Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. R.
10/02/2026

Retraso desmesurado.

A la empresa Lumon: El día 25 de marzo firmamos el contrato por los servicios de Lumon. En esa firma de contrato se nos dijo que los cristales tardarían unas 4 semanas, momento en el que nos entregarían el material quedando este en nuestra terraza un par de días hasta su instalación. Mucho dista ese par de días de los 12 que finalmente estuvo el material inutilizando nuestra terraza hasta que empezó la instalación. El material llegó a nuestra casa el día 30 de mayo. Nos dijeron que vendrían a instalarlo el día 3 de junio, cosa que no ocurrió y no solo no nos avisaron, sino que tampoco nos cogieron el teléfono cuando llamamos para preguntar. Los días posteriores, nos los pasamos llamando al coordinador hasta 17 veces, sin respuesta por su parte. No fue hasta el día 10 de junio, que tras un WhatsApp quejándonos de la situación y de la dejadez, nos contestó y nos dijo que la instalación se haría completa al día siguiente. Efectivamente el día 11 de junio empezó la instalación, pero ni mucho menos fue completa, ya que tuvieron que venir 2 días más. En total 3 días de instalación cuando se nos dijo que se haría en un solo día, más el día que no vinieron, suman 4 días. Esos 4 días suponen para nosotros una pérdida económica importante por tema laboral (y eso sin sumar los días que aún quedan por delante de instalación). El día 16 de junio fue el tercer día de instalación y nos comentan que un lateral de la terraza está mal ejecutado, ya que tenemos una escalera de caracol y los cristales chocan con esta impidiendo que se abran. Aún así completan la instalación del otro lateral y del frontal (a falta del vierteaguas, del cual aún no tenemos noticias) y nos dejan el otro lateral a medio instalar, dejando el material en nuestra terraza para cuando llegasen los nuevos cristales. Ese mismo día 16 de junio, tal como se fueron los instaladores, procedimos a abrir el lumon que supuestamente estaba ya instalado correctamente. Para nuestra sorpresa y para continuar con las desdichas, el sistema se rompió y un cristal quedó en volandas. Llamamos inmediatamente al coordinador y vinieron de nuevo los instaladores que aún seguían en el edificio. Se cercioraron de que efectivamente se había roto y lo achacaron a “la maña”. Consideramos que un sistema como este, en un 5º piso y sobre todo nada barato, no puede depender de “la maña”. Volvieron a poner el cristal en su sitio, pero no arreglaron las piezas rotas. El día 7 de julio volvimos a intentar mover los cristales y volvió a ocurrir lo mismo, un cristal se descarriló y quedó en volandas. Se lo comunicamos al comercial ese mismo día. Nos dijo que esa semana pasarían (lo cual nos sorprendió porque consideramos que es lo suficientemente peligroso para que se arregle con urgencia). 30 de junio vienen a constatar y confirman la mala instalación. No es hasta el día 26 de septiembre que vienen a instalar los cristales del lateral 3, pero uno de ellos sigue sin tener la medida correcta y sigue chocando con la escalera. Nos dicen que en unos 15 días estarán los nuevos cristales con la medida correcta. El día 2 de octubre vuelve a descarrilarse un cristal y enviamos la incidencia al jefe técnico. El 30 de octubre sin tener noticias de ellos, escribimos al jefe técnico numerándole todo lo que queda por hacer para terminar el proyecto. También le informamos de que hay filtraciones de agua tras las primeras lluvias y que el sistema no está sellado (Le adjuntamos fotos). Así mismo le recordamos que el día 26 de septiembre nos prometieron que el cristal faltante llegaría en 15 días y que aún no teníamos noticias (no sería hasta el día 16 de enero que recibiríamos el cristal). El día 9 de noviembre el jefe técnico se comunica con nosotros para hacernos saber que hay una reclamación del cristal y que debería haber llegado el día 7 de noviembre, pero no fue así. Queda en revisarlo y decirnos algo. Le escribimos el día 10, 17 y 18 de noviembre preguntando si ha podido revisar el asunto del cristal sin tener respuesta de su parte. El 20 de noviembre le exigimos una respuesta ya que estamos cansados de que nos ignore sistemáticamente. Quedamos en que vendrán el día 26 de noviembre y se presentan el día 25, día en el cual no estamos en casa y nos reclaman en este aspecto (la fecha en la que habíamos quedado quedó registrada por whatsapp). Finalmente no acuden el día 26. El 1 de diciembre nos dice que tienen el cristal que nos falta en su fábrica. Nos promete que lo va a gestionar para los montadores vengan a instalarlo antes del día 5. El día 11 le volvemos a escribir preguntándole cuando van a venir a instalarlo. Nos responde el 15 de noviembre para venir ese mismo día. Contestamos que no nos ha dado margen para organizarnos. Finalmente vienen a nuestro domicilio El 16 de enero. El técnico comenta que solo vienen a instalar el cristal. Llamamos al jefe técnico para que le confirme a su trabajador que debe subsanar las demás incidencias descritas anteriormente (filtraciones, mala instalación de la estructura, etc). Por fin queda el cristal montado y las incidencias subsanadas, a falta de un par de embellecedores que el técnico comenta que le faltan y que vendrán en los próximos días a instalar. El 3 de febrero avisamos al jefe técnico de que faltan estos embellecedores y es el 4 de febrero quedan montados y por fin finalizado el proyecto. Cabe destacar que el proyecto se financió con la empresa financiera que nos aportó Lumon: Cetelem. El acuerdo de pago con dicha financiera era no empezar a pagar hasta junio y a partir de aquí realizar 3 mensualidades. Zanjamos la deuda con la financiera el día 5 de agosto. Por todo lo descrito anteriormente: el retraso desmesurado, las constantes faltas de respuesta, la falta de interés de la empresa, el incumplimiento sistemático de los plazos y las promesas, la mala ejecución de las mediciones, así como de la instalación) solicitamos la devolución íntegra del importe del proyecto. Esperamos su respuesta. Un saludo.

Resuelto
P. H.
10/02/2026

Incumplimiento de entrega y retención de dinero

El pasado 18 de enero realicé la compra de un terminal Samsung S24 256GB a través del Marketplace de MediaMarkt (Vendedor: Livrable) por un importe de 465,00 €. ​Tras superar ampliamente el plazo de entrega previsto, el producto no ha sido entregado. He contactado en repetidas ocasiones con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt, recibiendo únicamente respuestas evasivas y genéricas ("el departamento de incidencias lo está revisando") sin que se aporte una solución real o fecha de entrega. ​Ante esta situación de desprotección y tras más de dos semanas de retraso injustificado, he tenido que elevar el caso a reclamación en PayPal. A día de hoy, la empresa sigue reteniendo mi dinero sin haber cumplido con su parte del contrato. ​ Solicito la resolución del contrato y el reembolso íntegro inmediato de los 465,00 €. Asimismo, dejo constancia de la mala gestión y falta de transparencia del vendedor Livrable y la plataforma MediaMarkt.

Cerrado
C. M.
10/02/2026

Solicitud de activación de bono Smartbox y mejora del servicio de atención al cliente

Buenas noches, El año pasado recibí como regalo una caja Smartbox “Felicidad para dos” por parte de un familiar. Mi sorpresa ha sido mayúscula al intentar activarla recientemente, ya que el sistema me indica un error. Al contactar con el asistente virtual “Olivia”, se me informó de que debía enviar por correo electrónico el ticket de compra y el número de bono para poder activarlo. Así lo hice, enviando toda la documentación solicitada a la dirección indicada (afortunadamente, mi familiar aún conservaba el ticket de compra). Sin embargo, posteriormente recibí varios correos electrónicos —todos ellos respondidos por el mismo asistente de IA— solicitándome repetidamente los mismos datos que ya había facilitado en varias ocasiones. Finalmente, he recibido en dos ocasiones el siguiente mensaje: “Nuestro equipo de atención al cliente no está disponible en este momento, ¡pero puedo crear un caso con tu información para que puedan ayudarte! 😊” Además, he intentado contactar telefónicamente con atención al cliente, pero únicamente responde un buzón de voz que indica que no pueden atenderme si no dispongo de una extensión, la cual no se facilita en ningún canal. Por todo lo expuesto, solicito por favor que se proceda a la activación de mi cupón para poder disfrutar del regalo, así como que se revisen y mejoren los problemas del servicio de atención al cliente, ya que resulta imposible contactar con una persona física y recibir una atención efectiva.

Cerrado
J. S.
10/02/2026

Nunca sirven los pedidos en tiempo y mienten diciendo que han paasado a entregar el pedido

Buenas noches, cada vez que he realizado un pedido en la plataforma Amazon y el transportista es Correos Expres, se prduce la misma situación: Esta empresa te envía uno o dos emails en los que te dice que fue imposible entregar el pedido. Esto es falso, ya que en muchas ocasiones el domicilio de entrega corresponde a una señora de 99 años y siempre está en casa con su cuidadora. Además te suelen hacer una llamada perdida o te llaman con una locución que te lleva de un sitio a otro sin poder hablar con un agente. En ocasiones pierden los pedidos como me ocurrió recientemente en compra también de Amazon.

Cerrado
M. G.
10/02/2026

Reembolso del importe pagado - 54 euros

Estimados señores/as: El pasado día 28 de diciembre del 2025 compré en su web on line el artículo "5 muñecos de peluche", el cual incluía su oferta promocional. Me pongo en contacto con ustedes porque 45 dias mas tarde aun no hemos recibido el paquete. Aunque me han contestado ya varias veces que es un problema de la agencia de transporte, yo les paguè a ustedes los 54 euros hace mas de mes y medio. SOLICITO, la devolución del importe pagado ante el incumplimiento de la "oferta" que me realizaron Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Miquel Gascón

Cerrado
M. R.
10/02/2026

cobro de suscripción sin consentimiento

Se me ha cobrado la cantidad de 49,99€ sin consentimiento. En el cargo ponía wwidealpdf. No entiendo cómo me lo han cobrado sin información alguna. Solicito la cancelación de la suscripción, pues no he dado consentimiento para ella, y la posterior devolución del importe cobrado. Además las empresas con coinciden. Una cosa es wwidealpdf, y otra es Smartpdf.

Cerrado
M. G.
10/02/2026

Sobrecoste instalación por error en el envío

Hola, realicé un pedido de dos ventiladores con techo el día 6/11/2025 Por motivos personales, no pude pedir la instalación hasta 2 mes y medio después, cuando me puse en contacto con la empresa Valine CB a través del servicio HOGAMI que proporciona Leroy Merlin. En dos ocasiones no acudieron a la cita acordada sin motivo y sin avisar (adjunto pantallazos chat). La primera vez que vinieron, al abrir las cajas de los ventiladores, se dieron cuenta que faltaban piezas, con lo que tuve que reclamar a CREATE (Leroy Merlin se "lavó las manos" a pesar de que los ventiladores los compré a través de su web con el pretexto de que ellos eran meros intermediarios, no era un producto suyo). CREATE por fin me envió las piezas faltantes, y volví a agendar una cita con los instaladores (me "dejaron plantado" en otra ocasión), pero al fin vinieron y me dijeron que me tenían que cobrar el desplazamiento a pesar de que se hizo "en vano" (porque faltaban piezas), pero Leroy Merlin ya me había asegurado de que CREATE se haría cargo de este sobrecoste. Después de hablar con Leroy Merlin, CREATE y la propia empresa de instalación, nadie se quiere hacer responsable de este sobrecoste (la empresa CREATE se escudó en que ellos tuvieron la deferencia de mandar las piezas faltantes a pesar de que habían pasado más de 15 días de su adquisición, confundiendo en mi opinión garantía y plazo de devolución) Gracias

Cerrado
A. S.
10/02/2026

Coche adquirido con averías serias

Hola, adquirí un Dacia Sandero con 116.871 km el 20 de enero de 2025. La verdad que el coche se conduce bien y es fácil de mantener, el problema viene cuando le voy a revisar el aceite al par de meses y me fijo que el depósito marca que está casi vacío lo que me extrañó y supuse que el aceite que tendría sería de una calidad no adecuada para el motor del Dacia, un poco más adelante cuando le hice el cambio de aceite el depósito estaba casi vacío lo que hizo que ya me alertase y llamase a la casa de coches y el taller que me vendió el Sandero. Es insultante las veces que uno llama para que lo toreen y digan que me van a llamar para darme cita. Llega Verano y aún no revisan mi coche ni me devuelven llamadas ni me dan cita lo que ya que me enfade y les empiece a amenazar con demandas, al instante me dan una cita para llevarles el coche. El coche se pasa dos días en el taller, me dicen que rellenaron el aceite al completo y realizaron las pruebas en carretera y no consume aceite el motor. Cuando ya dispongo de mi vehículo me dedico todos los fines de semana a medir cuanto aceite tiene el motor y se aprecia una bajada notoria cada semana. Lo que nuevamente intento ponerme en contacto con estos señores y nuevamente me vuelven a torear con devolverme la llamada cuando el encargado del taller esté en el taller. A lo que NUEVAMENTE tengo que advertirles de que si no se atiende mi problema me veré obligado a demandarlos, esto ocurre a principio de otoño. Me dicen que les lleve el coche cada semana para hacer un registro de aceite para ver cuanto consume el motor o cuanto quema, cada semana le haré unos 500 kms más o menos dado que yo vivo en un lugar apartado y el me es fundamental para todo. Ellos claramente ven que todos los viernes el depóstio de aceite cada vez posee menos líquido. Me vuelven a torear diciendo que a finales de octubre hay que hacerle el seguimiento para ver verdaderamente dónde puede o que puede ser el problema por el cuál mi coche queme aceite, hago lo que me dicen, llevo el coche todos los viernes hasta el viernes 31 de octubre, allí les pregunto que cuál es el siguiente paso y me dice el encargado que seguramente sean los retenes del circuito de aceite y que me llamarán para darme cita para que les lleve el coche. Pasa la semana y a mi nadie me llama a lo que NUEVAMENTE tengo que ponerme en contacto con ellos insistentemente y ellos NUEVAMENTE me torean hasta que les amenazo con la demanda, llega diciembre y debido a las fiestas y demás la fecha que me dan para llevarles el DACIA a que me lo arreglen es el jueves 8 de enero de 2026, llevo el vehículo al taller en la fecha acordada y les pido que me tengan informado para yo poder organizarme dado que tengo que buscarme la vida para moverme ya que como comenté vivo en un lugar donde un vehículo particular es necesario para trabajar, ir a comprar y hacer vida. Ellos me dicen que en dos semanas como mucho estará la reparación, pasan los días y las semanas y nadie me llama. Llamo para preguntar por mi vehículo me comentan, que se ha visto que los retenes estaban fastidiados y que se le hizo el cambio, pero que también vieron que no solo esas piezas estaban mal si no que otras asociadas con el cigüeñal y otras partes del motor también por lo que me dicen que las piezas están pedidas y cuando lleguen le hacen el cambio, pasa otra semana más y nadie me llama. Llamo para preguntar y me VUELVEN A TOREAR diciendo que no saben de mi coche porque el encargado está fuera del taller y él es el que me tiene que informar, LES PIDO EDUCADAMENTE QUE ME DEVULVA LA LLAMADA PARA INFORMARME DEL ESTADO DE MI COCHE. Llamo todos los días para ver como se encuentra el coche y nadie sabe decirme por que Daniel (encargado) se ha olvidado y sigue sin estar. El lunes 25 de enero me presento en la casa de coches con mi madre y mi pareja para ver como tenemos que proceder para que se nos atienda una garantía de un coche que les pagué y no tengo nada debido con ellos. Lllegamos al punto de que se comprometían a cada actualziación que hubiera en el coche y así ha sido. Sin embargo, a día de hoy martes 10 de febrero de 2026 sigo sin mi vehículo y me dicen que mañana si todo está bien podré recoger el coche y se le seguirá haciendo un seguimiento de control. Tanto cuando acudí presencialmente como por whatsapp se quedó en que me iban a dar por escrito, tanto el seguimiento de control de aceite del año pasado, como la nueva garantía que debo tener ya que se le han hecho varias intervenciones al coche (teniendo que abrir la culata ya sea de paso) y el informe de lo que se le ha hecho al coche desde que entró en el taller. DEJO POR ESCRITO ESTA RECLAMACIÓN YA QUE ME HE VISTO DAMNIFICADO POR UN COCHE QUE ME VENDIERON CUYO CIRCUITO ESTABA EN MAL ESTADO Y LLEVO MÁS DE UN MES SIN EL COCHE QUE LES PAGUÉ RELIGIOSAMENTE.

Cerrado
C. C.
10/02/2026

Contratación falsa

Con motivo de cambio de domicilio, el día 24/01a las 09:22 , me propuse gestionar el traspaso de mi línea de mi antigua vivienda a la nueva a través de mi operador habitual Digi Mobil. Al buscar un número de atención al cliente en internet me topé con una página falsa y les terminé llamándoles a ustedes haciéndose pasar por Digi. En la llamada me mentisteis y me dijisteis que en mi nueva dirección no había cobertura DigiSmart, pero que ustedes (Digi) teníais un acuerdo para gestionar la portabilidad hacía una compañía que SÍ tuviera cobertura. Evidentemente, ante la necesidad de tener internet en mi nuevo domicilio acepté esta portabilidad y me mandaron un técnico ese mismo día que me instaló la fibra con Lowi en mi nuevo domicilio. Además también me hicisteis la portabilidad de mi línea de móvil. Me informasteis que era yo la que tenía que llamar a Digi para dar de baja el servicio en mi antiguo domicilio y así lo hice. Lamentablemente, llamé al número auténtico de Digi quien me confirmaron que ellos no habían gestionado ninguna portabilidad, y que había sido víctima de un engaño. Informaros que además de esta contratación engañosa, mi cobertura de móvil es pésima y me está causando muchos problemas, tanto personales como laborales. El resultado ha sido, que ante el estrés que me causó y por causas mayores, no he podido desistir el contrato con Lowi, con lo cual estoy obligada a quedarme con ellos hasta abril 2026 para evitar penalización de 100 euros. Con el presente escrito, les pido por favor, que me faciliten la grabación de la llamada del 24/01/2026 a las 09:22 de la mañana en la que se firmó el contrato de esta portabilidad al email claraconesa@gmail.com. Con dicha grabación, me dirigiré a las autoridades para denunciarles por suplantación de identidad, daños y prejuicios. Y para acabar, y especialmente dirigido a los dirigentes y empleados de la empresa Papernest: espero que estéis orgullosos del trabajo que realizáis, debe ser maravilloso levantarse cada y saber que tu misión es engañar y crear situaciones de estrés a terceras personas. Si a mí me lo habéis hecho, que estaréis haciendo a las pobres personas mayores.

En curso
M. S.
10/02/2026

Problema con servicios dentales

Hola, Soy clienta de la clínica Vivanta situada en C/Baleares 3 (Móstoles, Madrid). El día 04/12/25 acudí a hacerme la limpieza dental como cada año en la que me preguntaron si hacía uso de la férula de descanso para controlar que no se me despegase el retenedor y evitar que se me muevan los dientes. Llevo con el retenedor desde 2020 y nunca he tenido ningún problema, un mes y medio después de hacerme la limpieza, me doy cuenta de que se me está despegando el retenedor de un diente. Llamo el lunes 09/02/26 para comentar lo que me había pasado y me dicen que me pase al día siguiente, pregunto el precio por poner un trozo de pegamento para reforzarlo en ese diente y me dicen que no me preocupe, que eso es gratuito. Hoy, día 10/02/26 acudo a la cita. Tras mirarme la ortodoncista me dicen que no está despegado, insisto en que sí, que yo me lo he podido ver en casa haciendo uso del cepillo interdental pero vuelve a insistir en que no, haciendo fuerza con la pinza en el retenedor, por lo que procedo a irme a casa. De camino a mi casa, que no está ni a 10 minutos andando de la clínica, me encuentro en la lengua un trozo de algo que yo intuía que era el pegamento. Vuelvo a la clínica diciendo que a ver si lo que yo pensaba que era pegamento, resulta que es sarro y de ahí el malentendido, pero vuelvo a insistir en que estaba despegado. Les sugiero hacer de nuevo la revisión indicándoles yo cómo veo que está despegado. Entramos de nuevo a la consulta, me dan un espejo para yo poder verme y mientras hace presión con la pinza diciendo “ves, no está despegado”, le indico en qué diente es y la comento que el que se me ha caído entonces es el de al lado y ya me contesta “Ah, si”, pues ahora te dan el presupuesto. Le digo que me habían dicho que era gratuito, pero dice que no, y me pasa con la directora. La directora del centro me da el presupuesto, le comento todo lo pasado desde la limpieza y me dicen que ellos no pueden hacerse responsables de nada ya que quien me hizo la limpieza no avisó de nada y que, como no me puse allí el retenedor, que no pueden hacer nada, solo cobrarme 70€ por dos trozos de pegamento. Les comento que el que se me ha caído posteriormente (que no es por el que iba a consulta) se me ha caído tras revisarme la ortodoncista y me contestan, de malas formas, diciéndome que “a saber qué he hecho de la clínica a mi casa para que se me caiga ese trozo de pegamento”y que “por qué voy pasado tanto tiempo de la limpieza”, a lo que las contesto que no es algo de lo que esté pendiente en mi día a día, que cuando me puse a hacerme yo una limpieza más profunda fue cuando me di cuenta y al día siguiente laborables llamé. Procedo a pedirle la hoja de reclamaciones y me sugiere darme la identificación de la persona que me hizo la limpieza y de la ortodoncista para que las pusiera a su nombre, entiendo que porque estas dos personas son autónomas e “independientes” a la empresa de Vivanta, pero mi problema es con la empresa con la que tengo contratada un seguro dental desde hace muchos años. Esa hoja de reclamación va a ser presentada mañana en consumo, pero quería presentar mi queja bajo esta vía también, solicitando que se hagan responsables de lo ocurrido cuando encima la solución es tan simple como ponerme dos trozos de pegamento en cada diente, que no hay que hacer nada más, solo que no saben de dónde sacar más dinero.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma