Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. P.
24/12/2024

Reclamación por falta de transparencia y atención al cliente deficiente

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa PAACK, a la que considero responsable de una situación inaceptable que llevo viviendo desde hace más de un mes. Realicé un pedido con la esperanza de recibirlo antes de las fiestas, sin embargo, a día de hoy, mi paquete sigue sin ser entregado, pese a que llegó al centro de distribución hace más de diez días. He intentado contactar en múltiples ocasiones con su servicio de atención al cliente, al menos unas 40 veces, tanto por teléfono como por chat y correo electrónico. En todas las ocasiones he recibido la misma respuesta: "todos nuestros agentes están ocupados", sin que en ningún momento haya tenido la oportunidad de hablar con un agente para resolver mi problema. Las respuestas que he recibido han sido siempre las mismas: promesas vacías de tratar mi paquete "con urgencia", pero hasta ahora no se ha hecho nada al respecto y sigo sin tener ninguna solución. La falta de transparencia de PAACK es total. No he recibido información alguna sobre la fecha de entrega, ni sobre el motivo del retraso. Es especialmente frustrante dado que soy consciente de que estamos en una época de gran afluencia de pedidos, lo que no justifica en ningún caso la falta de preparación ni la pésima gestión de la empresa. Ante esta situación, considero que PAACK no está cumpliendo con sus obligaciones como empresa de transporte y no está ofreciendo un servicio acorde a lo que cualquier consumidor esperaría. Es por ello que solicito su intervención para encontrar una solución urgente a este problema y que PAACK revise y modifique sus políticas de atención al cliente, que en mi caso han sido totalmente ineficaces. Quedo a la espera de su respuesta y de una pronta resolución del problema. Atentamente,

Resuelto
B. M.
24/12/2024

Problema con el reembolso

Mi nombre es Belén. El pasado día 26 de octubre compré en su web on line (a través de la app Ikea) un armario completo, con todos los accesorios, por un importe de 762,86 euros (la ID de este pedido fue 1472637320). Soy vecina de Alboraia (València), por lo cual este pedido se vio afectado por la DANA, ya que parte de la mercancía que lo componía tenía que salir del almacén de Alfafar. Recibí un SMS donde se me informó que el pedido estaba demorado sin fecha prevista de espera. El 16 de noviembre de 2024 llamé a Ikea para solicitar información. Una operadora me informó que lo más operativo sería devolver el pedido íntegramente y volverlo a pedir, de manera que los paquetes llegaran de otras tiendas, y de esta manera nos podríamos asegurar de que yo pudiera recibir en casa en un periodo de tiempo razonable. Así lo hicimos, de modo que por teléfono me gestionaron la devolución del primer pedido ( ID 1472637320) y la petición de uno nuevo (ID 1476446455), con un importe de 757 euros. Hubo una diferencia de importe entre uno y otro (5,86euros), que me fue reintregrada a mi favor el día 21/11/24. En esa compra telefónica ajustamos como fecha de entrega de la mercancía el 28 y 29 de noviembre. Aunque el sistema permitía marcar opciones anteriores, como la mercancía venía dividida en dos paquetes y era gestionada por dos empresas de paquetería distintas (SEUR y SAMA), decidimos atrasarlo todo lo posible para evitar demoras en alguno de los paquetes que impidieran montar el mueble en las fechas que me había reservado para ello, y dar tiempo suficiente para que el viernes 29 de noviembre estuviera todo en casa. Como le comenté a la operadora, mi casa es pequeña y al ser un armario muy grande con mucha complejidad de montaje, no podía permitirme que un desacompasamiento entre la recepción de paquetes me impidera montar el mueble en los tiempos y espacios que había previsto, pues si no tendría que estar una semana entera con la casa invadida de cajas, algo que no puedo permitirme. Cuando se acercó la fecha, concretamente, el 25 de noviembre, me llegó un paquete por SEUR, pero en una fecha distinta a la que se había indicado (se adelantó, y de casualidad estaba en casa para recibirlo, recordemos que las fechas acordadas habían sido 28 y 29 de noviembre). El paquete estaba fragmentado (faltaba un envío más operado por SEUR, una nueva fragmentación en el envío del cual yo no había sido informada) y en mal estado (me trajeron la caja vacía y los objetos de dentro sueltos). El otro paquete de SEUR que tenía que llegar en la fecha acordada (28 de noviembre) NUNCA llegó en tiempos. Sobre el otro paquete, que incluía la mercancía de grandes dimensiones operada por SAMA: el día de entrega previsto (29 de noviembre) me llamó el transportista para decirme que venían, pero le dije que no lo hicieran (de hecho me pillaron hablando con una operadora de IKEA en ese mismo momento), pues al no haber recibido el conjunto de paquetes, y ante el sinfín de molestias que estaba sufriendo, opté por solicitar la anulación del pedido. En la semana del 25 al 29 de noviembre llamé a Ikea incontables veces para informar sobre los problemas y retrasos que estaba sufriendo la entrega de mi pedido, para tratar que Ikea mediara con SEUR, pues yo no podía contactar con ellos, ni telefónicamente ni por mail. Ikea tampoco logró solucionar el problema de la demora que estaba sufriendo uno de los paquetes de SEUR. En estas llamadas abrieron un número de incidencia 32394963. Después de solicitar la anulación del pedido nuevamente, y por tanto, el reembolso del dinero pagado, mis problemas con SEUR siguieron, pues tuvieron que venir a casa a recoger la mercancía que sí habían llegado a entregar (el paquete en malas condiciones). Tuve un sinfín de problemas para ponerme de acuerdo con los trasportistas, que me decían que habían venido a casa y no lo hacían. Esta situación me generó más molestias aún. En total, pedí más de seis días de teletrabajo para poder estar en casa y recibir/devolver la mercancía de IKEA, algo que fue extremadamente complicado (sobre todo porque hablar con SEUR era imposible, no tienen atención telefónica). Siguieron también mis incontables llamadas a IKEA para informar de la nueva molestia e imposibilidad de devolver el paquete, y la única recomendación fue que pusiera directamente una queja a SEUR, que ellos no podían hacer nada. Finalmente, después de reagendar infinitas veces por la plataforma online que SEUR proporciona la recogida del paquete, el trasportista vino una hora antes de lo acordado a por el paquete, me pilló milagrosamente en casa y pudo llevárselo (no sin que tuviera que reembalarle yo misma el mismo paquete que otro compañero me había traído desvalijado, pues me decía que así no se lo podía llevar). Actualmente, mis problemas son los siguientes: A) Más de un mes después, Ikea no devuelve el dinero que me queda por recibir. El 10/12/24 me reingresaron en mi cuenta 570,26 euros, el 07/12/24 me reingresaron 26,32 euros. Es el único dinero que he recibido por parte de IKEA a fecha de hoy. Yo pagué 757 euros. Me falta por recibir el reembolso, por tanto, de 160,42 euros. a) Más de un mes después, Ikea no responde a mis correos electrónicos donde solicito información sobre el estado de mi incidencia 32394963 y por tanto, del reembolso de mi dinero. En estos correos les solicito que me digan si me van a devolver de manera ÍNTEGRA el dinero invertido, pues por teléfono una operadora me dijo que el dinero de los gastos de envío, que asciende a casi 70 euros, no me lo iban a reintregrar, una medida con la que estoy en absoluto desacuerdo y a la cual no encuentro sustento alguno (pues más allá de las infinitas molestias que me ha generado esta compra fallida, por las cuales considero que debería ser indemnizada, en casa no he recibido más que un paquete fragmentado compuesto por dos tablas y una caja vacía, un envío que dudo que cueste 70 euros en tramitar) Adjunto el hilo de correos intercambiados con IKEA, sin respuesta por parte de la empresa. SOLICITO respuesta inmediata a mi reclamación, reembolso del dinero faltante y una indemnización por las molestias. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. H.
24/12/2024

Envío atrasado

Estimados/as señores/as: En fecha 5/12 adquirí en su página web AllZone el producto iPhone 15 pro 128gb Black. En un principio eran 48-96h, ya se pasó el tiempo de entrega, no actualiza en la app, Han pasado 19 días y no lo he recibido. Me he puesto en contacto con ustedes, pero cada vez me dan una fecha más lejana. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Referencia de pedido:608336682

Cerrado
V. R.
24/12/2024

Queja por mala atención al cliente, retraso en la entrega y negativa a facilitar h.reclamación

Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal contra la empresa MIM Shoes, debido a una serie de incidencias ocurridas en una compra realizada durante el Black Friday de este año. El día de la compra adquirí un par de botas en su tienda online, sin que se me adjuntara la factura de compra en el momento de la transacción, ni me ofrecieran acceso a ella en mi cuenta. Debido a esto, mi paquete quedó retenido en aduanas, ya que no podía proporcionar la documentación necesaria para la liberación del envío. Al darme cuenta de la situación, solicité a MIM Shoes en múltiples ocasiones que me enviaran la factura correspondiente, con la cual podría completar la documentación requerida en aduanas. Sin embargo, después de más de 15 días, no he recibido ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa. Este retraso ha provocado que aduanas caduque el plazo para presentar la documentación, y mi paquete ha quedado retenido de manera indefinida, a pesar de que yo había cumplido con todos los requisitos necesarios. Además, he solicitado repetidamente una hoja de reclamaciones y el reembolso del producto, pero MIM Shoes se ha limitado a responder mis correos sin proporcionarme las soluciones solicitadas, y no han facilitado la documentación necesaria. Esta falta de atención y de servicio al cliente ha generado una gran incomodidad y perjuicio, por lo que exijo que se tomen las medidas pertinentes para la resolución de este problema, incluyendo la entrega de la factura solicitada, la posibilidad de presentar una reclamación formal y, en su caso, la devolución del importe del producto adquirido. Agradezco de antemano su atención y espero una pronta resolución a este problema. Atentamente,

Cerrado
K. I.
24/12/2024

Coche dañado y comunicaciones falsas

El 11 de noviembre de 2024 entregué mi coche en el taller de La Maquinista, en Barcelona, por un fallo en el turbo y embrague, que dejó el coche parado en mitad de la carretera tras solo tres días de uso. Desde entonces, el vehículo lleva más de un mes en el taller sin ninguna solución ni progreso real. A lo largo de este tiempo: 1. Me he puesto en contacto en persona con el vendedor del coche, quien me informó que no puede hacer nada. 2. He hablado varias veces con Judit y Ana, responsables del taller, quienes me han asegurado en repetidas ocasiones que el coche estaría listo "en una o dos semanas". Esto me lo han repetido varias veces, pero el 23 de diciembre de 2024 me informaron finalmente que no tendrían el coche listo antes de las fiestas. 3. He intentado usar el formulario de contacto online de la empresa, pero presenta errores y no funciona correctamente. 4. He enviado correos electrónicos y dejado reseñas en Google sobre esta situación. 5. Presenté una hoja de reclamaciones con su CIF, pero no he recibido respuesta ni solución. El impacto económico de esta situación ha sido grave: He tenido que alquilar un coche del mismo modelo para las vacaciones, lo que me ha costado 984,30 €. Durante este mes sin coche, he seguido pagando el seguro, el parking y los intereses del préstamo del vehículo, lo que agrava aún más mis pérdidas económicas. Solicito una solución inmediata a esta situación, que incluya: 1. La entrega de mi coche completamente reparado y sin problemas antes del 25 de diciembre de 2024. 2. El reembolso completo del coste del alquiler del coche (984,30 €), ya que no me ofrecieron ninguna solución alternativa ni un coche de sustitución. Adjunto toda la documentación necesaria que respalda mi caso: facturas del alquiler, comprobantes de pago del seguro, hoja de reclamaciones, y otros documentos relevantes. Por favor, solicito su intervención urgente para resolver este caso de manera satisfactoria. Quedo a la espera de su respuesta.

Cerrado
P. O.
24/12/2024

Transporte, solo realizaron 1 intento.

El dia 2/12/2024 hicimos un pedido a ikea que solo nos dió la opcion de contratar el transporte (dentro de casa) mucho más caro 99 € si optabamis por la opción delante de tu casa o algo así 9€ la mayaria de los articulos desaparecían. Optamos por la opción más cara pues creíamos que tendríamos el articulo con cierta brevedad. Nos comunicaron que el pedido se separaba en 2. El dia 2/12/24 a media mañana 12 más o menos me llamó un chico y me dijo que estaba a 40 min. (60 km es lo que calculo) de mi casa que si estaba en casa que si no se ahorraba de venir ( ahorrar significa no tener un gasto ni de combustible ni de tiempo) le comuniqué que hasta las 15:30 no había nadie. Me contaron como 1 intento de entrega sin tan solo acercarse en casa. El dia 19/12/24 hicieron un segundo intento de entrega en el mismo horario sin preguntar anteriormente cuando iba estar en casa. Sorprendentemrnte el dia 20/12/25 se me comunica que si quiero el pedido debo volver a pagar 99€ o bien cancelar el pedido.

Cerrado
O. Y.
24/12/2024

Pedido no llega

Buenos días, Realice un pedido de un móvil Xiaomi 14t pro el día 8 de noviembre 2024, el cual aparecía en stock, y con un plazo de entrega de 24/48 h. A día de hoy y tras varias reclamaciones vía email (ya que por teléfono no contestan nunca), todavía sigo sin tener noticias. La etiqueta de envío está creada desde el 21/11/2024 y no hacen más que dar excusas para aplazar más y más el envío. Primero que si estamos cerca del black friday, luego el ciber lunes, ahora navidad........... Luego supongo que me dirán que es carnaval y semana santa. Además siempre que contestan echan la culpa al departamentos de logística para quitarse la reclamación de encima, en vez de asumir su incompetencia. Después de ver varias reclamaciones referentes al reembolso me da hasta miedo cancelar el pedido. Es una lastima el funcionamiento de esta página, ya que hace 4 años compré otro móvil y fue todo fenomenal, pero actualmente dejan mucho que desear. Exijo que se realice la entrega del pedido en el acto ya que disponen de stock en la empresa. Muchas gracias

Resuelto
N. J.
24/12/2024

Problema con el reembolso

Buenos días, El 6 de noviembre contacte con Allzone para cancelar el pedido con referencia 317323 ya que después de esperar un mes para recibir un smartphone (que a día de hoy en su web sigue poniendo que está en stock), vi que iba a demorar otro mes más. Hasta el 11 de noviembre no empezaron a gestionar la tramitacion del reembolso de los 400,94€ que pagué y se me informó que el plazo para dicha gestion podía ser de 14 dias. El 22 de noviembre recibí un email confirmando que el reembolso estaba tramitado y que las entidades bancarias podían tardar de 7 a 10 dias hábiles en completar la gestión. El día 15 de diciembre, no habiendo recibido el reembolso, volví a contactar con Allzone y me indicaron que pasarían nota urgente al departamento correspondiente. Han pasado 22 dias hábiles desde que según Allzone se tramitó el reembolso y en mi banco siguen sin tener constancia de ello. Así que es evidente que están incumpliendo todos los plazos legalmente establecidos con lo que procedo a hacer la citada reclamación y exijo que se me devuelvan los 400,94€

Resuelto
K. O.
24/12/2024

Problema con la suscripción

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14 de noviembre realicé la compra de un boleto a nombre de otra persona , persona a la cual se le compró un boleto más no se deseo suscribir al prime y resulta que al día de hoy recibo un cobro a mi tarjeta que no es la del señor que compró el tiquet con ustedes! Por lo cual yo no estoy de acuerdo con el cobro de 89,99 € por una suscripción que ni es para mi ni hice yo! Por lo que solicito alguna solución con este problema porque no estoy de acuerdo en pagar dicha cantidad por algo que yo no quiero comprar. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
V. A.
24/12/2024

Más de 3 meses Sin recibir ni pedido ni reembolso

Fue más de 3.meses pide un teléfono a este página Allzone pero nunca recibe el pedido inicié el trámite de cancelación y después un mes sigue : Cancelación en tramite Hasta el día de hoy estamos llegando a casi 4 meses sin recibir ni el pedido ni el devolución

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma