Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. J.
Hoy
SERVITECH

Reparación defectuosa

Hola: En fecha 31.10.2025 solicité los servicios de esta empresa de reparación de electrodomésticos situada en PASAJES (Gipuzkoa), con el número de NIE previamente indicado. Se trataba de la reparación de una lavadora BOSCH, que presentaba el filtro de desagüe obstruido y una avería en la bomba de desagüe. La supuesta reparación consistió en la limpieza de los tubos obstruidos así como la sustitución de la bomba de desagüe averiada por una nueva. Apenas 6 meses después la bomba de desagüe se ha vuelto a averiar, he contactado con otro servicio técnico que me ha señalado que no es normal que la bomba falle en 6 meses y que probablemente se deba a que la bomba instalada en octubre no fuera nueva, sino usada en otra máquina. He reclamado a la empresa indicada y no se hace cargo de nada, alegando que he llamado a otro servicio técnico diferente a ellos. He de señalar que tanto el servicio técnico contratado en octubre como el servició técnico contratado en el mes de mayo responden a la llamada cuando se solicita un servicio técnico oficial de BOSCH. Como tal figuran en internet al ofrecer sus servicios. Ruego se reembolse el importe de la reparación defectuosa. Gracias,

En curso

Cambio cadena árbol de levas

Se ponen en contacto conmigo desde Citroen en marzo 2026 para campaña de cambio cadena árbol de levas defectuosa de fabricación. Me comunican que en dos semanas me llamarán para realizar tal cambio. Han pasado ya dos meses y sin noticias desde Citroen para reparación. En breve realizaré por obligacion un viaje muy largo con el temor que pueda partirse.

En curso

Reparación denegada

Buenos días, el dias el día 2 de Noviembre de 2025, mi motocicleta se encontraba estacionada en la plaza numero 11, del garaje subterraneo situado en la calle Travesía de Santísima Trinidad, y perteneciente al Edificio LAMAR XV, situado en calle Maldonado número 40. La bajante de aguas fecales se descolgo, con la mala suerte de que mi vehículo se encontraba debajo. Se dio parte a la aseguradora del garaje, y yo di parte a mi seguro, para que se hiciese una peritación, por las dos partes. Yo llevé la motocicleta a un taller. El perito de mi seguro evaluó los daños y el taller emitió una valoración de la reparación. Lo siguiente que supe es que mi seguro me comunico, que no se autorizaba la reparación, por parte de la aseguradora del garaje, por tratarse de un "acto vandalico". Que si quería seguir reclamando, que buscase abogado y procurador, y denuncias por mi cuenta. Reclamo a Occident, la reparación del vehículo, porque las tuberías no las tiro nadie, se cayeron solas por mal estado de la instalación de fontanería. Y eso no es un acto vandalico.

En curso
F. C.
11/05/2026

Reparación del vehículo

Hola. El pasado 7 de Abril les dejé mi vehículo para reparar un golpe en el parachoques. Después de varias semanas, y haber desmontado la parte delantera del vehículo para ver el alcance de los daños, me mandan un presupuesto y la exigencia del pago de la mitad del importe de la factura de la reparación para empezar a pedir las piezas necesarias para la reparación del vehículo. Unos días después del ingreso de la mitad del dinero, me llaman para decirme que el taller se ha declarado en suspensión de pagos y pre concurso de acreedores y que no pueden arreglar el vehículo y que he de sacarlo del taller lo antes posible. Me piden un número de cuenta para ingresarme el dinero enviado de la mitad del presupuesto y un justificante de la transferencia, el cual les envío y al día siguiente saco el coche de su taller para llevarlo a otro de otro grupo, e iniciar cuanto antes la reparación por necesidad de uso del mismo. A día de hoy, no he recibido el dinero que les adelanté , el cual exijo me sea devuelto, sin contar los daños y perjuicios que me han causado. Espero que puedan solucionar lo antes posible este perjuicio. Gracias.

En curso
R. F.
11/05/2026

PEUGEOT-Reparación cadena árbol de levas fuera red oficial.

Una amiga tiene un coche idéntico al mío. Se le rompió el motor por una rotura en la cadena del árbol de levas... Me pone en alerta. Me informo en la web y le pregunto al concesionario oficial (donde hasta la fecha había pasado las revisiones) por el fallo en el diseño del motor 1.5 HDI con respecto a la cadena del árbol de levas de 7mm ( de palabra vía telefónica) y que quería sustituir la cadena aprovechando la revisión que me tocaba... por que me sonaba el motor. Me llama un responsable del taller oficial. Me comenta que no conocía ningún caso y me dio a entender que era una locura cambiar la cadena por que tendrían que cambiar también más componentes modificando el motor. Estamos hablando de finales del 2024. Quería aprovechar la visita para repara el coche por que ya empezaba a sonar raro el motor. Dado la desconfianza que me ocasionó, porque ya existían muchas referencias del defecto de la cadena, decido llevar el coche a un taller de confianza. Me realizan la revisión, por que para poder realizar la sustitución de la cadena tienen que pedir los repuestos a la red oficial de PEUGEOT y me comentan que debido a la demanda no hay repuestos..... La revisión me la realiza con 72267 Km el 15/01/2025. La sustitución de la cadena, cuando reciben la pieza el 17/02/2025 con 73328 por un importe de 1446.49€. No entendí la postura del concesionario oficial (Motor LEYVA ) al decirme que no existía ningún problema... Cual es mi estado de perplejidad cuando recibo este año una carta del ministerio de interior por una CAMPAÑA DE SEGURIDAD sobre este tema. He puesto dos reclamaciones o "caso" vía web oficial de Peugeot (Case No. 03708744, Case No. 03765156) con idénticas contestaciones. Textual: Case No. 03708744 "Estimado Cliente, En relación a su expediente 03708744, le informamos de que nuestro Departamento se encuentra en disposición de analizar cualquier petición particular sobre una incidencia, y estudiar si corresponde algún tipo de participación comercial de la marca en sus costes. No obstante, tal gestión no es posible si no son nuestros técnicos quienes verifican y diagnostican la anomalía, y la intervención se desarrolla en un taller ajeno a la Red Peugeot. Por ello, lamentamos no poder atender su petición en la línea que solicita. Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Peugeot" Case No. 03765156 "Estimado Cliente, En relación con su consulta, le informamos de que la campaña del árbol de levas únicamente puede ser aplicada dentro de la red oficial autorizada. Asimismo, las condiciones establecen que solo pueden reembolsarse reparaciones ya realizadas cuando estas se han efectuado en talleres internos de la red oficial. En consecuencia, cuando una reparación ha sido gestionada o realizada en un taller externo, no es posible solicitar ni tramitar reembolso alguno, aunque conste una campaña activa sobre el mismo elemento. En su caso, al haberse realizado la intervención fuera de la red autorizada, no se cumplen los requisitos necesarios para aplicar la cobertura especial ni para proceder al reembolso. https://dv5conditions.stellantis-support.com/ Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que necesite. Tal y como solicita, le damos respuesta por este mismo medio. Reciba un cordial saludo, Servicio de atención al cliente Peugeot " Les he explicado que no me otorgan ninguna confianza los concesionarios oficiales después de esto y que tengo una factura de reparación en la cual se indican y detallan los componentes "oficiales sustituidos"

En curso
C. I.
10/05/2026

Daños

Buenas dias: Me pongo en contacto con ustedes en relación a una incidencia que he tenido con el modelo BMW F900 XR con matricula 5435LXV N de bastidor WB10Q210XM6E60015 y propiedad personal.He pasado por taller y me ha comentado el responsable que después de realizar comprobaciónes no se detecta umedad ni entrada de aqua en el faro problema nosolucionado. Yo sigo teniendo problemas con el faro por culpa de la umedad el faro se está cristalizado cada día un poco más el peor es cuando llevé que me esta entrando agua. Espera que todo este de su conformidad y que me dena alguna respuesta a lo acontecido. Cristian Iancu.

En curso
R. B.
09/05/2026

La reparación no entra en garantía

Buenas tardes: Manifiesto mi disconformidad con la exclusión de garantía en el expediente 04302354. La incidencia comunicada al remitir el producto fue una pérdida de capacidad de aspiración ya que en su pagina web no cabe la opción de tubo del cabezal roto, producido en condiciones de uso doméstico normal. Sin embargo, la respuesta recibida centra el diagnóstico en una supuesta falta de mantenimiento y en un presunto daño en el motor por entrada de suciedad, extremo que: - no coincide con la avería inicialmente comunicada, - no queda acreditado técnicamente con las fotografías remitidas, - y no justifica la exclusión de la garantía legal respecto de la avería principal reportada. El mantenimiento ordinario del equipo se realizaba de forma habitual, incluyendo limpieza frecuente de filtros y depósito. Solicito: 1. Informe técnico completo sobre la avería inicialmente comunicada (rotura del conducto/tubo corrugado). 2. Identificación concreta de la pieza supuestamente rota por mal uso. 3. Justificación técnica documentada de la exclusión de garantía. En caso contrario, presentaré la correspondiente reclamación ante Consumo por denegación injustificada de la garantía legal. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo,

En curso
T. G.
09/05/2026

Denegación de la garantía en microondas.

Hola, quiero tramitar reclamación a través de OCU a la empresa LG Electronic España por denegar la garantía de un microondas que fue comprado el 11-12-2024. En el informe técnico solo pone en observaciones "Producto con falta de mantenimiento, no procede gestión de garantía", resolución basada en las fotos del técnico que realizó el día que vino a conocer el problema del microondas, fotos que nunca he visto. En el adjunto "Carta Reclamación LGteresa" se explica los antecedentes del problema y avería del microondas. Llama la atención que ante esta avería tan grave (microondas inutilizado) y estando en el periodo de garantía se resuelva con un informe desfavorable tan lacónico y tan poco preciso a mi caso (Adjunto "Informe LG" y de idénticas características en la contestación recibida hoy 9 de mayo (Adjunto Respuesta Reclamación LG 090526). Tras recibir respuesta, hoy 9052026 y no habiendo recibido las respuestas específicas a mis preguntas para justificar dicha denegación, por este medio quiero que se tramita una reclamación como consumidora. No estoy satisfecha con la resolución negativa de la garantía, pues se ha basado en fotos que nunca he visto y para conocer por qué se ha excluido de la garantía me remiten al manual de garantía genérico de LG, lo que no me permite conocer las causas específicas en mi caso.

En curso
L. G.
09/05/2026

Reparaciones

Estimados/as señores/as: En fecha 28.03.2026llevé a reparar un Cafetera delonghi Me pongo en contacto con ustedes porque Le compré de hace 1 años y sin darme otra a cambio se lo quedo ca si 2 meses y ya a sido a reparar en 1 años (3 veces ) y siempre sale el mismo fallo y hay le traje y sucia y con olor a mo . Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.] SOLICITO que me lo cambie Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
C. T.
08/05/2026

PROBLEMA CON EL PRODUCTO

Buenas noches, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar ayuda y asesoramiento ante la situación ocurrida con un pedido realizado en JYSK. Después de una larga espera para recibir mi silla, el día 6 fui finalmente a recogerla y comprobé que el producto había llegado defectuoso. La estructura metálica del asiento viene dividida en dos partes y, al intentar montarla, únicamente coinciden dos de los tornillos de los extremos, mientras que los otros tres agujeros no encajan, haciendo imposible montar correctamente la silla. Además, observé que el embalaje del producto presentaba indicios claros de haber sido previamente manipulado o devuelto. El plástico que envolvía la estructura metálica estaba cerrado con cinta de carrocero y otros elementos venían sujetos con cinta adhesiva transparente (la original del embalaje tal y como me confirmaron los trabajadores de la tienda a posteriori). Esto me hizo sospechar que el producto ya había sido devuelto anteriormente por el mismo defecto. Al día siguiente, el día 7, acudí a la tienda para solicitar una solución. Mi intención era realizar un cambio por otra silla en buen estado, ya que necesito el producto y había esperado mucho tiempo para recibirlo. Sin embargo, la única solución que me ofrecieron fue la devolución del dinero, negándose a realizar un cambio. También solicité una compensación económica por los perjuicios ocasionados: el retraso en la entrega, el desplazamiento para recoger un producto defectuoso y el tiempo perdido gestionando la incidencia. Durante la conversación expliqué además que el embalaje parecía corresponder a una devolución anterior. La atención recibida por parte del personal de tienda fue muy negativa, insistiendo en que eso no era posible, hasta que les enseñé las fotografías del estado del embalaje y, tras verlas, observaron que era raro porque ellos solo usan cinta adhesiva transparente. Considero inadmisible haber recibido un producto presuntamente ya defectuoso y manipulado, así como el trato recibido durante la gestión de la incidencia. Por ello, solicito que se estudie mi caso y se reclame a JYSK una compensación adecuada por los perjuicios ocasionados y la deficiente atención al cliente recibida. Dispongo de fotografías tanto del defecto de la silla como del estado del embalaje. Muchas gracias por su atención.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma