Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Negación de reembolso tras compra de artículo que resultó ser falso.
Buenos días, el día 12 de marzo del 2025 compré en wallapop una colección de cartas de Pokémon que resultaron ser falsas. Inicié una reclamación en Wallapop para obtener un reembolso del precio completo a cambio de devolver el producto. Está reclamación ha sido denegada por parte de Wallapop ya que dicen que yo no me asegure correctamente de que más cartas fuesen originales, lo cual no era posible ya que el comprador decía que no tenía conocimientos sobre el tema. Además, la compra en Wallapop se hizo con un seguro para cubrirme en caso de que cuando llegasen resultasen ser falsas. Antes de realizar la compra me aseguré de leer la política de devoluciones para comprobar que estuviese cubierto, y a mí parecer debería estarlo. https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004524518-Pol%C3%ADtica-de-devoluciones Para negarme está devolución se basan en el siguiente punto de las políticas en el que expresan que productos no están cubiertos para devolución: Productos no originales o cuya autenticidad no se pueda probar, siempre y cuando se pueda demostrar que el comprador es conocedor de la no autenticidad. Yo en ningún momento era conocedor de la no autenticidad del producto, ya que el vendedor en ningún momento afirmó que el producto fuese falso. El dijo que no lo sabia (adjunto captura de la reclamación con el vendedor). De saberlo obviamente no lo hubiese comprado ya que estás falsificaciones no tienen absolutamente ningún valor. Solicito un reembolso del precio completo del artículo, que costo un total de 80.43 €, incluyendo seguro y costos de envío.
Retraso del vuelo y pérdida de la conexión
Yo Lorena García Meizoso con DNI 328***90N reclamo la compensación ya confirmada por parte de Iberia con motivo del retraso del vuelo Lisboa-Madrid el 28/2 y la consiguiente pérdida de conexión de vuelo Madrid-La Coruña, llegando a destino final con un retraso de 4 horas. En una primera instancia y tras reclamación P20250228-57675838 me confirman la compensación de 250€ a través de un mail cuyo link no funciona a fecha de 5/03. Ese mismo día les informo que el link no funciona y tras remitirme a poner diferentes reclamaciones en la web, así como continuas llamadas sigo sin recibir el importe correspondiente. Adjunto: Tarjetas de embarque de los vuelos Listado de llamadas a Iberia sin solución a día de hoy Mail de confirmación de compensación Pantallazo del error del link de datos bancarios Por todo esto y después de tres semanas de espera así como de perdida de tiempo en gestiones que Iberia no ha sabido/querido dar solución solicito a través de la OCU que se me envíe el formulario para cubrir mis datos bancarios o una transferencia a la cuenta que yo indique y poder finalizar esta incidencia. Muchas gracias. Quedo a la espera de respuesta.
Reembolso
A: Credcatch 20/03/2025 Buenos días ,En fecha 19 de marzo2025tengo retenido en la tarjeta y sin mi consentimiento un pago de 29,90€ con la referencia credcatch Dicho cargo lo atribuyen a un servicio alta en una membresía con fecha 19 de marzo de 2025 que jamás solicité.Por eso, solicito a la entidad Credcatch o FinCloudApps S.L., ambas en Avda Primado Reig 129 – Entresuelo D (Valencia), que proceda a la devolución con carácter urgente de los 29,90 euros cargados indebidamente. También que toda información relacionada con mi persona sea eliminada de sus archivos. Reciban un cordial saludo. Ver menos
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que tras dar de baja la póliza de mi motocicleta se me pasó el cargo igualmente. He reclamado en varias ocasiones por teléfono y se me aseguraba que el trámite estaba realizado y en 24/48h recibiría el reembolso. Ha pasado un mes de esto y todavía no he recibido nada. SOLICITO: La devolución de 164,40€. Sin otro particular, atentamente.
problema con la asistencia técnica
Estimados/as señores/as: En fecha 19 de febrero de 2025 les envié la factura y la causa de la avería, el 3 de marzo se puso un servicio técnico de Cádiz en contacto con nosotros para pedirnos foto de la pegatina de características del frigo, se la enviamos por wasap el dia 4. El lunes 17 de marzo hemos vuelto a llamar a ese servicio técnico y nos dicen que ya nos llamarán. ¡hasta ahora! Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido respuesta en mis anteriores correos electrónicos Adjunto fotocopia de nuevo de la factura de compra SOLICITO Que se me repare o sustituya el frigorífico Sin otro particular, atentamente. Ana Isabel López José Cruz Arias
FACTURA ABUSIVA
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un consumo excesivo de gas que jamas he podido generar, siendo una segunda vivienda con un uso esporádico los fines de semana y teniendo la caldera apagada de lunes a viernes. Aun así han detectado un consumo de mas de 3638 KWH lo cual representa 5 veces mas de lo que consumo en Barcelona en mi vivienda principal con 4 personas!!! Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura. Sin otro particular, atentamente.
Exigencia de rrembolso
En mayo de 2024, accedí a un período de prueba con la aplicación BETTERME a través de Instagram. Un mes después de la prueba, desestimé seguir y borré la aplicación. Este mes, me percaté que BETTERME me ha estado cobrando una suscripción mensual de 59.99 euros que nunca comunicó que cobraría (por correo) ni recibí ningú recordatorio del servicio ni aviso de suscripción, como sí que hacen otros servicios de internet (Netflix, Amazon, Starlink o Apple). He solicitado el reembolso total de 599.99 pero solo me han abonado 239,96. Querría denunciar la práctica abusiva de la compañía, la malintención de cobrar un servicio que no se utiliza, al opacidad y la falta de transparencia que convierte BETTERME en una práctica maliciosa y con voluntad de estafar a los consumidores.
Garantía producto
Hola , realice una compra de unas placas solares y a los pocos meses el inversor ha dado fallo y estando en garantía me dicen que tengo que pagar yo la salida y el rato que estén trabajando , Todo esto no me lo habían dicho cuando yo realice la compra ni lo he visto escrito en ningún sitio . Ya desde que realice la compra he visto que todo lo que me ha vendido el comercial no se parece en nada a la realidad. Reclamo que no creo que tenga que pagar nada siendo que el aparato apenas tiene unos meses y yo no he visto nada de que tenga que pagar yo esos costes
Casi 4 meses para cobrar
Estimados/as señores/as: El día 9 de Diciembre de 2024 di el parte de una rotura de un cristal. Mandaron a un cristalero que no sabía repararlo pir lo que decidieron ingresarme la cantidad En concepto de indemnización que Vds consideraron. Me busqué un cristalero que no encontró ningún problema en hacer la reparación..Les mandë el presupuesto (que era más alto) pero no pagaron el IVA (según Vds es normal). Hoy día 20 de Marzo de 2025, aún no me han ingresado el IVA en mi cuenta bancaria. En varias ocasiones, demasiadas,he hablado con ustedes. Para que fueran pagando. Es esto un Seguro? SOLICITO: que no retrasen los pagos de un siniestro de esta manera y que vea reflejado el IVA en mi cuenta, joy 20 de Marzo de 2025. Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Incumplimiento de contrato y imposibilitación de la reclamación perceptiva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un servició de entrega urgente y certificada a través de Correos con "Correos Express" para que se entregara un sobre en mano (ya que contenía documentos oficiales e importantes) y a lo largo del día siguiente. Lo dejé en correos en Madrid el día 18/03/2025 antes de las 17h como es perceptivo para que llegara al día siguiente. Seguí el correo electrónicamente y llegó a tiempo a la delegación de Huesca, estando dispuesto para su reparto desde las 7:15 de la mañana del día 18/0372025. Ya por la tarde esa delegación de Huesca se pone en contacto telefónico con el destinatario (que no tenia constancia de la contratación de un servicio urgente por valor de 18.45€, de lo que tampoco le informan), sugiriéndole que si quiere la carta en el mismo día debe desplazarse él e ir a recogerla a un punto pick-up, y que de otra manera no sabían cuando le llegaría. A lo que él accede y se desplaza a por el sobre, que fue efectivamente depositado en una librería a las 18:52 del mismo día. Quiero significar que llamé a las 15:58 a esa delegación de Huesca, hablando con una empleada que me comunicó que tenían mucho trabajo y que las cosas eran así aunque yo hubiese pagado por ese servicio, sin ofrecer otra solución que el poner una reclamación para el reembolso de mi dinero, cosa que igualmente es imposible ya que a través de su web no existe la posibilidad y telefónicamente también es imposible contactar con ellos para reclamaciones. SOLICITO el reembolso integro de los 18.45€ que pagué por un envío con garantías y en mano en el domicilio de requirente, hecho que no se cumplió, poniendo así en peligro el contenido sensible de mi comunicación. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores