Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
13/08/2026
Mivelora

no reembolso

Hola. Realicé un pedido de 2 sujetadores. Los tenía justos y quería devolverlos. Me dijeron que el coste del transporte me iba a costar más y que si me los quedaba me devolvían el 30%. Lo acepté y a partir de ahí no me han contestado a ningún correo ni he recibido el dinero. Se publican en instagram como mivelora.es Reclamen que me devuelvan mi dinero.

En curso
J. T.
12/08/2026
REFORMES BONA SORT SL CIF B66803107

SUSTITUCION O REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha 03/05/2024 vuestra empresa Reformes Bona Sort Suministros Instalaciones y Reformas me instaló un modelo Daikin TXC71C+RXC71C R32 BLANCO GAS R32 de 6106 frigorias en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque este modelo ha sufrido ya en 4 ocasiones pérdida de capacidad de refrigeración gradual a pesar de las sucesivas reparaciones realizadas. La primera fuga de refrigerante se reparó por vuestra parte en octubre de 2024, la segunda y tercera se han realizado por el servicio tecnico autorizado Daikin Roquesola. Actualmente el aparato presenta (como en las 3 anteriores ocasiones) capacidad de refrigeración limitada, manchas de líquido viscoso en parte inferior de la carcasa del split, deformación y rotura de dicha carcasa que apuntan a perdida de refrigerante por el abocardado. De resultas de las conversaciones con los técnicos de su servicio en las sucesivas reparaciones, cabe destacar que la longitud de los tubos que comunican la unidad interior con la exterior son sensiblemente menores a las longitudes establecidas per especificaciones de fabricación ( tema descrito explícitamente en el último presupuesto de reparación). Según Daikin esto anula de facto la garantía de fabricante. Vuestro instalador (Bernardo) refiere que esa no puede ser la causa del mal funcionamiento de esta unidad, pero no aporta otra causa probable. Adjunto copia de la factura de compra, partes de servicio técnico y presupuestos de reparaciones. SOLICITO sustitución de nuestra unidad por una nueva o equivalente ya que las diferentes reparaciones del abocardado (3 y última aún en garantía por parte de Daikin) no han hecho desaparecer el problema. Además la manipulación y desmontaje repetidos del split ha provocado daños en la carcasa (deformación gradual y rotura). Es una unidad que sólo ha funcionado correctamente los 30 primeros días de su instalación y que ni fabricante ni instalador han conseguido reparar de forma definitiva. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
C. M.
12/08/2026

Desentendimiento total del cliente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo toda la semana intentando contactar con ustedes: por teléfono sale el contestador y finaliza la llamada, por correo electrónico me contesta un mensaje predeterminado, a través de formulario también mensaje predeterminado... Necesito que intervengan sobre el pedido 000931209, porque al parecer está con "incidencia" ó "extraviado" desde el lunes y tampoco tengo manera de contactar con ellos. He pagado 45 € de gastos de envío con este pedido y no tengo ningún tipo de soporte, ni por parte de BricoDepot ni por parte de Ontime. Ya no me parece una empresa sería. SOLICITO que se pongan en contacto y averigüen que es lo que está pasando, y den la cara con el cliente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. C.
12/08/2026

Amazon españa restringe mi cuenta y retiene 462.18 euros de saldo por metricas automaticas

A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMAZON ESPAÑA ​Por medio de la presente reclamación tramitada a través de la OCU, expongo la situación de indefensión y retención indebida de fondos a la que me veo sometido por parte de Amazon España: ​HECHOS: ​Con fecha 26 de julio de 2026, mi cuenta de Amazon.es fue objeto de una restricción parcial unilateral que limita mi actividad únicamente a la compra de contenidos digitales, impidiéndome adquirir productos físicos. ​Con fecha 12 de agosto de 2026 se me notifica una supuesta incidencia con el pedido 171-2853876-2847544 (Gran Turismo 7 - PS4). Deseo aclarar categóricamente que dicho producto fue devuelto porque fue entregado por Amazon incompleto de origen (incluía el disco de datos pero carecía del disco de juego). El artículo fue devuelto en el estado exacto en que se recibió. Es inaceptable que un error de empaquetado o envío de Amazon sea calificado como devolución incorrecta y utilizado para penalizar mi cuenta. ​Asimismo, la empresa argumenta un ratio elevado de devoluciones. Aclaro que todas las devoluciones de mi historial han sido ejercidas dentro del estricto marco legal en materia de garantías y derecho de desistimiento de los consumidores. ​A fecha de hoy, la restricción aplicada impide la libre disposición del saldo de mi propiedad acumulado en la cuenta, manteniéndose retenidas las siguientes cantidades e incidencias económicas: ​426,09 € en concepto de saldo de cheque regalo / tarjetas de saldo disponibles. ​36,09 € del reembolso pendiente por la devolución del pedido mencionado. ​La cuota anual del servicio Amazon Prime, abonada en julio de 2026, cuyos servicios de envío no se están prestando. ​La liberación/cancelación formal de las prereservas activas por importes de 36,99 € y 52,90 €. ​El enlace de apelación facilitado por la propia empresa (account-status.amazon.es) indica de forma sistemática "no hay acciones disponibles", dejando al cliente en una situación de total indefensión tras superar los plazos de respuesta prometidos. ​PETICIÓN: ​Por todo lo expuesto, solicito a través de esta mediación de la OCU: ​El restablecimiento inmediato y completo de las funciones de compra de productos físicos en mi cuenta de Amazon.es. ​En caso de mantener la decisión comercial de limitar la cuenta, la liquidación e ingreso inmediato mediante transferencia bancaria a mi cuenta corriente de la totalidad de mis fondos retenidos (462,18 €) más el reembolso proporcional/total de la suscripción Amazon Prime y las dos prereservas con importes de por importes de 36,99 € y 52,90 € .

Cerrado
M. B.
12/08/2026

Reclamación por devolución

Por medio de la presente deseo formular una reclamación formal en relación con la gestión de la devolución de un pedido realizado a través de su página web. Tras recibir el producto el 28 de julio de 2026, ejercí mi derecho de devolución dentro del plazo establecido,: el 30 de julio de 2026. Desde su propio servicio de atención al cliente se me indicó que debía tramitar la devolución de forma online. Siguiendo las instrucciones facilitadas por su empresa, seleccioné uno de los puntos de entrega que aparecían disponibles en el desplegable habilitado para tal fin. Sin embargo, cuando me desplacé a dicha oficina me comunicaron que no disponía del servicio de correo express que la empresa tiene contratado para gestionar la devolución. Desde ese momento he intentado contactar con Atmósfera Sport durante más de diez días, tanto por teléfono como por el formulario de contacto de su web, sin obtener respuesta alguna. La ausencia total de atención al cliente me ha impedido solucionar una incidencia que no ha sido provocada por mí, sino por las opciones ofrecidas en su propio sistema de devoluciones. Además, se me han cobrado 5 euros en concepto de gastos de devolución, pese a que la devolución no ha podido tramitarse correctamente debido a los problemas anteriormente descritos. Solo después de numerosos intentos de contacto he recibido hoy la comunicación de que procederán a anular la devolución para que pueda iniciar nuevamente el proceso, lo que supone una pérdida de tiempo injustificada y una gestión claramente deficiente por parte de su empresa. Considero inaceptable que un cliente tenga que dedicar más de diez días a intentar contactar con una empresa sin recibir respuesta, especialmente cuando existe una incidencia generada por el propio procedimiento facilitado por dicha empresa. Esta situación me ha ocasionado molestias, pérdida de tiempo y una evidente sensación de indefensión como consumidor. Por todo ello, solicito: * La resolución inmediata de la incidencia y la habilitación de un procedimiento efectivo para realizar la devolución. * La devolución de cualquier importe que se me haya cobrado indebidamente en relación con esta gestión. * Una explicación por escrito sobre los motivos por los que mis reiterados intentos de contacto han sido ignorados durante más de diez días. Entiendo que ninguna empresa puede desatender durante más de diez días las comunicaciones de sus clientes cuando existe una incidencia abierta y cantidades económicas involucradas. Considero especialmente preocupante que esta situación pueda estar afectando a otros consumidores, motivo por el cual también pondré estos hechos en conocimiento de las autoridades de consumo competentes. Quedo a la espera de una solución inmediata. Atentamente,

Resuelto
D. V.
12/08/2026

Aspes ventilador trencades

Hola, fa 2 anys vaig comprar un ventilador Rowenta model. VU4440F0 A Corbi de Mont-Ras que va costar 95 euros i d ençar l hem utilitzat 2 mesos a la casa de estiueig de Begur. Vàrem trucar a la botiga i ens van dir que ja no entra en garantia. A més ens hem quedat perplexes quan ens han dit que no tenen disponibilitat fins el novembre. Després d aquesta experiencia, no crec que comprem mai més la seva marca ni.la recomanem a ningú Atentament Dolors Vaque

Resuelto
M. C.
12/08/2026

motor gripado

me llamo Miguel Ángel castro sancho,el 9 de abril del 2024 me compré el Renault kaptur 1.0TCE. A lo poco de comprarme lo me tuvieron que cambiar el faro derecho porque le entraba agua, al poco tiempo volví para decir que mi coche hacía un sonido muy raro por debajo del motor, sobre todo al pasar entres dos paredes o obstáculos y me dijeron la jefa de recepción del taller que ese sonido era normal, porque era un tres cilindros, cosas que no lo veía normal, ni siquiera me miraron el coche...a los 75.000 km el coche me da fallas eléctricas, dejándome tirado en la carretera... el taller me dice que se ha averiado el alternador del vehículo, el cual me lo cambian, pero no me ponen una batería nueva( cuando se supone que cuando se avería un alternador, suelen cargarse la batería). a los 138.000 km voy viajando y me da el error AVERIA RIESGO ELECTRICO O PELIGRO ELECTRICO. paro rápidamente y al levantar mi capó me encuentro la correa del ventilador sin romperse tirada debajo del coche, la tuerca que la abraza suelta , la bomba rota y todo el anticongelante disparado por todos los lados. el taller oficial y concesionario donde lo compre no quiere hacerse cargo de la avería... la atención nefasta, y no quieren hablar conmigo...ni tampoco me dan una explicación lógica de porque mi coche, mi motor se ha gripado y demás. la avería que me dió el coche fue avería eléctrica y me dicen que eso es normal cuando la bomba del agua se rompe... en ningún momento mi che me indico de la temperatura en el cuadro de mandos, nada de nada... mi coche tiene 3 años de garantía y solo tengo dos años, que por tiempo la garantía me entra, pero que como he pasado los 100.000 km no me cubre y así se queda el taller de Pancho... tampocoe dan coche de sustitución o cortesía porque me dicen que no tiene. está claro que el fallo volvió a ser eléctrico, así me lo informo mi cuadro de mandos, está claro que el alternador, o cualquier falla eléctrica al no funcionar, dejo de mover, paralizando la bomba y provocándome la avería de gorda que me hizo.... pero el taller y el concesionario pasan totalmente de mi.. desde el día 27 de julio, llevo poniendo quejas y reclamaciones al grupo Renault, y nadie me llama ni me informa, dicen que me tienen asignada a una tal Cristina, que se pondría en contacto conmigo, pero no lo hace. el viernes 7 de agosto sobre las 14:30 me llama un gestor del grupo Renault llamado Gerardo, en lugar cristina, para decirme que es mi gestor, que hablaría con el taller y que a continuación me llamaría para darme la resolución de haber que es lo que pasa con mi coche, si se arregla o etc... estamos a día 12 y no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo... continuamente estoy llamando a atención al cliente para seguir poniendo reclamaciones y solo saben decirme que ellos dejan la reclamación escrita, pero que no pueden hacer nada si mi gestor no me llama. llevo desde el 27 de julio sin vehículo y estamos a 12 de agosto, no me dan coche de sustitución, no me llaman, ocasionándole unas graves problemas en mi trabajo. el concesionario y taller oficial Renault tan famoso donde compré mi vehículo fue Renault aries Talavera, que se encuentra en el polígono de cazalegas. una vergüenza de concesionario y de taller... no os recomiendo tal lugar, pésame trato, y de todo... muy simpáticos a la hora de comprarte el coche... espero que no os ocurrada nada malo, porque lo llevaréis claro... todas la veces que he ido a este taller están con problemas con clientes, con coches de 1 y 2 años, nuevos... uno de ellos que al pasar del gas a la gasolina no le dejaba y le daba fallos, otro con la electrónica del coche y suma y sigue.. una vergüenza de lugar... si tenéis pensado comprar un vehículo que no sea ni Renault ni dacia, y menos en este concesionario.

Cerrado
D. R.
12/08/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El 29/06/2026 hice un pedido con número 221737457170170 por importe de 958,00 € (NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO EUROS) que aboné mediante transferencia bancaria. Como estaba de viaje en el extranjero, intenté contactar con ustedes para programar la recepción del pedido en otra fecha resultándome imposible comunicar con ustedes por lo que, me vi obligado a cancelar el mencionado pedido el 30/06/2026. Mediante dos correos electrónicos me confirmaron ustedes la cancelación comunicándome que el plazo estimado para la devolución del importe es de hasta 14 días naturales. Dado que hoy 12 de agosto del 2026 aún no he recibido el importe en cuestión, les ruego que a la mayor brevedad procedan a reintegrarme el importe en cuestión. SOLICITO la devolución de los 958,00 euros correspondientes al pedido nº 221737457170170 cancelado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. M.
12/08/2026

PEDIDO NO ENTRAGO

Hola El 22 de julio hice un pedido conjunto un cepillo para lavar coches y y 5 pegatinas de mejora de señal de teléfono móvil .El 24 de julio recibí solo un pedido el cepillo de lavar coches pero no las 5 pegatinas Hago la reclamación por el chat y me contestó el señor Abdelghafar que la reclamación esta en curso y se me Débora el importe A fecha de hoy no he recibido el el importe por lo tanto llamo por chat a Amazon y me contesta de que si recibí el podido Contrariado y ofendido por la burla me pongo en contacto con la oficina del consumidor de OCU solicitando su intervención Numero de pedido 407-0184826-1666707 Pegatinas de mejora de señal de teléfono 5 unidades numero de factura ES61EKLTXAEUD Importe 7,43 euros Vendido por DONG GUAN SHI XIN YI KE JI YOU XIAN GONG SI hu men zhai she qu tai bao lu hu men dian shang chan ye yuan di 1 dong guan shi hu men zhen Guang dong sheng 523000 CN

Cerrado
M. P.
12/08/2026

Problema recogida y reembolso colchón

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque pedí 2 colchones flow 7800 hybrid 105x190 en abril, estuve esperando hasta junio por que decíais que no había stock, y finalmente el 8 de junio recibí el primero de ellos y seguidamente el 16 el segundo colchón. Bueno pues respecto al primer colchón, una vez abierto, descubro que se han equivocado y me han enviado un colchón de 150x190. Tras ellos solicito que vengan a recogerlo y me hagan el reembolso y se creó la incidencia número 04373934 el 12 de julio tras mucha insistencia. En dicho correo recibo las indicaciones de como dejar el colchón a esperas de que vengan a recogerlo, pues todavía no han venido a recogerlo. Me he comunicado con cecotec via WhatsApp y tardan mucho en contesta o no contestan y la última respuesta que tuve fue el 29 de julio diciendo que iban a reclamar a la empresa de transporte a ver porque no se habían comunicado conmigo todavía, y todavía sigo esperando. SOLICITO que vengan a recoger el colchón equivocado que trajeron y que me reembolsen la cantidad correspondiente a dicho colchón lo más rápido posible, no es normal que desde abril esté esperando un colchón, que venga tarde y encima mal y ahora no se agiliza la recogida ni devolución de éste.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma