Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto mal estado
Estimados señores En fecha 19 noviembre 2024 adquirí en su página web, una estufa de pellets. Desde el inicio su funcionamiento ha sido malo. No encendía, luego enviaron a un técnico donde para hacer la revisión trató de organizarla pero la estufa no funcionó, el técnico dio la indicaciones a la empresa para un repuesto nuevo, pero hasta la fecha del 25 diciembre no dan respuesta, ni quieren solucionar el problema, el técnico ya no nos puede dar solución. Ya que nos indica que enviaron un repuesto pero diferente.. al final en pocas palabras es una estufa que ni la propia empresa sabe cómo arreglar y da solo problemas... La compra se hizo para pasar el invierno. El técnico ha tratado de dar ayuda pero hasta a el mismo no dan una respuesta asertiva.. aquí juegan con el cliente y con las personas encargadas de la garantía Adjunto los siguientes documento: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde el inicio de la fecha de entrega . Solicito procedan a hacer una devolución y reembolso del dinero. No me interesa hacer cambio de producto, ni solución de ella misma ya que implica pasar todo el invierno más frío, en el plazo más breve posible.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para que me hagan el reembolso del pedido 3043753860969068 . He demsotrado más que de sobra que ese pedido se ha devuelto a origen mediante captura de pantalla del Correso Aduanas y hacen caso omiso, SOLICITO el reembolso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pago de 10 € sin mi consentimiento
Buenos días, haciendo simulación para solicitar un préstamo me han ingresado 10€ yo en ningún momento he firmado dicho consentimiento a ese ingreso ahora me reclaman intereses por impago. Estoy intentando contactar con ellos y nunca contestan los correos. Nadie pide un préstamo de 10€. Quiero solucionar esta situación Os devuelvo los 10 Euros si mi banco me confirma que los he recibido, pero no pienso pagar ningún tipo de interés ya que no he dado mi consentimiento y mucho menos he pedido 10€
Problema cambio sentido puerta nevera
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se contrató un servicio de cambio de puerta de frigorífico comprado también con ustedes que se realizó con retraso mayor de dos semanas y ahora no funciona la luz. Ya se ha reclamado hace más de otras dos semanas. SOLICITO que se realice el servicio contratado con la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente.
Cobro por suscripción engañosa
Realicé un test rápido de inteligencia que al finalizarse pedía un pago de 0,50€ lo cual vi correcto, pero a los 3 días me llegaba un cobro a mi cuenta corriente de 47,9€. Se me han cobrado dos meses de una suscripción de 47,9€ un total de 95,8€ sin yo haberlo solicitado porque esta suscripción estaba escondida tras el pago de los 50 céntimos. Evidentemente quiero dar de baja esa subscripción y el reembolso de mi dinero. He visto que le ha pasado a mucha mas gente, no me importa pagar cuando siento que algo lo requiere pero en este caso no estaba especificado correctamente el pago mensual y se ven claramente las segundas intenciones.
Incumplimiento entrega pedido e ignoran reclamacion
Estimados/as señores/as: En fecha 19 de noviembre adquirí en página web www.navarro-madrid.com el producto denominado "Anna TM - vestido largo para mujer" con un precio de 39,99 euros. Adicionalmente aboné la "protección del envío " por 2,95 euros. En total el desembolso en este pedido ha sido de 42,94 euros. Ha pasado más de un mes del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - confirmación del pedido - justificante de cobro - ejemplos de los múltiples correos electrónicos enviados indicando problemas con el envío SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
No me devuelven mi dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 21 de noviembre de 2024 pido una bata de estética para mi negocio que nunca llega a su destino.Me tienen un mes para que pueda reclamarla.Llamo el 22 de diciembre para recibir el reembolso un mes más tarde como ustedes me indican y a pesar que supuestamente me mandan un correo como que se me ha reembolsado esos 10,41€ jamás se me suman a mi tarjeta de saldo Amazon.De hecho como adjunto en pantalla con las transacciones desde el 19 de diciembre que realizo una compra hasta hoy que realizo otra día 24 de diciembre no hay ningún movimiento,por tanto la devolución de ese dinero es fallida. Ustedes insisten en que se me ha devuelto pero como podéis observar eso no es así. La gestión está siendo pésima pues no puedo creer que tengan a un cliente más de un mes para cobrar lo que es suyo y tenga que demostrárselo documentalmente pues sus gestores como si fuesen máquinas solo se ciñen a decir que se emitió un reembolso el día 22 pero no comprueban que no ha llegado y eso obviamente en el apartado transacciones se puede ver que no es así. SOLICITO Me sean reembolsados mis 10,41€ a mi cuenta cheque regalo Amazon por el paquete que se perdió y la devolución fallida. Sin otro particular, atentamente.
Paquete no llega (4 meses)
Estimados/as señores/as: En fecha 21/08/2024 recibí la última comunicación de CTT Express sobre mi pedido. Tras un reparto fallido accedí a que fuese entregado en un negocio cercano. He informado de la incidencia a través de su página y no obtuve ninguna respuesta. Han pasado más de 4 meses y no lo he recibido. A día de hoy el seguimiento indica que se entregará en dicho negocio cercano. Adjunto los siguientes documentos: Número de pedido Captura de pantalla del seguimiento del paquete. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Entrega incompleta
Estimados/as señores/as: En fecha 29/11/2024 adquirí en su página web https://kenayhome.com/es/ el producto S/Referencia 261355. Han pasado 27 días y no solo no lo he recibido si no que he intentado ponerme en contacto por varias vías (telefónicamente y vía email) para conocer el estado de mi pedido, sin ningún éxito. No se me ha informado de ningún retraso con mi envío ni telefónicamente ni por email, como tampoco en mi cuenta cliente en web. Descontar el dinero si que lo han hecho. Adjunto los siguientes documentos: Factura, correos electrónicos y estado web. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. En caso de no recibir mi producto en un plazo de 10 días, quiero el reembolso de mi dinero. Sin otro particular, atentamente.
REEMBOLSO
Después de dos meses y medio sigo sin el dinero de vuelta ya que he cancelado el pedido ,y es la segunda reclamación que hago por aquí Me dijeron el 28 de octubre que el reembolso se haría en un plazo de 7 a 14 días hábiles y aquí estamos. Próximo paso denunciar a la policía y reclamar daños y perjuicios
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores