Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
08/08/2020

PROBLEMAS EN EL TRANSPORTE

YO, MARIA JOSE SAMBONETE CHACON CON DNI Nº 40863097-D , Realice un pedido a LIDL ONLAINE con fecha 18-07-2020 el articulo : 339541 que es una mesa plegable con cajones y el número de pedido: SO10-7270453581 Un repartidor lo trae el día 21-07-2020 sobre las 09’40 horas y no quiere subirlo y eso que se paga 3’99 de gastos de envio mas 4’99 de suplemento Al no subirlo, llamo a LIDL al teléfono 9009583112 a las 09’50 horas y hago una queja, ellos me dicen que el repartidor a puesto que yo he rechazado el pedido, pero no me dan número de queja. Lo vuelvo a reclamar el dia 23-07-2020 y me dan el número de reclamación 53566322. Realizo otra reclamación el 27-07-2020 a las 12’15 horas, dicen que devolverán el dinero dentro de 10 o15 dias, si lo devuelven al almacén, pero yo quiero el producto. Los vuelvo a telefonear el dia 30-07-2020 a las 11’25 horas y me dan el número de reclamación 53536205 me dicen que es el mismo número de reclamación desde el princIpio pero veo que no es así, la chica con la que hablo me dice que vuelva a realizar el pedido. Realizo de nuevo el pedido el dia 31-07-2020 a las 19’30 horas del articulo : 339541 dicen que tardará entre 1 y 3 dias. Número de pedido: SO10-7276820668COSTE PEDIDO 99’99 EUROSGASTOS ENVIO 3’99 “GASTOS INCREMENTO 4’99 “ -------------- 108’97 EUROS Llega el nuevo pedido el dia 04-08-2020, a las 10’10 horas, con el repartidor que lleva el número de teléfono 690900346 que no espera a que responda al teléfono, llama al portero automático y me dice que no quiere subirlo por lo que pesa. Llamo a SEUR LLEIDA teléfono: 973205266, que es la empresa de reparto y hago la queja, me dicen que el repartidor a puesto como que no estoy en mi domicilio y la señorita CRISTINA me dice que mañana me lo volverán a traer, cosa que no es verdad. El dIa 04-08-2020 a las 10’36 horas vuelvo a hacer la queja a LIDL y me dicen que no puedo hacer nada. Hasta el dIa de hoy 07-08-2020 no tengo ni el producto que es lo que quiero, ni el dinero de ninguna de las dos veces que he realizado el pedido del producto ME DEVEN 108’97 EUROS 1º PEDIDO 108’97 EUROS 2º PEDIDO . -------------------------- 217’94 EUROS HAGO MUCHOS PEDIDOS ONLINE DESDE SUIZA A DERMAFUTURA, A ITALIA Y ALEMANIA Y EN NINGÚN MOMENTO HE TENIDO PROBLEMAS, HASTA LOS TELEVISORES QUE SON DE 49’ Y TENGO CUATRO ESTAN PEDIDOS VIA ONLINE Y SIEMPRE ME LO HAN SUBIDO TODO A LA PUERTA DE MI PISO. YA COMUNIQUÉ A LIDL QUE SOMOS TRES PERSONAS DISCAPACITADAS EN LA VIVIENDA, HASTA MI HIJO TIENE UNA MINUSVALIA DEL 85%. ¡QUIERO LA MESA O INMEDIATAMENTE EL DINERO DE LOS DOS PEDIDOS ¡

Cerrado
M. C.
08/08/2020

Producto no recibido en fechas acordadas y reembolso

Realicé un pedido de un ordenador por piezas montado por Pccomponentes el 27 de julio de 2020.Unos días más tarde me puse en contacto con Pccomponentes para saber el estado del mismo (ya que en su sistema de seguimiento no había notificaciones ni cambios). Un agente de Pcomponentes comprobó que el pedido estaba parado porque no había llegado una fuente de alimentación (que aparecía en stock en la página web de Pccomponentes y cuando la adquirí), originando un retardo de varios días (cosa que no se me notificó en ningún momento ni por correo electrónico ni por llamada, ni por el sistema de tickets). Advertí al servicio de atención al cliente de que necesitaba el pc montado en mi domicilio urgentemente, ya que ellos comunicaban en su web que el envio sería realizado en un máximo de 48 horas (ya que tenía planificadas mis vacaciones pensando en una entrega justo en las fechas que Pccomponentes había marcado en el sistema). La supuesta entrega se tenía que realizar para el miércoles 5 de agosto. Pude solventar el problema por teléfono y ellos substituyeron la fuente de alimentación original por otra, el pedido se reactivó y se hizo el cambio en el servicio técnico. Un agente de Pccomponentes pudo poner en cola de envio el paquete para una supuesta recepción durante el viernes 7 de agosto. El mismo viernes 7 de agosto por la mañana recibí un correo de la empresa de transporte CTT Express notificando de una demora (ocasionada por una dirección desconocida o incompleta, cosa incomprensible ya que el el miércoles 5 de agosto recibí un cable proveniente de Pccomponentes en la misma dirección de este pedido). Me puse en contacto con ellos al mediodía para notificar del problema, un agente notificó de nuevo mi dirección a CTT Express, y yo inmediatamente me puse en contacto con la agencia de CTT Express en Santa Perpetua de Mogoda (de donde provenía el paquete). Envié formularios, correos y varias llamadas sin éxito. Por la noche volví a comprobar el tracking y aparecía como entregado. Hoy sábado 8 de agosto he vuelto a comprobar el tracking y parece que la dirección sigue sin ser correcta según su sistema. El horario de atención al cliente de CTT Express durante el sábado 8 de agosto, según el contestador que tienen habilitado, es de 8 a 11 de la mañana.He comunicado varias veces en el sistema de tickets que no puedo recibir el paquete en otro domicilio y que me voy de vacaciones. Ellos insisten en enviarme el pedido y sin atender al derecho de devolución ya que según ellos tengo que recibir primero el pedido en mi domicilio.Por ello me veo obligado a devolver todo el pedido y reclamar el importe íntegro (1.755,47€) que me fue cargado en mi cuenta el 29 de julio de 2020.

Cerrado
R. A.
08/08/2020
Be Amazing Shop

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido de dos conjuntos por un importe de 51,11€ el cual me fue entregado, me lo probé y me quedaba grande.Solicité el cambio del producto por otro, ya que era talla única ( para que no hubiese devolución del dinero), pero me comunicaron que no era posible, solo era la posible la devolución, la cual tenía que realizar por mi cuenta, asumiendo el coste de la misma.El día 24 de junio realicé dicha devolución a través de Correos y les informé de lo realizado y de mi disconformidad con ello debido a que tuve que pagar unos 10 euros por devolverlo. Me comunican que que cuando reciban el paquete en 15 días tendré mi dinero bien, pues en vista de que no recibía información alguna por su parte vuelvo a comunicarme con ellos el día 8 de julio y me dicen que no han recibido mi paquete, el cual envié el día 24 de junio de manera certificada y siguiendo el enlace me aparece como recepcionado por ellos. Les comunico lo dicho y me comentan que se pondrán en contacto con Correos y que en 15 días tendré mi dinero. A los días, al no recibir respuesta alguna por su parte, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me contestan que ya tienen el paquete que en 14 días recibiré mi dinero.Pues a día de hoy 8 de agosto, todavía no me han realizado la devolución de mi dinero y tras intentar comunicarme con ellos a través de su mail no recibo respuesta alguna, también les escribo por Facebook y tampoco recibo respuesta alguna. Por lo tanto no me queda más que reclamar y reclamar puesto que considero que me están robando, se han quedado con las prendas que no eran de mi talla y con mi dinero.

Resuelto
N. G.
08/08/2020

FRAUDE Devolución LEROY MERLIN

Hola, realicé una Compra de aire acondicionado portátil HTW P26 FRIO 2200 FRG * 8435483813021 en LEROY MERLIN del centro comercial LA MAQUINISTA de Barcelona está misma semana. Quería el más silencioso, la chica que me lo vendió me dijo que ese era el más silencioso, cuando lo utilizo no puedo dormir con él por el ruido y a la hora de devolverlo me dicen que no se puede por el tema del Covid. Mi reclamación es que no se me avisó en ningún momento de este detalle en tienda, ni la chica que me lo vendió y me detalló TODAS las características, ni la chica que me lo cobró. Mi sorpresa es cuando en Att al cliente me dicen que no me lo cambian, me tratan de iresponsable por no leer el cartel que tienen allí, en Att al cliente, pero que no tienen en las cajas de cobro ni en la parte de aires acondicionados, para que los clientes lo lean antes de comprar y quizás condicione su posible compra. Es una irresponsabilidad de la tienda y no mía. Quiero devolver el producto tal y como indica el tiquet que puedo hacerlo. Y sino que avisen a los clientes y se aseguren que han recibido el mensaje.

Cerrado
M. T.
08/08/2020

Problema con un artículo

Hola, en Enero compré un bolso de la nueva colección y ya está todo el borde agrietado y el forro despegado. Si le hubiese dado mucho uso lo entendería, pero al contrario, el uso ha sido muy esporádico, por lo que no debería estar así, apenas 5 veces que lo he usado. Debido a la situación del país no pude ir a la tienda a reclamar. Me he puesto en contacto y me dicen que no me lo cambian porque lo tengo ticket. Pero... Cómo voy a guardar un ticket de un bolso desde Enero que supuestamente es bueno y no me va a dar problemas..? Además el ticket con el tiempo se borra, y enseñé el recibo del banco con el que realicé la compra. Poco cuesta cambiar el artículo si el material ha salido defectuoso.. O es que necesito un baúl para guardar tickets de todo lo que compro durante años?Aporté pruebas de compra y el claro deterioro del bolso. Espero una solución.

Resuelto

Ventana defectuosa

Apreciados señores.Hace unos días compre dos ventanas de cristal tipo climalit oscilobatientes, en el centro bricomart leganes, una vez en mi domicilio se procedió a su montaje, una vez hecho esto, cual no fue mi sorpresa que una de ellas, la persiana venía defectuosa, subían y bajaba con mucha dificultad, ante esto me desplace al citado centro de bricolaje de bricomart a comentarle lo dicho, me dirigí al departamento de ventanas y una vez allí deje mis señas y me dijeron que en breve un tal Lucio, el encargado de este departamento, me llamarían para ver lo ocurrido.El citado Lucio me llamó, pero no pude coger la llamada, me envió sus datos y correo y por este medio me vengo comunicando, guardo todos estos correos para mayor abundancia de datos, el comentado encargado me dijo que se pasaría por mi domicilio para ver lo ocurrido, una vez en mi casa vio lo que pasaba, que venía defectuosa, le envió también los tiquets de compra y le dije que si no la llevaba yo físicamente de vuelta era porque ya estaban montadas, lo entendio y quedó en avisarme. Pasado unos días me envió otro correo donde me decía que YO MISMO TENÍA QUE ARREGLAR LA PERSIANA, a lo que respondí que yo no sabía arreglar persianas, que yo compré un producto nuevo, pague por ello y nuevo lo quiero, al día siguiente me contesto diciéndome que me llamaría un técnico que se pasaría por mi domicilio a arreglarla.De esto han pasado 10 días, nadie me ha llamado ni se ha preocupado por mi caso, a pesar de que le volví a insistir con otro correo que seguía con la persiana sin poderla subir o bajar, y ningún técnico se había comunicado conmigo, no recibiendo contestación alguna más, me ignoran totalmente.

Cerrado
Y. G.
07/08/2020

Cargo en mi cuenta sin haber comprado

Hola. El 03/08 Amazon Prime-amzn.co.uk/pm ha hecho un cargo en mi cuenta bancaria asociado a mi tarjeta débito, por un importe de 8.83€ y no he comprado nada. El 3/07 hice una compra a Mktp UK-AMAZON.CO.UK de 40,71€ que pagué con la tarjeta y justo un mes después este cobro injustificado.No he realizado ninguna reclamación a la empresa porque no sé a quién dirigirme. El banco me ha cobrado 0,31€ por comisión divisa no euro, por lo que el importe total que reclamo son 9,14€.Muchas gracias!

Cerrado
J. G.
07/08/2020

garantia cafetera cecotec

Buenos diasRecibi por reyes una cafetera cecotec que hasta ahora ha funcionado perfectamente pero desde hace un mes me reclama que llene el depósito cuando éste ya está lleno y no funciona. El pedido y factura va a nombre de mi hermana

Resuelto
J. M.
06/08/2020

Pedido Extraviado

Buenas,Realice un pedido de un smartwatch a traves de aliexpress, el proveedor del reloj es una empresa portuguesa Museo digital Store y el envio fue realizado por Correos, La cuestión es que correos perdió el bulto, y tras reclamárselo me indicaron que al ser el proveedor el encargado de realizar el pedido deberían de ser ellos quienes lo reclamasen, el problema es que han debido de gestionarlo a través de un intermediario y ellos no son capaces de ver el tracking exacto del pedido, a todo esto se suma que Correos en vez de indicar que el pedido esta EXTRAVIADO indican ENTREGADO: ENVÍO CON INCIDENCIA, Tras reclamarlo a través del apartado de disputas de aliexpress, el proveedor adjunto unas imágenes con lo que les debió de pasar la mensajería o plataforma que uso como intermediario a correos (Estando la información en chino) y aliexpress cerro la disputa en favor al proveedor,Debido a esto trate de solucionarlo por todos los medios hablando tanto con correos como con el proveedor, el pedido lo realicé el 11 de Mayo y no he conseguido solucionar nada,Indique al proveedor que debía de solicitar a la mensajería el POD el cual es el documento que certifica la entrega y que al esta no poderselo dar, serian conscientes de que el envío esta extraviado, por parte de aliexpress no consigo ni contactar con ellos ni reabrir la disputa y por parte de correos tras comunicar la incidencia, llamar incontables veces y acudir en varias ocasiones a su sede, no consigo que pongan claramente: ENVÍO PERDIDOLa principal consecuencia que me ha generado esta incidencia es la perdida de muchísimo tiempo (varias tardes con visitas a la mensajería, gestión de correos con mensajería y proveedor y llamadas telefónicas)Si me pudieseis ayudar con ello o indicarme como proceder, os estaría muy agradecido.Un saludo

Cerrado
R. D.
06/08/2020

Problema con la compra

Buenas tardes,He realizado esta mañana un pedido con N°E9420019565 y que debía estar disponible en cuestión de una hora en la tienda, como indica su publicidad en la web.Pues bien tras el transcurso de 4 horas (sin noticias suyas) me pongo en contacto con un empleado de la tienda de Parla y me indica que el pedido en cuestión no está disponible en ningún sitio y que ustedes tienen un error de stock.Pues bien lejos de pedir disculpas por un error que es vuestro, la primera solución que me aconseja vuestro empleado es que anule mi pedido por Internet. Cuando el problema no lo he generado yo si no ustedes. Esto lo único que demuestra que vuestro compromiso con el cliente es pura fachada. Si tienes un problema con Electro Depot ARRÉGLALO TÚ MISMO.Actualmente no tengo ni mi dinero, ni el frigorífico que ustedes tienen ofertado en la web, ni una disculpa y los perjuicios colaterales de contratar un transporte para este frigorífico van a mi costa.Sinceramente necesito una solución y por supuesto mi dinero tan rápidamente como ha sido sustraído de mi cuenta en el momento de hacer la compra.Me parece bochornoso que vendan productos que no tienen en stock, y mas bochornoso todavía que no tengan la decencia de pedir disculpas por errores que ustedes comenten.A la espera de su contestación y de su solución.Atte. Rosa Díaz

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma