Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el servicio técnico
El pasado 21 de septiembre de 2020 adquirí un producto de su marca (patinete eléctrico BONGO serie A) en un establecimiento intermediario como es NORAUTO.Tras apenas 20 días de la compra y estando en garantía, el patín comenzó a dar problemas de ajuste y holguras. En la tienda me sugirieron que lo observara y si el problema persistía, que volviera (como si mágicamente se fuera a arreglar por sí mismo)El problema evidentemente continuaba y optamos por enviarlo al servicio técnico de la casa (CECOTEC) a través de NORAUTO. Pues bien, no sólo tardaron cerca de 30 días en enviarlo de vuelta sino que además el problema de holgura en el mástil del vehículo, ¡¡¡SEGUÍA IGUAL!!!Al acercarse fechas de Navidad tan complicadas por el tema transporte, decidimos aplazar el envío a la casa ya pasados esos días.Además el patinete en ocasiones, da tirones inesperados poniendo en riesgo la seguridad del usuario y de los demás.Aparte de volver a mandar el patín al servicio técnico (oficial) con sus amplios márgenes de tiempo, la tienda no me da alternativa alguna salvo la de llevarlo a un taller particular especializado en patinetes donde supuestamente me lo arreglarían (obviamente con un coste económico el cual desconozco).El patín después de otro mes largo (enero) en el taller de la casa parece que solucionaron lo de la holgura pero vino con el manillar roto, asi que lo volvieron a enviar y hastya el día de hoy.Tras ya 16 semanas desde su compra y sin haberlo podido disfrutar más de 7 días seguidos entre pinchazos y desajustes, empiezo a perder la paciencia. NO ENTIENDO cómo un producto NUEVO puede dar tantos problemas dándole el uso correcto. Hasta me compré un inflador de ruedas electrónico para no descuidar la presión de los neumáticos!! Elegí precisamente esta marca frente a su competidor más directo por ser EMPRESA NACIONAL, porque supuestamente su sistema tubeless antipinchazos en los neumáticos, era mucho más difícil pinchar y también porque según varios expertos consultados, y comparando las prestaciones con XIAOMI, CECOTEC había corregido ese defecto de holgura en sus modelos.Concluyendo lo que se suponía que era una buena elección de compra ha terminado siendo un absoluto quebradero de cabeza por no hablar de el dinero que he gastado de más en TRANSPORTE alternativo y en COMBUSTIBLE debido a las numerosas visitas al centro de compra.¿¿Tan difícil es reconocer que el producto tiene un defecto y compensarnos con cambio de artículo??¿¿Tengo que ser yo el que pague las consecuencias de un servicio técnico tan desastroso??Espero que por fin SOLUCIONEN el PROBLEMA y no me hagan perder más el tiempo, de lo contrario seguiré con las reclamaciones que hagan falta hasta que me entreguen un nuevo patinete o devuelvan el importe total de la compra.Un afectado
La batería del patinete bongo comprado en septiembre no carga bien y se descarga rápidamente
Hola, se compró un patinete bongo serie A en septiembre y la batería del mismo con número :07052 se descarga completamente muy rápido en el modo 1, no haciendo con ella ni 4 km, cada día de uso se va reduciendo la autonomía de uso.Ruego se me cambie la batería o me la reparen
renovacion poliza sin autorizacion
hola, tenia contratado un seguro de salud. Envié un mail en mayo de 2020 pidiendo darme de baja de dicho seguro. Llame por teléfono para darme de baja ya que no me daban respuesta alguna. Una vez pude hablar con ellos me dijeron que tramitarían la baja pero que el contrato tenia vigencia hasta finales de año. Me mandaron las condiciones y la duración del contrato. Aun y así yo pedí que me dieran de baja para que no me renovaran mas dicho contrato ya que cuando me lo vendieron nadie me dijo que la validez era de año a año. Confiando en que estaba en gestión o gestionado, me encuentro que a finales de enero de 2021 me llega un recibo. Vuelvo a llamar para poner una queja porque yo pedí una baja y no me han tramitado nada. Su respuesta ha sido que no se ha gestionado en el tiempo estipulado y me han renovado por un año mas. Exijo la baja de dicho contrato y el reembolso del recibo de enero. Gracias
PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN
Hola, el pasado 25/01/2021 (ref. pedido: HNNRTMPCQ) hice un pedido a CECOTEC de una freidora Turbo Cecofry 4D. Cuando fui a hacer un primer uso de la misma, ésta mostró en el display un error E2. Consulto el manual y, en el mismo, indican: contactar con Servicio Técnico. Ese mismo día (era sábado) les pongo un formulario web indicando el problema ya les he puesto varios formularios, y los mismos sólo generan una repuesta automática con el número de casa pero sin que nadie contacte luego conmigo. El lunes 01/02/2021 los llamó e inidico lo ocurrido y me dicen que debe generar una devolución del producto, que revise mi correo que, a lo largo del día, recibiría el código de devolución. No recibo nada y, al día siguiente, los llamo para preguntar y me indica que, mínimos son de 24 a 72 horas pagar generar esa etiqueta de devolución. Me extraña la operativa, pero sigo a la espera de la misma. El jueves 04/02/2021, les vuelvo a llamar y me dicen lo mismo: ese plazo de espera, y les indico que eso me lo dijeron lunes y martes. Esa semana ya no llega la devolución. El lunes 08/02/2021 los vuelvo a llamar ante la falta de noticias y ya sí me reconocen que hay una anormalidad con el tratamiento del caso, y que lo van tratar con un superior, pero que, descuide, que en ese mismo día o el siguiente, a lo sumo, tendría la etiqueta de devolución. Ayer 09/02/2021 les llamé ya con cierta indignación por la falta de noticias y les indique que esto era para presentarles una reclamación como consumidor porque no es normal. Lo mismo: la persona que me atiende me dice que esto no es normal, me deja en espera dos minutos porque dice que tiene que tratarlo con un superior y, al cabo de ese tiempo, igual: que espere que o bien ese día o al siguiente iba a recibir la etiqueta de devolución que nunca llega. La cuestión es que vamos camino de los 10 con un producto que me llegó averiado sin poderlo usar ni devolver al fabricante porque éste es incapaz de generarme una devolución desde un departamento postventa inexistente o inoperante. Y aquí sigo, a la espera.
Darme de baja Rakuten TV
Mi nombre de usuario es patrigorko@gmail.comEl 20 de enero me subscribí a Rakuten y desde esa fecha intento darme de baja, porque el servicio no me gusta. Pues imposible ya he conectado en dos ocasiones con vosotros y no hay manera.Ya me habéis pasado la primera cuota y no he usado la plataforma porque me parce escesivo el precio de todo y nada que ver con lo que ofrece netflix.He entrado en la web y nada no hay forma de darse de baja, una estafa vaya.quiero darme de baja!!!!!!
Decepción
He comprado más veces en esta tienda pero sinceramente nunca más , compré dos pares de botas con su promoción 2x1 (89€ en total) , cuando llegaron uno de los pares no me servía y procedí a hacer la devolución.El 5 de Diciembre me recogen los paquetes , en su web pone que como mucho tardan 15 días en hacerte el reembolso , pero no solo no me confirman que el paquete ha llegado sino que dicho reembolso no se hace.Trabajo de cara al público y siendo consciente de la situación en la que vivimos aguardo con paciencia y empatía un poco más de tiempo , el 2 de Enero les escribo indicando que no me la habían hecho y me responden el 7 que como mucho la tengo a la semana siguiente , hoy es día 9 de Febrero y siguen sin devolver.Lo peor no es eso , lo peor es que no contestan al siguiente correo , ni por Instagram , y ya de últimas tanto a la gente que conozco como a mis seguidores ( tengo 17.000 en insta así que alguna repercusión les tendrá) les pienso advertir de la mala gestión y que ni se les ocurra comprar aquí.Hay que cuidar un poquito más a los clientes y porfavor , ahorraros contestarme diciendo que la vais a hacer , que ya no me lo creo , hacédmela y punto.
PEDIDO PERDIDO
Hola, realice un pedido en tienda de el carmen el día 2 de febrero. Al no haber el producto que necesitaba lo pidieron de manera online, lo pague y me lo enviaban a tienda. A día de hoy tanto en pedidos como en tienda no existe el pedido ni online.Me pongo en contacto con ellos y se pasan la pelota unos a otros sin dar solución.Tengo el ticket que me generaron donde sale que esta pagado.
Sin reembolso tras devolución
El día 17 de diciembre realicé la devolución del pedido 11401027793978 , el cual, parece que la empresa de transporte extravío y comenzaron los problemas para recibir mi reembolso completo, 114,95 euros. Ha sido el 28 de enero cuando se ha notificado la recepción de la mercancía y con ello, Zalando, reconocía mi derecho de reembolso. Como ya había comentado con sus agentes, en muchas de mis consultas y quejas telefónicas y por email, la tarjeta bancaria, con la que abon el citado pedido (tarjeta recarga), había sido dado de baja, por lo que no podría recibir el dinero.Les solicité una solución y alternativa y en todo momento indicaron, que no habría ningún problema con esto. A día de hoy 09/02/2021, sigo esperando mi reembolso. Según me indican en Zalando, están a la espera de la REF bancaria de la operación para que pueda yo, personalmente, hacer las gestiones oportunas con mi banco. Como ya dudo de que esto haya ocurrido, dado el tiempo de retraso y que la ref nunca llega, he decidido, dar un paso más y reclamar de una manera formal.
Devolución
Buenas tardes, mi nombre es Soledad presento esta reclamación después de recibír esta mañana un email de este portal de compra . Compre unas botas de mango el día 11/01/2021escls fecha en la que hize el pedido no que las haya recibido en esa fecha, las días más tarde , las cuales no había estrenado . Ayer día 08/02/2021 me las puse para llevar a mi hija al cole y dirigirme a mi trabajo , cual es mi sorpresa, cuando llego a mi trabajo y voy a ponerme mi uniforme , que las botas se están despegando , claro mi reacción fue no ponérmelas y irme a casa con los suecos de trabajar. Envío un email atención al cliente de showrooprive , envío fotos de las botas , me dicen que han recibido mi email y que en 3 días me contestarían . Bueno esta mañana recibo un email de ellos diciéndome que como se ha pasado el tiempo de 14 días de para hacer una devolución que no se hacen responsables . Vamos haber que las he estrenado un par de horas y se rompen es una vergüenza .Excijo poder hacer la devolución de estas botas ya que no puedo disfrutarlas y no me sobra el dinero y quizá más gente compramos en estos portales por ahorrarnos un dinero, al final lo barato sale caro
Sofá defectuoso
Hola! Recibí mi sofá modelo Oihana, el 31 de octubre 2020, el 28 de diciembre os fui a reclamar que estaba mal, espuma rota, tela mal tapizada.. acabados pésimos en general! A dia 1-2-21 sin respuestas después de muchas llamadas sin atenderme envié un email y al dia siguiente me llamasteis por fin! Me dice la vendedora que vendran a recogermelo para llevarselo a fábrica a reparar mi sofá, mi sofa que hoy tiene 3meses a reparar? Lo que supone quedarme sin sofá no se cuanto tiempo!!Pues no estoy de acuerdo y legalmente ,ya que esta en garantía y es un sofá que venia defectuoso, no quiero una reparación quiero uno nuevo o en su defecto la devolución del dinero!Estamos a 9 de febrero de 2021 todavía sin solución, espero solucionemos el problema lo antes posible, muchas gracias!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores