Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me devuelven mi dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque despues de casi 6 meses, sigo sin obtener respuesta, ni mi dinero en cuenta, me bloquearon mi cuenta tachandome de algo totalmente falso, y ya solo les pido mi dinero, me piden mi cuenta corriente y no me devuelven mi dinero, les mando correos y ni contestan a ellos. SOLICITO la devolución integra mi dinero, desde que me bloquearon la cuenta no me dejan acceder a retirar mi dinero. Sin otro particular, atentamente.
No se hizo servicio y mi madre fallecio
Buenas tardes: Contraté un servicio con Securitas Direct Protección Senior para mis padres con dos relojes para que ante cualquier caída o contratiempo tuvieran una asistencia. Mi madre se cayó en el domicilio en diciembre y se dio un golpe en la cabeza, saltó la alarma por el reloj que tenía puesto, llamaron y oyeron que mi padre les dijo "mi mujer se ha caído, se ha dado un golpe en la cabeza, no la puedo levantar y vengan cuanto antes", pero nadie fue, ningún médico les dio asistencia, no se preocupo nadie de ella, y no llegó nadie a su casa ni tampoco ninguna ambulancia para ayudarla o ver lo que había ocurrido. Tampoco me llamaron a mí como hija porque mi teléfono le tenían como primer contacto y nadie se acercó ni le examinaron ni le hicieron nada, como consecuencia de esa caída y de ese golpe, mi madre FALLECIÓ. Si hubieran ido o le hubieran dado alguna asistencia en su casa que es donde ocurrió todo, quizás el fatal desenlace no habría ocurrido. Llamé unos días después de que ocurriera el fatal desenlace a Securitas Direct y nadie me hizo ni caso ni se responsabilizaron de nada y para que dieran de baja el servicio porque no servía para nada. No solo no dieron de baja el servicio sino que me seguían cobrando el servicio como si estuviera activo cuando mi madre ya no estaba en este mundo. Puse una reclamación a Securitas Direct Protección Senior y les hice varias llamadas pero ni me han respondido ni se han responsabilizado de nada, como si con ellos no fuera la cosa, me han dejado de lado, se han reído de mi, me han faltado al respeto, no se han puesto en mi lugar y han jugado con mis emociones y sentimientos, encima que por su culpa he perdido a mi madre. Es muy duro todo esto y me siento indefensa y traicionada por esta empresa y por este servicio que no han cumplido. Entiendo que tendrán un seguro de responsabilidad civil por todo lo que ha ocurrido y tendrían que responsabilizarse de alguna forma de algo pero no lo han hecho, ni se han dignado a llamarme. Después de dos meses, el recibo me lo siguen cobrando y a los dos meses me dicen que tengo que mandar el certificado de defunción que les mandé y recoger los relojes que aún tengo en mi casa a la espera que vengan a por ellos porque, en caso contrario, no van a dar de baja el servicio que no han cumplido. Aún no han venido nadie a por los relojes a llevárselos y en consecuencia, sigue el servicio activo. El servicio no sé si lo han dado de baja y no me devuelven los recibos de los meses de enero y febrero que me han cobrado cuando el servicio yo dije en diciembre que ya no me pasarán más recibos que el servicio estaba desactivado por lo que había ocurrido. Reclamo a Securitas Direct no solo porque el servicio no lo han dado sino que han incumplido el contrato, el servicio sigue activo por ellos y me siguen cobrando los recibos. Yo les quiero entregar todo pero no vienen a por ello porque se sienten responsables de todo pero no dan la cara ni asumir ningún tipo de responsabilidad. Quiero que esto no le ocurra a nadie más y quiero denunciar este servicio que no da la asistencia a nadie. Si contraté este servicio para mis padres es porque son mayores y la idea del reloj junto con la asistencia ante cualquier caída me hacia estar tranquila pero el servicio no lo han hecho y por no hacerlo, mi madre falleció. Que hago ahora?, que pasos debo seguir?, como me aseguro que el servicio está de baja?, cuando me devuelven los recibos de enero y febrero?, que tipo de responsabilidad tengo y les puedo exigir?. Yo les he mandado cuando me lo pidieron el certificado de defunción pero no sé si el servicio está activo aún porque me lo han seguido cobrando. Solicito vuestra ayuda e informar que este servicio de Securitas Direct Protección Senior no ofrece ningún tipo de asistencia ni se preocupan y eso que son personas mayores, tendrían que estar más pendientes. El servicio no lo han hecho y la asistencia a mi madre no se la han dado y por eso mi madre ya no está en este mundo. Es un servicio malísimo y quiero que con esto se vea que nuestros padres no están protegidos y es una pena. Muchas gracias y un saludo
DISPOSITIVO DEFECTUOSO DE FÁBRICA
Estimados/as señores/as: El pasado día 13 septiembre 2024 compré en Movistar tienda (Heraclio Sánchez nº11 La Laguna .Santa cruz de Tenerife ) un I phone 15 pro (256 GB) . Me pongo en contacto con ustedes porque desde el primer día me dió problemas con la pantalla táctil, las aplicaciones no funcionaban, se me descargaba la batería en menos de un día....Tras comentar la situación y sin tomarme muy en serio finalmente lo entregué en la tienda antes de los primeros 15 días de uso. Exigí desde un primer momento un nuevo dispositivo y me dijeron que el protocolo era enviarlo a servicio técnico situado en las Palmas de Gran Canaria (Universomac) y ellos lo mandaban a Madrid para recibir uno nuevo y que podía tardar hasta un mes. Para mi sorpresa me devuelven el dispositivo el día 18 de octubre 2024 con el protector de la pantalla rayado y tras haberle cambiado el Mid System. No me dieron opción de desistir el contrato ni de darme otro móvil. Sin sacarlo de la tienda lo vuelvo a enviar ese mismo día. Entre las fiestas navideñas no se ponen en contacto conmigo y pensé que era porque me lo habían mandado a Madrid para enviarme un dispositivo nuevo. Por casualidad paso por la tienda el 21 enero 2025 ya que me extrañaba la tardanza y que no se hubieran puesto en contacto conmigo en todo ese tiempo. Al final habían devuelto el mismo móvil desde el servicio técnico diciendo que no le habían localizado el error. Vuelvo a enviarlo ese mismo día sin que salga de la tienda el móvil y me lo han devuelto 13/02/2025. Me siento ninguneada, desprotegida y frustada al ver que lo que me están haciendo es perder el tiempo, pasando la garantía de un producto de alta gama que ha venido mal de fábrica . A todo esto me he puesto en contacto con Movistar vía telefónica y se desentienden por haberlo comprado en tienda física Adjunto fotocopia la consecución de eventos SOLICITO, Se me reemplace el dispositivo que compré por otro nuevo ya que no quiero uno que haya venido mal de fábrica. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Evento no realizado
Estimados/as señores/as: El día 08/08/2024 compre una entrada para el espectáculo FESTIVAL DE LINTERNAS para el día 30 de Noviembre 2024 Con fecha 13 de Noviembre 2024 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por causas de la Dana. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej entradas, cancelación, abono] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 20noviembre y 26 noviembre del 2024 adquirí en su página web www.irobot.es el producto robots aspiradores Han pasado más de 120 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos:números de pedido EU00455316 Y EU00462439 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
HISTORIAL DE LA CUENTA Y SALDO DEL MONEDERO
Estimados señores de WALLAPOP Me pongo en contacto con ustedes porque el día de hoy he intentado hacer una compra con el monedero de mi cuenta de WALLAPOP y me llevado una sorpresa al ver que tanto el historial de mi cuenta (compras y ventas) como el saldo a favor en el monedero y las valoraciones HAN SIDO BORRADOS. Es como si nunca hubiese hecho nada con vosotros! SOLICITO cuanto antes se restablezcan mi cuenta y sobre todo que me devuelvan el dinero que ahí tenía. Sin otro particular, atentamente.
No ha habido entrega
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Le solicité a la empresa FloraQueen, el envío de unas flores el día 13/02/2025 para el día siguiente, ahora mismo son la 23:14 del día 17/02/2025 y todavía no han llegado al destino. No hay manera de poder cancelar el envío y las flores ya no tienen sentido. Ruego al menos la devolución del dinero y una explicación.
Problema con el reembolso
Con fecha 28/12/2024 hice una compra mediante su plataforma de comercio electrónico por importe de 1.252 € (iPhone 16 Pro Max). Con fecha 22/01/2025, y al no haber procedido ellos al envío de mi pedido (seguía en preparación), decidí pedir la cancelación del pedido, que me fue confirmada con fecha 25/01/2025. A día de hoy, 16/02/225, y tras múltiples llamadas (nunca cogen el teléfono), emails (contestan con respuestas automáticas y que no dan solución alguna) y reseñas en Trustpilot (responden como en los emails), sigo sin mi dinero. Supuestamente, el reembolso fue tramitado el día 10/02/2025, pero mi banco no tiene constancia de dicho reembolso y ellos no facilitan número ARN ni ninguna prueba de que realmente hayan procedido al reembolso. El saldo aparece en mi cuenta de Allzone para que pueda hacer compras en la misma pero no se refleja en mi cuenta bancaria. Esta mañana he llamado a mi banco y no tienen constancia de ninguna devolución pendiente. Esta situación es desesperante, pues necesito el dinero ya que es una suma muy elevada y están incumpliendo cualquier plazo establecido por la LCU.
Problema con la protección al comprador
En noviembre hice 2 compras por unas ofertas al 50% de unos robots aspirador y a día de hoy no he recibido ni email y producto. Su único medio de contacto es vía teléfono el cual es un contestador y nunca lo cogen . El pago fue por PayPal y abrí una disputa cual nunca respondió el vendedor paypal me informó que podía subirlo a reclamación pero me fue imposible encontrar esa opción en la web y me cerraron la disputa a favor del vendedor algo increíble porque ni siquiera les respondió a paypal el vendedor. Reclame a paypal el dinero ya que se veía que era un engaño y me dijo que no se podía volver a reclamar y no podía recuperar mi dinero. Así que estoy sin productos ni dinero y desamparado por PayPal que no cumple con la protección de comprador.
Cobranzas despues de el cancelamiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque sún estan me cobrando despues de ter cancelado la subscripción. SOLICITO que me pare de cobrar y sea resarcido de las cobranzas hasta el més que solicité el cancelamiento. Sin otro particular, atentamente. Mário.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores