Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
22/10/2025

Cargo de cuenta

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal por un cargo no autorizado en mi cuenta bancaria a nombre de Pdfedit*editarpdfonli barcelona.es por un importe de 59,90 euros realizado el 21 de octubre de 2025. Dejo constancia de que nunca autoricé ni confirmé ninguna compra, suscripción ni pago recurrente con dicha empresa. En su momento únicamente realicé un pago aislado de 0,60 euros y en ningún momento fui informada de que esto implicara una suscripción automática o posteriores cargos. Este débito representa una acción indebida que vulnera mis derechos como consumidora, ya que no presté consentimiento expreso ni se me dio la posibilidad de rechazar dicha transacción. Considero esta práctica abusiva y engañosa al realizarse cobros de esta magnitud sin previo aviso ni autorización. Por todo ellos, solicito la devolución inmediata del total cobrado (59,90 euros) correspondiente al cargo realizado, y la anulación definitiva de cualquier futura transacción proveniente de esta empresa. Asimismo, anulen toda relacion con esta entidad, no pasando en nongun momento otros detalles ni cargos. Adjunto comprobante del movimiento realizado por esta empresa para su revisión y agradezco su pronta gestión y respuesta a esta reclamación Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. N.
22/10/2025

Paquetes no entregados

Hola hice 6 pedidos en AliExpress y resulta que pone que están entregados, no es cierto, y lo peor de todo es que no es por que aya estado ausente, en casa siempre hay alguien, cuando voy a rastrear mis pedidos pone que están entregados y con foto y todo, lo.curioso que son las mismas imágenes que le envían a mi marido, que también hizo pedidos y se encuentra en la misma situación, imágenes de los pedidos que tampoco se ve bien el nombre, me pongo en contacto con AliExpress y me dicen que tengo que contactar con mensajería, imposible hacerlo, en fin que hice 6pedidos y no llego ninguno

Resuelto
A. P.
22/10/2025

Denuncia — Reembolso pendiente por cancelación del pedido nº091411081

Me dirijo a ustedes ALLZONE en relación con el pedido nº 091411081, realizado el 08/07/2025 y cancelado por mí el 15/07/2025, antes de que se produjera su envío. La cancelación fue solicitada correctamente previamente al envío del producto y, sin embargo, a fecha de hoy no he recibido el reembolso del importe abonado. Importe total pagado: 569,96 € Medio de pago: BIZUM Conforme a su propia política y a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa aplicable en materia de consumo, el reembolso debe efectuarse sin demora y dentro del plazo legal. Asimismo, quiero informarles que he presentado denuncia ante la Guardia Civil contra ALLZONE y el CEO de la empresa, Pablo Moscoloni Medina, por robo y gestión nefasta del pedido para su propia financiación, y me encuentro colaborando activamente con las autoridades en la investigación. He abierto una reclamación y disputa ante la entidad emisora del pago para solicitar el retroceso del cargo. He presentado una reclamación formal ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y ante la autoridad de consumo de la Comunidad Autónoma correspondiente. Seguiré por las vías legales oportunas para reclamar la cantidad adeudada, incluyendo intereses, costas y cualquier otro remedio legal aplicable.

Cerrado
M. R.
22/10/2025

Ventas Sospechosas Autohero

Hola a todos.... Quiero compartir mi caso que me a ocurrido a la hora de comprar un coche en AUTOHERO... 1· Mire desde hace unos meses un renol scenic 7 plazas que anunciaban en la web. 2· Me decidi a comprarlo y lo finacie con una entidad bancaria 3· Todo salio aceptado y precedimos a la compra, unos dias antes de la entrega me llaman y me comunican : El coche presenta un daño estructural grave y no me lo pueden vender.... 4· Hablo con el comercial, se disculpa y me dice: que todo el quipo lo estaba comentado, que como se les podia haber pasado ese fallo en la primera revision... 5· Me ofrecen una compesación para mirarme un segundo coche, acepto.. 6· Me decido por un citroen c4 7· La finaciación sale aprobada y realizo todas las gestiones necesarias y les ingresan el dinero. 8· A dos dias de la entrega una nueva llamada ... El coche presenta un fallo de motor y no lo pueden vender.... 9· llamo a la finaciera para comunicar lo ocurrido me dicen: El pago esta abonado a la compañia ( AUTOHERO) 10· Estoy a la espera de la cancelacion de la finaciacion..... Como es posible que dos coches que tenia todo en regla segun la web y estan anunciados en la web a ultina hora cuando ya esta todo tramitado y pagado por parter de la finaciera les aparezca estos fallos... Yo por mi parte ya no me fio de este concesionario, quizas e tenido mala suerte pero dos veces ya me huele algo extraño... Estoy a la espera de recibir la llamada del comercial que dudo que me llame... Si esto es una engaño lo averiguare, voy a poner una queja a la oficina del consumidor aportando toda la documentacion... Muechas gracias, cualquier cosa no dudeis enpreguntar un saludo...

Resuelto
O. M.
22/10/2025

Reembolso incompleto

Buenas tardes, el día 06/10/2025 realicé un servicio de cambio de líquido refrigerante con purga del circuito, un cambio de líquido de frenos, un cambio de las pastillas traseras y el cambio y equilibrado de los dos neumáticos traseros en su taller de San Fernando de Henares. Al ser cliente de Mutua Madrileña me aparecía en la app un descuento del 20% de descuento en cambio de refrigerante y líquido de frenos, un 10% en el resto de servicios de mantenimiento y un 5% en neumáticos si se realizaba paralelo. Desde el primer momento se negaron a hacerme el descuento alegando que no tenían ningún acuerdo comercial con Mutua, y tras hablar con mutua me dijeron que hiciese los servicios que solucionarían el problema. Tras varios reclamos a Mutua, me llamaron desde el taller para solicitarme los datos bancarios para hacer el reembolso, ya que habían verificado junto a Mutua que si debían habérmelos hecho. tras unos días de espera, me llega un ingreso de 14,39€, importe que no se corresponde al que deberían haber hecho. El costo de los servicios fue: 88.40€ el cambio de refrigerante, 39.50€ el cambio de líquido de frenos, 104,89€ las pastillas de frenos menos 7,95€ de descuento por promoción de las mismas y 203,94€ la sustitución y equilibrado de los neumáticos. He llamado a tienda innumerables veces solicitando explicación del por qué del reembolso de 14,39€, ya que tanto el refrigerante como el líquido de frenos tenían un 20% de descuento, dando como resultado 25,58€, y lo único que me dicen, y a veces de malas formas, es que eso es lo que le han dicho desde central y que es lo que hay. Además, me dicen que el 10% de descuento en las pastillas de freno no se aplica la promoción no es acumulable, a lo que yo les pido que en caso de haber dos promociones deben ajustarse a la mayor, y que en su día no lo hicieron porque se negaron a hacer ningún descuento pero deberían hacer un reajuste. No conforme con todo eso, al día siguiente al inspeccionar mi coche para comprobar que todo esté correcto descubro que una de los neumáticos cambiados tiene un tapón de plástico, cuando yo llevo tapones de hierro con el logo de SEAT en todas las ruedas, debieron perderlo y me lo cambiaron sin avisar, ya que el coche está siempre encerrado y es imposible que me lo hayan robado. Mediante la siguiente reclamación, y tras muchos intentos fallidos de llegar a un acuerdo con el taller para que revisen las cuentas y hagan el reajuste, solicito que se haga el reajuste y reembolso correspondiente o si por el contrario se mantiene la resolución, explicar detalladamente de dónde salen los 14,39€ que me han reembolsado, de qué servicio es y qué porcentaje han aplicado para poder reclamar directamente en la consejería de consumo. Recalcar que ya no es tanto el importe económico lo que me ha generado este malestar, sino el tiempo transcurrido para solucionar algo tan sencillo y las malas formas tanto del gerente de la tienda como de algún otro trabajador.

Cerrado
E. C.
22/10/2025

Problema con el "Subidón 12h" de Idealista

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque ayer día 21 de octubre a las 12:41h contraté en Idealista el servicio "Subidón 12h", para que el anuncio que tengo publicado como particular en dicha plataforma se mantenga durante ese plazo en primeras posiciones. Al ver que el anuncio no aparecía de los primeros, llamé a reclamar a las 13:57 y me dijeron que eran roblemas técnicos y que me ofrecerían una solución. Tras mi reclamación, por la tarde me llamaron para hacer hacerme un “Subidón 24h”, cosa que acepté a las 18:27h Cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy he comprobado que mi anuncio no salía en las primeras posiciones, como promete el servicio que contraté, sino a partir de la posición 37 y nunca en 1ª página. He llamado 2 veces a lo largo de hoy a reclamar: • La primera, por la mañana, a las 11:27, me habéis dicho que me dabais una solución y no he tenido más noticias. • La 2ª, a las 15:18. El señor que me ha atendido me ha dicho textualmente que “las agencias tienen prioridad en la colocación de sus anuncios, ya que contratan grandes paquetes”. Le he pedido que me enviara esta respuesta por escrito y por supuesto se ha negado. Entiendo que la conversación ha quedado grabada. Es decir, que al ser yo un particular, mi dinero no vale y me estafan cobrándome por un servicio que no me dan. SOLICITO la devolución de mi dinero Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. S.
22/10/2025

Pedido no entregado

Desde el día 14 estaba esperando en total 13 artículos que me debían de llegar por dicha empresa de transporte, la cual el día 20 ponia en reparto, después entrega fallida y con nota de que cliente pide otro día y hora, el día 21 igual. Y es totalmente falso en ningún momento lo solicite. Hoy día 22 en reparto de nuevo, pero para más inri me indican que a las 18:16 paquete entregado, y en mi casa no se a presentado nadie, ni me han llamado. No entiendo cómo podéis poner que a sido entregado cuando no a sido así. Mi mujer también esperaba 6 artículos que le han indicado que se entregó está mañana a las 9am y tampoco se han presentado y lo ponen como entregado. La dirección está bien, nadie a tocado el timbre ni han llamado al móvil de contacto, donde están mis artículos.

Resuelto
R. M.
22/10/2025

DEVOLUCION TOKENS NO EFECTUADO

En el mes de julio acudí al RBF de Nigrán recargando la pulsera con código CCF9F617 con 30 €,. Compré 2 aguas quedando un saldo importante en mi pulsera. Durante el mes de agosto solicité la devolución a través de un formulario desde su propia página y en el mismo mes, a posteriori, mandaron un email en el que comunicaban la posibilidad de destinar el dinero sobrante de la pulsera a la compra de la entrada del año 2026, pero que si no respondíamos devolverían el dinero porque entendían que no queríamos la entrada. Así hice y hasta día de hoy 22/10 estoy esperando por la devolución. El año pasado me pasó lo mismo y tuve que solicitarlo infinidad de veces, hasta que, supongo que por aburrida me lo devolvieron. Esto es una práctica habitual en esta empresa, juegan a que la gente se aburra o no reclame por desconocimiento, siendo esto una fuente de ingresos importantísima para ellos por la cantidad de gente que va al festival. Es UNA VERGÜENZA que todos los años hagan lo mismo y no se haga nada. No hay más que poner en el buscador "problemas devolución RBF" y aparecen un sin fin de quejas. Voy a poner una queja en el ayuntamiento de Nigrán que es el que autoriza que se realice el festival en Nigrán y espero que tome las medidas que tenga que tomar porque son unos aprovechados.

Cerrado
S. M.
22/10/2025

Reembolso no efectuado

Hola. Hace un mes pedi cancelar un pedido que hice por su pagina Allzone de un xiaomi redmi 15 dual con numero de referencia 121360898. Hoy 22 de octubre, un mes despues aún no me hacen la devolucion correspondiente. Pedi la devolucion en su momento pues el producto no me llegaba luego de dos semanas de espera a que llegara el producto pero nunca llego. Espero pronta respuesta y solucion oportuna. Gracias.

Resuelto
T. J.
22/10/2025

No reparan productos en garantía

El día 5 de octubre de 2024 adquirí la conga rock star 7500 Astral Flex Animal desde la web oficial de cecotec el cual ha dejado de funcionar correctamente en un plazo inferior a un año desde su compra. Concretamente, la batería dejó de funcionar sin causa imputable a un mal uso. Procedí a enviar el producto al servicio técnico de CECOTEC el día 30 de septiembre de 2025. El servicio técnico me confirmó que la batería defectuosa entra dentro de la garantía y por tanto no conlleva coste alguno. Sin embargo, también me comunican que el filtro del aparato debe ser sustituido y que dicho componente no está cubierto por la garantía, por lo que debo aceptar el presupuesto completo (mano de obra + filtro) para que realicen cualquier reparación. De lo contrario, no procederán a sustituir siquiera la batería, a pesar de que ese componente sí está cubierto. He propuesto que me envíen solo la batería, para instalarla yo mismo y así evitar costes adicionales, pero han rechazado esta posibilidad, insistiendo en que solo pueden proceder a la reparación si se acepta el presupuesto completo, aun cuando parte de la reparación sí debería estar cubierta por la garantía. Considero que se me está obligando a pagar una reparación parcial para poder acceder a una reparación que sí está cubierta legalmente por la garantía, lo cual considero un trato injusto y contrario a mis derechos como consumidor. Que el producto no ha cumplido aún un año desde la fecha de compra, por lo que la legislación vigente sobre garantía de bienes de consumo debería protegerme contra este tipo de prácticas.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma