Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

DENEGACIÓN DE GARANTÍA

Estimados/as señores/as: En fecha 02/01/2025 adquirí en MC TORREBEJANO, SL, comercialmente denominado Decor&Stylo Cocinas, un frigorífico integrable Siemens modelo KI81FHDO0. Dicha empresa se encargó de instalar el frigorífico a la vez que realizó la instalación de toda la cocina y demás electrodomésticos. Cuando finalmente en el mes de julio me mudé a esa vivienda, recibí la visita del técnico de Siemens para realizar la puesta en marcha de todos los electrodomésticos de la marca que se habían instalado en la cocina. El técnico comunicó al comercio de venta que el frigorífico y el congelador, ambos integrables de una sola puerta, carecían de ventilación en la parte del zócalo, lo cual solventó el establecimiento colocando ambas rejillas en el zócalo bajo el mueble de cada electrodoméstico. El frigorífico comenzó a hacer un ruido extraño el día 25 de mayo de 2026, día en que llamé al servicio técnico de Siemens para que me enviaran un técnico. El técnico realizó su visita el día 27, pero el frigorífico el día 26 dejó de funcionar. Según me han explicado en atención al cliente de Siemens el aparato tiene rotura de compresor por no existir suficiente ventilación y dicha avería no la cubre la garantía. Puestos en contacto con el vendedor, Decor&Stylo, comentan que ellos colocaron la rejilla del zócalo tal y como solicitó el técnico que hizo la puesta en marcha del electrodoméstico. Si esa ventilación no era suficiente, ¿por qué en la puesta en marcha el técnico NO advirtió que había que colocar otra rejilla en la parte superior para poder hacer una correcta instalación?. ¿Para que sirve la puesta en marcha de un electrodoméstico entonces? Sirva de reclamación a Siemens ya que considero que no han asesorado correctamente a la empresa instaladora sobre un defecto en la instalación y por dicho motivo debería estar cubierto en la garantía. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

En curso

Es o no es "no frost"

El problema es saber si el modelo IQ500 KI81RADD0 es "No Frost" en la ficha no lo especifica . Saludos

Cerrado

Reclamación por negativa de garantía, presupuesto abusivo y falta de asistencia del Servicio Técnico

A quien corresponda – OCU Expongo los siguientes hechos, en calidad de consumidora afectada por la falta de asistencia y el trato inadecuado por parte del Servicio Técnico Oficial de Siemens: El lavavajillas, recientemente adquirido y dentro del periodo de garantía legal, comenzó a presentar un funcionamiento anómalo. Contacté con el servicio técnico oficial para que asumieran la reparación dentro de la garantía. El técnico de Siemens acudió al domicilio y cobró 60,26 €. A pesar de tratarse de un aparato prácticamente nuevo, no se reconoció la garantía y se me entregó un presupuesto desproporcionado de 536,30 €, que no se correspondía con la avería real. No se ofreció ninguna solución adecuada ni se garantizó la continuidad del servicio. El electrodoméstico quedó inutilizado durante casi un mes, generando perjuicios directos en mi vida diaria. Ante la falta de respuesta y la evidente falta de voluntad de asumir la garantía, contraté a un profesional externo. El lampista diagnosticó y reparó correctamente la avería con un coste muy inferior. Desde la reparación, el lavavajillas ha completado varios ciclos funcionando con total normalidad. La actuación del servicio oficial de Siemens evidencia un abandono de funciones, una negativa injustificada a asumir la garantía legal y un intento de imponer un presupuesto inflado e innecesario. Reclamo: El reembolso íntegro de las cantidades abonadas: la visita del técnico (60,26 €) y la factura del lampista que realizó la reparación real y efectiva. La compensación por los daños y perjuicios derivados de haber estado casi un mes sin lavavajillas y sin recibir asistencia efectiva por parte de Siemens. Adjunto la documentación acreditativa de los pagos y de la reparación realizada. Solicito que se inicie el procedimiento de reclamación correspondiente y que Siemens asuma sus obligaciones legales en materia de garantía. Atentamente, Judith Codina

Cerrado

REPARACIÓN O REEMBOLSO

Estimados Sras/es: Soy Emilio Romero Fernández con Me pongo en contacto con vds. porque tras tres reparaciones del técnico del Servicio Oficial de Siemens, de fechas: 26/02/2025, 10/04/2025 y 06/11/2025, cuyos boletines técnicos adjunto, y de reclamar a Siemens y ElectroManchon (tienda en la que compré) telefónicamente y por e-mail, los cuales tambien adjunto, me dicen que mi lavadora no presenta ninguna anomalía técnica o de fabricación y me dejan con la lavadora sin arreglarla, la cual cumple la garantia el día 13/01/2026. Adjunto: - Factura de compra -boletines técnicos - e-mail a Siemens y ElectroManchon con la reclamación - Respuesta de Siemens

Cerrado

PROBLEMA CON EL LAVAVAJILLAS

Compré un lavavajillas SIEMENS en noviembre de 2022. Antes de que acabara la garantía, tuve que llamar al servicio técnico porque el lavavajillas se llenaba de una grasilla anaranjada, además de moho negro. El técnico supuestamente lo arregló diciendo que era un problema de una pieza cuya función es conseguir un buen secado ( se llamaba Zeolita, creo recordar). Aparentemente el problema quedó solucionado, pero al poco tiempo comenzó de nuevo a cubrirse el lavavajillas con esa especie de grasilla anaranjada. Presenté una reclamación para que me lo arreglaran y lejos de hacerlo me contestaron lo siguiente: • Que utilizase el ciclo ECO, (que por otra parte es el que ya utilizaba y utilizo habitualmente) • Que utilizase uno de sus productos de limpieza (que ya lo hacía por recomendación del técnico que vino) y lo utilizo con más frecuencia de lo que e indica en el producto, dado que el lavaplatos se ensucia mucho enseguida. Lo puedo acreditar con las facturas de pago • Que debo “cepillar” bien la vajilla antes de meterla en el lavaplatos. Esto ya me indignó bastante porque yo deslavo los platos antes de meterlos, pero además el manual de usuario dice textualmente respecto del programa ECO ECO. Vajilla: mezclada y cubiertos . Grado de suciedad: RESTOS DE ALIMENTOS LIGRAMENTES ADHERIDOS CORRIENTES EN UN HOGAR Es decir, el manual de usuario afirma que el lavavajillas lava correctamente incluso metiendo platos y vasos con restos de alimentos ligeramente adheridos. • Y por último me indicaron que los lavaplatos SIEMENS no lavan bien con los detergentes actuales debido a la reducción de fosfatos. Esto ya me parece inadmisible. La prohibición del uso de fosfatos en los detergentes lleva más 8 años vigente. ¿Me quiere decir que Siemens no fabrica lavavajillas que sean capaces de lavar bien con detergentes que cumplan las leyes?. ¿Adolecen de esa falta de capacidad y calidad? ¿Dónde lo avisan?, Por eso, ante la inactividad de SIEMENS ante mi problema (el lavaplatos no tiene ni 3 años) presento esta reclamación, porque entiendo que SIEMENS deberá darme una solución definitiva al problema. Tengo vídeos del lavavajillas totalmente sucio a pesar de la limpieza que hago contantemente, pero no los puedo añadir. Los podrí enviar por otra vía, así como acreditar todo lo que afirmo en esta reclamación con documentación adicional. Muchas gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma