Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto no entregado
Llevo reclamando desde el 1 de agosto un pedido que se anulo y que después enviaron y nunca fue entregado, solicito que me devuelvan el importe y que aclaren esto con su empresa de trasportes, he puesto una reclamación por PAYPAL y argumentan que tienen el seguimiento del paquete y no devuelven el dinero. La empresa de trasportes reconoce una incidencia pero estos señores no devuelven el dinero. Es imposible que entregasen dicho paquete dado que no hay nadie en esta oficina. Pedido: 2421004003683
Problema con el reembolso
El día 8 de Junio de 2024 hice la compra de un teléfono móvil. Tras aproximadamente un mes de espera, me dijeron que tardaría, les pregunto y me dicen que lo enviarán pronto, que está reservado y listo para salir. Al tiempo, vuelvo a preguntar y me dicen que no hay teléfono, que si lo quiero de otro color. Les respondo que no y me dicen que para cancelar el pedido tengo que hacerlo vía telefónica. Tras muchísimas llamadas, ya que no cogen el teléfono, logré que me cancelasen el pedido. Me llega un mail diciendo que me devolverán el dinero a través del mismo medio por el que yo pagué y que tardaría de 7 a 10 días. Esto fue el día 29 de Julio. El pago lo realicé por Bizum, el cual es inmediato. Les volví a preguntar cómo me devolverían el dinero pues no tenían más información mía que el número de teléfono y me responden lo mismo, que espere de 7 a 10 días. Ante esto, espero ese plazo y el día 8 de Agosto les vuelvo a escribir para indicarles que no he recibido ningún reembolso tal como era de esperar, y les envío un número de cuenta para que emitan el reembolso , a lo que me contestan que se verá reflejado en mi cuenta "a primeros de la semana que viene". El día 14 de Agosto vuelvo a decirles que el reembolso no está y que si no ponen remedio tendría que poner una reclamación y/o una denuncia, a lo que me responden que lamentan lo ocurrido y que han dejado constancia de ello. Hoy día 19 de Agosto continúo sin saber nada. Interpongo esta reclamación y esperaré un tiempo prudencial antes de acudir a comisaría a interponer la correspondiente denuncia. Tengo todos los emails enviados y recibidos con este asunto. El importe a devolver es de 123,13 €
No entregado a mi personalmente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habéis entregado mi paquete a otra persona que no soy yo, consintiendo sin mi permiso un DNI que no es el mío. SOLICITO Saber dónde está mi paquete y que se me entregue lo antes posible. Sin otro particular, atentamente. Loreto.
Entera fallida
Buenos días, les escribo porque he intentado contactar telefónicamente con vosotros y no ha sido posible. En la actualidad tengo un paquete pendiente de entregar con número: 000000000026126900129140 el cual, a través de su estado indican entrega fallida el día 16 de agosto (estábamos en casa y nadie hizo el intento de entregar) y se pospuso para hoy día 19, el cual, me vuelven a enviar un mensaje donde indican de nuevo entrega fallida. ¿Me explican si estoy en casa de nuevo, pues les estoy escribiendo este email desde mi domicilio, como es posible que de nuevo la entrega sea fallida? ¿Me podrían dar una explicación? Hice el pedido con tiempo pues es un regalo de cumpleaños para el día de hoy, por lo que en la primera entrega ya llegaba a tiempo y cuando indicasteis que no fue posible la entrega el 16 (sin haberlo intentado pues nadie llamó a la puerta ni al portero) me quedé a cuadros, pero al volver a fechar con día 19 lo único que pensé es, bueno, al menos llega el día del cumpleaños; pero se ve que sus repartidores o tienen problemas para encontrar los domicilios o simplemente no les apetece entregar la mitad de los paquetes. Nunca he tenido problemas con mensajerías, entre otro, porque normalmente antes de venir o incluso si vienen y no hay nadie en casa (que repito que no es el caso porque en ambos días estamos en casa tanto mi hijo como yo), pero si no hay nadie llaman por tlf y les indico que lo dejen en la puerta sin ningún problema y evitamos que tengan que venir en otro momento con lo que a ellos le ahorra una perdida de tiempo, e incluso no hay problema porque algún vecino les abra la puerta del portal, recoja el paquete, etc porque por suerte somos una comunidad de vecinos muy familiar y no hay problema por acudir a algún vecino. Les pido una respuesta y una explicación a como estando 2 personas en casa ambos días no han podido entregar el paquete y repito que ahora mismo estoy en casa, sin haber salido ni un minuto a la calle en lo que llevamos de mañana y nadie ha intentado hacer la entrega. Gracias
Llevo 2 meses esperando la devolución de 978,50 €
Realicé un pedido el 25/06/24, al ver que no llegaba lo anulé, desde entonces estoy esperando la devolución del dinero (hoy es 19/08/24). He llamado no sé cuántas veces a atención al cliente, y siempre se me ha dicho que tenía que esperar un plazo y que se me iba a a devolver. He agotado todos los plazos que se sacan de la manga, y sigo sin el dinero. No responden al correo e intentar llamar a atención al cliente te lleva como mínimo 1 hora, y para nada porque están muy preparados para darte largas. ¿Qué más tengo que hacer?
PROBLEMA CON LA REPARACIÓN
Hola. A finales de junio se me averió el vehículo. Contacte con Conformgest para que me confirmaran que podía dejar el vehículo siniestrado en mi taller de confianza. Conformgest me confirmó que si, que lo podía dejar. Después de 1 mes y de un presupuesto realizado por mi taller , Conformgest responde a mi taller pidiendo poner las piezas de sustitución de sus proveedores. Mi taller acepta, con la condición de que el presupuesto debe de ser modificado dado que gran parte de de esos beneficios del trabajo proceden de dichas piezas de repuesto. Conformgest acepta. Después de 2 meses , Conformgest decide de no aceptar el nuevo presupuesto de Talleres Simón, un propuesto con una subida de 1300€ debido a las pedidas de esa bonificacion en las piezas de repuesto que dejan de adquirir, me comunican que el taller no coopera ( entiendo que para Conformgest, cooperar es que el taller pierda dinero ) Por ello, me solicita Conformgest que lleve el coche a un taller adherido a ello, haciéndome cargo de los costes de la grúa, de empezar de nuevo el proceso de verificación de la rotura por el nuevo taller. Eso me conlleva a alquilar un vehículo y a unos costes que no puedo asumir. De este modo, solicito, después de casi 3 meses la aprobación a Conformgest para la reparación del vehículo en Talleres Simón. En el caso opuesto , autorizo a Conformgest la recogida del vehículo en Talleres Simón para llevarlo a un taller adherido, haciéndose ellos mismos, cargo de los costes de transporte y de los gastos ocasionados por el alquiler de un vehículo , dado que ha sido Conformgest la que ha decidido trasladar el vehículo a sus intereses y ocasionarme un retraso importante. Necesito un vehículo con carácter urgente y ni tanto como Conformgest, como Autotrader levante, me han dado soluciones.
Cancelación y reembolso
Hola, Hice un pedido JXHCSRRZI, pasan los días y el estado del pedido no se modifica y no no lo enviáis. Estoy intentando cancelarlo, ya que he visto que no soy el único al que le ha pasado esto. Estoy intentando contactar con vosotros por teléfono y por email y es imposible.Ruego cancelación y reembolso del pedido.Gracias
Entrega de pedido
Buenos días, hoy lunes 19 de agosto tenía previsto recibir mi paquete. Llevo en mi domicilio toda la mañana y nadie ha timbrado, sin embargo en los datos de entrega pone que ha habido un intento fallido de entrega y realmente no entiendo por qué, nadie ha intentado entregarme el paquete ni me han llamado. Cabe recalcar que supuestamente también intentaron entregármelo otro día (no era ni la fecha prevista que ponía en la web) y también estaba en mi domicilio y nadie vino. No sé muy bien qué sucede pero haré lo posible para recuperar mi pedido. Es una vergüenza que una empresa de paquetería haga estas incongruencias. Gracias. Un saludo.
Los anfitriones nos quieren hacer responsables de problemas que la casa ya tenía
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a finales de julio estuve una semana alojado con mi familia en una casa en Portugal en la zona de Sesimbra/Pinheirinhos reservada por mi mujer en AIRBNB y, al cabo de una semana de finalizar la estancia, recibimos a través de AIRBNB una reclamación de los huéspedes por unos daños de los que no somos responsables. Era una casa algo antigua: - Los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno y fogones) de la casa eran antiguos (con todos los números e indicadores borrados y los mandos de los fogones además no iban muy bien). El lavavajillas es el único que nos dio problemas porque a la segunda vez que lo usamos no lavó bien y la anfitriona nos dijo que era porque la puerta no cerraba bien (aunque la puerta parecía que estaba cerrada realmente no lo estaba, sin embargo el lavavajillas iniciaba el lavado y luego no lavaba bien), lo intentamos otra vez y tampoco conseguimos que funcionase. - Tenía bastantes hormigas, así que había que tener algo de cuidado. - Uno de los dos baños olía a humedad y se solía atascar pero usando la escobilla no había problema. - Accidentalmente una bandeja/fuente y un jarrón que estaban en una estantería encima de la mesa de la cocina se nos cayeron con sólo rozarlos y se rompieron. Estamos acostumbrados a casas en el campo así que nos adaptamos bien y estuvimos cómodos. Nos comunicamos con la anfitriona por mensaje y sólo hablamos sobre el lavavajillas y el accidente con la bandeja y el jarrón. Para nuestra sorpresa, al cabo de una semana recibimos una reclamación a través de AIRBNB de los anfitriones (AIRBNB dice que actúan como mediadores entre los anfitriones y los clientes): - Primero nos reclamaban 221 € porque dicen que les atascamos el WC. No es cierto, ya olía algo a humedad y se atascaba con facilidad pero se desatascaba bien usando la escobilla. Cuando dejamos la casa el WC funcionaba igual que cuando entramos. - Posteriormente han añadido una reclamación de 360 € por reparar el lavavajillas a pesar de que saben que no funcionaba bien por culpa de la puerta. Todo esto se lo hemos notificado a AIRBNB, pero aunque está claro que no somos responsables de ninguna de las dos cosas, ahora AIRBNB se sitúa en un punto intermedio y dice que le da la razón a los anfitriones y que nos va a cobrar parte de lo reclamado: 150 € por el atasco y 71 € por el lavavajillas (casualmente los 221€ iniciales). Los anfitriones nos quieren hacer responsables de problemas que la casa ya tenía para ahorrarse el coste de mantenimiento de la casa. En ningún momento nos imaginábamos que nos pudiesen culpar de problemas previos de la casa así que no se nos ocurrió hacer fotos o dejar todo por escrito para que sirviesen como prueba. Estamos indefensos ante está reclamación. SOLICITO que se pongan en contacto con AIRBNB para solucionarlo o que nos indiquen qué podemos hacer para que AIRBNB entienda que no somos responsables de problemas previos que la casa tuviese. Sin otro particular, atentamente.
Compra de tv defectuosa
Hola, el 05/08/2024 compre en worten una TV SAMSUNG TQ50QN90DATXXC con número de pedido 49376190 por 999,99€. A los dos o tres días observo que la tv tiene un punto negro que parecen varios pixeles muertos los cuales se ven hasta desde dos metros viendo la tele, en los siguientes días también observo que la tv no sintoniza bien un conjunto de canales como la sexta, bmadtv o Dmax, los cuales si sintonizo en el mismo lugar con otras tvs que tengo, también observo que en una esquina la tv tiene una ligera doblez que en la otra no tiene, Todas estas cosas me hacen pensar que es un producto defectuoso o devuelto y procedo a ejercer mi derecho de desistimiento y me recogerán la tv el 20/08/2024 es decir mañana. Entiendo que la tv tenía vicios ocultos no visibles en un primer uso, he intentado hacer uso de la tv como lo haría normalmente, por lo que la tele tiene ciertas señales de uso lo cual en principio anula el derecho de desistimiento. Solicito que se me reembolse el monto total y en caso de sufrir alguna depreciación que se me reste de la suma a devolver pero en ningún caso que me obliguen a quedarme con la tv, ya que al tener vicios ocultos, el contrato cliente vendedor queda anulado. Saludos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores