Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
28/04/2025
Trabajos.com

Cargo en tarjeta no solicitado ni facturado

Con fecha 28/04/2025 me han hecho un cargo de 4,95 € en mi tarjeta 5402XXXXXXXX7019, por un servicio Premium no solicitado, del cual no he recibico factura. Ruego la anulación del cargo, tal como les solicité ayer noche en su web, y la anulación del servicio Premium. Gracias por su atención.

Cerrado
?. ?.
28/04/2025

probrema con el reebolso

He solicitado un reembolso ya casi pasa vente dias y no hay nada de repuesta siempre se pone "Cancelación en tramite"

Cerrado
D. C.
28/04/2025

Venta engañosa

El pasado 18 de marzo compré dos pantalones en la web de Velure Madrid, por un coste de 84,92€. Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo porque ya era semana santa y no había recibido el pedido. Me dicen que como no tenían mi teléfono, el pedido se había quedado en las oficinas del repartidor y que tenía que ir a recogerlo. Voy donde el transportista y solo me entrega 1 pantalón. Hago la reclamación y me dicen que como no lo reclame, se los han enviado de vuelta y que ese costo lo tengo que asumir. Al ver la calidad del pantalón, les escribo reclamándoles una devolución del dinero y me responden que me podrían devolver el 20% del Coste total de lo que he pagado o que debo hacer una devolución internacional a China a una dirección que no existe. Les escribo de nuevo diciendo que están incumpliendo la normativa española y me contestan que al aceptar sus términos y condiciones, no tengo otra opción. Les constesto diciéndoles que en sus términos y condiciones no aparee Nada de la devolución internacional y me dejan de responder. Reclamo la devolución del importe total de la compra y el cierre definitivo de esa web engañosa. Gracias

Cerrado
J. J.
28/04/2025

Problema con el Reembolso y compra

Realice una compra de un teléfono móvil con fecha 05/12/2024. Después de estar esperando mas de dos meses para recibir el paquete y habiendo enviado varios correos pidiendo información por la tardanza de recibir el teléfono comprado. Recibo un correo electrónico indicándome que el teléfono comprado no disponen de el. Mi gran enfado al recibir la noticia, por la mala gestión y nula información hacia el cliente por parte la tienda donde he realizado la compra del móvil llamada ALLZONE. La cosa no queda ahí, solicito el reembolso de los 1.269,90 euros pagados. Sigo enviado correos para que me confirmen que han realizado el reembolso. Con fecha 20/02/2025 me confirman por correo electrónico que ya han tramitado el correspondiente reembolso. A fecha de hoy 28/04/2025, SIGO SIN MI DINERO, siempre estoy detrás de ellos enviándoles una infinidad de correos electrónicos ya que ellos no te informan nunca de nada y siempre me contestan lo mismo "que lamentan lo ocurrido y que informan al departamento correspondiente" La paciencia tiene un limite!! ALLZONE no ha cumplido nada de lo que hace mención en su web en tiempos/plazos de entrega de los artículos comprados en su plataforma y periodo de devolución/reembolso de los importes pagados. Saludos.

Resuelto

problema con el reembolso solicitado

Estimados BANCO SANTANDER Atencion al cliente Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta de ahorros, tarjetas debito y de crédito, otros productos como credito personal. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de phishing y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 1200 euros. El pasado Viernes 28 de febrero de 2025, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta de ahorros que mantengo con su entidad. describo lo sucedido ese dia ofreci unos productos en venta por wallapop me contactaron al movil y me llega un sms usando el nombre de wallapo donde debo dar los daos de mi tarjeta debito para recibir el pago del producto, el instructivo dice que me llegara una solicitud del banco santander para confirmar que son mis datos y asi sucedio me llego un solicitud y con huella la acepte pero no informaba que fuera un pago, y esto sucedio dos veces, cuando revise mi cuenta me aparece la retencion de 1200 euros como un pago a revolut cuando vi esto me comunique de inmediato con la liena del banco y porcedieron a cancelar mi tarjeta debito y emitir una nueva y me recomendaron hacer una denuncia policial para iniciar la reclamacion. insisti que como yo era victima de esta ciberestafa por favor cancaleran esas transacciones no autorizadas en mi estado consciente y lucido. lo que para mi es una negligencia de la entidad banacaria y violacion clara de ley de servicios de pago española. siguiendo las instrucciones de la linea al cliente Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de reclamaciones ha desestimado abonarme la cantidad hurtada. Adjunto los siguientes documentos: denuncia policial, extracto bancario los con cargos , otros documentos . SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 1200 euros correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente. Nilson Agudelo

Cerrado
J. L.
28/04/2025

Tiempo de ejecución trabajo acabados no información correcta abandonados sin informacion

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a sido un desastre la instalación Pero factura si an facturado hace 2 meses y la faena no está acabada reclamo una garantía de 1 año total y Reclamación por daños y perjuicios una indemnización bajada de precio final Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. G.
28/04/2025

FALSA ENTREGA

NEFASTO TODO. Me llegaron dos emails de DOS PAQUETES DISTINTOS entregados, supuestamente firmados "por mí" y no he recibido absolutamente nada. Estaba en casa en el momento de la supuesta entrega y ni siquiera han llamado al timbre. He llamado en dos ocasiones al servicio de atención al cliente y no me han solucionado NADA ni me han sabido decir dónde está el paquete. En una de las llamadas me dijeron que en 48-72 h recibiría respuesta y me leyeron el DNI de la persona que había recibido el paquete (que no sé de quién es). La otra me dijo que recibiría respuesta en 7 días hábiles y que no sabían quién había recibido el pedido, que no había DNI ni ningún otro dato. Encima se escuchaba claramente que estaba trabajando en un bar, solo se oían personas de fondo y motos pasando, absolutamente imposible oír nada, además que me silenció durante minutos, no hablaba y finalmente colgué de aburrimiento. Por supuesto ninguna de las dos me ha resuelto absolutamente nada. NEFASTO SERVICIO, INUTILIDAD DE TRABAJADORES E INUTILIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Resuelto
A. G.
28/04/2025

DE VERGÜENZA

NEFASTO TODO. Me llegaron dos emails de DOS PAQUETES DISTINTOS entregados, supuestamente firmados "por mí" y no he recibido absolutamente nada. Estaba en casa en el momento de la supuesta entrega y ni siquiera han llamado al timbre. He llamado en dos ocasiones al servicio de atención al cliente y no me han solucionado NADA ni me han sabido decir dónde está el paquete. En una de las llamadas me dijeron que en 48-72 h recibiría respuesta y me leyeron el DNI de la persona que había recibido el paquete (que no sé de quién es). La otra me dijo que recibiría respuesta en 7 días hábiles y que no sabían quién había recibido el pedido, que no había DNI ni ningún otro dato. Encima se escuchaba claramente que estaba trabajando en un bar, solo se oían personas de fondo y motos pasando, absolutamente imposible oír nada, además que me silenció durante minutos, no hablaba y finalmente colgué de aburrimiento. Por supuesto ninguna de las dos me ha resuelto absolutamente nada. NEFASTO SERVICIO, INUTILIDAD DE TRABAJADORES E INUTILIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Resuelto
A. M.
28/04/2025

Reclamación de visita a la Arena de Verona

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque  el pasado 15/04/25 realizamos una excursión de día completo desde Bérgamo a Verona y Sirmione, 2 adultos por valor de 138 euros. Elegimos el tour de Get your guide en vez de otras excursiones de la competencia porque la suya incluía la entrada a la Arena romana ( incluyo fichero probatorio FOTO 1) pero NO SE REALIZÓ , según la guía acompañante Mónica estaba cerrado por trabajos en el recinto ( ficheros foto 2, 3 y 4) Consultada su página web, Get your Guide oferta esta visita por valor de 29 euros por persona y como el tour lo realizábamos dos adultos hemos perdido un total de 58 euros ( foto 1). SOLICITO […].  LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE 58 EUROS en el mismo número de cuenta con el que se hizo la reserva, puesto que era una actividad incluída, pagada y cuyo servicio no se prestó. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. M.
28/04/2025

PROBLEMA REEMBOLSO EL CORTE INGLÉS

Estimados/as señores/as: En fecha 22 de abril adquirí en su establecimiento sito en Salamanca el producto Dyson Airwrap (Moldeador) En la propia página web de Dyson especifica claramente: "Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente, Dyson ofrece la devolución completa del precio abonado dentro de los sesenta (60) días siguientes a la entrega del Producto si no quedas satisfecho aplicado para productos no reacondicionados de aspiración, cuidado del cabello, cuidado del aire e iluminación." Puede consultar dicha referencia en https://www.dyson.es/dyson-por-dentro/terminos/terms-and-conditions El pasado día 28 de abril acudí a la tienda pero no me admitieron la devolución del producto que me corresponde, aludiendo que se trata de un producto que no permite devoluciones, es decir, limitando las propias condiciones de la marca Dyson que aparecen en su página web y por lo tanto limitando mis derechos como consumidor (Derecho legal de desistimiento) Se adjunta ticket de compra. SOLICITO, la devolución del importe 549,00 euros Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma