Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. M.
20/03/2025

Envio de pedido "equivocado"

El 18 de marzo de 2025, por la mañana, recibí mi pedido de la empresa CARRIBOOM, Número CA10557 en el que debería haber llegado "Semillas de flores Petalis para jardín rojo" por un valor de 29´99€ y en vez de éste llegó un sobre de "Tagete Clavelón Alto" de un valor aproximado en mercado 1´30€ a 1´60€.

Cerrado
G. G.
20/03/2025

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 6/3/25 adquirí en su página web https://www.mi.com/es/store el producto Redmi Pad SE Gris Grafito 4 GB + 128 GB Han pasado 14 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: conversación por email. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. S.
20/03/2025

La bateria de los productos de Cecotec solo tienen 6 meses de garantía, no dos años

Estimados/as señores/as: En fecha [17/9/2023] adquirí en su página web el producto Conga 7490 Ultimate Genesis con referencia 08103. Adjunto los siguientes documentos:  factura de compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 23/01/2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
L. M.
20/03/2025

Problema con el reembolso

A finales de noviembre realicé una compra online de un teléfono móvil en All zone y a finales de diciembre cancelé el pedido puesto que todavía no había sido enviado, tal y como aparece en la política de cancelación. El 2 de enero recibí un correo electrónico comunicándome que el reembolso por cancelación de mi pedido, n°345163, había sido tramitado. Sin embargo, todavía no he recibido el abono. El pasado 29 de enero envíe un correo electrónico a atención al cliente para avisar del problema y la respuesta, al día siguiente, fue que se dejaría constancia para resolverlo lo antes posible. El 13 de febrero volví a escribir y, como en las anteriores ocasiones (varias), se me respondió con un mensaje estándar sin dar soporte a mi reclamación. A día de hoy, sigo sin recibir la devolución por cancelación. He llamado numerosas veces al teléfono de atención al cliente pero es imposible contactar. Ruego se haga el reembolso con urgencia.

Resuelto
M. S.
20/03/2025
IL MAKIAGE

Problema con la devolución

Hice una compra en IL MAKIAGE para una prueba de sus productos, los cuales se pueden devolver antes de 14 días desde que llega el pedido, sino me cobran los productos. He ido a devolver el pedido, y la etiqueta que me han facilitado para la devolución el código QR está mal. A simple vista pone que el remitente soy yo y el destinatario ellos, pero al escanear la etiqueta, el paquete se volvería a mandar a mi dirección. Por tanto nunca les llegaría, o acabarían pasando los 14 días que tengo que posiblemente sea lo que quieren. Les he escrito para solicitar una etiqueta válida y solo he recibido un mensaje automático.

Resuelto
A. C.
20/03/2025

Problema con el servicio de celeritas

A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Por la presente, quiero presentar una reclamación contra la empresa de transporte Celeritas debido al incumplimiento reiterado en la entrega de un pedido y la falta de atención al cliente. Los hechos son los siguientes: - La empresa no ha cumplido con los plazos de entrega acordados. - Al no estar en casa en el primer intento de entrega, solicité que se dejara el paquete en un lugar específico debajo de mi domicilio, pero no se efectuó la entrega. - La web de Celeritas no me permitía cambiar la entrega a un punto Celeritas, únicamente me dejaba seleccionar otra fecha de entrega. - Tras cambiar la fecha y permanecer en casa todo el día, nadie se presentó para entregar el pedido. - Esta situación se repitió en varias ocasiones, sin que en su web apareciera el estado "destinatario ausente". - Finalmente, la empresa ha devuelto el paquete al almacén sin haber realizado la entrega, dejándome sin el pedido. - No existe un número de teléfono de contacto para solucionar el problema, lo que imposibilita cualquier gestión directa con la empresa. - Considero que Celeritas ha incurrido en una mala praxis comercial, afectando mis derechos como consumidor. Por ello, solicito la intervención de la OCU para exigir una solución, ya sea la entrega del paquete o el reembolso íntegro del importe pagado. Adjunto la documentación que prueba lo sucedido (capturas de pantalla del seguimiento del pedido, correos electrónicos con la empresa, comprobante de compra, etc.). Quedo a la espera de su respuesta y de las acciones pertinentes. Atentamente, Alba Castillo Almendros albacastillo795@gmail.com 637624409

Cerrado
L. C.
20/03/2025
Coso de la Misericordia,S.L.

Falta de Reembolso de Entradas tras Cancelacion

El día 5 de octubre compré 2 entradas VIP por valor de 108€ para el espectáculo Freestyle Masters International Tour - OURENSE el día 9 de noviembre de 2024. Con fecha 8 de noviembre (por la tarde) se me comunica desde Enterricket la cancelación de dicho espectáculo por motivos ajenos a la organización. Desde ese día se ha intentado gestionar la devolucion de las entradas canceladas a tarves de Enterticket. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada ni aportada solucion ni confirmación de como se va a proceder. Enterticket indica el responsable es el promotor de evento, es decir vosotros. Espero solucion a la mayor brevedad posible.

Cerrado
M. B.
20/03/2025

Acoso Telefonico

Hola. El año pasado me empezaron a llamar por que supuestamente había saltado una alarma de que me habían intentado entrar en casa. Cosa que le dije a la chica que yo no tenia nada con ellos así que igual se había equivocado al marcar el teléfono. Pero seguido me ofreció un pack de alarma y demás cosa que le dije que no la deseaba, pero ella insistió en que la seguridad es lo mas importante y tal. Amablemente le dije que no deseaba nada y gracias. Pues fue cuando empezó mi calvario ya que al día siguiente me volvieron a llamar esta vez otra persona que si era el directivo de zona y a volverme a vender el pack, le volví a decir que no me interesaba y el a decirme que como no me iba a interesar que la seguridad era lo mas importante para que no entraran y demás, yo le dije que no estaba interesado, el insistió hasta que le colgué el teléfono. Así me anduvieron llamándome todo un mes e insistiendo en la venta del pack. Ya enfadado le dije a una de las que me llamaron que por favor pararan o iba a poner una denuncia por acoso a la policía y dejaron de llamar. Llamándome un operario y diciéndome que me llamaba para que yo diera consentimiento de que no se volviera a utilizar el numero de teléfono para comunicarse conmigo. Lo hice. Después de 8 meses de aquello mas o menos han vuelto a llamarme para ofrecerme el pack y llevo este mes y parte del otro recibiendo llamadas para que coja el pack con su cuota correspondiente al mes. Ya estoy mas que harto de recibir las llamadas promocionales de su pack.

Cerrado
M. Z.
20/03/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Iberia, Numero incidencia: 58148267 Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con un cargo indebido realizado en mi cuenta bancaria por importe de 673,09 €, correspondiente a una compra fallida de un billete de avión. El 10 de marzo de 2025, intenté comprar un billete de avión de Madrid a Santiago de Chile para ese mismo día a través de su página web. Sin embargo, al proceder al pago, solo se me ofrecieron tres opciones: PayPal, Klarna y transferencia bancaria. Intenté realizar la compra con Klarna y con transferencia, pero en ambos casos el pago falló, ya que no recibí número de reserva ni correo de confirmación de la compra. Para mi sorpresa, al día siguiente, verifiqué que me habían descontado de mi cuenta la cantidad de 673,09 €, sin que la reserva del billete fuera confirmada. Desde entonces he llamado en cinco ocasiones a su servicio de atención al cliente, donde me han indicado que el importe se me devolvería porque el billete no llegó a emitirse. Sin embargo, no he recibido ninguna comunicación oficial por escrito que respalde dicha afirmación, y los operadores con los que he hablado solo me indican que "están trabajando en el caso". Me parece inaceptable que una empresa como Iberia retenga un importe de esta magnitud sin emitir el billete correspondiente y sin proporcionar una respuesta clara y formal al cliente. Exijo que se me devuelva de inmediato el dinero retenido, ya que este tipo de incidencias pueden causar graves perjuicios económicos a los clientes. ¿Qué ocurre en casos en los que una persona solo dispone de ese dinero para su subsistencia? ¿Debe quedarse sin recursos mientras Iberia gestiona su "caso" sin una solución concreta? Dado que han pasado varios días sin una resolución clara, solicito una respuesta por escrito donde se me confirme la devolución inmediata del importe total. SOLICITO - La devolución íntegra e inmediata del importe de 673,09 €. - Una respuesta formal por escrito confirmando la gestión de dicha devolución. - La adopción de medidas para evitar que situaciones como esta se repitan con otros clientes. Espero una respuesta en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario, procederé con las reclamaciones pertinentes ante las autoridades competentes. Atentamente, Maria Maldonado

Cerrado
L. M.
20/03/2025

Reembolso no recibido

El 29/1/25, realicé un pedido con Nº 380099 por valor de 624.31€ que no llegué a recibir y a día de hoy sigo sin recibir el reembolso correspondiente. La secuencia de acontecimientos ha sido: 29/1/25: pedido realizado, pago aceptado y confirmación del mismo. 10/2/25: Solicitud de cancelación por mi parte tras no haberlo recibido. 19/2/25: Confirmación de que la cancelación está en trámite. 4/3/25: Confirmación de la cancelación antes de la entrega. 6/3/25: Reembolso procesado. A día de hoy, 20/3/25 sigo esperando un reembolso que no llega. Exijo el reembolso de mi dinero de manera inmediata o emprenderé las acciones legales oportunas y espero que mi escrito sirva para disuadir a cualquiera que quiera comprar algo con esta empresa.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma