de aprovecharse de su situación. El técnico llegó, cobró 72 euros solo por el traslado, y sin ni siquiera sacar el lavavajillas de su sitio, afirmó que no tenía arreglo. Les ofreció, en cambio, la compra de un aparato nuevo, alegando que la reparación costaría más de 300 euros y que no valía la pena. Esto es especialmente grave, dado que mis padres son personas mayores, confiadas y vulnerables a este tipo de abusos. Casualmente estaba con ellos cuando recibieron la llamada de Electrolux, que fue a las pocas horas de irse el técnico, en la que les ofrecían un nuevo aparato similar por casi 600€, así que decidí echar un vistazo yo mismo. Con absolutamente ningún conocimiento técnico ni formación específica, descubrí que el problema era simplemente un poco de suciedad en el flotador del sistema antiinundaciones. Me tomó menos de 10 minutos limpiarlo, y el lavavajillas empezó a funcionar perfectamente. Electrolux debería estar avergonzado de tener un servicio técnico tan deshonesto y falto de ética, especialmente al intentar aprovecharse de personas mayores. No recomiendo, bajo ninguna circunstancia, utilizar su servicio técnico. Ikea debería replantearse sus alianzas, ya que las malas prácticas de sus socios podrían salpicar y dañar su imagen. ¡Pésima experiencia y una práctica inaceptable!

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma