Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. N.
05/10/2020
HERRERO Y LÓPEZ SA

Estafa Herrero y López (concesionario Renault Murcia - Juan de Borbón)

El pasado 30/11/2018 compramos un coche en el concesionario Herrero y López de Murcia.Desde el concesionario, más en concreto la figura de José Morales, nos indicaron que a los dos años se podría cancelar sin penalización ya que el préstamo era a tres años.Nos incluye según indica de forma gratuita un seguro de un año, seguro de ruedas, etc. Nos ponemos en contacto con RCI Bank con la intención de cancelar el 30/11/2020 sin penalización alguna. Nos envían un email indicando que cancelarlo de forma anticipada lleva consigo el pago del total del importe del préstamo restante más las siguientes variables:- Descuento aplicado en la compra del vehículo.- Vencimientos promocionales.- Regalo seguro o servicios (que bien cobraron en su día y renovaron automáticamente sin notificar al año).Por lo cual, considero una estafa en la que tanto el concesionario Renault como la financiera están al tanto y buscan con el engaño de uno y las condiciones del otro beneficiarse de un dinero extra.Herrero y López debe cancelar sin penalización a los dos años el préstamo de nuestro vehículo Renault Clio.Sin más, un saludo.

Cerrado
D. M.
04/10/2020

Problema en taller oficial

Hola, En Agosto tuve un problema con mi vehículo Ford grand cmax. Se encendió un chivato del motor y un mensaje que indicaba que revisara el motor inmediatamente, además el coche perdió potencia, así que pensando que la avería podía ser grave decidí llevarlo a un taller oficial de Ford, exactamente el día 20/08/2020 y bueno, en el taller nos explicaron cómo iban a trabajar, indicándonos que cualquier cosa que vieran nos notificaría con un email el presupuesto de la reparación y que nosotros lo debíamos de confirmar.El día 24/08/2020 me llaman por teléfono para que me pase por el taller para contarme lo que han visto. Me notifican que la mariposa del motor está averiada, me dan el presupuesto de la reparación y me indican que es posible que una vez cambiada la mariposa aparezca que el filtro de partículas también está roto así que me da ambos presupuestos y a esperar que solo sea la mariposa. Yo accedo sin problemas, así que quedamos en que me llaman cuando sepan algo.Pasa una semana y no tengo noticias. Pasa otra semana y no me llaman, así que llamo yo y me dicen que han pedido la pieza que no ha llegado, espero otra semana y vuelvo a llamar, mismo resultado. Finalmente me llaman el 18/09/2020 un mes después de estar el coche en el taller y aquí es donde se empieza a torcer la situación. El mecánico me dice que con la mariposa se ha resuelto el problema que había inicialmente y que el filtro de partículas está bien (menos mal) pero que le sale un error raro en la máquina que no sabe lo que es, que había estado de curso en Valencia esa semana y que había consultado con los ingenieros de allí y que cree que es la centralita, que no manda la señal para abrir y cerrar la mariposa correctamente y que lo mejor es que me busque alguna centralita de algún desguace de segunda mano y se la lleve para que me la monte... Le digo que no tengo ni idea de coches y que no sé ni por dónde empezar a buscar nada de eso a lo que el mecánico me responde dándome referencias de dónde puedo buscarla mientras me da mi centralita y me marca con boli en las referencias que me tengo que fijar para buscar la pieza... Así que me dice que con mi centralita me vaya a buscar una de reemplazo que él se va una semana de vacaciones y así para cuando el vuelva que yo ya tenga la nueva centralita. Yo, que solo quiero tener mi coche reparado porque en ese momento ya llevaba un mes sin coche dependiendo de pedir coches prestados para poder ir a trabajar accedo y aprovecho para solicitar un coche de sustitución a lo que me responden negativamente.Finalmente localizo un sitio donde venden centralitas reparadas entregando la tuya previamente, evidentemente incomodo por tener que hacer algo que no me corresponde, por eso he llevado el coche a un taller oficial pero bueno, en este sitio me piden que mande mi centralita y ellos me mandan otra, así lo hacemos y el día 24/09/2020 dejo la centralita en el taller. Pues el día 02/10/2020 (8 días después) a las 17:00 me llaman del taller indicando que la centralita que llevé está rota.Ahora la situación es que el coche está en una situación peor que cuando lo dejé en el taller, me delegan a mí la responsabilidad de buscar una pieza cuando ya dije que no tengo los conocimientos apropiados y además, quién me vendió la pieza dice que esa pieza estaba perfectamente ¿Ahora tengo que intermediar a ver si la pieza la ha roto el mecánico o venía mal? ¿Tengo que estar gestionando con la otra empresa un cambio de pieza cuando esto no debería ser responsabilidad del cliente y mientras tanto todo este tiempo sin coche? Y eso sin contar por cuánto irá la factura dos meses después y con el coche averiado todavía y sin la confianza de que el coche quede reparado cuando se cambie la susodicha pieza.Quiero que alguien capacitado me garantice que el problema que tiene el coche es la centralita, quiero que se repare y no quiero que tener que hacerme cargo de buscar ninguna pieza ni de hacer de intermediario porque no tengo los conocimientos para ello. Además no lo he pedido y me mostré reacio desde el primer momento pero aún así, desde el taller incitaron a gestionarlo de esta manera y ahora nos encontramos en una situación en las que ya he tenido que hacer un desembolso importante sin resultado alguno.

Resuelto
R. F.
03/10/2020
Petit Fernand

No me han enviado el pedido

Hola, realice y pagué un pedido de un pack de etiquetas para marcar la ropa el 03/09. Su gancho es fabricación en 48horas, pero después el envío es de 2-10 días laborables. Pasado este periodo no me llega el producto, y no responden a los emails. Pasados 22 días desde la fecha del pedido, por fin responden a mis emails y reconocen que puede ser que no haya llegado el pedido y me dicen que lo vuelven a producir y enviar, pidiéndome que confirme la dirección. Pasados 8 días más vuelven a no responder mis emails, y no se si me envían el paquete, ni a donde. Les he enviado varios emails y no hay forma de que me den una respuesta. Solicito la devolución de mi dinero y que la gente sepa que tipo de empresa es esta.

Resuelto
A. C.
02/10/2020
Celia Pergaz

Incumplimiento de acuerdo

Hola. Realicé un pedido on-line a mediados de Julio de un vestido, el cuál no llegó en la fecha acordada y casi que me coge de viaje ( recalcando en todo momento que me iba y que lo necesitaba). Lo recibo justo cuando estoy marchando, me lo pruebo, me queda bien de talla y me voy al viaje. Al regreso, que es el día de la boda, veo en el Instagram dónde lo compre otra chica con el mismo vestido, y ahí fué donde empecé a ver que mi vestido realmente no tenía nada que ver con lo que había pedido. Cuanto más me fijaba en sus detalles menos se parecía a lo que encargué. Me pongo en contacto con quien me lo vendió y no me dió ninguna solución, sólo que tenía un familiar enfermo y que no podía atenderme, que cuando pasara todo se pondría en contacto conmigo. Pasado un mes, y sin noticias de ella me pongo en contacto con ella diciéndole que me de cita para ir a su Atelier para llevarle el vestido y que me lo deje como el que el de la foto que compré. Sólo me pone excusas, que tiene un horario, que no puede hacerlo en un día, que se lo envíe... No acepto enviarlo. Ella no acepta que me pase 5 horas de carretera para arreglarlo en ese mismo día. Después de mucho hablar me ofrece devolverme el importe del vestido, el cual acepto. Le digo que el vestido está en la tintorería y que en cuanto lo tenga se lo envío y ella el importe. Aviso que se retrasa en la tintorería, no me contesta. Al día siguiente, me dice que solo me puede ofrecer la mitad del importe o el arreglo del vestido, lo cual no acepto. Le pido la hoja de reclamaciones y se lleva todo un día coaacionandome para que acepte. Me envía la hoja recalcando que en 48h tengo que confirmar que la he recibido o no tendrá validez y que tendría que ir en persona a ponerla a su Atelier.

Cerrado
J. C.
02/10/2020

PROBLEMA CON LA ENTREGA DE MI PEDIDO

Hola, realicé un pedido el pasado 11/7/20 en el que se me indicaba que tardarían 7semanas en realizar la entrega.El día 2/9/20 contacto con la empresa por Instagram y me contestan ese mismo día que mi pedido no se encuentra disponible por el momento debido a un problema de stock. Que han transmitido mi reclamación al departamento correspondiente para alertar al proveedor y así poder informarme de una fecha estimada de su disponibilidad. En breve contactarían conmigo para informarme.El día 3/9/20 recibo un SMS en el que se me indica que mi pedido Conforama ha salido del almacen central. El servicio de transporte contactará conmigo para concretar día y hora de entrega.El día 19/9/20 les escribo un mensaje por Instagram preguntándoles por la entrega de mi pedido que estoy pendiente de recibir y no me contestan.El día 28/9/20 les vuelvo a escribir por Instagram solicitándoles una respuesta que sigo sin recibir a día de hoy. Les indico que si no contacta alguien conmigo les pondré la reclamación correspondiente a través de la OCU.Entro en la web: https://myconfo.conforama.es/ para ver el estado de mi pedido y se queda colgada continuamente sin devolver ninguna información del estado de mi pedido.Llamo al tel.902 55 74 15 y me derivan a la misma web que está colgada y no funciona.Llamo al tel.93 5431623 y después de 5 min esperando a contactar con un agente me solicitan un número de teléfono para que ellos puedan contactar conmigo. Lo facilito y no me devuelven la llamada.El día 29/9/20 vuelvo a entrar en la vez myConfo y sigue sin funcionar.Llamo al tel. 935431623 y a las 15:30h consigo hablar con un agente que me dice que el sistema no les funciona y que vuelva a llamar más tarde. Le digo que no voy a llamarles más y que me dé una respuesta. Finalmente milagrosamente empieza a funcionarle el sistema informático y me indica que la mesa (que es lo que yo necesitaba urgentemente para principio de septiembre) no está en stock. Que iba a escribir un mensaje al departamento correspondiente indicándoles mi reclamación.Me indica que en unos días me darán respuesta pero estamos a día 2/10/20 y nadie ha contactado conmigo ni sé cuando voy a tener mi pedido.

Resuelto

DEVOLUCION POR UNA TALLA MAS DENEGADA

Buenas tardes ,realicé un pedido de unas botas Adidas talla 45 y 1/3 para mi hijo a la empresa Futbolemotion(Porteromania S.L) a traves de su web.Cuando me llegaron mi hijo necesitaba una talla 46.Las devolvi por Correos al dia siguiente en su caja original y cual es mi sorpresa que,por ponerle el funcionario de Correos una cinta adhesiva para que no se abriera la caja y se extraviara me dicen que el producto no me lo cambian por una talla más y que me devuelven las botas con la talla pequeña.Las botas cuestan 197,99 euros.Tirados a la basura.Me siento engañado.

Resuelto
I. C.
02/10/2020
NEXTSTEPAGENCY SL

PROBLEMA REEMBOLSO

Realicé mi pedido en la web youpods.es después de ver el producto promocionado en un canal de youtube (roma gallardo) la compra fueron 38,99€ con el envío incluido, pago al instante mediante Paypal.lo recibí el jueves 24 de septiembre y según los desembale y comencé a usar presentan fallos de funcionamiento, el sonido se corta, y la calidad es pésima.sigo los pasos de la política de reembolso indicado en su web debido a que el producto presenta deficiencias de funcionamiento e intento contactar para que, como indican, los cambien por otros si el producto no funciona adecuadamente. como no recibo contestación a ese primer mail, el lunes 28 de septiembre vuelvo a enviar otro email a la misma dirección indicada en su web, con igual resultado.no recibo contestación alguna por lo que el jueves 1 de octubre me vuelvo a intentar poner en contacto con ellos a través de su perfil oficial en Instagram, por mensaje privado, comentando el problema y adjuntando pantallazos de los emails que envié y a los cuales no he recibido contestación.sigo sin recibir noticias de esta empresa, y ya no quiero que me cambien los auriculares por otros que funcionen, directamente quiero que me reembolsen el coste total de los mismos ya que es una total y completa estafa.

Resuelto
R. N.
02/10/2020

Tengo 2 escaleras escamoteables mal medidas y que no han podido instalar, y he pagado 800 €

Hola en febrero de 2020, solicité que me vinieran a medir para la compra e instalación de una escalera escamoteable. Pague 377,98 €. El 2 de junio vinieron a instalar la escalera que nos suministraron según las medidas tomadas por ustedes mismos, y la escalera no cabía por ser de unas medidas diferentes. Tras mucho insistir nos ofrecieron como solución otra escalera que según ustedes se correspondía con las medidas, y para suministrarnosla nos hicieron pagar otros 385 € más, nos entregaron la escalera el 15 de julio y vinieron a instalarla el 6 de agosto. Para nuestra sorpresa nos dice el instalador que tampoco vale esta segunda escalera.Hemos mandado varios emails e intentado ponernos en contacto por teléfono en numerosas ocasiones con el Departamento de Maderas del centro de Sansebastian de los Reyes y no hemos tenido respuesta.Solicitamos que se no instale una escalera según hemos contratado o que nos devuelvan el dinero pagado, en total 762,98 €, y que se lleven las dos escaleras que no sirven y que actualmente están en nuestro garaje.Esta situación es inadmisible, nos sentimos estafados.Muchas gracias

Cerrado
L. B.
02/10/2020

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

Hola, Realicé un pedido el 26/8, para un regalo a principios de septiembre, y dado que confirmaban que el mismo llegaría en tiempo y forma, lo confirmé, sin embargo, el pedido tardó 2 semanas en llegar, solicité a la empresa la devolución del artículo por desistimiento, haciéndome yo cargo de los costes de envío y no he obtenido respuesta alguna

Cerrado
J. M.
02/10/2020

Problema con el reembolso

Compré un producto y me indicaron por email que si lo registraba en su web me llegaría un cupón de descuento del 50% para uno de sus productos. Así lo hice y recibí el cupón.Al ir a utilizarlo, me dio error (Cupón no válido). Contacté con ellos en varias ocasiones por teléfono y a través del chat de atención al cliente. En principio me derivaron al email philips@pdm.es. Les escribí el pasado 11/08/2020 y me derivaron el caso al departamento correspondiente (13/08/2020).Tras más de 2 semanas sin recibir respuesta, volví a ponerme en contacto a través de teléfono y chat hasta que un empleado me comentó que ese tipo de cupones se utilizaban a través del siguiente formulario, una vez realizada la compra del producto (me reembolsaban el 50% en mi CC): https://www.myoneblade-promo.com/Formulario.aspxAsí lo hice (guardé el chat por si acaso, como prueba de que seguí los pasos indicados ante otra posible incidencia) y efectivamente, el cupón volvió a dar error. Me volvieron a derivar al email anterior (philips@pdm.es) para que me arreglaran dicho cupón o me enviaran uno nuevo. Tras más de 10 o 15 emails, llamadas y conversacion por chat, sigo esperando solución (o al menos respuesta).Adjunto imágenes con el cupón recibido y con los errores al utilizarlo. También tengo el chat mencionado por si fuera necesario, las facturas de compra y demás.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma