Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
01/06/2022

Sin resultados y con daños

En 2019 decidi ir a Man medical (Calle la Basílica) ,después de hablar con una comercial (no un doctor),quería hacer un trasplante de pelo para ganar densidad, me comento que no hacia falta raparse y que no hacia falta medicarse (supongo llevan comisión) , me decidí a hacerlo(3000) , mi sorpresa fue que ya allí me raparon (bueno , ya allí decidí hacerlo), me dijeron que tenia que hacer tareas prps ( 500 euros) para afianzar el transplante,fueron pasando los meses y empece a ponerme en contacto con ellos para valorar (ya que vi que no iba bien la cosa,ni la zona donante ni la receptora), me dijeron que era normal, llego la pandemia , por videollamadas y llamadas hablo conmigo la jefa de los doctores (doctora Olivenza),quien me dijo que empezase a tomar medicinas y que quería verme porque no iba bien, hice tres visitas a madrid (todas ellas cogiendo día en el trabajo , mas la semana de la operación) , pues después de tres años de paciencia de ir y venir , de llamadas , videollamadas , fotos que me hicieron, la ultima visita que iba a hacer el 14 de este Enero con ella, me llamo y me dijo que la zona de transplante no estaba bien y que la zona donante había quedado dañada y que no se podía hacer nada, me ofrecía hacerme tatuaje en la cabeza para hacer densidad, hable con ella de que esa opción no la contemplaba, ya que ese servicio no le había contratado (pintarme la cabeza) que quería la devolución, ella me dijo que lo pasaría a administración , al mes me llamo una chica (Alexandra jefa de admistracion, según me dijeron) ,hable con ella y me que le pasase todas las conversaciones y whatsap que lo iba a gestionar, me llamaba próximamente ,al mes la mande whatsap no me contestaba , la llame , me dijo que me llamaría , otro mes , ya no coge el teléfono , ante mi insistencia por emails , whatshap y llamadas, me llama otra chica que no la llame mas a ella que esta de vacaciones ,que en dos semanas vuelve , la llamo a las dos semanas, que no esta en la oficina,así hasta junio que vuelvo a llamar insistentemente y me lo coge un chico, que le explique mi problema ... , me dice que lo que tengo que hacer es pintarme la cabeza que es la solución que dan, que no pueden hacer otra cosa, le digo que yo eso no lo he contratado que es como si voy a ponerme folículos y me ponen labios , me dice que eso no es capilar... y le digo pues tatuarme la cabeza tampoco es capilar, se queda en silencio y me dice , es lo que hay, la verdad, es que me lo que mas me molesta es la forma impune de reírse de la gente y salirse con la suya sin que les pase nada. Pido lo que cualquier empresa seria te daría si no ha cumplido con lo contratado la devolución de tu dinero, si tengo que entrar a juicio , pediría daños y perjuicios por el daño a la zona donante.

Cerrado

NO PERMITE HACER TRANSFERENCIA NI BIZUM

Hola,yo era cliente de Liberbank,desde fusión de dos bancos(23/5/2022) ,no puedo hacer transferencia ni bizum.Ni en móvil ni en página web.No puedo hacer transferencia nacional ni a SEPA.Lo pone Operación no permite,contacte con su oficina.No puedo hacer Bizum.El iban de la operación no es correcto.Entonces Acudí mi oficina y otras oficinas,dijeron que todo esta bien y que no sabían qué hacer. Así que traté de llamar al servicio de atención al cliente unos días, siempre es un robot habla conmigonuestros gestores están ocupado,llamate después de unos minutos siempre siempre siempre.Incluso dejé un mensaje en el web , esperando que me llamaras, pero nadie no respondí hace muchos días.Tengo unos amigos que también se cambiaron de liberbank a unicaja, pero ninguno tiene problema.

Cerrado
R. B.
01/06/2022

Incumplimiento del contrato

Buenas tardes, En el día 05 de mayo de 2022 mis teléfonos, realizé la portabilidad de mis teléfonos, 2 móviles y un fijo, a la compañía Vodafone, ya que necesitaba un cambio por mudanza de domicilio y porque mi compañía no ofrecía los servicios que yo necesitaba. En el momento que la venta, y realización de la portabilidade les expliqué que mi teléfono fijo era muy importante, porque era de trabajo y este número no podría ser cambiado. Además, para tal trabajo, era imprescindible tener desvio de llamadas de fijo a móvil. Muy bien, me venderan como os estoy explicando arriba. Que el teléfono fijo sería el mío de siempre, y que contaría con desvio de llamadas de fijo a móvil. Para mi sorpresa, no fue así. El teléfono fijo , como me explicaron, es un número virtual. El teléfono fijo nuevo que pasé a tener fue un número de teléfono móvil. Donde estaba mi teléfono fijo? Según ellos , se quedaba virtual. Y no, no se puede hacer desvío de llamadas desde este fijo a un teléfono móvil- ya que el teléfono virtual original ya está desviado al nuevo teléfono. Una historia que me dejó muy enfadada, disgustada y insatisfecha con el hecho de venderen una cosa que no es lo real. Una cosa importante, que es de trabajo. Un número antiguo y que en el momento de hacer la contratación fue lo más consultado y aclarado. Con el hecho de no poder trabajar en estas condiciones, busqué una compañía que me ofrecerá los servicios que necesitaba. Encontré en Orange. Y en la fecha de 10 de mayo de 2022 ya había hecho la portabilidade a la compañía de todas mis líneas, 2 móviles y el teléfono fijo. Les pedí urgencia, fue muy bien atendida en la tienda de Sant Cugat del Vallès, por una Sr. llamada Lilia. Entre todo, me puse en contacto con Vodafone explicando que me daría de baja y los motivos, y también que estaba haciendo la portabilidade a otra compañía, ya que sus servicios no estaban de acuerdo con lo que me habían vendido. También les pedí mi contrato, que nunca me llegó. La contratación fue hecha por teléfono. Y hice hincapié en dicirles que estaba desistindo de los servicios antes de los 14 días tiempo que dan al consumidor para darse de baja de un servicio sin ningún tipo de cargo.Ayer me pasaron un cobro con el importe de 123,50€. Hice la devolución del recibo, llamé a Vodafone donde me explicaron que era un cobro por instalación- si no hubo instalación! Me enviaron 3 SIMS por correo ordinario. Lo único servicio que hicieron fue ese. Lo demás fue mentirme y colgarme el teléfono algunas veces.Ahora me gustaría saber como hago para hacer el pago de los días- creo que son 5 días o una semana, que usé el servicio de móvil Vodafone. Porque quiero pagar por lo que es justo. Soy muy honesta y correcta con mis obligaciones. Ahora, que no me mientan ni me engañen. Eso no lo voy a permitir. El mundo necesita de justicia. Si todos hiciéramos nuestra parte, ya ayudaría bastante. Atentamente, Rafaella Barroso

Cerrado

Activo retenido

Buenos días:- El día 22 de mayo quisimos hacer un pedido mediante Glovo a Macdonals, pero al pasar la tarjeta nos informaron que no se podía hacer dicho pedido por problemas de efectivo en la tarjeta, al creer que podía ser un error nuestro, lo volvimos a intentar y salió el mismo mensaje.Hemos hablado con la entidad financiera por dos veces, y nos han comunicado que el pago esta retenido por glovo y que son los que pueden desbloquear dicho pago.Hemos intentado durante una mañana completa pornernos en contacto con Glovo, por medio de llamadas telefonicas, emails y su app, y todo ha sido inutil.Pido por favor, me den una solución o como actuar. Gracias.- Importe de 59.10€ Aproximado, 20:00 horas Aproximado.- Comida a domicilio de Mcdonals Taco- Santa cruz de Tenerife.

Cerrado
G. F.
01/06/2022

Cabify me cobra dinero de mas

Hola, pedi un cabify para que llevase a mi madre al hospital, la empresa me ha cobrado 4,50 euros de mas sin motivo alguno. El importe inicial era de 23,20 euros. MI madre, además le ha dado una propina al conductor de 4 euros. Exigo que se me devuelva el importe extra. Según la aplicación el precio se ha recalculado, (menuda estafa) porque la puerta del hospital estaba a 100 metros del dichoso puntito en el mapa, me siento estafado,

Resuelto
J. S.
01/06/2022

Cuotas y contrato

Siendo mi padre jubilado y mi madre cobrar una P.N.C, la facturación del contrato con Vodafone a estado siendo de costes entre los 70 y los 120€ hasta este año entrante (ilógico para personas mayores dese mi punto de vista).Creo que han intentado cancelar este contato resultándoles imposible

Resuelto
A. C.
01/06/2022

Reembolso de entradas

Hola, el 10 de noviembre de 2020, realicé la compra de unas entradas para el Rock in Rio 2021 (Portugal) . El evento se anuló y después de varios mails con unas instrucciones, parece no haber mas noticias desde enero de 2022.El último correo decía que tenía que esperar el reembolso, pero pasados 5 meses no hay ninguna noticia.Me gustaría saber como se ha quedado este tema.Gracias

Resuelto
R. G.
01/06/2022

Comisión certificado de titularidad

Buenos días, Hoy, día 1/06/2022, se realiza vía on-line a través del área privada de la cuenta, una solicitud de certificado de titularidad de cuenta. Para sorpresa nuestra se nos cobra 2Euros por dicho trámite siendo éste tramitado sin ayuda de gestor y siendo autómatico vía online.En base a la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitalesy de la financiación del terrorismo, los usuarios estamos obligados, en su art.4, a declarar la identificación de los titulares de cuenta. Artículo 4. Identificación del titular real.1. Los sujetos obligados identificarán al titular real y adoptarán medidas adecuadas a finde comprobar su identidad con carácter previo al establecimiento de relaciones de negocio oa la ejecución de cualesquiera operaciones.Habiendo sido este trámite puramente online y sin gestor interviniente, me parece una comisión abusiva para con los clientes.Solicito el reintegro de dicha comisión

Resuelto
D. N.
01/06/2022

Problemas con garantía

Hola, realicé la compra de un Iphone XS con esta empresa el día 5 de mayo de 2020, esta compra disponia de una garantía de 2 años. La compra y el envio del dispositivo fueron muy buenos, los problemas vinieron cuando el movil en cuestión, se apago de repente y no encendia, esto ocurrió en periodo de garantía. Me pongo en contacto con dicha empresa y me indican que debo tramitar la garantía y mandar el dispositivo a sus instalaciones. El movil se envió al servicio técnico del fabricante, según la empresa, el día 19 de enero del 2022. Según el procedimiento DOA que tiene la empresa en su pagina Web, en un periodo aproximado de 25 días desde la entrada en sus instalaciones, realizarán cambio de equipo o abono del mismo. Esto ha quedado evidenciado de que es falso ya que no recibí el telefono, supuestamente reparado, hasta el 5 de abril del 2022, un total de 77 días de espera. Una vez recibido me dispongo a chequearlo y comprobar que ya esta reparado, lo primero en lo que me percato nada más abrir la caja es que falta el cable de carga, ya que indicaban en el tramite de garantía que era necesario enviarlo. Configurando el telefono voy observando que algunas funciones propias del dispositivo y que habian funionado siempre ahora no lo hacen, como es el desbloqueo facial o FaceID, también observo que el movil no bloquea la pantalla en el transcurso de una llamada, lo que llevaba a acciones accidentales como colgar la llamada o marcar numeros cuando la pantalla tocaba mi cara. Lo último que percibo son pequeños lags en el uso habitual del movil cosa que antes no hacia y que resultaba irritante. Desesperado, vuelvo a contactar con la empresa para ver que solución me ofrecen y la unica que me dan es volver a enviar el telefono a sus instalaciones, con todo el transtorno que eso conlleva de volver a tramitar la garantia borrar el dispositivo por completo paquetarlo y precintarlo. Ya que es la unica opción que me dan decido hacerlo y vuelvo a mandar el movil, este llego a sus instalaciones , despues de 1 semana de retraso en la recogida, el día 25 de abril del 2022. A día de hoy no he vuelto a saber nada de mi movil y ya han pasado 37 días. Llevo 5 meses sin poder usar mi movil, todo esto, bajo el contexto de que gran parte de mi trabajo la realizo con el telefono y ellos eran conocedores de esto. Creo que he sido más que paciente con esta empresa y el trato que he recibido es lamentable.

Resuelto
A. M.
01/06/2022

Abono diferencia lectura real

Buenos días, el pasado 06/04 supuestamente se emitió un abono a mi favor por importe de 192,73€ por diferencia entre lectura real y estimada, el cual debía llegar como fecha límite el 16/05. Volví a consultar el 17/05 y no recibí respuesta. Volví a reclamar el día 23/05 y me indicaron que el día 20/05 se hizo el abono. De aquí entiendo que en la primera respuesta que recibi no se había ordenado el pago...mintieron. Pasada otra semana vuelvo a reclamar...me dicen que son entre 7 y 10 días laborables... Si este viernes no ha llegado el abono, cuanto más voy a tener que esperar??Es bastante indignante, casi dos meses esperando por un abono de un importe que es mío...

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma