Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
08/02/2021
CENTRODATA

Manual taller y reparacion incompleto/no correcto

Buenas tardes, Compré un manual de TALLER Y REPARACION en este link: https://www.centrodata.es/es/product/6839311-manual-de-mecanica-y-reparacion-citroen-jumpy-peugeot-expert-gas-y-diesel-desde-1995-2006Como se puede leer en el anuncio: Manual técnico muy completo para la reparación, reglajes y mantenimiento del automóvil, todos los procesos de reparación explicados paso a paso. diagramas y esquemas de funcionamiento para una sencilla comprensión con dibujos y fotografías que sirven de referencia en todo momento. En el manual que se me ha mandado no se hace referencia ni se habla de dirección, suspensión, embrague, reparaciones y cotas en el chasis, caja de cambios y un largo etc. Cuando en el manual se dice que SÍ aparecen. Además, muchas partes de la información que han mandado es de herramientas necesarias , ademas de estar repetidas.Es un manual incompleto y en ningun momento es un manual de taller , ni de mecanica. Explica mas el manual del propietario que este.Lo más grave, es que de la poca información válida, no corresponde a mi modelo de coche. Antes de pedir el manual , hable con ellos y les solicite para mi modelo de furgoneta , que manual era el que necesitaba , siendo ete el que me indicaron.Al enviarmelo, me encuentro con que la mayoría de las páginas son repetidas , incluyendo informaciones tecnicas de aceites y herramientas, para rellenar las paguinas, faltando descripcion del vehiculo, partes, reparaciones,etc. Los datos ahí mostrados no solo no son válidos, si no que pueden llevar a error.Otra información hace referencia a mecánica en general, no haciendo referencia a ningún modelo de vehiculo en concreto. no trae nada de electricidad, ni de lo siguiente: Cuadro de características generales del coche Información de procesos Esquemas sobre el funcionamiento de elementos mecánicos y eléctricos Datos tecnicos de motor y valores de comprobación Instrucciones de montaje y desmontaje con ilustraciones que describen el proceso a seguir Procesos de reparación o mantenimiento:MOTOR,TRASMISION,DIRECCION,SUSPENSION,FRENOSELECTRICIDAD,CLIMATIZACION, ETC.Revisión y mantenimiento recomendados por el fabricante.Manual realizado con los datos oficiales proporcionados por el fabricante., pero sí que se indica en el anuncio ( Y es algo básico en un manual de taller).Dado que no corresponde con la informacion por la que pagado, deseo que me devuelvan el dinero.18,57 eu

Resuelto
I. P.
08/02/2021

Ordenador portatil en garantia llevado a reparar y no consigo respuesta

Hola,el dia 12 de enero lleve un ordenador portatil marca HP en garantia (comprado el 1 de octubre) a reparar porque se sobrecalentaba y se apagaba solo. Me dijeron que tardaba 15 dias y a fecha de 8 de febrero aun no se nada, y desde la tienda han escrito como 15 veces al servicio tecnico y no reciben respuesta de ellos. Pido respuesta, saber el estado de mi reparacion, o si no se puede reparar que me envien uno nuevo, ya que pague 530 euros por el

Resuelto
M. P.
08/02/2021

Problema devolución

El pasado 16 de noviembre realicé un pedido en una campaña de Atelier del Sofá. El pedido lo recibí el 7 de enero y estaba defectuoso. El sofá venía sin patas y con uno de los módulos incorrecto. Me puse en contacto con privalia y me ofrecieron hablar con el proveedor para sustituir el módulo defectuoso. Durante 15 días recibí o bien la respuesta del proveedor no ha contestado o bien la respuesta de todavía no hemos contactado. Indicar que la campaña estaba en marcha otra vez y el sofá a la venta de nuevo. Indicar también que decían que a las 48 iba a tener una respuesta que me comunicarían por email y que esta nunca llegaba, por lo que tenía que llamar yo. Pasados esos 15 días decidí proceder a la devolución. Primero a través del devolufácil en su página web pero fue imposible dado que no funcionaba. Seleccionabas la recogida, te decía que el proceso se había completado con éxito pero nunca te llegaba el albarán de recogida. Por ello contacté con atención al cliente para que procedieran ellos a la devolución. Me programaron una recogida el 29 de enero la cual no se realizó. Me pongo en contacto con atención al cliente y me la reprograman para el día 1 y tampoco se produjo la recogida. Ante esta situación, la respuesta de privalia es que el transportista tiene un problema con su sistema informático y no recibe comunicaciones de privalia. Me pongo en contacto con el transportista el cual me informa de que están recibiendo comunicaciones todos los días. En atención al cliente siguen dando la misma respuesta, y cuando les dices que eso no es correcto y que están esperando mi orden de recogida, la contestación cambia a un responsable de privalia se ocupa de la incidencia. Cuando pides hablar con el responsable la respuesta es no estamos autorizados a facilitar dicha información. Resumen: han pasado casi dos meses desde el pago del sofá (inmediato) y estoy sin dinero, sin sofá, con dos módulos enormes en medio de mi salón y dedicando un montón de tiempo al día a hablar con atención al cliente.

Resuelto
M. B.
08/02/2021

Problema con devolución y reembolso

Hola, realicé un pedido el 11-10-20. En seguida, por error de talla hice una devolución del paquete. He contactado con ustedes varias veces para saber si el paquete hubiera llegado pero me contestaron varias veces que no, no habían recibido ningún paquete. Antes de ayer Correos me devuelve el paquete porque efectivamente nadie lo retiró, despues de que Correos le dejara un aviso. Así que estoy muy decepcionada con el servicio de atención al cliente y pido que vuestra empresa mande a recoger el paquete a mi casa y pague esta vez por el envío.Espero vuestra respuesta ( en ajunto fotos del paquete que se me devolvió)

Resuelto
B. R.
07/02/2021

Cobro indebido

Se me ha cobrado 39.99 euros por una suscripción que dicen que me han hecho y tengo un crédito para comprar que yo no he pedido.Es imposible contactar con esta empresa y solucionar el problema.

Resuelto
O. S.
07/02/2021

Necesito la factura de compra

Hola. El día 8/8/19 recibí un móvil nuevo apple ifhone 7 128 GB, pedido nº 005QA3UZ57XM4, comprado en el portal de FNAC al vendedor marketplace STEOU. Con el móvil NO llego la factura de compra, siendo ahora necesaria la misma por presentar el móvil problemas con la placa y estar aun en garantía. He contactado con ustedes y con el vendedor vía mail en reiteradas ocasiones, no recibiendo respuesta del vendedor, y la de ustedes es que yo contacte por teléfono o correo ordinario con el vendedor , que esta China, ya que ustedes no pueden contactar con el mismo.

Resuelto
M. R.
07/02/2021
C&A

Tras 3 meses no he recibido reembolso devolución

Hola, el pasado 8/11/2020 realice un pedido que recibí varios días después. El paquete contenía, entre otras prendas, un abrigo que solicité pero con tallaje erróneo,10 tallas superior a la solicitada. Así que lo devolví junto con otro jersey que no me quedaba bien. Lo devolví a través de correos, que era la forma de realizar la devolución de pedidos on line. Después de estar esperando 1 mes, escribí y llamé a la tienda en numerosas ocasiones pero siempre contestaban que no habían recibido las prendas. Contacto con correos y me confirman que el paquete se ha extraviado, me envían un mail confirmando lo que a su vez reenvío a C&a. La tienda me contesta que van a reclamar a correos y que me reintegrarán el importe correspondiente cuando les autorice la central, de esto hace más de 1 mes. Solicito, por tanto, el reembolso de la devolución a la mayor brevedad posible, han pasado más de 3 meses y en la web se comprometen a devolver entre 8-10 días.

Resuelto
R. U.
07/02/2021

Sofá

Hola, el día 16 septiembre del 2019,hicimos una gran compra en ikea, n'factura: ESINV19000000202054.Compramos un sofá modelo Ragunda de 449€. A los pocos meses empezó agrietarse y descoserse el cuero. El día 27 noviembre 2020,hicimos la primera reclamación con el caso 21105855. Pedimos un cambio de sofá puesto que Ragunda, el modelo que seguíamos queriendo, estaba descatalogado. Nos dejamos asesorar pues las tiendas en Cataluña estaban cerradas y queríamos la misma calidad del modelo Ragunda en cuanto estructura y robustez. Nos asesoraron el modelo Friheten como sucesor de Ragunda.Trajeron ese nuevo modelo y cual fue la sorpresa de que no tiene nada que ver con lo que nos asesoraron. Es un sofá enclenque y cero robusto. Además la base del chaiselong vino rota, el velcro del revés, teniendo que atornillar la funda. También es un sofá que vale 100€ menos y seguimos pendiente de la devolución. Volvimos a contactar con número de caso 21663115, para oponernos a quedarnos este sofá puesto que no era lo que nos dijeron ni el sustituto de Ragunda. Por escrito nos dijeron que cuando abrieran las tiendas en Cataluña, podíamos ir a elegir otro modelo, que traerían a casa y montarían. Adjuntamos conversación.Cambiaron de opinión negando lo anterior y dando la solución de reparar este sofá, que no queremos puesto que no es como asesoraron.Solicitamos que cumplan con lo pactado:dejarnos elegir en tienda, cuando se pueda, el sofá que queramos, pagaremos la diferencia si así fuera. Que lo traigan y monten en casa, como quedamos. Además nos reembolsen los 100euros que a día de hoy, ya os deben:Ragunda 499 y Friheten 399.

Cerrado
R. V.
07/02/2021

Reembolso e indemnización

Hola, realicé un pedido de una cafetera de inducción que además era Amazon's Choice, es decir, producto recomendado por Amazon. A pesar de ser un producto específico para usar en vitrocerámicas de inducción, ha dañado la superficie de la mía en tan solo unas semanas de uso, a parte de haberse oxidado, a pesar de que supuestamente el producto es de acero inoxidable. Esto ha generado que el cristal de la encimera se haya dañado, dejando un círculo marcado con la superficie rayada en el fogón que utilizo para la cafetera. Acababa de cambiar, dos semanas antes, el cristal de la vitrocerámica, por lo que estaba nuevo. Creo que Amazon debería hacerse cargo de los desperfectos, indemnizando por los daños que ha generado el producto que me ha vendido y recomendado, además de por supuesto, reembolsarme el precio del producto. Como hace más de 30 días que lo compré, no me deja ni siquiera gestionar la devolución o reembolso desde su web ni su APP, donde ya he dejado las valoraciones negativas pertinentes.

Cerrado
E. G.
06/02/2021

Protector pantalla movil garantia-fraude

Al comprar un movil me recomendaron poner el protector de pantalla de mediamarkt de 20€ con garantia de 2 años en los cuales podia cambiarlo ante cualquier desperfecto. Para mi sorpresa, al ir a reclamarlo a la tienda de Bcn -plaza Cataluña- donde lo compré, dentro de los 2 años me dicen que la garantia era tan solo de 3 meses y la persona que me atiende -lis jimenez- ni mira el movil,no son capaces de encontrar la garantia alegando que ven 3 usuarios con mi dni en su sistema (mal funcionamiento del sistema de mediamarkt que no es mi problema como clienta). Venta engañosa y atencion al cliente lamentable. Quedo a la espera de una respuesta.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma