Hola:
He hecho un pedido de 2 camisas y queda claro que su negocio no es legítimo. Las camisas que me han enviado no tienen ni parecido con las que aparecen en las imágenes de su web: ni es el mismo color del tejido, ni el tipo de tejido, ni el color de los botones (que son ridiculamente blancos cuando aparecen de color oscuro en las imágenes). Está claro que su negocio no es legítimo: aparentan vender ropa de calidad y diseño luego remiten prendas de ínfima calidad y bajísimo coste.
Además, no permiten contactar con ustedes y ni mucho menos devolver los productos, como aseguran en su web. Es por tanto una acción ilegítima, bien organizada , con la apariencia de una tienda real.
Quiero que me devuelvan el dinero o les voy a denunciar en redes sociales, a la policía y todas las asociaciones de consumidores que pueda.
P. L.