Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. A.
20/03/2025

FACTURA ABUSIVA SIN PRESUPUESTO, AVISO NI JUSTIFICACIÓN

Por favor, explica brevemente el motivo de tu ocu contigo grande FACTURA ABUSIVA SIN PRESUPUESTO, A: NISSAN IBERIA SA Número de reclamación - 12167331 25/02/2025 Tras haber intentado solucionar directamente esta reclamación directamente con el concesionario de Nissan en Logroño: Blendio Pérez Repuestos, sin éxito, y posteriormente a través del Servicio de Atención al Cliente de Nissan España, interpongo esta reclamación por facturación abusiva, a través de este medio: El pasado 2/01/2025 apareció en mi vehículo (*) el piloto naranja de avería de sistema (Nissan Qashqai azul) adquirido en el concesionario Nissan de Logroño. Aunque el coche no presentaba ningún problema de funcionamiento ni anomalía, siguiendo las indicaciones del fabricante, llamé al taller para pedir cita y que revisarán este aviso. El coche entró en taller el día 03/01 pero me indicaron que ese día no tenía disponibilidad para meterlo en el ordenador de diagnóstico, a pesar de que lo necesitaba para los desplazamientos de esos días y para ir a trabajar el 07/01 pero por precaución, y aunque no había detectado ningún problema en la conducción, tuve que dejarlo hasta el 07/01//2025. A lo largo de la mañana del 07/01 contacté varias veces para saber si habían detectado algo raro, o si por el contrario era un error electrónico que reajustar y punto. Me iban comentando que estaban colapsados y que no sabían nada, hasta que de pronto, a las 13:00 me avisan que ya podíamos pasar a recogerlo, que no tenía nada, el ordenador no había detectado nada, estaba todo OK, el coche no tenía ninguna avería. Sin embargo, mi sorpresa al recogerlo fue la factura de la “no reparación”. Aparte de facturarme los conceptos de diagnosis (que fue lo que solicité) y del borrado de fallos (según ellos, de averías anteriores que no habían sido bien eliminadas), el grueso de la factura es 1,5 h. de una supuesta "prueba" dinámica que ni solicité ni entiendo ya que el coche según la diagnosis no presentaba anomalías. En un principio nos contaron que habían estado dando vueltas con el coche casi 2 horas para comprobar que estaba Ok, cuando les dijimos extrañados que parecía raro que dedicasen los escasos recursos que ellos mismos argumentaron que tenían, para pasear un coche sin averías … se cambió la versión y ya, fue que habían estado “mirándolo” … en definitiva esa 1,5 h. facturada en concepto de “prueba dinámica” consistió en dejar aparcado el coche y confirmar que no volvía a salir el error, entendemos que no está ni solicitada, ni autorizada, ni justificada. El total de la no reparación, simplemente reseteado del error fueron 180€. Comprobado el precio medio y habitual de este tipo de intervenciones en cualquier otro taller son aproximadamente 50 €. Por tanto: SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE 111,00€ + IVA= 134,31€ Entiendo que he justificado debidamente los motivos de mi reclamación, esperando que se pueda resolver con el reembolso de la parte que abusivamente me han facturado y así cerrar este asunto. Atentamente

Cerrado
A. M.
20/03/2025

Ampliación de jornada de prácticas

Buenas tardes, estoy cursando administración y finanzas, ya solo me quedan practicas y proyecto. Empecé las practicas a 4h, porque por la legislación catalana no podía hacer mas horas hasta que hiciera los exámenes y solo me quedara con el proyecto y las practicas; llego este momento el 1de febrero, hice todos los exámenes y todos los tengo aprobados, el requisito que necesitaba para poder ampliar mi jornada de prácticas y así puedo acabar antes, lo necesito por problemas personales. Desde que me entere de mis notas llevo pidiendo tanto a el departamento de fct, a mi tutora de prácticas y a orientación sobre la ampliación y a día de hoy ( 21/03) NO ME DAN SOLUCION, SOLO VAN DE UNOS A OTROS EL TRAMITE ESTA REALIZADO TIENE QUE ESPERAR...... esperarrrrrr llevo asi ya casi dos meses. Yo estoy cumpliendo con todas mi obligaciones para que me den esta ampliación( el tener todo aprobado, empecé las practicas en su tiempo a las 4h y pago todos los meses el recibo) pero ellos NO HACEN SU TRABAJO Y POR LO TANTO NO ME DAN MI DERECHO. He mandado correo tras correo, y nada de nada, y antes por lo menos orientación me cogía el teléfono pero ya esta semana llevo llamando toda la semana y nada de nada

Cerrado
M. N.
20/03/2025

Problema con el reembolso

Hola, Mi nombre es Mónica, tras realizar la compra de la suscripción al software Wondershare Recoverit el pasado 18/03/2025, solicité ayer 19/03/2025 el reembolso del pedido B38J84657YN507592H y me fue denegado. Tras la instalación del programa, no pude recuperar ningún dato tras análisis profundo. La actual política de reembolso que usa Wondershare está basada en la que utilizan en la sede de la empresa (China) y aquí están operando en mercado español, dentro de la Unión Europea, la cual aplica una legislación estándar a todos sus países miembros, entre la que se encuentra el derecho de reembolso por desestimiento de 14 días naturales desde la fecha de la compra. Debido a la falta de ejecución del programa para el uso para el que está encomendado y a mi derecho a acogerme al desestimiento anteriormente citado, en plazo, reitero mi solicitud a recibir el reembolso lo antes posible de la compra realizada. Saludos,

Resuelto
R. R.
20/03/2025

Reembolso devolución no recibida

Hace más de una semana devolví unas botas que compré en Hipercalzado y no he recibido ninguna respuesta por su parte.Me puse en contacto con ellos y no responden,me pareció muy raro porque estoy acostumbrada a comprar online y cuando hago devoluciones te van informando con mucha asiduidad de que recibieron el producto y cuanto tiempo van a tardar en reembolsarme el dinero, y en este caso el contacto ha sido cero.Por lo que me puse a investigar en internet y ya he visto más gente en mi misma situacion.Solocito que me devuelvan de las botas ya que la talla me queda grande y estoy en mi derecho de solicitar la devolución y me reembolsen el dinero.

Cerrado
C. S.
20/03/2025

Cargo indebido en mi cuenta bancaria

Por favor, explica brevemente el motivo me han robado de mi cuenta corriente la cantidad de 47.90 euros por un servicio no prestado.conversion de un documento PDF en Word...

Cerrado
E. B.
20/03/2025

Error que no dejan subsanar y no dicen la verdad.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 5 de marzo hice una reserva de alquiler de un coche para 6vdias en Menorca. Como ya les dije mi móvil fue cogido por un familiar y esta mi número de cuenta ya automático. A los 30 min cuando lo vi intenté anular. Entiendo que hay unos requisitos pero el lápiz tiene goma de borrar por algo, en la vida igual. Fue un error de un familiar y además me engañaron. Dicen si gatos ocultos, Mentira!! Ellos son Intermediarios vale, pero no pueden decir eso, luego darte OK Mobility y decirle que retendran 1350 euros!!! Menuda barbaridad! Sé gente que lleva un año y no se lo han devuelto aunque devolvieran el coche perfecto. Eso es intentar estafar porque is tu ves uwe esa compañía hace esas cosas, no trabajas con ellos y punto!! SOLICITO la devolución del pago.

Cerrado
M. C.
20/03/2025

Problema con la reparación de lavavajillas Teka

Estimados/as señores/as: En fecha 14 /11/2024 llamé al servicio técnico de Teka porque se salía el agua del lavavajillas y aparecía un error Me pongo en contacto con ustedes poque aunque cambiaron la bomba , el problema no se ha solucionado, hemos dado avisos después y hablado con atención al cliente de Teka a quien les hemos enviado videos y toda la información y tras todo esto envían a un técnico al que le tenemos que explicar nosotros todo el problema desde el principio. Lo que me preocupa es que llevo meses sin poder usar el lavavajillas y el periodo de garantía va a finalizar. Adjunto fotocopia [de resguardo de las reparaciones y de las peticiones de asistencia tecnica SOLICITO que me solucionen el problema que tenga el lavavajillas y si procede lo cambien por otro ya que está en garantía y no dan con la solucion Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
I. B.
20/03/2025

Fresones podridos

Buenas noches soy Ivonne Borda y el día de hoy jueves 20/03/25 fui al Carrefour del centro comercial Alisal a hacer mis compras de la semana pero uno de los productos que compré está en mal estado, se trata de 1 bandeja de fresones de Huelva de 500gr que adquirí en su precio normal y este presenta moho, está completamente podrido, tengo capturas, número de lote, ticket de compra y demás datos que se los he hecho saber pero no he obtenido ninguna solución de su parte. Es realmente grave que estén jugando con la salud pública, estos productos deberían haber sido desechados ya que representan un peligro para la salud pública. Y ahora me he enterado que los pondrán en oferta desde mañana viernes 21/03 para seguir estafando a la gente.

Cerrado
F. I.
20/03/2025

BICICLETA PEDIDA DECATHLON NO LLEGA A DOMICILIO

Buenas noches: El dia 08/03/2025 se realizó un pedido de una bicicleta eléctrica ROCKRIDER E-ST 500, la cual se realiza el pago con tarjeta, el cual se procesa de manera correcta, recibiendo el correspondiente estado de en proceso. Una vez realizado, se recibe el correo de confirmación de compra realizada correctamente, indicando en el mismo correo el artículo comprado y la descripción del mismo, además de una fecha estimada de entrega del dia 12-03-2025. El Lunes 10/03/2025, se recibe un correo por parte de SEUR, empresa encargada del reparto de los bienes vendidos por DECATHLON, indicando en el asunto del mismo "Tu envio ya tiene fecha prevista de entrega", indicando la misma para el dia 11-03-2025, indicando también el codigo de seguimiento para el seguimiento del envio a través de la pagina web de SEUR. El mismo Lunes 10/03/2025 el seguimiento muestra el estado de "EN TRANSITO". A los dos dias despues, el 12/03/2025, el seguimiento se actualiza indicando que "EL ENVIO HA SUFRIDO UN RETRASO PRODUCIENDO UN POSIBLE DEMORA EN LA ENTREGA" Pasan los dias y el seguimiento no se actualiza, por lo que decido hablar tanto con DECATHLON como con SEUR para ver que ha ocurrido; El dia 14/03/2025 realizo una reclamación a SEUR, la cual es contestada por ellos al dia siguiente; indicando que reclamarán "salida a reparto a destino", sin actualizarse aun el seguimiento. El mismo dia 14/03/2025, realizo a través del chat de atencion al cliente de DECATHLON, una consulta para ver que ocurria con el pedido, recibiendo la contestación de que "reclamaran a la empresa de reparto el destino" El dia 19/03/2025 realizo de nuevo otra reclamacion a SEUR, la cual es contestada también al dia siguiente, indicando esta vez que "han reclamado el reparto al departamento de tráfico", sin de nuevo actualizarse de nuevo el seguimiento. En el dia de hoy 20/03/2025 vuelvo a contactar con DECATHLON a traves del chat de atención al cliente los cuales les explico la situación y las situaciones anteriores habladas con sus compañeros y con la empresa de reparto, indicandome que realizarán un correo electronico a la empresa de reparto comentandole ellos lo mismo que le estoy comentando yo, que el pedido realizado no llega. Una hora despues de haber hablado con DECATHLON, el seguimiento se actualiza indicando el estado como "DEVUELTO; SE HA PROGRAMADO LA DEVOLUCIÓN DEL ENVIO A ORIGEN". En resumen, esta claro de que se echan la pelota unos a otros y nadie es capaz de dar ninguna solución al problema. Por lo que se ruega y reclama por favor, la entrega a la mayor brevedad posible de la bicicleta en mi domicilio, además de la devolución de los gastos de envio, todo ello motivado por el retraso completamente inaceptable del pedido.

Cerrado
M. E.
20/03/2025

Tardan mucho en enviarme el pedido

Hice un pedido el día 13 y me ponía que llegaba entre el 17 y el 22 y aun el pedido esta en preparación digamos que aún no a salido a entregar y me da miedo perder el dinero que he pagado por el articulo que es un móvil y me a costado 989€ y e visto demasiadas quejas así que eso es lo que me preocupa

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma