Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Isabel Fernandez boutique problemas devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero presentar una reclamación sobre la empresa Isabel Fernandez boutique. Compré un vestido a través de esta página web (www.isabellfernandez.com) y me llegó un vestido que no era como el que anunciaban (mucha peor calidad). En el momento que he querido devolverlo me han empezado a dar soluciones que yo no pedía ni quería, como que me devolvían parte del importe y no tenía que devolverlo, que por 12 euros me mandaban otro y me quedaba los dos, etc. Como última opción cuando dije en reiteradas veces que quería devolverlo, me dijeron que tenía que devolverlo a China y cubrir yo los gastos. En la página web figura una dirección española en Tarragona y un número de teléfono (que nunca cogen) y en ningún momento se me informó que si tenía que hacer una devolución tuviera que ser a China. SOLICITO que se investigue esta empresa ya que el producto que llega no es como el anunciado y luego hay muchos problemas para realizar las devoluciones. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro de mensualidad por problema baja
Escribí para ver una alternativa a la baja en verano los meses de julio y agosto. El día 5/06 me contestan que no hay alternativa y que debo solicitar la baja. Eso hago, o al menos eso me parece, y recibo confirmación de la baja con concepto “pasaporte 200”. A final de mes me avisan del próximo cobro de la cuota del próximo mes. A eso les escribo indicando que mi intención es darme de baja que quizás al ser nueva (antes era altafit) no he entendido bien el funcionamiento de la app y ya jamás me responden. Ni ese correo que mando, ni una reclamación a través de la web del formulario. Si entran verán que no he asistido ni un solo día al gimnasio y que he intentado darme de baja en julio y agosto y llegar a una solución amistosa por la cuota cobrada.
problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque cancele mi pedido hace un mes y sigo sin recibir el dinero del reembolso SOLICITO por favor que no me deis mas vueltas con correos ni llamadas y me devolvais mi dinero Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me di de baja hace un mes y me llaman cada día reclamándome una penalización
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que el pasado día [..........] les solicite la baja del contrato Igualmente les reclamé, a fin de acreditar que la baja había sido efectiva, notificasen al domicilio de facturación la confirmación escrita donde se confirmase la baja del servicio contratado en su día. Han transcurrido […….más de un mes] y la baja no se ha materializado. Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] Solicito: Se haga efectiva la baja solicitada reservándome el derecho a reclamar los daños y perjuicios que esta situación me está ocasionando Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reparación aparato
Tenemos una máquina suya para reparación desde hace má de un mes , nos dicen q se les ha esteopeado el sistema y nompueden inteoducirnos en la base de datos , llevamos con pérdidas economicas por no poder hacer funcionar la máquina pero no nos hacen caso , el teñf de contacto de la empresa no contestan
BONO SMART BOX SIN RESPUESTAS
Buenos días, Hace unos años me regalaron una caja de Smart Box para disfrutar un fin de semana en algún alojamiento. Desde la primera caja, siempre llamaba a los establecimientos que me salían en la web y en todos me decían que para el uso de este bono no tenían disponibilidad por ser temporadas altas (que es cuando puedo disfrutarlo). Renové la caja 3 veces porque nunca conseguía reservar en ningún sitio. Como me caducaba en julio, solicité disponibilidad en un establecimiento por la web de Smart Box. y no tuve respuesta. Ayer caducó y ya no me dejan hacer nada y tampoco me dicen nada de esa solicitud de reserva. insisto, a la que nadie me contestó, y la hice antes de que caducase. Solicito que me devuelvan el importe o que me habiliten el bono para poder disfrutar del regalo por el que un familiar pagó 100€. GRacias Saludo Ariana ALONSO
NO DEVUELVEN INTEGRAMENTE LA FIANZA
Hola, tras abonar fianza para recogida de coche el pasado 10 de junio en el aeropuerto de Charolotte Douglas, previo pago desde España mediante agencia STELLA MARIS de 463,71 euros, me hicieron firmar un contrato (EN NINGUN MOMENTO LA TRABAJADORA DE AVIS ME OREFECIÓ NINGUNA COBERTURA ADICIONAL) con fianza de 871,65 euros. Tras devolver el vehículo en perfecto estado sólo me ha sido devuelta 516 euros de la fianza, por lo que aún se me adeudan 355,65 euros. Solicito que me sea devuelta íntegramente la fianza
Cambio de producto por irreparabilidad
El pasado 21 de abril compré en Mediamarkt a través de su página web una lavadora OK OWM 7123 A INV WASHING MACHINE, número de producto: 1577166. Esta fue entregada el día 29 de abril, sin embargo al irse los transportistas me di cuenta de que la lavadora perdía agua, con lo que llamé a atención al cliente de Mediamarkt para proceder a su reparación, pues bien después de 3 meses tomando el pelo a la gente, con que primero tenían que venir los transportistas a revisar la avería, luego que no que eso lo hacía el servicio técnico, luego que si que venían los transportistas diciendo que había que cambiar la lavadora, pero no decían nada y volví a llamar a Atención al cliente de Mediamarkt. Finalmente desde la empresa IMTRON me enviaron un correo con un parte de irreparabilidad diciendo que me iban a cambiar la lavadora por otra, me vuelvo a poner en contacto con Atención al cliente de Mediamarkt, les envío por correo electrónico la factura y el parte y ayer 30 me llega un correo de atención al cliente de Mediamarkt diciendo que sintiéndolo mucho no hay stock de la lavadora ahora mismo y que se procederá a la devolución de la lavadora y ya una vez hayan comprobado la devolución me devolverán el dinero y ya entonces si quiero que me compre otra lavadora, teniendo en cuenta que en las devoluciones se pierde el dinero del transporte (30€) así como otros desperfectos que ellos pueden valorar. Pero lo peor de todo es que están mintiendo con lo que no hay stock de la lavadora para hacer el cambio, porque 5 minutos después de recibir el correo entré a la página web de Mediamarkt e hice captura de pantalla donde se puede ver que si hay stock. Me volví a poner en contacto con atención al cliente de Mediamarkt y me dijeron que no podían hacer nada que iban a consultar con la empresa pero que no era cosa de ellos. Y finalmente esta mañana 31 de julio me ha llegado un nuevo correo con el mismo parte de irreparabilidad, vamos tomándome por g.i.l.i.p.o.l.l.a.s. y mareando la perdiz.
Cancelación sin previo aviso del servicio de montaje de cocina
A la atención de la OCU En Vinalesa, a 31-07-2025 Desde entonces han realizado algunas actuaciones como la confirmación de la cita para el montaje de la cocina y el cobro anticipado del servicio de montaje de 970 €, pero aún no se han solucionado. En concreto, faltaría la prestación efectiva del servicio de montaje de la cocina contratado para el día 31 de julio de 2025 y que nunca se realizó, y, además, en lo realizado hay estos problemas: No se me notificó de ninguna forma la cancelación o falta de personal. He tenido que contactar yo mismo con Ikea para conocer la situación. Se lo he comunicado en varias ocasiones porque me está provocando los siguientes perjuicios: Pérdida de un día laboral al haber solicitado el día libre para recibir al técnico (actualmente estoy pendiente de que mi empresa me entregue un justificante que aportaré cuando me lo faciliten). Imposibilidad de utilizar la cocina y tener la vivienda parcialmente inhabilitada, lo que genera molestias y gastos añadidos mientras espero una nueva fecha de montaje. SOLICITO: Que procedan a gestionar la prestación del servicio de montaje en el plazo más corto posible o, en su defecto, el reembolso inmediato de los 970 € abonados. Que se me abone una compensación económica por los perjuicios causados, incluyendo el día de trabajo perdido y las molestias derivadas de la vivienda inhabilitada. Aporto: Contrato o justificante del servicio de montaje de Ikea. Justificante del pago de 970 €. Capturas de la cita confirmada y comunicaciones realizadas con Ikea. Fotografías de la cocina inhabilitada. Justificante laboral pendiente de aportar. Sin otro particular, Atentamente, Pablo
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha de 21 de junio adquirí en su página web AllZone el producto iPhone 16 128gb en negro Ponia que en 24/48 hora llegaba y todavía es la hora que no pasa de preparacion en curso que están fabricando el móvil ? Cuando solo es empaquetarlo y enviarlo . No me dan información , no cogen el teléfono , nada ! SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores