Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. M.
11/10/2022

Desistimiento del servicio

Tras contratar el servicio el 5 de octubre tras llamada telefónica en el que me informan (sin que el servicio llegue a cumplir mis necesidades). El 6 de octubre avisé de mi derecho de desistimiento. Día en el que el servicio ni si quiera estaba aún activo, siendo además un servicio mensual y que se ha pagado por 6 meses (sin que ninguno de ellos se haya hecho efectivo el servicio contratado).

Cerrado
A. R.
11/10/2022

Daños en la instalación

Hola cuando me estaban instalando la fibra el técnico rompió un mueble al moverlo sin pedir permiso para hacerlo y ni termino con la instalación y no responden al tlf de contacto que dieron para solucionar el problema

Cerrado

Exijo Reparación Gratuita

Hola, El día 15/09/22 dejé mi Citroen C3 aircross, matrícula 0763KDL y Bastidor VF72CBHZHJ4042639 En el taller de Citroen de Logroño Autoiregua .El problema que tuve en el coche es que estando en circulación, se me encendió el testigo del fallo motor, y me saltó un mensaje en la pantalla táctil que ponía: fallo motor, lleve el coche a reparar , y al momento se me encendió también el testigo del Adblue (Urea) avisando que en 1.400Km el coche dejaría de arrancar.Normalmente, el coche siempre me avisa cuando me quedan para 2.400km de Adblue , pero en esta ocasión falló el sistema.Lo llevé al taller para una valoración de lo que le podría haber pasado y mi sorpresa es que me llaman a los días, para decirme que lo que se ha roto es una pieza del deposito del Adblue y que no lo reparan, que debemos cambiar la pieza entera, dándome un presupuesto de 1.370€ .El coche no llega a tener 5 años y tiene menos de 80.000Km , como puede ser que esta pieza ya se haya roto?Me ofrecen, que van a pedir a Citroen, a ver si hay suerte y me conceden un descuento de cortesía por ser tan alto el importe de la avería.Y me pasan este presupuesto con el descuento (Va adjunto).Mi sorpresa viene, cuando durante mi espera a la respuesta de Citroen, me meto en Internet para buscar el problema, y veo que hay plataformas enteras de millones de personas afectadas por este mismo problema quejas y denuncias en redes sociales, grupos de gente que se une para recoger firmas por este problema.. Adjunto pantallazos de todo lo que he encontrado.Al parecer, hay mucha gente que se está metiendo a nivel judicial contra el grupo PSAG porque este problema se da en todos los modelos de coches de este grupo tanto Citroen como Peugeot, y todos describen el mismo problema y el mismo procedimiento.Hay personas que indican, que en 3 años han tenido que pagar la pieza en 2 ocasiones en vehículos con menos de 3 años y menos de 40.000 KMMe parece una verdadera vergüenza, que haya tanta gente afectada por esta PIEZA DEFECTUOSA DE FÁBRICA y que no se hagan cargo del cambio de la misma, de manera gratuita.Hay millones de personas afectadas.MI RECLAMACIÓN VA ORIENTADA A QUE EXIJO QUE SE HAGAN CARGO AL 100% DE LA REPARACIÓN DE MI COCHE Y NO ME COBREN ALGO QUE ES UN PROBLEMA DE FABRICA , POR PIEZA DEFECTUOSA.Muchas gracias.

Cerrado
M. M.
11/10/2022

Pago indebido

Hola, la empresa Fuertafit SL me ha realizado un cobro indebido y no autorizado de 99€.El pago fue ejecutado a través de paypal, obteniendo la autorización de un pago anterior y ha realizado este segundo pago sin ningún tipo de autorización previa, por ello solicito la devolución de este dinero.He contactado con ellos directamente mediante correo electrónico, pero se han negado a cancelar el cobro.Además, indican que la devolución se podrá realizar 15 días después de hacer el pago, lo que no indican es que esto es solamente válido durante el primer pago y no los siguientes. Falta esta aclaración así como una notificación previa del pago que se realizará en los próximos días.

Resuelto
C. B.
11/10/2022

Facturacion excesiva por entierro, aparte del seguro de decesos.

Buenos días. Mi hermano, por desgracia, murió el día 6 de septiembre, con 49 años. Es mismo día, otro de mis hermanos, mi cuñada y yo, fuimos a preparar todo lo necesario para el funeral, con la persona que lleva nuestro seguro de decesos, desde que nacimos. Un seguro, que mis padres pagan religiosamente todos los meses, para los cuatro hermanos y para ellos dos, con el fin de cuando llegue el momento, estemos cubiertos, y nos despreocupemos de problemas y papeleos, además de gastos.Este señor de Seguros Santa Lucia Decesos, nos indico un montón de cosas sobre el velatorio, ultimas voluntades, etc. Llegado al punto del entierro, nos pregunto, que si preferíamos enterrar o incinerar, a lo que optamos por incinerar, ya que mi hermano lo habría deseado así. A lo cual, nos comento, que ese servicio, en nuestra póliza, no entraba, SOLO ENTIERRO y este servicio, costaba como 1.000€. Pero que si lo queríamos, nos descontaba otros servicios que no íbamos a usar, como el coche y otras cosas. Nos pareció bien a los tres, aunque nos extraño, que en 2022, una póliza de decesos, no incluyese incineración.En fin, quitando servicios que no íbamos a usar, se nos quedaba en unos 350 a 400€. Hablando con el, sobre el entierro, nos comento, que en el nicho que tienen en propiedad mis padres en el cementerio, solo quedaba un espacio para un cuerpo, pero que si era para las cenizas, no había problema, no ocupan espacio y seguiría habiendo un espacio para otro entierro. el nicho da cabida a tres cuerpos, ya hay dos, queda un espacio aun. Era retirar un poco la lapida de arriba para meter las cenizas y volver a cerrar, como así fue.Nos comento, que si ahora enterrábamos a mi hermano, el nicho estaría ya completo, al tener cabida para tres y si después queríamos enterrar a alguien mas, tendrían que abrir la tumba, para reorganizar los huesos, meterlos en cajitas y hacer sitio para mas cadáveres. que reorganizar el nicho y los huesos, tendría un coste de unos 400€.Pero ahora no era el caso, como nosotros acordamos, en la tumba, hay dos cuerpos, un sitio libre y las cenizas de mi hermano, no se ha hecho nada mas que abrir un poco la lapida y cerrar de nuevo. No se confundirían con todo esto? por que , resulta que nos han cobrado lo mismo que nos dijeron, por un trabajo que NO SE HA HECHO.Tambien dijimos de que a la hora del entierro se le diera un breve pregón, el cual fueron ni cinco minutos, antes de enterrarlo, en el cementerio.Así quedo la conversación de por la mañana, todo resuelto. Por lo único, que íbamos a pagar algo, era por la incineración de mi hermano y no llegaría a los 400€, 300 y pico euros.Por la tarde, ya en el velatorio, me llama, el señor, que debe ser el director, el cual me solicito para firmar unos papeles, y al cual le pregunto otra vez sobre el tema de la incineración.El cual me dice, que no es así, lo que nos dijeron por la mañana es erróneo, con respecto a la incineración y ese pago, que si esta incluida, que lo que nos están cobrando, son los gastos de el entierro, que la incineración quedo cubierta al quitar los gastos que no necesitábamos , ni íbamos a usar. Que serian sobre 400€.Me explico, que claro, eran pólizas antiguas y de pueblo, con cuotas bajas, y a veces no cubrían todo lo necesario, lo cual me impresiono bastante.El caso, es que al final, nos han llegado dos facturas que hemos tenido que abonar.Una por la incineración y otra por el entierro. Hemos pagado a mayores 356,59€ y 405,34€ respectivamente.Me parece increíble varias cosas. Una, que en un seguro de decesos, no quede cubierto los GASTOS DE ENTIERRO DEL FALLECIDO, de hecho, no se si será legal. Es triste que tenga que morir un familiar para ver la incompetencia del seguro que llevas pagando toda la vida.Por otro lado, la FACTURA DE ENTIERRO EXCESIVA, por retirar una lapida para meter unas cenizas y volver a cerrar. Realmente me parece un robo por parte de Santa Lucia seguros.Segundo.La empresa, debería tener la competencia suficiente, para aclarar a la familia todo, y además , cuando hay que pagar algo a mayores, darlo por escrito, y especificado, EL MISMO DIA, para evitar sorpresas, o resolver el mismo día.Eso si, la factura, la mandan, pero tampoco especifican los servicios prestados ( entierro).Decirles también, que tres personas , aunque estábamos muy afectadas por la muerte de mi hermano, es difícil que nos equivoquemos al escuchar todos lo mismo.Y ya que estamos en todo, decirles que nos se nos dio, ni una botella de agua en el funeral, el bar estaba cerrado.La asesoría jurídica, decir, que mande los documentos para solicitar la pensión de orfandad de mi sobrino, el hijo del fallecido, el día 12 de septiembre, y ayer, día 10 de octubre, aun, ni estaban revisados, ni los habían mandado para solicitar.Les mande un correo electrónico hace una semana, para verificar que todos los documentos estuviesen correctos, y la solicitud se hiciese lo mas rápido posible, y ayer me entero, que aun ni se ha mandado. Tampoco me han contestado al correo electrónico. No tengo palabras, creo que sus servicios dejan mucho que desear.De saber que tardan tanto, los habíamos llevado en mano, y ya estaba resuelto, hay cosas que urgen señores.Con esta reclamación, solicito, que nos sea reembolsada la factura de 405,34€, ya que debería de estar incluida en la póliza, dado que es un entierro, y no corresponde esa cantidad excesiva, con el servicio prestado. Adjunto las dos facturas abonadas. Saludos

Cerrado
R. G.
11/10/2022
UPS

11 DÍAS DE RETRASO CON UPS

Hola realicé un pedido el día 3 de octubre en la pagina SNIPES que era de 3 a 5 días de envío. Envío el cual cobran. 3 días después de hacer el pedido me dicen que ha sido enviado que se entregará el viernes, luego me mandan otro que la fecha programada será el martes 11, fecha de hoy, sin recibir nada me dicen que hay una nueva fecha de entrega el viernes 14. 11 DÍAS DESPUÉS. Como siempre con UPS

Resuelto
M. C.
11/10/2022

Fichero Asnef

Hola,Mantuve una conversación con un empleado muy amable del departamento de cobro, o recobros no se exactamente el nombre, la cual supongo podrán acceder a la grabación.Esta llamada la realizo yo, con la intención de informarme sobre como regular mi deuda, ya que tras unos meses duros, habia conseguido la posibilidad de pagar.El empleado se interesa por mi situación, por la cual me cuesta hacer frente a los recibos, nunca he pretendido no pagar. Como está interesado, le cuento que este crédito lo pedí al entrar a una casa de alquiler con derecho a compra, cuando disfruto de un contrato fijo, el cual pierdo al llegar la pandemia. Le cuento que vivo entre la calle y el sofá de algunos conocidos. Habla con otro departamento para conocer mis opciones, y llegamos a un acuerdo. Este acuerdo resume unos pagos de 117€ hasta diciembre, con los cuales asumo la deuda atrasada, y las cuotas de cada mes.Por suerte, ya que conseguí algo de ingresos, pude pagar, como pueden ver en la imagen adjunta, también consigo un piso de alquiler, para el cual entrego toda la documentación, super ilusionada. Pero cual es mi sorpresa, cuando me informan de que no puedo alquilar el piso porque estoy en el fichero ASNEF.Me habéis metido en un fichero de morosos el cual me ha quitado mi esperanza a dejar de vivir en el coche, y no poder trabajar decentemente porque viviendo en un coche y siendo autonoma pocas opciones tengo de poder trabajar con mi ordenador. Me habeis quitado la oportunidad de poder vivir en una vivienda. Me habeis vuelto a mandar a la calle. Aún habiendo pagado a fecha la cantidad que se estima en el acuerdo que me ofrece el trabajado de Cofidis.Se trata de un error, llame a Cofidis y me ofrecieron unos pagos los cuales he realizado el primero y pienso realizar los siguientes. Me habeis incluido en un fichero que me limita a hacer cosas como alquilar una vivienda o contratar un servicio de luz. Como soleis arreglar esto? Además de eliminarme de dicho fichero con la misma rapidez con la que me habeis incluido.Me pensais dar la oportunidad de optar a el alquiler de una vivienda? Como puede ser que una empresa tan grande cometa este tipo de error que conlleva consecuencias tan graves para una persona, y más en mi situación.

Resuelto
E. B.
11/10/2022

Baja sin penalización tras cambio de condiciones.

En la factura de julio, Euskaltel indica lo siguiente:Actualización de tarifas y condicionesTe informamos que a partir del 28 de octubre actualizamos las Condiciones Generales de nuestro servicio así como la Política de Privacidad para adaptarnos a la nuevanormativa de telecomunicaciones. Si no estás conforme, puedes solicitar la baja anticipada.Adicionalmente, en la factura de Agosto informaban de lo siguiente:EUSKALTEL le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato que tenga su causa en algunos de los motivos válidos que constan en él, como los precios. Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el contrato sin el pago de penalizaciones por dicho motivo.Para terminar, el Artículo 9. Modificaciones contractuales del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo dice:1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.Desde entonces he llamado en múltiples ocasiones a Euskaltel para preguntar por el procedimiento para solicitar la baja sin penalización (tengo permanencia hasta agosto del 2023) y sin perder mi número actual. En las llamadas se dedican a marearme, de atención a cliente me pasan a fidelización, de fidelización a bajas, de bajas de nuevo a atención al cliente…En una de las llamadas me llegaron a decir que ante un cambio de condiciones, el cliente puede irse, pero pagando la penalización, ¡como si los clientes fuéramos prisioneros de Euskaltel y no pudiéramos irnos cuando queramos!Finalmente en una llamada conseguí que la teleoperadora me pusiese la Reclamación Nº 1262259 solicitando la anulación de la permanencia para poder irme a otra compañía sin perder mi número. Como respuesta a esa reclamación, recibí un SMS pasados unos días que decía que mi reclamación había sido cerrada y que podía consultarla en www.euskaltel.comTras acceder a mi zona personal en la web de Euskaltel, no fui capaz de encontrar la respuesta a mi reclamación, por lo que volví a llamar a atención al cliente, desde donde me dijeron lo siguiente:1-) A pesar del SMS recibido, no es posible consultar la solución a las reclamaciones vía web.2-) Mi reclamación se ha cerrado en mi contra, ya que para poder valorar mi solicitud de quitarme la permanencia, primero tengo que solicitar la portabilidad a otra compañía.No sirvió de nada intentar hacer ver a la teleoperadora la situación de indefensión en la que esto me deja, ya que si pido la portabilidad a otra compañía y después deciden no quitarme la permanencia ¿que hago?Por lo expuesto, solicito a Euskaltel que, o bien me anule la permanencia, para poder solicitar la portabilidad a otra compañía, o bien me confirme por escrito, que una vez solicitada la portabilidad, me anularán la permanencia y podré irme sin pagar penalización.

Resuelto
G. M.
11/10/2022

PENDIENTE DE ENTRADA EN RED

Realicé un pedido y lo tienen PENDIENTE DE ENTRADA EN RED, quiero mi paquete, he pagado por él y no me lo vais a ROBAR. La referencia es, 0078710078719540797363, el próximo paso será ir a la POLICIA!!! CTT ESTAFADORES

Cerrado
V. H.
11/10/2022

Cargo cobrado por cancelación

El pasado viernes 07 de Octubre de 2022 solicité un vehículo através de la app de la empresa BOLT en España. El vehículo nos dejó tirados (no vino a recogernos) y tuve que realizar una segunda reserva. Al contratar el servicio, indicaba que el conductor llegaría en 6 minutos al punto de destino pero, pasados 5 minutos, el tiempo de espera en vez de ir bajando, fue subiendo hasta llegar a los 15 minutos. Al ver que, además, el conductor se encontraba parado todo el rato, decidimos cancelar el servicio y coger otro. El problema es que BOLT ha cobrado 5 euros por ese servicio cancelado, en concepto de compensación al conductor por servicio no realizado. No considero aplicable dicha cancelación cuando ese conductor YA SE ENCONTRABA REALIZANDO otro servicio y, por tanto, no supuso pérdida alguna de dinero. Adicionalmente, las condiciones en las que contratamos el servicio no se respetaron puesto que el tiempo no iba en disminución, sino en aumento, y es por eso que, pasados 6 minutos (más otros 10 minutos de la espera del primer conductor que nunca llegó), decidimos cancelar e intentar conseguir un tercer conductor.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma