Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No hay contrato
No solicité ni firmé ningún préstamo: El importe mencionado me fue ingresado por Kviku sin que yo firmara ningún contrato ni solicitara dicho préstamo (50€). No se me proporcionó ninguna documentación previa ni se me informó de las condiciones del mismo. Intentos de devolución y falta de respuesta: He intentado en varias ocasiones devolver el importe inicial prestado y llegar a un acuerdo con Kviku, pero nunca he recibido respuesta por parte de la entidad. Y ahora me solicitan 149€ Disposición a devolver el importe inicial: Estoy dispuesto a devolver la cantidad inicial prestada, pero no considero legítimos los intereses o cargos adicionales, ya que entiendo que estos no se ajustan a la normativa vigente y podrían considerarse abusivos. Acciones legales: En caso de que continúe esta reclamación con intereses o cargos adicionales, me reservo el derecho de tomar las medidas legales pertinentes, ya que considero que la práctica realizada por Kviku podría constituir una mala praxis financiera. Y forma de actuar ilegal Quedo a la espera de su respuesta para poder resolver esta situación de forma amistosa y justa.
problema con el reembolso
PEDIDR REALIZADO EL 6 DE DICIEMBRE DE 2024, 2 SEMANAS DESPUES DE REALIZAR EL PEDIDO DECIDO CANCELARLO YA QUE NO ME LLEGA, ME MANDAN UN CORREO QUE HAY QUE ESPERAR EL CORREO DE CONFIRMACION DE REEMBOLSO PARA TRAMITAR LA DEVOLUCION DEL IMPORTE, EL DIA 9 DE ENERO RECIBO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN Y EN UN PLAZO DE 7 A 14 DIAS LO TENDRE EN MI CUENTA, ESTAMOS A DIA 17/2/2025 Y AUN NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO.
no reparacion de producto en garantia
Estimados/as señores/as: En fecha 08/09/2023 adquirí en su página web el producto ordenador lenovo thinkpad X1 yoga Adjunto los siguientes documentos:, mail de compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [diciembre de 2024]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
No he recibido los productos
Estimados/as señores/as: En fecha 18/1/25adquirí en su página web www.housejcso.com dos pares de zapatos (Gazelle y veja) Han pasado 30 días y no lo he recibido. Adjunto factura que se me envió al pagar por correo electrónico ( número factura #FA015076) SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
Hola hice un pedido me lo han cobrado pero no me deja entrar en el pedido que hice para poder reclamar el dinero , ni reembolso, no me deja ver el número de pedido que era he llamado a atención al cliente y me dan números que dicen que no pertenece a nadie Y van pasando los días y quiero ese reembolso
Problema con baja y reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes dado que el día 12 de febrero me di de alta en vuestra web para editar un pdf, con coste de 0,50 céntimos. A partir de ahí, he intenado darme de baja infinitas veces, no pudiendo llegar a fin, ya que la web se bloquea. Así, se me ha cobrado una cantidad de 49,99€ el día 15 de febrero, sin haber hecho uso ni disfrute del servicio. SOLICITO el reembolso de esta cantidad, atendiendo al punto 6.2 de los términos y condiciones de we-pdf: "If you are a consumer, you have a legal right to change your mind. Subject to the following paragraphs, you may withdraw from our contract for any or no reason at all within fourteen (14) calendar days of being charged the Subscription Fee (the Withdrawal Period)." Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido a través de su página
El pasado mes de enero compré un congelador en media markt de Vilanova al terminar la compra online me pareció un banner enlace a privicompras parecía que era todo lo mismo ofreciendo descuentos ...me han cobrado 18 euros en mi tarjeta si mi autorización está web privicompras está de alguna manera asociada a la suya y exijo la devolución de mi dinero deberían tener más cuidado con este tipo de estafas a trabas y en nombre suyo
No llega mi compra
Buenas tardes, el 23 de enero de 2025 realice una compra a través de vuestra página web y todavía el producto no ha llegado a mi domicilio, he intentado ponerme en contacto a través de ustedes (Selecta visión) a través de atención al cliente pero ya ha pasado un mes y no me han respondido a mi situación en particular, ruego que se me informe de la situación de mi pedido, ya que como expuse en el mensaje que os envíe por atención al cliente, en la página web de la empresa que se encarga de distribuirlo que sería SEUR, no me reconoce el número de factura ni me proporciona tampoco ninguna información de la situación de mi pedido. Ruego que se me informe de la situación de mi pedido y si ha pasado cualquier inconveniencia, ruego que se me devuelva el dinero que ya he pagado a ustedes (Abajo os adjunto la factura demostrando que ya hice el pago correspondiente desde casi ya un mes y el producto todavía no ha llegado ni tengo noticias de su paradero). Un saludo
RECLAMACIÓN CUENTA AMAZON
Desde la empresa Amazon, más concretamente la empresa OMF que gestiona sus cuentas, han procedido a cancelar mi cuenta con años de uso y muchas compras realizadas. Se desconoce absolutamente la naturaleza de su cierre ya que nos hemos puesto en contacto con ellos en innumerables ocasiones, y alegan que son motivos internos y que es la propia OMF (quien gestiona la cuentas) la que tiene que dar esa información y no han demostrado ni un solo motivo, no han realizado ninguna comprobación, ningún intento de contacto, absolutamente nada. Esa empresa, no tiene teléfono de contacto, sólo un correo al que no contestan, a pesar de enviar más de 10 correos solicitando explicaciones tanto a OMF como al propio Amazon, poniéndome en contacto con responsables en 8 ocasiones, así como solicitar la hoja de reclamación que como consumidora tengo derecho, y en ningún momento se han dignado a facilitarla. Tenia una cuenta PRIME por la que pagaba un monto elevado al año, y me han seguido cobrando a pesar de cancelar mi cuenta y no poder realizar ningún tipo de compra (ya que cuando lo hago se cancela automáticamente) Por si fuera poco, todos los artículos que he comprado (en su mayoría de electrónica) al cerrar mi cuenta impide que pueda usar la garantía en caso de incorrecto funcionamiento en el plazo legal fijado por consumo para su reclamación, por lo que me han privado de todos y cada uno de los derechos que tengo como consumidora de artículos comprados hace menos de 3 meses y que su garantía no vence hasta al menos el 2028 (móviles, equipos de sonido, aparatos electrónicos...), todo esto sin dar ningún tipo de explicación y pagando el importe de su suscripción mas cara. Me he puesto en contacto con Amazon en mas de 25 ocasiones sin ningún tipo de resolución ni sitio donde ponerme en contacto para la revisión de mi caso. Me siento humillada, acosada y tremendamente vulnerable en un caso en el que no puedo hacer nada porque la empresa AMAZON lo impide. Quiero emitir la denuncia así como dar a conocer por todos los medios posibles (que ya se están gestionando de manera pública) la increíble muestra de acoso que realizan a sus clientes.
Cobro indebido
Compré un congelador en media markt on line y me pareció la publicidad de esta empresa yo pensaba que eran los mismos de media markt con un supuesto descuento ayer me cobraron 18 euros por una suscripción que yo no autoricé está página está vinculada a media markt por lo que parece el caso es que no me devuelve mi dinero y he tenido que cancelar mi tarjeta para evitar más cobros
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores