Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. M.
19/08/2024

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, Anda-luz. En la factura, de la que adjunto copia, aparece un error de facturación no consecuente a la tarifa aplicada por contrato. Ante la falta de atención telefónica por su parte desde hace 15 días desde nuestra primera comunicación. Solicito: adopten las medidas oportunas para corregir dicho error, regularizando su importe con la devolución de lo cobrado indebidamente, como ya se acordó telefónicamente. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. S.
19/08/2024

Subscripción Fraudulenta

Nos hemos cambiado a Orange en Junio. En la segunda factura me aparecen unos cargos de una subscripción que no sé para que sirve y de la que no habíamos sido informados: UnlimitedVids Plus, con un cargo de 4,50€ (más IVA) semanales. Por internet he encontrado la manera de bloquearla para evitar esos gastos, pero en la próxima factura nos van a venir 18,00€ (más impuestos). Se conoce que esta función viene activada por defecto. Solicito se nos devuelva esta cantidad pues como indico, no se nos ha informado de ello, de hecho es que no sabemos ni lo que es. Adjunto captura donde se ve la opción activada. Saludos

Cerrado

No realizan cambio de centro ni devuelven el dinero

Estimados/as señores/as:  Centros único Me pongo en contacto con ustedes porque Desde el día 9 de septiembre estoy intentando que trasladéis tanto los tratamientos como las sesiones de depilación al centro único de Castellón lo más pronto posible, ya que necesito poder utilizar los servicios que tengo contratados. No estoy de acuerdo con el cambio obligatorio de centro a Elche sin consultarme previamente que es lo que quería hacer. Ya que personalmente no puedo permitirme ir a elche cada vez que tenga que hacer un tratamiento o sesión de depilación. He seguido llamando y enviando correos y seguís sin responder. Después de mucho esfuerzo me dijisteis que el cambio estaba hecho, pero fui al centro unico del centro comercial salera tal y como me dijisteis, porque SI estaba aprobado el cambio y no tienen NADA. Como ya os dije quiero disfrutar de mis tratamientos sí o sí en Castellón. Y después de hablar mil veces con vosotros me dijisteis que estaba solucionado. Desde el centro en Castellón me llamaron diciendo que ya estaba y que pasara a firmar. Pues bien acabo de ir presencialmente ahora mismo y me dicen que no saben nada y que no tienen mi expediente, ni mis tratamientos. Y evidentemente no me van a tratar gratis. Los tratamientos que tengo pagados y me quedan por realizar son: 7 sesiones de presoterapia 2 tratamientos facial pulsonic (radiofrecuencia) 1 Tratamiento TOTAL FACE GERMAINE valorado en unos 269€ Las sesiones de depilación que tengo pagadas y me quedan por realizar son: 1 sesión de brazos + 2 sesiones de regalo 1 sesión de hombro 1 sesión de axilas 7 sesiones combinables SOLICITO […].  Por todo esto, reitero mi solicitud de cambio de centro al centro único del centro comercial la salera de Castellón, tal y como se me indicó por correo o la devolución total del dinero de todos los tratamientos y sesiones de depilación que no he utilizado hasta el momento de enviar el primer correo día 9 de abril de 2024. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. M.
19/08/2024

No me tramitan las bajas de dos polizas que tengo con mis dos coches

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar el contrato de las polizas de la que soy titular. Y ello por: No estoy conforme con el servicio prestado. Adjunto los siguientes documentos: polizas nº 48644878 y nº 48644880. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la no renovación del contrato de polizas nº 48644878 y nº 48644880, y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. A.
19/08/2024

No me envían un pedido y no me devuelven una devolución

El día 3 de agosto realicé un pedido con núm 101012442, el día 5 de agosto me llegó un email de gocco informandome de que el pedido ya había sido entregado al transportista. A 19 de agosto no he recibido nada, en el seguimiento de seur me aparece que ellos no han recibido el paquete. He llamado en más de 30 ocasiones a la empresa y sólo he conseguido que me atiendan 2 veces, en las 2 me dicen que lo van a reclamar pero yo aún no sé nada. Además realicé una devolución de ub artículo del pedido num 101003185 y con fecha 9 de agosto recibí un email informando de que ya habían recibido el artículo y que iban a proceder a la devolución del importe, no he recibido nada y de nuevo me han dicho que lo reclaman pero no hay devolución. A día de hoy he pagado por 2 vestidos y no tengo ninguno, es casi imposible contactar con la empresa y cuando lo consigues no solucionan nada, si no resuelven pronto ambas incidencias tengo claro que jamás vuelvo a comprarles y muchos menos a recomendarles.

Cerrado
C. P.
19/08/2024

Muela mal echa

Buenos dias, Me hice un tratamiento en la clienica adeslas dental de Lleida capital hace aproximadamente dos años y medio. La muela que en primera fase fue un empaste se cayo en el tiempo de garantia. Despues de hacerla nuevamente, se vuelve a caer. Despues de pasar 3 veces por esa situacion los medicos decidieron dejarla para el final del tratamiento ya que estoy con ortdoncia. Ahora me veo en la situacion de que casi no queda parte de mi muela despues de tantos intentos fallidos… Ya casi no tengo pared de muela para sujetar nuevo empaste o encrustacion. Yo necesito que se haga algo con mi muela… debido a que por imprudencia de los medicos.. ahora yo no tengo pared y cualquien tratamiento que no sea un implante. Yo no quiero volver a pasar por lo mismo una y otra vez. No es placentero que te aneatesien y te duela la boca una y otra vez cuando el tratamiento que te hacen no dura. Pido por favor cojan medidas. Muchas gracias.

Cerrado

Retención de saldo en mi tarjeta habiendo pagado el mismo día en GLVO

A la atención al cliente de Glovo Me pongo en contacto con ustedes porque los 3 últimos pedos,tras efectuar el pago con tarjeta, se realiza una retención en mi cuenta por el mismo importe que acabo de sbonar Que se libere mi retención de saldo ya que ya ha sido abonado Fecha de la retención de saldo y cargo el día 17/8/24. Importate 19,08 . Mayte Liesa Larramona Contacto mayteliesa1965@gmail.com Teléfono 633669814 Dado que no tengo ID de usuario los datos que les he fallado Email, nombre y teléfono será suficiente para que identificar las reclamaciones que ya les he efectuado Espero que en breve se libere mi saldo ya que el 17/8 cuanto realizan el cargo / retención su teleoperador me dijo que en horas se fesbloquaris

Cerrado

Problema con mi cuenta

El dia 17/08/2024 me han desactivado la cuenta de Glovo, cuenta en la que tengo 20€ de saldo y una suscripción mensual de 6,99€ para disfrutar de los servicios que ofrece esta compañía. Bueno, me indicaron que era por falta de datos personales tales como dni, comprobante bancario... Etc. El sabado adjunté todo y me dijeron que en cuestion de minutos me darían de alta la cuenta. Hoy me llega un email que me dice que me dan de baja la cuenta y me puse en contacto con ellos para que me reintegren ese saldo y los 6,99€ de la suscripción y se niegan en darmelo. Reclamo mi saldo y el importe de la suscripción.

Cerrado
A. G.
19/08/2024

Suscripción indebida plus

Exijo reembolso de una suscripción indebida. Utilizan de recursos de mala experiencia de usuario para engañar a las personas. Basta con ver cuantas quejas hay sobre el mismo tema. Me han cobrado más de 100€ cuando yo había comprado un curso de 0,99€. No es casualidad que esta empresa tiene mala fama tanto entre empleados, cuánto colaboradores y clientes. EXIJO la devolución del dinero.

Cerrado
A. G.
19/08/2024

BAJA DEL SERVICIO SIN PENALIZACIÓN

Hola. Envío este email tras una llamada telefónica donde me dicen que mi petición de baja, realizada por teléfono el 9 de julio, no se realizó ya que no envié un email. Vamos a ver, a mi NADIE me dijo el 9 de julio que tras la llamada debía enviar un email con la misma petición de baja que ya hice por teléfono, NADIE. Ni vosotros ni Caja Rural. De hecho quien me atendió de vosotros me dijo que de acuerdo, que al haber llamado el 9 de julio entraba en plazo y que procedía a la baja. Nada más tenía que hacer, porque si me dicen qué debo enviar un email lo hago, como lo estoy haciendo ahora otra vez. NADIE ME DIJO NADA. Ni siquiera en Caja Rural, quienes sólo me dijeron que debía llamar para dar de baja. Solo me dijo quién me atendió en la llamada que debía pagar 150€ por gastos de instalación, cosa que lo veo aceptable. Al no venir nadie a desinstalar la alarma vuelvo a llamar el 31 de julio y me dice quien me atendió que envíe un email para que vayan a desinstalar la alarma, no me dijo nada de la petición de baja porque me confirmó que estaba solicitada desde el 9 de julio. Si me dijo que en el email detallara la fecha de 9 de julio, día de la petición de baja, para que lo tuvieran en cuenta. Tras la llamada envié el email. Por tanto, ruego consideren el 9 de julio, día en el que realicé la petición de baja y, lo más importante, me la confirmaron en la llamada sin informar de que debía hacer nada más. Reclamo por tanto NO PAGAR penalización ya que mi petición del día 9 de julio entró en plazo para la baja. Gracias.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma