Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
MINI ONE 1.4 del año 2010 no pasa la itv por altas emisiones por un problema de fábrica del vehículo
Buenos días, Ante esta plataforma no me queda mas remedio que denunciar el caso que a continuación expongo:Tengo un MINI One 1.4 comprado en el concesionario BMW INAUTO. Es un coche del año 2010, muy bien cuidado, con las revisiones al día en la casa oficial y con apenas 125.000 kms. Me encuentro en los últimos años que el coche consume mucho aceite, apenas me voy de viaje con el y ya me saltan los testigos del motor pidiendo más aceite.Todo esto lo he ido viendo con el tiempo porque al principio que saltaba el testigo del motor y lo llevaba al taller no sabían decirme que le pasaba. Como he comentado después de varios paseos al taller y de dejarme bastante dinero, doy con un taller en el que me dicen que esto es un problema que da de fábrica este coche y modelo concreto, con esa cilindrada y de esa época. Y QUE NO TIENE SOLUCIÓN, lo decido llevar al taller de MINI donde siempre lo había llevado y me dicen que tenemos que cambiar el catalizador, la sonda lamda... es decir arreglos que tienen un coste por encima del valor del vehículo. Y aún así no se asegura el arreglo, ya que con el tiempo volvería a lo mismo. En el taller que estuvimos han hecho pruebas con 6 Minis del mismo modelo que el mío con el mismo fallo y consideran que es un fallo de fábrica del que MINI no se hace responsable.Ahora me encuentro con que el coche acaba de hacer 10 años y tengo que pasar la ITV cada año, y el coche quintuplica el valor de los gases de contaminación. ¿Cuál es la solución? No puedo circular con el porque no tiene itv, no puedo venderlo porque no tiene itv, y en el taller tampoco me ofrecen soluciones. Por lo tanto, ¿ahora mismo me encuentro con que su valor es de 0€?Mini se tiene que hacer responsable de estos fallos y ofrecerme una solución al respecto. Estamos hablando de un coche premium y que cuesta su dinero, y que desde los 7 años y 85.000 kms empieza a dar fallos sin solución. Espero que me den una solución inmediata, ya que llevo sin poder circular con él ya desde hace 5 meses.Muchas gracias.Un saludoJavier
Problemas con la devolución de una tablet
Buenos días, realicé el pedido de una tablet Samsung S6 Lite vía online a su empresa el día 22 de octubre de 2020, era para un regalo de reyes y aproveché una oferta existente. El día 23 de octubre recibo un mensaje de que ya puedo pasar a recoger el artículo a la tienda de Jerez de la Frontera. Cuando la recogí la primera sorpresa fue que la tablet venía en una caja sin plastificar ni precintar, le expreso mis dudas al dependiente y me comenta que la han abierto para comprobar que venía en perfectas condiciones, yo me lo creí. Me la llevo a mi casa y la pongo en carga con la idea de ir comprobando que la tablet estaba en perfecto estado, la dejo que se agote la batería y vuelvo a cargarla sin darle uso ninguno ya, que como he dicho, era para un regalo de reyes. El día 9 de diciembre la tablet no enciende, ni cargándola da señales de vida. la llevo a la tienda de Jerez y tras un exhaustivo examen por parte de la dependienta me comenta que no le ve nada y que mejor la lleve yo al servicio técnico que hay en la ciudad ya que tardarán menos en tenerla arreglada que si ellos la recogen y la mandan a Madrid. La llevo por la tarde al servicio técnico y al día siguiente recibo una llamada del mismo informándome que la tablet tenía una pequeña fisura interna y que ellos no se hacen cargo de la garantía. Me puse en contacto con Mediamarkt en Madrid via teléfonica y me comentan que lleve el producto en su embalaje original a la tienda de Jerez y que allí procederán al cambio o devolución ya que estaba pagada con la tarjeta Mediamarktclub y tenía 60 días para el cambio/devolución. Me persono en la tienda y la dependienta llama al encargado del devoluciones el cual nos dice que es imposible que la tablet tiene no una, si no varias roturas, eso nos lo explica manipulado la tablet, torciéndola y apretando en demasía la pantalla de de la misma, tanto es así que del servicio técnico salio con una rotura a las dos de la tarde y después de pasar por las manos de este señor, a las tres de ese mismo día, tiene tres roturas, tengo testigos del trato sufrido por nosotros por parte de este empleado, llego a insinuar que queríamos estafar a la empresa. Tras esto volví a llamar a Madrid explicando lo sucedido, nuevamente nos dicen que no debe de haber problema, que nos mandarán un correo en el plazo de 72 horas con el cual presentarnos en la tienda de Jerez para realizar la devolución. tras pasar cuatro días sin noticias de la empresa volvemos a llamar y nos comentan que se les había pasado enviar el correo pero que no nos preocupemos que en 48 horas tendremos el correo. Al día siguiente recibimos un correo en el que nos pone literalmente que nos presentemos en la tienda de Jerez con el aparato en perfectas condiciones y que entonces, y sólo entonces, realizarán la devolución. Dado que el aparato tiene esas fisuras, provocadas por el encargado de devoluciones del centro, y no se encuentra en perfectas condiciones ni era lo que había hablado por teléfono días antes, volvemos a llamar y nos comentan que van a enviarnos una empresa de transportes para recoger el artículo y que posteriormente, una vez que llegue a Madrid, nos realizarán la devolución. Nuevamente quedamos contentos con la solución, pero cual es nuestra sorpresa que 48 horas después recibimos un correo en el que se nos dice que debido a un informe que han enviado desde la tienda de Jerez de la Frontera la tablet está rota y no se hacen cargo de ella, aunque esté en plazo de devolución. Llamamos inmediatamente a Madrid, y tras colgarme de muy malos modos uno de los telefonistas, logro que un señorita me atienda tras explicarle nuevamente todos los pormenores me pide tres fotos de la tablet para comprobar que no tiene abolladuras, ni ralladuras, se las envio y quedan en pasar el tema a otro departamento, yo les aviso que aunque el plazo para la devolución expiraba el día 22 de diciembre yo llevo desde el día 9 de diciembre con el problema y que espero que no sea inconveniente para su devolución, la telefonistas me comenta que no y que en 48 horas tendríamos una respuesta. De esa conversación ha pasado una semana y sigo sin respuesta. Tengo una tablet estropeada, que recogí abierta, era un regalo para unos reyes que cada vez veo más cerca y que pienso que no voy a tener para poderla regalar.Me han mareado, pienso que se han reído de mi con tanto cambio de opinión de un día para otro. En fin espero una solución satisfactoria, sólo quiero recuperar lo que es mio, recogí un producto, probablemente devolución de otra persona o de exposición y nadie me dijo nada, se estropeo un mes después porque no le dí uso ninguno y desde que se estropeo me están dando largas y tratándome como a un delincuente, sólo quiero lo que es justo.Muchas gracias a OCU por la oportunidad de poder denunciar mi situación públicamente.
Instalación inodoro
Buenas tardes,Les voy a hacer un resumen de lo ocurrido y del motivo de mi reclamaciónVoy el día 23 de noviembre para comprar un inodoro, les digo en tienda que me urge, y me dicen que 48 horas vienen a decirme si el que he elegido se puede poner (con un coste de 30 euros).Viene un fontanero, lo ve, y me dice que no hay problema en poner el elegido.Vuelvo a la tienda y compro el inodoro y contrato la instalación. Un inodoro que pesa unos 40 kilos , y que nadie tiene a bien ayudarme a cargar (por política de empresa).Quedo en una fecha con el fontanero para la instalación (el martes 1) , y me la cambia, viniendo finalmente el viernes 4, Cuando se pone a instalarlo, me dice que hay un problema, y que no se puede instalar. Que me vaya yo a devolver el inodoro (4O kilos) y compre de otro tipo. (algo que no entiendo porque pagué 30 euros para que precisamente se aseguraran que el compro vale). Mientras, me deja mi inodoro desmontado.Voy a la tienda descambio el inodoro por otro (que pesa otros 40 kilos) y ni siquiera mediando una disculpa por medio, les digo que me urge y me dicen que como hay puente...para el miércoles o jueves, le digo que es muy urgente y que tiene que ser por la mañana , quedando que uno de los dos días en venirEl día 8 me manda whatsapp el fontanero diciendo que si me viene bien a las 14:30 o a las 17:00 , le digo que tiene que ser por la mañana y me dice que imposibleEn resumen, he pagado 30 euros por un servicio que no han cumplido, ya que he tenido que devolver el inodoro.Me cambiaron la fecha original, con lo que se metió el puente por medio, sin ese cambio se podría haber solucionado antesNi siquiera son capaces de traer a alguien en los días indicadosLlevaba desde el día 4 sin inodoro, ya que le dejó desmontado e inutilizable, cuando antes , podía usarlo.Pese a que les digo que no quiero que vuelva el fontanero que nos había engañado, y que ,como saben desde el primer día, la instalación debía ser por la tarde, vuelvo a recibir un whatsapp de este señor, diciendo que va a las 15:00.Ante la enésima tomadura de pelo, vuelvo a las tienda (por cuarta vez), accediendo finalmente a la devolución del inodoro y de la instalación. Solicito que me vuelvan a dejar mi inodoro en el estado original, y me dicen que sí , y que se pondrá en contacto conmigo.Varios días después lo hacen, ofertándome un servicio...por la tarde (otra vez), les digo que he dicho en multitud de ocasiones que no puedo, y quedan en volver a llamarme, algo que no volvieron a hacer nunca.Finalmente, y hartos de esperar, contrato un servicio de fontanero, para que me dejen mi inodoro en el estado original. Cuando viene, y para mi sorpresa, me dice que le faltan piezas, teniendo que volver al día siguiente con la misma comprada. Esas piezas no faltaban, ya que el inodoro goteaba un poco y era el motivo del cambio, pero siempre estuvo funcionando.Por ello, solicito el importe de 105 euros, que fue el importe que me cobró el fontanero por la mano de obra y la pieza que faltaba para el montaje de mi inodoro original, más 100 euros en compensación por los viajes realizados a tienda (5), más el peso añadido 40 kilos de carga en 3 ocasiones, gasto de gasolina, y tiempo empleados.Un saludo.
Olla GM: Errores E1 y E4 a los 5 meses de compra
Olla CECOTEC, GM H Deluxe. Ha dejado de funcionar a los 5 meses de comprarla.
Problema con la entrega de una compra
Buenas tardes,Hice un pedido en la web de Scalpers el 19 de Noviembre, y tras unas semanas esperando la entrega, decidí contactar para saber el estado del mismo. Tanto por email como por teléfono, intenté en numerosas ocasiones contactar con el departamento de atención al cliente, sin éxito alguno. Por teléfono me han tenido en espera más de 20 minutos y por email no he recibido contestación. Ayer 24 de Diciembre recibí de repente un reembolso del importe de mi pedido y ninguna noticia al respecto, para explicarme el por qué. Aunque hubiese sido una gestión nefasta a nivel comercial, me hubiese gustado recibir una contestación oficial comunicándome que me devolvían el dinero por falta de stock del producto. Pero me meto en la web para verificar y me quedo incrédulo viendo que las zapatillas están en stock pero a un precio mayor que cuando yo las compré durante el Blanco Friday. Me parece una falta total de ética empresarial y un ejemplo de servicio pauperrimo al cliente. Me gustaría recibir una explicación, este pedido era para el cumpleaños de un familiar y no he podido entregárselo lógicamente, cuando lo pedí con tanta antelación...No hay derecho a tratar así a la gente. Por mi parte, habéis perdido un cliente asiduo a su marca, y dad por hecho que recomendaré no comprar en su empresa dado el servicio que tienen
Privalia no permite realizar las devoluciones de la misma forma que se han realizado las compras
Hola, Privalia me permite realizar la compra de los pedidos a través de la aplicación móvil, pero cuando quieres devolver algo, no puedes hacerlo de la misma manera. De hecho, con el teléfono móvil no puedo hacerlo. Necesito un pc. Por lo tanto, solicito se me permita realizar la devolución a través de la misma plataforma y con las mismas facilidades
PEDIDO ANULADO SIN AVISO
HOLA, REALICÉ UN PEDIDO EL PASADO 8 DE DICIEMBRE CON EL Nº1108084599. SE TRATABA DE UNA BANDEJA DE HORNO.EL DÍA 21/12/20 RECIBÍ UN EMAIL QUE DECÍA QUE MI PEDIDO HABÍA SIDO ENVIADO.EL 22/12/20 RECIBÍ UN MENSAJE DE TIPSA(EMPRESA DE MENSAJERÍA) DICIÉNDOME QUE EN 24 HORAS ME ENTREGARÍAN EL PEDIDO.Y EL 23/12/20 RECIBÍ LA FACTURA DE COMPRA.AL NO RECIBIR EL ENVÍO, HE COMPROBADO EN MI CUENTA QUE EL DÍA 18/12/20 RECIBÍ UN ABONO DE 40€ DE BALAY CON CONCEPTO DEVOLUCIÓN COMPRA, Y YO NO HE DEVUELTO EL PEDIDO, Y EN LA WEB HAY STOCK. LO MÍNIMO ES OFRECER UNA EXPLICACIÓN DE PORQUE ME HAN ANULADO EL PEDIDO CUANDO PARECE SER QUE YA ESTABA EN MENSAJERIA, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO HA SIDO POR FALTA DE STOCK, Y TAMPOCO POR NO HABER RECOGIDO EL ENVÍO YA QUE LA DEVOLUCIÓN TIENE FECHA 18/12.SI ESTE ES EL SERVICIO QUE USTEDES OFRECEN, ES MEJOR NO COMPRAR NINGÚN ELECTRODOMÉSTICO DE BALAY
Pedido nº 192449516 no recibido
El pedido 192449516, con número de seguimiento 081293383, ha sido entregado en otra dirección y nadie me da una solución para localizarlo. La empresa de transportes (Celeritas) se desentiende del problema (ni el repartidor me contesta las llamadas) y las reclamaciones vía web a Kiabi, no son contestadas. Los artículos de la compra aparecen como entregados el 4 de diciembre y llevo dos semanas intentando localizar mi paquete... Me gustaría que me dieran una solución: saber la dirección donde se entregó, para poder recogerlo, que me volvieran a enviar los artículos o en ultima instancia que me reembolsen el dinero. Gracias de antemano.
Incidencia reparación robot aspirador conga
Buenas noches, recibí hace dos días mi robot aspirador, conga1490.Es la cuarta vez que lo envío a reparar, 1. Fallo motor, lo reparan y me lo entregan rayado (el robot estaba casi sin usar, tenia dos meses) 2. Se lleva el robot rayado y me dan uno nuevo, que viene con el sensor roto y no podemos llegar ni a probarlo. 3. se lo vuelven a llevar, y me lo devuelven tras haberle cambiado los sensores, pero continúa dando el mismo fallo 4. se lo vuelven a llevar, por cuarta vez, y me lo entregan hace dos dias, RAYADO !otra vez... no hay derecho, totalmente rayado.. Un robot completamente nuevo sin estrenar. Me parece de vergüenza e inadmisible, no hay manera de que nadie me dé una solución, llevamos desde marzo dando vueltas, y cada vez que me lo devuelven viene peor de lo que se fue .
problema con una devolución
Buenas tardes, el 20 de Octubre unos amigos nos hicieron un regalo con varios productos de mayoral a través de la web incluyendo el ticket regalo. Un par de días más tarde lo recibimos y como teníamos muchas cosas de esa talla, decidimos cambiarlos por otra cosa. El día 29 acudimos a una tienda mayoral outlet donde nos dijeron que era imposible realizar ahí una devolución, y como al día siguiente cerraban todas las tiendas y centros comerciales en Barcelona, nos confirmaron que se ampliaría el periodo de devolución por lo que podríamos hacerlo más adelante. El 14 de Diciembre abrieron de nuevo las tiendas y el 16 fuimos a Mayoral para poder utilizar el ticket regalo. La dependienta nos dijo que estábamos fuera de plazo ya que la devolución se pudo haber hecho vía online, de forma que el dinero hubiera vuelto a los amigos que encargaron el regalo, lo que obviamente incumple la función de un ticket regalo. Como quedamos inconformes, trató de buscar una solución y quedó en llamarnos. Al no hacerlo decidimos contactar con atención al cliente en dos ocasiones ya que, tras la primera, quedaron en llamarnos al día siguiente y nunca recibimos respuesta. En la segunda, a día 23 de Diciembre, nos explicaron por primera vez que en caso de haber gestionado la devolución vía online, se nos habría proporcionado una tarjeta regalo directamente a nosotros, pero que ya era tarde para ello y la única posibilidad era devolver el dinero a las personas que habían hecho la compra. Nos parece inaceptable que no hayamos podido hacer uso del ticket regalo debido por una parte al cierre de las tiendas y por otra, a la incompetencia de varios trabajadores que nos informaron mal de la política de devolución de la empresa. Exigimos finalmente que Mayoral nos permita hacer uso del ticket regalo sin tener que devolver el dinero a la persona que realizó la compra.Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores