Últimas reclamaciones

R. T.
11/06/2026

No se devuelve el aparato reparado

Estimados/as señores/as: En fecha 2 marzo 2026 vino un técnico a recoger el aparato de osmosis inversa Philips Aut2015. Me pongo en contacto con ustedes porque tras casi tres meses de espera y contactar con ellos en repetidas ocasiones por teléfono todavía no sé me ha dado ninguna solución. Adjunto citas de las llamadas telefónicas realizadas sin solución: 7 Abril 2026 20 Abril 2026 21 Abril 2026 4 Mayo 2026 19 Mayo 2026 1 Junio 2026 SOLICITO se revise mi historial y me den una solución o bien me devuelvan el aparato reparado o me indemnicen económicamente no solo por la no reparación del mismo sino también por todos los gastos ocasionados debido a esta demora, agua comprada, llamadas realizadas, tiempo invertido... Sin otro particular, atentamente. Un saludo,

En curso
M. G.
04/06/2026

Problema con el Reembolso

Hice un Pedido, tardaban en enviarlo, reclame, lo enviaron y a medio camino lo anularon porque estaba deteriorado y ahora se resisten a hacerme el Reembolso.

Resuelto
S. R.
25/05/2026

Caja vacía en la entrega

Hola, El pasado 6 de mayo, recibí el pedido que habia realizado en la web, pero llegó la caja totalmente vacía No pude rechazar el envío, ya que el transportista (SEUR) dejó el envío en el ascensor y no pude ver antes el estado de la caja. Contacté con SEUR y evidentemente, me dijeron que contactara con PHILIPS, y así lo hice. Primero, telefónicamente, después mediante correo electrónico. El último correo que tengo de ellos es del día 15 de mayo, solicitándome las fotos de la caja, el día 19 les escribo para saber si les ha llegado y me dicen que sí, que están resolviendo… Un pedido de 350€ que no llega, y nadie resuelve….

En curso
M. A.
20/04/2026

Cafetera no entregada

Estimados/as señores/as: En fecha 16 de febrero de 2026 adquirí en su página web el producto EP2220/10 PHI 2200 BK 230/50. Han pasado 63 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: - Factura de la compra. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. M.
03/02/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una devolución que recibisteis en el almacén el día 20 de Enero, han pasado los 10 días hábiles y después de varias llamadas resulta que no ha llegado al departamento correspondiente para que se hiciera dicha devolución . SOLICITO que se me haga dicho reembolso esta misma semana ya que han pasado los 10 días hábiles y tenéis el paquete desde el día 20 de Enero en el almacén. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 9 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma