Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación gastos averia
Me pongo en contacto con ustedes en relación con una avería del sistema AdBlue/SCR en mi Peugeot 5008 diésel Euro 6 matriculado en 2018 y con aproximadamente 100.000 km. Tras la aparición del mensaje de “fallo sistema anticontaminación / arranque imposible”, el vehículo fue llevado a un concesionario oficial Peugeot, donde se ha realizado diagnosis oficial y se ha determinado la necesidad de sustituir el inyector de urea del sistema SCR. Entiendo que la política especial publicada por Stellantis para sistemas AdBlue/SCR se centra especialmente en determinados componentes del depósito de urea, pero considero que esta avería forma parte igualmente del sistema anticontaminación SCR reconocido por la marca y asociado a incidencias ampliamente conocidas en estos motores Euro 6. Por este motivo, y teniendo en cuenta: - la antigüedad y kilometraje razonables del vehículo, - el mantenimiento realizado del mismo, - la diagnosis efectuada en red oficial Peugeot, - y el importe relevante de la reparación, quisiera solicitar una revisión de mi caso y valorar la posibilidad de una participación comercial o ayuda parcial por parte de Stellantis sobre esta reparación. Quedo a la espera de su valoración y agradezco de antemano su atención. Atentamente, Estefania Climent Montoya
Vehículo Defectuoso
En diciembre del 2025 compré un Dacia Lodgy, matrícula 0451KWX, en vuestra sucursal en Mataró. Me fué entregado a mediados de enero 2026. El 30 de marzo entra en taller porque no arranca, gestionandose a través de vuestro concesionario de Martorell. Despues de 2 talleres, ahora se encuentra que lo están mirando en la casa Dacia. Es por ello que solicito, que debido a que es un coche defectuoso, o me lo solucionan ya haciendose ustedes cargo de todos los gastos y poniendome un coche de sustitución ya, o se resuelve el contrato, me dan el documento para ir a la financiera y rescindir todo. Gracias
Retraso en reparación de lavadora por falta de recambio
Buenos días, En 2024 compré una lavadora marca BECKEN modelo BWM8261. Estando en garantía ha sufrido una avería que parece estar relacionada con el motor. Tras abrir una solicitud de reparación, número del proceso creado por Worten 3038869, el 2 de Marzo 2026, me comunicaron que pasarían en unos días en cuanto recibieran el recambio, el cual debería llegar en torno a los 5-10 días siguientes a la llamada. Desde entonces, no me han vuelto a contactar. He abierto varios tickets nuevos y siempre me comunican que el problema es que no les ha llegado el recambio. Han pasado casi 4 meses y sigo sin tener la lavadora funcional. Desde el servicio técnico me indican que no les llega el recambio. Necesito que la reparen o sustituyan lo antes posible.
Reparación por daño ocasionado por operario de El Corte Inglés
Estimados señores/as En fecha 13 de junio de 2026 tuve que reparar la llave de paso rota por un operario de su empresa al instalar un lavavajillas que compré el día 5 de junio. La entrega e instalaciones se llevaron a cabo el 9 de junio de 2026 y desde ese instante en que el operario, realizando una mala praxis forzando la llave con una herramienta y mucho más allá del giro debido, no tengo agua en mi casa para nada hasta el 13 de junio de 2026 que tengo que arreglarlo por mi cuenta ya que no recibo ningúna contestación por parte de El Corte Inglés ( a día de hoy sigo sin respuesta). En total llevo más de una semana de espera para que me contesten y he estado sin 4 días entero con familia. Por lo que me pongo en contacto con ustedes porque reclamo y solicito el abono en mi cuenta de dicho arreglo por la cantidad especificada en la factura del fontanero ( casualmente fontanero que la empresa de instalación me facilito en un principio asumiendo el error en la práctica de instalaciones para después indicarle que se marchara del hogar sin hacer nada). Adjuntaré toda la información que poseo para corroborar mis palabras en el caso que sea necesario y por otra vía, ya que por la facilitada en esta reclamación ahora mismo no es posible por falta de espacio, aún así faltaría por adjuntar el albarán de entrega el cual no firme por desacuerdo y donde el operario escribió a mano todo lo sucedido y reconociendo el error, pero de éste no me quisieron dejar una copia porque no firmé.
Vehículo inmovilizado durante más de 95 días sin sustitución y cobro continuado del renting
Esta reclamación está relacionada con el vehículo Toyota RAV4 matrícula 6142MWG objeto de un contrato de renting con Revel Drive Revel SL. El vehículo sufrió un accidente el 13 de marzo de 2026 y, a fecha actual, han transcurrido más de 95 días sin poder disponer del mismo. Durante este periodo: * Se han seguido cobrando las cuotas del renting con normalidad. * No se ha facilitado un vehículo de sustitución. * Hemos tenido que asumir gastos adicionales de movilidad y alquiler de vehículos para continuar con nuestra actividad diaria y profesional. * La información recibida sobre la gestión de la reparación ha sido contradictoria en numerosas ocasiones. * El vehículo continúa en taller pendiente de la llegada de un radiador para completar la reparación. Asimismo, existió una reclamación anterior en OCU (expediente 14822913) que fue cerrada automáticamente por inactividad de la plataforma sin que se hubiera alcanzado una solución efectiva al problema. Por todo ello, solicito: 1. Una respuesta formal y por escrito por parte de Revel. 2. Una compensación por el prolongado periodo sin disponibilidad del vehículo. 3. La revisión de las cuotas cobradas durante el tiempo en que el vehículo ha permanecido inmovilizado. 4. La valoración de un vehículo de sustitución mientras continúe la reparación. 5. Una fecha estimada y verificable para la finalización de la reparación y entrega del vehículo. La situación continúa sin resolverse y el perjuicio económico sigue aumentando día tras día. A fecha de presentación de esta reclamación el conflicto continúa sin resolverse y el vehículo permanece inmovilizado.
Reparación móvil más de unes sin dar respuesta
Hola realice un pedido de un móvil y el primer día estabaa batería mal lo llevé a reparar y llevan más de un mes sin dar respuesta. He llamado varias veces y dan información diferente cada vez que llamas pero no dan solución; ni devuelven el dinero ni entregan el móvil reparado.
Reclamación por vicios ocultos y falta de conformidad en autocaravana carrozada en Citroën Jumper
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer los graves problemas que ha presentado mi autocaravana carrozada (itineo pm740) en vehiculo Citroën Jumper, entregada en octubre de 2022. Desde la entrega, el vehículo ha sufrido problemas eléctricos que provocan la bajada de intensidad de las luces al acelerar. A pesar de haber pasado por el taller en garantía y realizado múltiples cambios, el fallo persiste. Es especialmente preocupante la respuesta de Stellantis, que ha calificado el problema de las luces como una simple "característica del producto", ignorando la seguridad y la calidad esperada. Asimismo, la bomba de inyección de gasoil ha sido sustituida en varias ocasiones en garantía debido a pérdidas, pero una vez finalizada la misma, se ha vuelto a romper, provocando gastos y molestias Finalmente, quiero hacer constar el fallo del sistema AdBlue, con un mensaje de inmovilización inminente que no ha sido solucionado. Por todo ello, solicito una solución definitiva y efectiva para todos estos problemas. Atentamente, Miguel Angel
Demasiado tiempo de espera para descambiar un producto dañado.
Estimados/as señores/as: En fecha [16/03/2026] entregaron un canapé y venía defectuoso . Me pongo en contacto con ustedes porque [A día de hoy 16 de junio del 2026 sigo sin que se haya resuelto el problema,sigo con el canapé defectuoso y no puedo hacer uso del espacio de almacenamiento y la tapa con la tela rasgada] Adjunto fotocopia [Envío foto del día que se entregó el canapé y las deficiencias encontradas y la no conformidad del producto entregado.] SOLICITO que contacten con la empresa de transporte la cual a devuelto a fábrica las partes que tenía que cambiar en mi canape sin saber el porque ,alargando está situación.Las partes del canapé no entiendo porque se han devuelto a fábrica.Donde deberían de estar estás partes del canapé serían en mi domicilio e instaladas en el canapé no devueltas al almacén sin saber porque,o lo mismo las han vuelto a dañar y por eso las han devuelto y no han dado explicacion. Hace ya más de 20 días que no se han puesto en contacto para dar explicaciones ni una fecha de entrega desde el 26 de mayo que tenían que haber realizado la entrega no tengo noticias.Tengo que visitar la tienda para preguntar qué ocurre y en la tienda no dan una solución a como solventar este problema.Me dijeron que a lo largo del día me llamarán para decirme donde estaban las partes del canapé y sigo esperando desde las 10:00 de la mañana que estuve en la tienda,son las 20:30 y sin respuesta. Solicito por segunda vez una indemnización por está desagradable situación .Esto no se arregla regalando un juego de sábanas o una almohada para tapar una situación que se va alargando en el tiempo y sin dar de una vez por todas una solución. Sin otro particular, atentamente.
**Demora injustificada y falta de información en la reparación de vehículo por ausencia de pieza pen
Estimados/as señores/as: En fecha 23 de febrero de 2026 llevé a reparar un Volvo V40 tras sufrir un accidente que hizo que la parte frontal del coche se saliera. El vehículo no tiene ningún error mecánico ni eléctrico, únicamente necesita recambios de chasis. Me pongo en contacto con ustedes porque mi coche lleva en el taller desde entonces y, tras decenas de comunicaciones entre el taller y atención al cliente de la casa, considero que me han engañado con sus respuestas. Si no lo han hecho deliberadamente, entonces su metodología de trabajo es tremendamente chapucera, lamentable, nefasta e ineficiente. Inicialmente me dieron como fecha de reparación después de Semana Santa, a finales de abril. Sin embargo, tuve que enterarme yo, gracias a numerosas llamadas tanto al taller como a atención al cliente, de que había una pieza que no tenían fabricada: la calandra. Nadie me informó de ello en tiempo y forma, ni parece que nadie hubiera dado aviso a fábrica para que la fabricaran con urgencia. A finales de abril, en teoría, se solicitó dicha gestión. Para entonces ya habíamos perdido más de un mes. Después de eso, nadie me daba una fecha clara ni de fabricación ni de entrega de la pieza. Finalmente, me comunicaron como fecha el 25 de mayo. Llegada esa fecha, efectivamente, no hubo ninguna noticia de la pieza. Después de varias llamadas, conseguimos que nos dieran otra fecha: la primera semana de junio, del 1 al 8 de junio. Llegado ese momento, tampoco hubo ni rastro de la pieza. Además, la persona que lleva el caso llegó a quejarse de que llamamos todas las semanas, cuando lo único que estamos haciendo es intentar obtener una respuesta sobre un coche que lleva meses inmovilizado por una gestión absolutamente deficiente. Hemos vuelto a llamar y ahora se nos comunica que ha habido un error y que no se sabe si la pieza se está fabricando, si ya se ha fabricado o dónde está. Por tanto, estamos de nuevo en el punto inicial, como si estuviéramos otra vez a 23 de febrero, cuando el coche necesitaba esa pieza para poder ser reparado. Actualmente, después de casi cuatro meses sin mi coche, no tengo ni fecha de fabricación, ni fecha de entrega, ni fecha de reparación, ni una explicación seria. Por tanto, o se me está vacilando desde el principio, o la forma de trabajar de esta empresa es absolutamente nefasta, incoherente, ineficiente y ridícula. SOLICITO una solución inmediata, clara y por escrito. Exijo que se me informe de forma concreta del estado real de la pieza, de la fecha exacta de fabricación o entrega y de la fecha definitiva de reparación del vehículo. Asimismo, solicito que se adopten medidas urgentes para resolver esta situación y compensar los perjuicios ocasionados por la demora, la falta de información y la pésima gestión del caso. Sin otro particular, atentamente.
Pésima gestión de reparaciones y cambios
Estimados/as señores/as: En fecha 07/04 recibieron mi dispositivo Conga 8290 Immortal Ultra Power Home Genesis en garantía para revisar un fallo en el motor de aspiración. Me pongo en contacto con ustedes porque hasta el día 20/05 no recibí ningún tipo de información sobre la reparación de mi producto, hasta que ese día tras evaluar el caso, y en el límite de los 30 días hábiles de reparación, me dijeron que la mejor solución era proceder con el cambio de mi producto. Y un minuto después recibí otro correo diciendo que no había stock del mío y enviaban otro producto supuestamente similar Conga Y80. En cuanto leí los correos y comparé los dispositivos llamé a atención al cliente para mostrar mi disconformidad con el cambio, dando incluso otras soluciones para el cambio, sin obtener ningún tipo de solución, y a los dos días me llegó el nuevo dispositivo a mi casa. Tras configurarlo, desde el primer momento ha funcionado mal (que supuestamente si es nuevo no entiendo que esto ocurra). Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente, y tras mil quejas y correos enviando vídeos y capturas de pantalla de la aplicación, recogieron el dispositivo y llegó a sus instalaciones el día 02/06. Después de otras mil llamadas a atención al cliente (ya que me dijeron que la reparación al ser un caso reincidente, iba a ser más rápido), a día 16/06 sigo sin saber nada, solo me dicen que está en taller y que están a esperas de recibir una pieza (vuelvo a repetir que supuestamente el dispositivo era NUEVO, y no entiendo que viniendo nuevo de fábrica tenga piezas con defectos o rotas) llevan para recibir la pieza diez días. Me parece que la marca cecotec tiene una relación calidad precio con los productos muy competitiva, pero como tengas algún tipo de problema, el servicio de reparación es NEFASTO. SOLICITO algún tipo de explicación que vaya a algún sitio ya que las reclamaciones y llamadas no van a ningún sitio. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores