Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. L.
01/02/2025

Ni llega mi pedido ni me devuelven mi dinero

El 11 de enero realicé un pedido en la web, que tenía de plazo máximo de envío el 24 de enero. A día de hoy (1 de febrero) todavía no lo he recibido. Cuando llamo a Atención al Cliente unos me dicen que el pedido se está empaquetando y otros que el pedido está en el centro de recogida pero que aún no lo han procesado. He intentado pedir que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero pero para eso también hay problemas porque según ellos el pedido ya ha salido del almacén. Me parece increíble que una empresa como está tenga estos problemas de envío. Nieves Lavado

Cerrado
A. R.
01/02/2025

Estafa Domestika Plus

Al parecer con la compra de un curso el mes pasado Domestika me añadió sin avisara a la prueba de su suscripción de 30 días gratuita cosa que yo no había pedido. Ayer pasó el mes de prueba y hoy he visto un cobro de 123,89€. No hay forma de contactar con ellos ya que te responde un bot basicamente. Les pido que me manden la información donde yo he "firmado" de alguna forma que quería formar parte de Domestika plus y no me hacen ni caso. He mirado en google y al parecer hay muchos casos como el mío.

Cerrado
A. E.
01/02/2025

NINGUNA INFORMACIÓN DE MI PEDIDO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para solicitar el reembolso del pago realizado por un dispositivo adquirido a través de su página web. Según los detalles proporcionados durante la compra, el envío se comprometía a realizarse en un plazo de 24-48 horas. Sin embargo, a pesar de que el pedido fue realizado el 04/12/2024 y el pago fue confirmado el 09/12/2024, a día de hoy no he recibido el producto ni una respuesta por parte de su equipo. He intentado comunicarme con ustedes en varias ocasiones mediante correo electrónico y chat, pero no he obtenido ninguna respuesta. Ante la falta de comunicación y la no entrega del producto, me veo en la obligación de solicitar el reembolso del pago efectuado. Adjunto los datos de la compra para facilitar la gestión de mi caso: Fecha de compra: 04/12/2024 Fecha de confirmación del pago: 09/12/2024 Descripción del producto:2 Retro Pixel Pro 64GB Número de pedido: 1458 Método de pago utilizado: Pago online Les agradecería una respuesta y solución a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir noticias en un plazo de cinco días hábiles, consideraré otras vías para resolver este asunto. Espero que puedan atender mi solicitud de manera eficiente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. R.
01/02/2025

Producto y pago de la reparación no devueltos

En noviembre de 2024 envié a reparar una Mambo 10070, me pidieron hacer un pago de 100 euros por la reparación, y al poco tiempo me enviaron un correo diciendo que no era posible la reparación, sin ninguna explicación. A la fecha (01/02/2024)no he recibido el producto de vuelta ni el reembolso de los 100 euros.

Resuelto
A. F.
01/02/2025

Problema con reembolso

Hola, El envío número 9483000704722132 lo solicité para el día 31 de diciembre. Nunca me lo recogisteis, ni me llamasteis y es completamente imposible contactar con ustedes. Vuestra web no deja crear reclamaciones (los campos están deshabilitados) y vuestro teléfono no lo atiende una persona. Por favor, haced la devolución de este envío lo más pronto posible. Es una auténtica broma vuestro servicio. Quiero también que me mandéis por correo que la devolución se va a hacer

Cerrado
E. O.
01/02/2025

ESTAFA. SUSCRIPCION FRAUDULENTA

A quien corresponda:  Me pongo en contacto con ustedes porque la página WE-PDF se anuncia en Google como un servicio para editar PDF Gratis y es MENTIRA, el 13/01/25 entré en dicha web para editar un PDF y me cobraron 0,50€ para poder descargar el documento que había rellenado, pero no me dieron acceso al archivo, me obligaban a suscribirme para poder obtener mi documento editado, situación a la que me negaba porque solo necesitaba ese único documento, así que cerré la página y me busque la vida para editar el documento de otra forma, el 25 de enero recibo un cargo en mi cuenta de 49€ por una "supuesta suscripción en esa página" y cuando lo he reclamado, se ofrecen a devolverme un 20% situación en la que por supuesto estoy en desacuerdo, no pienso regalarles 40€ por NADA, no me dieron ningún servicio, solo aprovecharon que pagué los 50 céntimos para robarme después 49€ ya que tienen los datos de mi tarjeta. SOLICITO que se demande esta página a las autoridades que tengan la potestad de cerrarla, somos muchas personas las que hemos denunciado desde hace mas de dos años esta estafa, en www.trustpilot se publican reseñas denunciando esta situación cada día, aquí en esta misma web hay muchísimas denuncias, claramente esta web es un NEGOCIO FRAUDULENTO en el que caemos muchisimas personas a diario, porque además están pagando el servicio de Google ADS para salir los primeros en la búsqueda de "editar PDF gratis" por favor, solicito que me devuelvan mi dinero, tengo pruebas de que no he usado sus servicios para nada y se debe cerrar la web para que no estafen mas personas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. A.
01/02/2025

Reembolso

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclame me han dado de alta sin mi permiso

Resuelto
J. T.
01/02/2025

MásMóvil quiere estafarme

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto porque habéis faltado a la verdad y al contrato que se inició por mi parte para obtener la conexión de Internet de Fibra. A pesar de contactar a atención al cliente por teléfono y por WhatsApp, no me dan solución, me cuelgan la llamada e ignoran las peticiones por escrito. Tengo capturas de todo. Se me indicaron 3 meses de promoción a 19,90€ en total al mes, dando de alta el 27 de septiembre de 2024 (sería hasta el 27 de diciembre los 3 meses), pero para el mes de diciembre me subieron el precio a 30€ sin haber llegado a los 3 meses (90 días). SOLICITO que se me devuelva el importe cobrado de más, y se revise mi caso en particular porque se me ha indicado que la siguiente factura del 5 de febrero va a ser de 34,50€. Mi contrato es 19,90€ al mes durante 12 meses. Estoy devolviendo recibos porque me habéis engañado con el contrato de fibra y no habéis cumplido con vuestra parte. Si en las próximas facturas sigue llegando otro importe que no sea el acordado, me veré obligado a cambiar de compañía de fibra, y aunque me pidáis dinero por penalización de la permanencia, nos veremos en los juzgados, ya que tengo las capturas además de todos los cortes de servicio de Internet, ya que cada semana durante un día o dos no funciona la conexión por "problemas en la zona". Además, de que no cobráis el importe acordado, encima no dais el servicio de Internet. Contraté fibra de Internet, no fibra temporal de Internet. Adjunto capturas que llevaré a los tribunales si pretendéis además que os pague cientos de euros por engañarme, robarme y pretender que me quede un año con vuestros servicios fraudulentos.

Cerrado
C. H.
01/02/2025

Impago de devolución

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes debido al impago de de la devolución del importe de un tratamiento que no se me pudo administrar de forma completa por causas relativas a la empresa. Contraté un tratamiento de depilación láser completo que incluía varias sesiones y realicé el pago por adelantado completo. A mitad del tratamiento (Noviembre del 2023), se me informó de que Vivanta había cancelado este tipo de tratamientos y rellené un documento en el que se me confirmaba que se procedería a la devolución por su parte de 144.5€ que era la diferencia de precio proporcional a lo que me quedaba del tratamiento. A día de hoy (Febrero de 2025) no he recibido el reembolso ni otra noticia referente a lo expuesto, por lo que: SOLICITO la devolución inmediata de los 144.5€ que me deben. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. S.
01/02/2025

Problemas con el reembolso pedido devuelta

Hola realize un pedido con grupo DPd Seur ,desde el mes de octubre el precio pagado de ante mano 659 € y venía desde china un paquete sobredimensionado y peso de 30 kg una statua de anime pague las aduanas y aranceles pero cuando llegó a España en el Seur de puerto santa maría Cádiz me notificaron que tenían un problema con mi pedido que tenía sobre peso y sobredimensionado cuando ese pedido pasó desde china a España luego me notificaron que mi dirección de domicilio estaba incompleta , la corregi y la puse bien , tardo tres días en notificarme diciéndome que la entrega no ha sido posible por qué era muy tarde y desde hoy día 1 de febrero me sale en el código de seguimiento 089999000420420241203 que será devuelto al remitente sin hacerme la entrega en pocas palabras que eran excusas para no entregarme el pedido por qué no le dan la gana de entregarlo por qué da entender que pesa mucho y es muy grande cuando es su trabajo y ahora me quedo si pedido y sin los 659 € así que los falsantes y los flojos son ellos

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma