Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Subida cuota exajerada
Buenas.....soy cliente (poliza : 60108740 ) de Asisa desde hace mas de 15 años .... me gustaria saber a que se debe la subida de mi cuota de 107,77 a 151,11 ( mas del 40 % ) que creo que es un error pues ni tengo nada especial ni soy de Muface ni tengo ningun cambio de salud ? en espera de sus noticias : jose manuel rafols trapote DNI : 12169192F CORREO : jmrafols@hotmail.com
Envío dañado por Seur
Buenos días, el pasado 12 de marzo Seur se llevó un TV que vendimos a través de wallapop. El TV llegó al comprador con la pantalla rota. Se comunica a wallapop x parte del comprador y nos dicen que la culpa es de nosotros por embalaje erróneo: Erika (Wallapop) 19 mar 2025, 0:01 CET Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos aceptado la disputa y de que se va a tramitar la devolución del artículo que has vendido. Tras revisar los datos que el comprador nos ha aportado, hemos considerado que el producto se ha dañado por no contar con un buen embalaje. En los próximos días tienes que recibir tu producto de vuelta. Para facilitarte la localización del envío te compartimos su código de devolución . Gracias por confiar en Wallapop. Un saludo, Erika de Wallapop A lo cual contestamos lo siguiente: Buenas tardes, Con respecto al embalaje del producto enviado si estaba protegido y bien embalado...aunque no iba en una caja de TV por no disponer de ella ya...iba con varias cajas acopladas al producto e interiormente la pantalla protegida con cartón en forma de acordeón para amortiguar golpes...también en la parte externa se puso que era frágil y se le comentó al transportista que era una TV y que era frágil. Además iba precintada totalmente con lo que no consideramos que se haya roto por el embalaje.. Creemos y consideramos que ha sido por mal trato por Seur en su transporte y que le han dado algún golpe fuerte..pq aunque el embalaje era con varias cajas acopladas ...estaba bastante bien amortiguada y completamente embalada y precintada.. No estamos de acuerdo con esta solución y con que la responsabilidad sea de nosotros, la responsabilidad es de la empresa de transporte. Ruego que nos indiquéis como proceder para reclamar. Gracias de antemano. Saludos. A lo cual nos vuelven a decir: Erika (Wallapop) 20 mar 2025, 1:49 CET Sentimos que no estés conforme con la resolución de tu caso. Sin embargo, no podemos ayudarte más en esta ocasión. Wallapop en ningún caso será responsable por los daños provocados a los productos como consecuencia de un embalaje incorrecto o insuficiente, por lo que no podemos tramitar la rotura ya que es íntegra responsabilidad del vendedor. Tal y como puedes leer en nuestros Términos y Condiciones de uso. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. Un saludo, Erika de Wallapop En todo momento se quitan la responsabilidad indicando y poniendo el embalaje como motivo.. He estado leyendo que hay muchas personas que les ha pasado lo mismo y siempre con la misma respuesta. Ahora me devuelven el producto roto..por lo que he perdido el dinero y el producto, ya que la TV viene con la pantalla rota. No es nada justo y por eso la reclamación.
Reclamación por defecto en colchón
Estimados/as señores/as: Mediante la presente formalizo una reclamación por un defecto de fabricación en el colchón Bambú Evolution, modelo tope de gama adquirido a través de su página web el 19 de diciembre de 2022. Este colchón fue adquirido como parte de un cambio por un “defecto” de fabricación en un modelo anterior de la marca. Mi intención era obtener un producto de alta calidad que ofreciera las mejores prestaciones, dado que ya contaba con experiencia previa con la marca (un modelo inicial adquirido hace 8/9 años que aún mantiene sus propiedades). Sin embargo, el colchón Bambú Evolution, valorado en 1.680€ y con una garantía de 10 años, ha presentado una deformación prematura tras apenas 2 años de uso. Cabe destacar que este no es un caso aislado. A lo largo de los años, he realizado varios cambios de colchones debido a deformaciones prematuras, siempre con la colaboración de la marca. No obstante, en estas ocasiones, he asumido gastos que no me correspondían, como los gastos de envío (99,99€ en el pedido #9204) o diferencias de precio entre modelos (626,33€ en el mismo pedido). Adjunto documentación que respalda estas transacciones. El producto actual, a pesar de las mejoras en su composición que el fabricante aseguró haber implementado, presenta el mismo defecto que modelos anteriores. Esto evidencia un fallo recurrente que no ha sido subsanado. En virtud de lo expuesto, y en base a la garantía legal y la garantía comercial de 10 años ofrecida por la marca, solicito una de las siguientes soluciones: 1. Devolución del importe total desembolsado, que incluye: * Coste inicial del primer colchón Bambú: 1.152,53€ (pedido #015645, junio de 2017). * Gastos de envío del último cambio: 99,99€ (pedido #9204). * Diferencia de precio entre el colchón Platino y el Bambú Evolution: 626,33€ (pedido #9204). Total a devolver: 1.878,85€. 2. Cambio del colchón por un modelo de igual o superior gama que cumpla con las prestaciones prometidas durante el período de garantía (10 años), tal como ha ocurrido con mi primer colchón de la marca, que tras casi 10 años sigue en perfecto estado. Adjunto la siguiente documentación para respaldar mi reclamación: * Pedido #9204. * Factura #734. * Pedido #015645. Debido a la imposibilidad de adjuntar fotografías o videos que demuestran la deformación del colchón en esta reclamación, hago referencia al correo electrónico enviado el 27 de enero de 2024 a la dirección info@colchonviscoelastica.es, donde se remitieron dichas evidencias sin obtener respuesta alguna. Asimismo, el 17 de febrero de 2024, volví a enviar las imágenes, obteniendo esta vez respuesta por parte de Sonia Manzano (sonia.manzano@grupodelax.com), representante del Grupo Delux. Quedo a la espera de su respuesta y propuesta de solución en un plazo razonable.
Solicitud de reembolso de lavadora defectuosa
Estimados/as señores/as: Reclamo solución y cumplimiento de los servicios de garantía por la compra de una lavadora Candy integrable de 9kg modelo CBWO49TWME-S con número de serie 31800953 2347 0199 (pedido 2492276022972) que se hizo el pasado mes de octubre y la cual se averió el pasado mes de noviembre. La lavadora fue entregada en el domicilio el día 8 de octubre 2024, aunque no se empezó a usar hasta el día 15 de noviembre ya que es una vivienda nueva y empecé a residir a partir de la fecha referida. El día 26 de noviembre la lavadora en mitad de un lavado se para y deja de funcionar, quedando en el interior de la misma ropa (11 días ha funcionado). Como cliente y cumpliendo las condiciones de garantía en vigor contacto con corte inglés, respondiéndome que vendrá un técnico a revisarla a la mayor brevedad, pasado tres días ni vienen técnicos ni se ponen en contacto, nuevamente día 29 de noviembre me pongo en contacto y solicito la devolución (número reclamación 13210646) ya que la ropa que se quedó en el interior y el agua atascada empieza a oler, respondiéndome en este acto que se efectuará la devolución pero que primero debe venir un técnico, así mismo solicitan fotos para compensarme por la ropa dañada, adjuntado fotos por correo. Se han efectuado más reclamaciones, todas las semanas hasta, que finalmente el día 27 de enero se persona un técnico, él cual elevora un informe confirmando que la lavadora está averiada, así mismo desmonta parte superior de la misma para poder abrir y sacar la ropa del interior. Este técnico me comunica que tiene orden de reparación, mi respuesta es claramente que no, ya que han tardado dos meses en personarse para reparar el electrodoméstico y como es evidente ya había comprado otra lavadora, y que el pasado 29 de noviembre comunicaron que se devolveria la compra y así mismo se harían cargo de la ropa dañada. Tras este hecho contacto nuevamente con corte inglés y con haier, los cuales no dan solución ni respuesta a las reclamaciones, únicamente que ya contactarán conmigo para darme una solución. Hoy 20 de marzo sigo sin recibir una respuesta, ni por vía correo ni telefónico. La avería de esta lavadora causado perjuicios tanto económicos como de salubridad, ya que he tenido que comprar otra lavadora y la financiera sigue cobrando la lavadora que compré al corte inglés, y de higiene ya que la ropa ha estado en el interior mojada con moho y malos olores dos meses. Tanto la atención como el servicio técnico no cumplen la normativa de garantía del producto vendido, por lo que solicito solución urgente o tendré que denunciar este caso. Adjunto los siguientes documentos: pantallazo de factura online, foto de asistencia del técnico, foto de número serie lavadora y pantallazo del correo día 29/11/2024 reclamando devolución. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 26/11/2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. No dan solución a las reclamaciones y actualmente sigo a la espera de respuesta para si devolución. Solicito por tanto el reembolso. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA DEVOLUCIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 18 de marzo inicié una reclamación con ustedes para tramitar la devolución de un artículo que compré a otra usuaria ya que a mi parecer está defectuoso ya que la talla que se indica es mucho más pequeña de lo normal, me habéis denegado la devolución aún agregándoos la captura de pantalla de la conversación de la vendedora en la que ella misma me admite que ella tenía el mismo problema y que no me lo devuelve, y vosotros solo pedís fotos en los que aparezca si la talla está mal, pero ya os he indicado en el pantalón aparece la talla M, solo que esta no corresponde con lo que suele ser una M. SOLICITO la devolución íntegra del importe de la compra.
No.me.devuelven.el.dinero tras cancelar un pedido
Realice un pedido el dia 11/3/25 el cual anule al momento por no haber puesto bien la direccion . Me salió una pantallita durante unos segundos ( ni si quiera te envían un mail confirmando la cancelacion) donde me ponía que devolverían el dinero en el mismo medio de pago a las 24 horas. Hoy estamos a 20/3/25 y sigo sin mi dinero. He llamado TODOS los días y siempre me dan largas. Que si ya lo han reclamado, que el departamento ha verificado que se me debe abonar, que si le van a dar la orden al departamento para que me lo abonen. Que si el método de pago que hice fue bizum.y es el más difícil para hacer la devolución, que.elmdepartamenro no sabe cuándo.podra hacer la devolución.....de verdad....esto es serio en una empresa como LG??? RECLAMO MI DINERO YA. Leyendo por internet me encuentro con muchos casos como mio, eso que no es un problema aislado, es una práctica bastante habitual.
NEGACIÓN de devolución por que falta un corcho
Mi nombre es David Méndez con DNI 48786151T. Compré un ordenador completo, incluido el monitor, y cuando me llegó el monitor no me gustó la calidad y lo devolví pagando yo los gastos de envío que fueron 26 € por Correos. Todas las partes del monitor estaban impecables y devueltas en el plazo legal, ya que lo devolví nada más recibirlo, a la semana siguiente. La respuesta es que no me hacen el reembolso y me envían de nuevo el monitor porque en el paquete estaba DESORDENADO y faltaba un CORCHO. Como no me solucionáis este problema va a escalar esto hasta los juzgados. Estoy en todo mi derecho de obtener mi devolución en el plazo legal, ya que todos los productos estaban impecables y sin usar y la falta de un corcho en una caja no es ningún argumento legal para no devolverme un producto. Exijo solución rápidamente.
AVERIA SIN RESOLVER
Estimados/as señores/as: INCIDENCIA CP25027I9V3891 Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado 25 DE FEBRERO estoy sin línea fija, sin internet y sin televisión en casa, además desde el 18 de Marzo, con motivo de las lluvias, estamos también sin línea móvil. Vino un técnico a casa el 26 de Febrero , su trato fue pésimo ,nos dijo que era algo externo y que ya vendrían a repararlo, Me citaron el 3 de Marzo, no vino nadie, el 12 de Marzo y anularon la cita , y a día de hoy, después de 4 reclamaciones, seguimos sin servicio, sin poder usarlo para trabajar o para poder hablar con mi hija que esta fuera de casa, es decir, TOTALMENTE INCOMUNICADOS , pero a primeros de mes me pasareis la factura de un servicio que no he tenido. SOLICITO URGENTEMENTE QUE NOS SOLUCIONES LA AVERIA YA PORQUE CREO QUE EL TRATO QUE MOVISTAR NOS ESTA DANDO, TENIENDO CONTRATADO UN PAQUETE ALTO Y CUATRO LINEAS DE MOVIL , DEJA MUCHO QUE DESEAR , ES LAMENTABLE Y PESIMO PARA SER LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MAS FUERTE DEL PAIS. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Multihelpers no me hace factura del trabajo
Tuve un problema de gotera a la Comunidad de Vecinos. El seguro de la Mutua Madrileña me indicó que era por defecto de obra y no me lo cubría el seguro de vivienda. Me pusieron en contacto con esta gente. Muy rápidos y serviciales hasta que cobran. Me hicieron presupuesto que acepté. Vinieron a casa, desatascaron la tubería con una karcher y aplicaron una resina antideslizante e impermeable. Me cobraron más de 700 euros a toda velocidad y nunca más se supo. No me contestan los correos solicitando la factura ( Administración Multihelpers [administracion@multihelpers.com]), no me contestan los mensajes de Whatsapp (+34682248793) y no les veo con mucha intención de hacerme la factura. Me parece una vergüenza el trato dado, y me parece una vergüenza que la Mutua ofrezca estos servicios de empresas cuestionables, que no responden, al borde del engaño, por ser generoso.
Facturación kWh por encima lectura contador
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía (ya dado de baja hace unos días). En la factura del consumo entre los días 6 y 11 de marzo, de la que adjunto copia, aparece una lectura real errónea ya que los kWh que constan en el contador a fecha 19 de marzo son inferiores a dicha factura. Es imposible que una semana después la lectura en el contador sea inferior a la de la factura (adjunto fotos del contador). Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error devolviendo el importe injustamente cobrado. Además, pido que la devolución conste con una aproximación fijada en el día 11, puesto que la lectura que envío es posterior (día 19). Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores