Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. O.
14/03/2025

2º Factura desmedida

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen 173.15] y no parece posible por las siguientes circunstancias media de las facturas anteriores, de las que debe adjuntar copia histórico del consumo. No me habéis enviado factura de esta y no es mi consumo habitual, es la segunda vez que me pasa algo así con su compañía porque se les olvida pasarla mensualmente o pasar a mirar el contador no es mi problema pero yo vivo en un piso de 50m2 y no puedo pagar casi 200€ porque se os olvide a vosotros. Si no arregláis esto, me daré de baja inmediatamente. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente y pasarme por pdf la factura que me piden. Ya que solo me hablan de impago sin presentar ninguna factura. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. H.
14/03/2025

Problema con el reembolso

14/03/2025 A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Allzone debido a su incumplimiento en la devolución del importe correspondiente a un pedido cancelado, vulnerando mis derechos como consumidor. Detalles del caso: 1. El pedido fue realizado el 7 de enero de 2025 y está asociado a los números de pedido 370947 y 480660399. 2. El producto solicitado fue Xiaomi redmi note 13 pro plus 5G Ref: xiarn13pp8256pueu, con un importe total de 286,35€. 3. Procedí a cancelar el pedido el 07/02/2025 debido a la demora de éste, y recibí la confirmación de la cancelación el 4. El 21/02/2025, se me notificó que el reembolso había sido supuestamente emitido a través de Gmail. Sin embargo, hasta el dia de hoy no he recibido el importe en mi cuenta bancaria, incumpliendo ampliamente los plazos establecidos para los reembolsos. 5. Tras innumerables correos electrónicos, llamadas, post en internet a través de redes sociales, siempre han contestado lo mismo: Le transmitimos su caso al departamento financiero para que lo solucione lo antes posible. Incumplimientos legales La empresa Allzone ha vulnerado lo dispuesto en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que regula la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este artículo establece que cualquier reembolso debe realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de cancelación del contrato, un plazo que Allzone ha superado ampliamente. Solicitudes: Por lo anterior, solicito a la OCU su intervención para: 1. Exigir a la empresa Allzone que proceda al reembolso inmediato del importe de 286,35€, utilizando el método de pago original (pago con tarjeta Redsys). 2. Instar a la empresa a proporcionar una explicación formal y documentada que justifique este grave incumplimiento. 3. Valorar la posible imposición de sanciones administrativas por este incumplimiento de la normativa de protección al consumidor. Adicionalmente, me reservo el derecho de emprender acciones legales ante los Juzgados de Primera Instancia, reclamando no solo el importe adeudado, sino también los intereses de demora y los perjuicios ocasionados por la falta de respuesta y el incumplimiento prolongado. Documentación adjunta Adjunto a esta reclamación los siguientes documentos: • Confirmación del pedido. • Confirmación de cancelación del pedido. • Confirmación del supuesto reembolso emitido el • Comprobante de pago realizado a través (Como hayas pagado, Bizun, Visa, Transferencia etc) Agradezco su atención y el apoyo en la defensa de mis derechos como consumidor. Quedo a su disposición para cualquier información adicional o documentación que sea necesaria.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
D. P.
14/03/2025

Problemas dispositivo y falta de soporte

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes por los siguientes motivos: En enero de 2024 el dispositivo dejó de funcionar cuando no tenía ni 2 años. El día 13/02/2024 envié el dispositivo a sus oficinas y me cerraron el ticket indicando “Si su consulta todavia no ha sido resuelta, rogamos nos contacte respondiendo a este correo electronico, para que revisemos nuevamente la solicitud.”, cuando había hablado con ellos y me pidieron que enviase el dispositivo a sus oficinas. El 25/02/2024 les volví a preguntar por el estado de la incidencia y volvieron a cerrarla indicando lo mismo. Esto se repitió en 4 ocasiones, con la misma respuesta en todas ellas, a pesar de que les indicaba en todas ellas que la incidencia no estaba resuelta. El 26/02/2024 al ver que me cerraban el ticket constantemente sin darme solución, les solicité la devolución de los 28,38€ que me habían cobrado por el dispositivo en el alta y los 27,94€ que tenía de saldo en aquel momento, pero el día 28 me volvieron a cerrar el ticket con la misma respuesta. El 28/02/2024 decido abrir un ticket nuevo y me piden revisar el dispositivo como si lo tuviese yo. Les indico que me realicen el reembolso solicitado ya que el soporte es vergonzoso. El 05/03/2024 recibo un mensaje de baja (cosa que yo no solicité) indicando que me devolverán solo el saldo que tenía en la cuenta. Les vuelvo a escribir solicitando a mayores el importe del dispositivo y me cerraron el ticket y la cuenta, por lo que ya no podía ni ver ni reabrir los tickets. El 08/03/2024 al no recibir respuesta, puse una reclamación en Consumo y se lo indiqué por correo pero nunca llegaron a contestar. El 08/04/2024 les volví a escribir ya que no me contestaron a ningún correo, en cambio me realizaron un cargo de 30€ en mi tarjeta. Finalmente me enviaron otro dispositivo y como me estaba generando mucha ansiedad el tema, lo dejé pasar y volví a usar el dispositivo. El 21/01/2025 me volvió a fallar y les abrí un ticket solicitando una solución ya que además el día que me falló tuve que pagar 5,90€ en lugar de los 1,95€ que corresponden al tramo que hice. No tuve respuesta hasta el día 07/03/2025 en el que me cierran el ticket indicando el mensaje de siempre “Si su consulta todavia no ha sido resuelta, rogamos nos contacte respondiendo a este correo electronico, para que revisemos nuevamente la solicitud.”. No puede ser que cierren los tickets sin ni siquiera leerlos y que no den una solución durante meses, cuando estoy pagando por un servicio que no puedo usar y me supone pagar costes extra ya que no puedo beneficiarme de las bonificaciones por retorno en 24h ni las bonificaciones por recurrencias mensuales que debería tener al pagar por el telepeaje. SOLICITO la devolución de 28,38€ que pagué inicialmente por el dispositivo, los 37,25€ de saldo actual y los 3,95€ que tuve que pagar a mayores por fallo del dispositivo el día 21/01/2025. Ya no os reclamo ni el coste proporcional a los meses que no pude usar el dispositivo, ni los costes extra de las bonificaciones por retorno en 24h ni las bonificaciones por recurrencias mensuales. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. M.
14/03/2025

RECOBRO

Estimados/as señores/as: En contestación a su escrito de fecha 14/03/2025, me dirijo a ustedes para comunicarles que ya he dado suficientes datos personales y privados, informes médicos, para justificar la baja de los servicios de su cliente. Tanto a Basic Fit Spain, como a ustedes, les he dicho en varias ocasiones que realice la baja en tiempo y forma, siguiendo el procedimiento establecido por la APP. Por lo que entiendo la baja es legal completamente desde el día 28/09/2024. No teniendo desde esa fecha ningún hecho contractual con su cliente. Ruego se pongan de acuerdo y crucen datos, no puedo estar contestando a unos y a otros. Saludos

Cerrado
C. G.
14/03/2025

Problema con el reembolso

El 23/02/25 solicité un pedido de crema hidratante bactinel de 58,08 €. Número pedido: BZAZIXCUR. El 28/02/25 recibo un correo de Megadietetica indicándome que al no tener stock ni fecha probable, se me devolverá el dinero en la misma forma que hice el pago: reintegro a la tarjeta de crédito. Este proceso podría tardar entre 1-7 días. Al no recibir el dinero mando dos correos con fecha 7 y 11/03/25 respectivamente sin obtener respuesta. Por este motivo reclamo por esta vía el reembolso de los 58 08 € que he pagado por un pedido que nunca he recibido. Gracias. U

Cerrado
M. B.
14/03/2025

Refacturacion por falta de lectura mas de un año

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen un error de lectura y no parece posible por las siguientes circunstancias media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia y histórico del consumo Solicito: el fraccionamiento de la factura Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

Pago no autorizado

Pago no autorizado por la entidades de crédito credalitas, han cogido mis datos de tarjeta. Y me han cargado en el banco cantidades de dinero no reconocido.

Resuelto
M. R.
14/03/2025

Reclamación por reembolso de pedido cancelado - Burger King Plaza de la Alegría (Arganda del Rey)

Estimados señores de la OCU, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a un pedido que realicé el pasado 6 de marzo de 2025 en el restaurante Burger King de Plaza de la Alegría, 1D, Arganda del Rey, Madrid (28500). El pedido, con código 4238, fue cancelado por completo debido a que no tenían disponibles algunos de los productos solicitados. El importe total del pedido fue de 21,35€, el cual pagué con tarjeta. Sin embargo, más de una semana después, no se ha realizado el reembolso del importe y no he recibido respuesta alguna de la empresa a través de los medios de contacto proporcionados en su página web ni por correo electrónico. He intentado resolver la situación directamente con el restaurante, pero no he obtenido respuesta satisfactoria. Debido a la falta de solución por parte de Burger King, me veo en la necesidad de presentar esta reclamación ante la OCU para que se tomen las medidas correspondientes y se me devuelva el importe pagado. Adjunto el comprobante de pago y detalles del pedido para su referencia, así como el e-mail donde reconocen que han anulado el pedido. Agradezco su intervención para que se realice el reembolso de la cantidad correspondiente y que se resuelva esta situación. Quedo a la espera de su pronta respuesta y de las acciones que se tomen al respecto.

Resuelto
O. M.
14/03/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

El 5/12/24 realicé un pedido por la página web de allzone, con referencia 351587 por importe de 1.073,57 € El 21/1/25 viendo que no se realizaba la entrega del pedido, procedí a su cancelación. El 27/1/25 me confirman la tramitación del reembolso y cancelación del pedido por demora en la entrega. El 6/2/25 me confirman que el reembolso está tramitado. A fecha de hoy 14/3/25, sigo sin recibir el reembolso de los 1.073,57 €. A mis varias reclamaciones solo contestan que lo lamentan y que trasladan la incidencia. Mi banco está gestionando la reclamación del abono sin éxito por el momento.

Resuelto
D. M.
14/03/2025

3 meses esperando reparación de siniestro

El 09 de diciembre 2024 comunique un siniestro por escape de agua de mi vecino en la planta superior a la mía ,llevo desde ese día con mil llamadas, visitas y después de más de tres meses a día de hoy sigo con un agujero en mi techo , es una vergüenza como juegan con nuestro tiempo y siendo la afectada con este número de siniestro 2024214826 de Sabadell hogar, está aseguradora no hace su trabajo bien y deja a los clientes esperando sin dar explicaciones, pasamos citas que no se cumplen vía SMS sin consultar disponibilidad, ya no se que más hacer para que me solucionen el problema eso sí para cobrar son los primero y si no pueden cobrar la mensualidad ya se encargan de llamarte constantemente.... Estoy al borde de mi paciencia y me sitos desampara ante esta empresa

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma