Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobros indebidos y no autorizados
Buenos días ,Hice un test de inteligencia con esta empresa y pague 0,50 euros tal y como ponía en la oferta. Y acabo de darme cuenta que ya hace meses que me cobradan 39,90 euros sin avisar.Ruego que me devuelvan mi dinero ya que me han causado bastantes problemas y que tendré que cancelar mi tarjeta para que no me pasen más cobros indebidos.Saludos
Imposible comprobar o modificar datos de envio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un envio pendiene de ser recibido, pero las horas de entrega nunca encajan con mi horario fuera del trabajo. Se me proporciona un link para cambiar los datos de mi envio, pero en el link no hay ninguna manera de llevar a cabo dichos cambios. Les adjunto tanto capturas de pantalla de la página que se me redirige para cambiar los datos de envío que no funciona, así como el número de seguimiento del envío: 32300083923050501281005 SOLICITO que se me proporcionen todos los datos de mi envío y un medio para poder efectuar el cambio de la hora de entrega. En su defecto, solicito que el paquete se deje en una sucursal de correos y se me notifique cuál, para poder proceder a su recogida. Sin otro particular, atentamente.
Paquete no entregado
3 días me han puesto "En realización", esperando en cas y al final del día me pone "Ausente", resulta al cuarto día pone " Devuelto". Aquí no ha venido nadir ni han llamado por telefono, ahora he perdido mi compra, que ha ocurrido? Gracias
Problema con el reembolso
Presento esta reclamación a We-PDF.com por haber sido victima de un cobro indebido. Cuando he pagado por los servicios de We-PDF simplemente he solicitado los servicios para modificar un pdf una sola vez, servicio que según lo publicitado por la empresa, tiene un coste de tan solo 0,50 €. Tras pasar tres días me llega el cobro de una suscripción de We-PDF con un coste de 49€, suscripción que nunca a ha aparecido durante el proceso de pago. En ninguna parte del proceso de pago del servicio aparece que tengas que pagar 49 € de suscripción, en ningún momento me he suscrito a ningún servicio, se me está cobrando una suscripción de la que no se me ha informado, lo que yo he solicitado y he pagado ha sido la modificación de un documento pdf con un coste anunciado por la empresa de 0,50€. Cuando e pagado solo se especificaba el cobro del documento modificado (0,50€), durante el pago y la contratación del servicio, no aparece la suscripción por valor de 49€ por ninguna parte. Exijo que se me devuelva el cobro de la suscripción. Esto es un cobro indebido de manual y claramente el espíritu de la pagina web es engañar a la gente, no dando la información de forma clara y ocultándola lo máximo posible. Si no se soluciona la situación escalaré la denuncia a un organismo oficial.
Chapuza instalación de cocina
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté la instalación de la cocina (nº pedido 573791) con ustedes, y me hicieron una verdadera chapuza. Ya he abierto una reclamación: 25038724173 pero sigo sin tener respuesta. No está bien rematada en la pared y se filtra toda el agua. Adjunto imágenes. SOLICITO me lo arreglen inmediatamente. Sin otro particular, atentamente.
Microcortes de luz
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde ya hace años en la Av. Generalitat Valenciana y calles colindantes sufrimos de microcortes por "actuación correcta y reglamentaria de las protecciones de la red de distribución" en lo que llevamos de mes de Marzo, van 7 cortes. La única respuesta hasta el momento ha sido que como no duran más de 3 minutos, que no suponen un problema. NO es un problema de toda la población, sino un sector concreto, por lo que muy probablemente hay algún equipo defectuoso o una deficiencia en la capacidad de suministro o sus protecciones. Tras dar palos de ciego entre Iberdrola y Curenergía, adjunto como información adicional: El punto de suministro es ES0021000007725042GY. Reiterar que lo que se pide no es una rebaja de preció ni indemnización por las molestias ocasionadas por los cortes, sino una revisión del sistema de suministro, ya que no es de recibo la cantidad de micro-cortes provocados por el "sistema de protección de la red" dado que es la única o de las pocas zonas afectadas de toda la ciudad. SOLICITO la revisión inmediata del sistema de suministro eléctrico de la zona y que se tomen las medidas pertinentes para reducir al máximo posible estos cortes. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 13 de febrero compré un retrovisor para un Renault talismán. A fecha de hoy no he recibido el reembolso ya que cancelaron la compra por no haber existencias del producto . Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la compra.] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Baja servicio telefonía en Masmovil
Ayer día 13/03/25 tras pedir la baja por el chat de masmovil para el número de teléfono 722660586, se me indicó hacerlo por teléfono o por email en hola@masmovil.com , elegí la segunda opción y recibí un correo a los pocos segundos diciendo que no tienen activo este correo y que llamara al 911333333 cosa que hice a las 19:46 horas, una señorita tras insitir mucho en que no me fuera, acabó diciendo que hacía una grabación y luego, que ya tenía el trámite y que el contrato terminaba en marzo, le pedí una referencia de confirmación de la baja, pero no me la dio, me dijo que recibiría un correo en dos horas con la confirmación, ese correo no lo he recibido. SOLICITO: que me confirmen que se ha efectuado la baja que según la operadora ya estaba gestionada.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido en vuestra web, viendo que se demoraba demasiado tiempo en enviar, tres semanas, y tras varios email sin saber la fecha de envió por falta de stock, decidí cancelar el pedido el día 13/02/2025, hoy un mes después aún me sigue saliendo cancelación en trámite. Intento contactar con ellos y vía e-mail me contestan que en 48/96 horas un agente contactará conmigo y nunca llega a suceder. SOLICITO el reembolso de mi pedido de forma inmediata. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación OCU Peregrinoteca
El motivo de mi reclamación es porque compre una zapatillas online a través de la pregrinoteca.com de la marca MERRELL con los siguiente datos: Número de pedido: 122103 DIRECCIÓN DE ENTREGA Carolina Varas Plaza de Lavapiés, 3 4°Izq Madrid 28012 - Madrid, Espana PRODUCTOS 1 x Zapatilla Merrell Moab Speed 2 GTX W Negro[*] 40,5 (21.00 %) 123,88€ 149,90€ MÉTODO DE PAGO El método de pago escogido es Tarjeta de crédito. PAGOS Gastos de Envío: Gls 0,00€ Gastos de Pago: Tarjeta de Crédito 0,00€ (21.00 %) Subtotal: 123,88€ (21.00 %) IVA 26,02€ -------- Total: 149,90€. *Le recordamos que dispone de 14 días desde la fecha de entrega para acogerse al derecho de desistimiento. El caso es que seguí el protocolo que tienen establecido para realizar cambios o devoluciones y les escribí a través de info@peregrinoteca.com solicitando realizar un cambio de número ya que se me salía el talón de la zapatilla y creía que era por ese motivo. Aceptaron el cambio sin problema. Me enviaron el mismo modelo con la talla solicitada de nuevo y tras probarlos en casa un par de horas, seguía viendo que se me salía el talón y tenía que apretar mucho los cordones para que no se saliera, provocándome dolor en el empeine. Les escribí de nuevo pidiendo la devolución definitiva ya que, por los motivos citados, no me convencía el modelo. Aceptaron el trámite y pasó a recogerlo por última vez un transportista de GLS el día 5 de febrero y no recibí respuesta alguna en 8 días, hasta el día 13 de febrero que les escribí para que me informaran sobre el estado de la devolución. Me dijeron que había sido rechazada porque las zapatillas presentaban signos de uso (cosa que no es verdad) y que al día siguiente las recibiría de nuevo en mi domicilio, sin haberme avisado de ello previamente. Hubo varios mails solicitando que me enviaran pruebas de su argumentación (uso) y nunca han presentado una justificación sobre ello, ya que no pueden. Rechacé el pedido ya que no estoy conforme y estaba dentro de los 14 días de derecho de desistimiento. Ahora mismo estoy sin producto, sin dinero y sin ninguna otra alternativa o solución por su parte. Tras leer varias reseñas en internet sobre esta tienda, mucho clientes reclaman exactamente lo mismo: cambios sin problemas, devoluciones nunca, argumentando siempre el mismo motivo. Reclamo que la PEREGRINOTECA S.L.U que me devuelva lo que pagué (149,90€) ya que devolví el producto en las mismas condiciones que lo recibí dentro del período para acogerse al derecho de desestimiento. Sin otro particular, atentamente. *Adjunto: Justificante de compra - Mails - Capturas de pantalla - Denuncia/reclamación OMIC.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores