Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. C.
18/03/2025

Cancelacion vuelo IB2492 PMI a MAH

A: IBERIA LÍNEAS AÉREAS 18/03/2025 Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por la cancelación de mi vuelo IB2492 con ruta Palma de Mallorca (PMI) – Mahón (MAH) , previsto para el día 14/03/2025. La notificación de la cancelación NO me fue enviada con anterioridad. Nos retrasaron vuelo en pantalla en la propia terminal de embarque, para transcurridos unos 30 minutos de espera nos cancelaron el vuelo IB2492 sin informar nadie y desaparecer sin más la operaria personal de tierra de iberia que minutos antes estaba esperando para abrir el embarque. No recibimos ni correo electrónico ni nadie nos informó, tuvimos que salir de esa terminal de embarque y dirigirnos hacia los mostradores de Iberia, junto a mi, el resto de pasajeros donde algunos, sí habían recibido aviso msj o por vía email cancelado el vuelo en esos mismos instantes.. Una vez fuera, en el mostrador de Iberia solicité viajar en el próximo vuelo de las 21:00 horas, y se me negó rotundamente, el vuelo de las 21:00 horas voló a Menorca con plazas vacías, y nos negaron la opción de ocuparlas, obligándome a pasar la noche en Palma de Mallorca y volar a Menorca el día siguiente 15/03/25 o cuando lo deseara... Además, el motivo alegado en mostrador de iberia por sus operarios para la cancelación fue “motivos técnicos de tripulación”, lo que no constituye una circunstancia extraordinaria según el Reglamento (CE) 261/2004. La propuesta de vuelos alternativos para próximo día 15/03/2025. SOLICITO mi indenmización de cancelación de vuelo, de 250 €, por los problemas y perjuicio creado al cancelar el vuelo y negar volar el 14/03/25 a menorca, y tener que pasar noche en palma sin previo aviso. Y se me abone también los 15 euros que tuve que pagar de más por el parking de mi coche 0057CDP por no poder estar en menorca según mi reserva programada para 14/03/2025 sobre las 20:30 horas y sacarlo del parking general P1 de aeropuerto menorca. adjunto ticket y tarjeta embarque cancelada más tarde de la hora prevista de embarque 18:50 Espero su pronta respuesta aceptando mi reclamación. Atentamente,

Cerrado
M. E.
18/03/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 23/12/2024, realicé un pedido con número de referencia 757828150, por importe de 553,25 euros que por problemas con su entrega tuve que cancelar. SOLICITO me sea  devuelto el importe correspondiente a dicha operación, ya que en su página el pedido figura como reembolso tramitado, pero ni el importe aparece en mi cuenta, ni me atienden personalmente a las llamadas realizadas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
I. P.
18/03/2025

Portabilidad con engaño

Como socio de la OCU os indico: Ayer, 17 de Marzo, recibi una llamada al telefono fijo que referian ser mi compañia telefonica para indicarmen que estan cambiando los elementos, codificado y ruter, para pasar de 4G a 5G, todo de forma gratuta dada mi antiguedad en la compañia, que ademas me ajustan la tarifa y la rebajan y con permamencia de 12 meses. De forma repetida pregunto si es mi compañia, que yo tengo moviestar plus y me indican que si, que todo seguira igua, salvo el cambio a 5g. A lo largo de la maana recibo varias llamadas para confirmar datos, de l telefonos 913771004, 91573104, 912553000, en un de ellas se identifica Mirian Villanueva. Posteriormente me llama Moviestar para ver pq hago la portabilidad a Vodafone- ahi descubro quien me ha llamado antes- y me indica que lo mejor es seguir los 12 meses pq si anulan el contrato perder mis numero de telefono y la fibra, estas llamadas las hacen de los telefonos 915411029 y 91491004. Ahora dudo que fuera Moviestar. Al final de la tarde me llaman nuevamente del 913791004 para que les envie un codigo que me han mandado por sms y a los pcs miutos recibo el contratto firmado. Tras una conversacion con OCU esta mañana 18 de marzo a las 9:38h, hablo con Vodafone, al 1444,-primero con Jennifer y despues con el encargado Sebastian para anular la prtabilidad y hacer la reclamacion por el engaño. Tras larga conversacion me indican que ya esta realizada y que a lo largo de la mañana me enviaran el numero de referencia. Siuiendo indicaciones de OCU, llamo a Moviestar para relatarles lo sucedido y me indican que no se me ha realizado ningun cambio. Por ello, desdeo enviar esta reclamacion a Vodafone por actuar de forma engañosa para conseguir nuevos clientes, aprovechando ademas la edad de los interlocutores, ya que preguntan el año de nacimiento, que logicamente somos mas propensos a dejanos manipular y o engañar ante tales artimañas.

Resuelto
J. Q.
18/03/2025

Producto que falla en garantía y no se ofrece ni reparación ni reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 12 de Julio 2023 adquirí en su  página web el producto MIYOO-consola de videojuegos portátil Retro Mini Plus V2, Mini pantalla IPS, Adjunto los siguientes documentos:  Factura y fechas de reclamaciones El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 7 Marzo 2025 . Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. B.
18/03/2025

Problema reparación en Garantía

El pasado día 03/01/2025 comuniqué la avería de un microondas (Nº de incidencia: 03687609), el día 07/01/2025 vino un técnico para ver la avería y únicamente tomó nota de la referencia del mencionado microondas para pedir los recambios correspondientes indicándome que al recibirlos vendría a efectuar la reparación. Como no he vuelto a tener noticias del técnico he llamado en varias ocasiones a Cecocare donde siempre me dicen que pasan la incidencia para darme una solución, hoy la última vez, como podrán ver en el expediente abierto. Pero lo cierto es que pasado dos meses desde la apertura de la incidencia aún no me han dado ninguna solución, siempre me dicen que pasan nota al departamento correspondiente, que hacen una reclamación y no se que más, pero lo cierto es que nadie me informa ni me da noticias y considero vergonzoso que una avería de un microondas pueda estar sin solucionar dos meses después. He observado en la Web de Cecocare que con fecha 04/03/2025 han dado por cerrada la incidencia antes mencionada y abriendo una nueva con la referencia 03789224. Supongo que esto lo hacen para no transcurran mas de dos meses sin resolver una incidencia. Hace unos 10 días vino un técnico diferente al del 07/01/25 y procedió a llevarse el microondas diciéndome lo mismo, que se lleva el aparato para pedir los recambios y repararlo. Una vez contactado con el mismo me indica que sigue a la espera delo repuestos. Como considero vergonzoso el tema le pido a CECOTEC que me de una solución inmediata.

Cerrado
G. R.
18/03/2025

Cobro indebido en última factura

Buenas tardes Les escribo porque realmente es de vergüenza que una compañía como telefónica haga cosas como estas para sacar dinero, hace años cuando hicieron la campaña de un terminal 0 euros con compromiso de 24meses Cogí un Honor 50 4Z a 0 euros al mes con el compromiso de que no podías irte en 24 meses, mi sorpresa llegó después de firmar cuando ni siquiera era un móvil nuevo sino reconducinado...tenía protector de pantalla, una funda usada y en contactos aparecía una lista de números de alguien que había vivido en el país Vasco...una vergüenza pero bueno ya había firmado así que apechugue los 2 años....mi indignación y cabreo viene ahora que han pasado 4 años o más y m he dado de baja en movistar pero me han cobrado 107,39 € en concepto de ese móvil cuando supuestamente había más que pasado el tiempo..se acogen a que mandaron un anexo que yo personalmente no recibí porque si hubiera sido así no lo habría aceptado vaya por delante en el que prorrogable por cuenta propia la permanencia hasta el 2026..vamos una vergüenza!Porque ni recibí ni firme ningún tipo de prórroga más.... Aparte la cosa no se queda ahí también me han cobrado 1,99€ en concepto pago online servicios a terceros que era suscripción a atresmedia que di de baja en febrero de este año por lo que en la factura de marzo no me lo tendrían que cobrar ya.. Exijo me devuelvan el dinero cobrado en la última factura de manera ilegal K pena que compañía como telefónica recurran a engaños como esos para sacar dinero. Pierden credibilidad y reputación

Cerrado
M. V.
18/03/2025

Retraso envío

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Entrega urgente del pedido 370551705 tres meses de retraso ya no más escusas ya me habéis contado todas las mentiras posible SOLICITO [pedido370551705…].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. M.
18/03/2025

Cargos en mi cuenta bancaria

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
P. F.
18/03/2025

COBRO INDEBIDO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la semana pasada debido a un error en SU plataforma de pago (conforme me indicaron en atención al cliente de IBERIA) me cobraron dos veces un billete que nunca se llego a emitir. Llevo una semana contactando con ustedes a diario, porque cada vez que llamo me dan una información diferente. Me dicen que contacte con mi banco, cosa que hago, el banco me remite a ustedes porque Iberia cuenta con plataformas intermediarias que son al parecer quienes deben emitir el reembolso. Llamo a Iberia para que me de el contacto de la plataforma, me dicen que lo gestionan ellos, que lo escalan al departamento X. Un día me dicen que esta todo en orden que en 7 días veré el reembolso, a los 7 días me dicen que aun lo tienen que aprobar y que pueden tardar hasta 72 horas en aprobarlo y hasta 30 días en emitirlo...He intentado solucionarlo por la via de su atencion al cliente pero me están volviendo loca y ya no sé que tengo que hacer. Llevo una semana con dos importes de 118,72 retenidos, sin ninguna garantía de que me lo vayan a devolver. Solicito por favor (i) una respuesta clara, con unos plazos reales, (ii) la devolución de ambos importes a la mayor brevedad. Gracias

Cerrado
M. M.
18/03/2025

Envié un teléfono a reparar ,desde diciembre y no me dan respuestas. Me envían correos y se echa en

Envié un móvil a reparar el día 20 de diciembre. El día 3 de enero me enviaron un correo para preguntarme qué es lo que le pasaba al móvil. Les contesté, y aún es el día de hoy que no me dan ninguna solución. Reclamo por todos los lados en atención al cliente en postventa y se echa en la pelota de unos a otros. Llamas a un teléfono que supuestamente es de atención al cliente pero ahí no te lo coge nadie, y rogado que me llamaran directamente por teléfono para solucionar el problema. Pero no me dan ninguna respuesta. Mi móvil es mi herramienta de trabajo y lo necesito. Ya no sé qué más hacer.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma