Hola:
El pasado día 21 de noviembre compré en su web on line el smartphone Xiaomi 13t pro. Aparte de llegar en 8 días, en lugar de 2, tal y como decía la página, y venir de otra provincia y no de la tienda que te hacen escoger en la misma web. Ya tuve que contactarles porque mirando el seguimiento del envío, se había retrasado porque habían puesto una localidad que no tenía que ver con la mía.
El día 28 recibo el producto y cuál es mi sorpresa que llegó abierto, con los precintos rotos, con una cinta adhesiva encima de los mismos, y con la pantalla con claros indicios de uso, ya que tiene marcas fijas. En ningún momento de la compra decía que el producto no fuera nuevo, por lo que este producto no coincide con lo que compré.
Llevo desde el día 28 de noviembre que es cuando lo recibí, reclamando por diferentes vías. Todas me derivan al correo electrónico, que te contesta después de 3 días o más. La última comunicación fue hace 4 días, donde me intentaban dar una "solución" que a ustedes les va genial, porque siguen con mi dinero y sin haber cumplido con el producto por el que se pagó, pero que a mi no me convence. En esa comunicación me dijeron que solo les quedaba stock en Lanzarote (yo soy de Tenerife), pero que tenían que comprobarlo. También que vendría la mensajería a recoger el producto, y ya cuando lo tengan, según disponibilidad harían el envío del producto correcto. En una de las llamadas a Atención al cliente solicité ir a la tienda y que me hicieran el cambio, porque ya veía que esto se iba a eternizar, pero me han dicho que como la compra es online, el trámite debe ser online, además de que en tal caso, debería ser en la tienda de compra, esa que asignaron ustedes, y que no coincide con la que hacen seleccionar al hacer la compra y que está en otra isla.
He respondido a dicha "solución" preguntando cuando se haría la gestión varias veces en estos 4 días, y no hay respuesta alguna.
No me parece bien que teniendo tantas tiendas físicas, no permitan el cambio en una de ellas, más aún cuando han sido ustedes los que han enviado un producto usado por uno nuevo. Ya llevo 15 días sin dinero ni producto, y se ve que esto va para largo.
Adjunto copia de la factura (que por cierto, pone que la entrega fue el 25 y realmente fue el día 28), fotos donde se ve claramente que el precinto llegó roto y con cinta adhesiva, así como la pantalla con marcas y claros indicios de uso del terminal. También adjunto capturas de la cronología de correos que se han intercambiado debido a esta reclamación.
SOLICITO, se reponga el artículo nuevo cuanto antes, de la forma más rápida posible, no teniendo que esperar un mes o más para que se arregle SU error en el envío.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.