Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ENTREGA DE UN PEDIDO
Hola, realice un pedido en hacoo el día 6 de agosto de 2024, a día de hoy me pone que la entrega ha sido fallida POR LA EMPRESA A TU HORA EXPRESS, el 9 de Agosto llamé porque me dijeron que el repartidor vino a entregar el paquete el día anterior, esperándolo hasta las 21.00 de la noche y no apareció, he intentado contactar con ellos tanto por llamada como por correo electrónico y no contestan, me gustaría cambiar la fecha para la entrega y tampoco me deja, he intentado ver dónde está mi paquete en su web y no me deja tampoco, quisiera ponerme en contacto con el proveedor, así que espero que podáis entregarme el paquete si o si, o si no me veré obligada a poner o una reclamación oficial en la oficina del consumidor, o poner una denuncia. El número de seguimiento es: 00000000000019032700146830. Número de teléfono es: 694461609 Eric Moscardó Datos Origen Remitente:Hacoo
Cambio de fechas vuelos situación Fuerza Mayor
Estimados/as señores/as: Tenia contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid Barajas al de Caracas Venezuela, con la Aerolínea Plus Ultra Lineas Aereas que tenía su salida a las 13h horas del día 1 del mes de agosto de 2024, con un coste de 1.386,24€. Dicho importe fue abonado mediante Tarjeta de Crédito Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar la devolución por fuerza mayor debido a la situación en Venezuela. Antes de la salida he intentado hacer un cambio pero varios de los agentes no nos daban ninguna solución y hasta nos llegaron a tratar muy mal telefónicamente diciéndonos que nos teníamos que poner en contacto directamente con la aerolínea. SOLICITO, la devolución del dinero de los billetes ya que debido al trato de los agentes no queremos volver a contar con la misma aerolínea o una solución para volar en otra fecha a Venezuela. Sin otro particular, atentamente.
Devolución reserva de inscripción
Estimados/as señores/as: MEDAC Me pongo en contacto con ustedes porque me llego un email diciéndome que no devolverían el importe de la inscripción, cuando me dijeron que si me arrepentia podias devolvermelo. me habeis hecho una inscripción en una FP y pretendias que yo me desplazara a madrid, cosa que no estuve de acuerdo y es por eso que pido mi dinero de vuelta. tambien dije que podían hacerlo el proximo año, pero en Almeria y nadie se ha puesto en contacto conmigo. SOLICITO me devuelvan el importe completo 250€ por concepto de inscripción FP ya que lo solicité en el tiempo y formas correctos Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Compro y GLS me roba el interior del paquete, wallapop se lava las manos.
Hace alrededor dos semanas compré un iphone a través de wallapop, en las imágenes todo se veía bien y decidí realizar la compra con GLS, porque me cae cerca de casa. Cuándo me llegó la notificación de que el paquete estaba listo para recoger, me acerqué al punto de recogida (Tienda Puri Salamanca) y me encontré con que el paquete pesaba muy poco y no había ningún bulto, era extraño, pero pensé que el vendedor simplemente me intentó estafar. Empecé a grabar el paquete para poner la reclamación y me dí cuenta que el paquete había sido manipulado por el lateral y había sido sustraído el interior (es más común de lo que pensamos que los repartidores o trabajadores de empresas de envío, podéis mirar noticias en google) La referencia del envio es 31830775558775 Espero que hagais algo, os he aportado pruebas suficientes pero os escudáis en que no entra en vuestra política de devoluciones. SOIS EL INTERMEDIARIO OBVIAMENTE OS TENDRÉIS QUE HACER CARGO DE LOS PROBLEMAS, AL FIN Y AL CABO ES CÓMO SI VOSOTROS CONTRATARAIS A LA EMPRESA, Espero que toméis acción y seais coherentes, estáis perdiendo una cantidad brutal de clientes por vuestra nefasta atención al cliente y lo insegura que es la plataforma, sólo hay que entrar a vuestras redes sociales para ver la cantidad de quejas que hay. No me deja enviar más imágenes, pero cómo se puede observar, hasta el vendedor sabe que tengo razón porque he enviado las pruebas pertinentes y le hablé nada más recibir el paquete porque pensaba que era él quien me había estafado. Tengo muchas más imágenes pero no me deja enviarlas, ni tampoco el video de lo que me llegó
Problema de reenvolso
Buenas tardes, Quiero expresar mi profunda insatisfacción con la situación que he vuelto a experimentar con su tienda, y quiero que quede constancia para que futuros clientes estén advertidos. Después de recibir el reembolso del primer producto, ahora me encuentro con que el producto recibido en el pedido A128521119 TAMPOCO ES COMPATIBLE con lo que necesito. Esto es absolutamente inaceptable, especialmente cuando toda la información en su página web indicaba lo contrario. Es curioso cómo en el momento de realizar el cambio, resulta que el producto no es compatible, pero en ningún lugar de su página web advierten de esto. Resulta frustrante que, una vez más, el error sea suyo y no del cliente, y aun así me devuelvan solo una parte del desembolso, cobrándome nuevamente los gastos de devolución. Esto no es solo un error aislado, sino que claramente es una práctica habitual en su empresa: cobrar por las devoluciones, sin importar si el error es suyo. Es evidente que su objetivo no es vender productos de manera honesta, sino lucrarse con las devoluciones de los clientes engañados por la información errónea de su página web. Además, su atención al cliente deja mucho que desear. No son de fiar, no cuidan a sus clientes y mucho menos se preocupan por ofrecer un buen servicio postventa. Espero que esta reclamación sirva como advertencia para otros potenciales clientes. No confiaré en su tienda nuevamente, y no dudaré en compartir mi experiencia para que otros tampoco lo hagan.
reparacion no atendida
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO [He pasado el dia 12/8/24 he pasado una incidencia con un problema con mi caldera y a dia de hoy no tengo ninguna solucion de dicho problema…]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Muebles cobrados y no recibidos
Estimados/as señores/as: Aquí a través de la web oficial de IKEA el pasado 17/07/2024 muebles para mi hogar, fecha de entrega día 5/08/2024. Por problemas de almacén me comunican ese mismo día que el servicio no se puede llevar a cabo, ya mi casa sin muebles me emplazan la entrega a 21/08/2024. Los muebles no han llegado, llamo a atención al cliente y no saben que pasa con en pedido, desde el día 5 no hay ninguna información, y está cobrado pocos días después de la compra. Desde atención al cliente me facilitan es siguiente número de incidencia SOLICITO una respuesta. Llevo un mes sin muebles. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me devuelven la fianza
Buenas tardes, Utilice los servicios de ok mobility rent a car del 6 al 13 de julio , como fianza me ( bloquearon 1150€) El coche fue entregado con 0 defectos en mi posesión. En teoría ya debería de tener ese dinero en mi cuenta pero para mí sorpresa se liquidaron el día 9 de julio, 3 días después del contrato. Ok mobility le pasa la pelota al banco mediante locuciones alegando que lo tienen que desbloquear y mi banco me informa que no hay nada que desbloquear ya que ok mobility no cancelo la liquidación, también me revisan devoluciones pendientes y no existe en la liquidación mensual , tampoco se me amplia el crédito. La entidad bancaria me comunica que ya somos varios los clientes que acudimos para reclamar a esta empresa por el mismo motivo. La comunicación con ok mobility es imposible ya que no me contestan a los emails , nada profesional. Gracias y saludos.
Entrega de productos post-curso
Estimados/as señores/as: En fecha 12/06/2024 adquirí en su página web el producto "Curso ¡DO THE BREW! 22 de JUNIO 11-14 horas" Han pasado 60 días de la realización del curso y no hemos recibido nuestras cervezas post-curso. SOLICITO se me haga entrega de los productos, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al llegar a retirar el coche alquilado en doyouspain.com, el dia 15 de agosto de 2024, según la reserva de Referencia DYS145131996, y a la hora convenida, me informa una persona de Mantenimiento que el personal de NATIONAL RENT A CAR se había retirado poco mas tarde de las 12 hs. cuando mi reserva era a las 13 hs. He llamado inmediatamente al telefono +34 964 830 995, y luego de estar en espera aproximadamente mas de 20 minutos me atiende la Sta. Andrea, quien amablemente luego de explicar con angustia mi problema, me tranquiliza diciéndome que devolverán mi pago de 117,55 €. Sin embargo a los pocos minutos me envía un mail con este texto: Estimado Ruben Eduardo, Gracias por contactar con nosotros. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con tu alquiler. Nos hemos puesto en contacto con la empresa de alquiler sobre el asunto que has mencionado y nos volveremos a poner en contacto contigo lo antes posible. Saludos cordiales, Andrea DoYouSpain.com CarJet.com Lamentablemente, no me han llamado nunca, y luego de otra larga espera, tuve que tomar taxis para ir y volver a Tudela del Duero donde tenía reserva hotelera. Además de perder reserva en Restaurante, y todos los problemas generados por dicho contratiempo. El alquiler de dicho coche lo efectué en doyouspain.com para recojer en la oficina de NATIONAL RENT A CAR situada en Estación Tren. C/ Recondo, S/N, 47007, Valladolid. SOLICITO se me reintegre el importe total de la reserva y la ampliación del seguro contratado, lo que hacen un total de 117,55 € Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores