Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cambio de piezas
Buenos dias. En fecha 9 de febrero de 2021 adquirimos por medio de Urban Gas una caldera Junkers Cerapur Comfort ZWE 30 3C por importe de 1.694,54€ -El 22 de febrero de 2021 se tuvieron que cambiar las bujías y grifería, factura de 159,80€ . -El 17 de enero de 2024 se tuvo que cambiar el intercambiador factura de 670,95€ -El 19 de mayo de 2026 y como consecuencia de la perdida de agua me dice el instalador que ha que hay que cambiar el vaso de expansión importe 582€. ¿Cómo es posible que en 5 años tenga que cambiar mitad de la caldera habiéndome gastado 1.411€? ¿Qué calidad ofrece Junkers a sus clientes?
Reclamación sin resolver
Buenas tardes, El 27/04/2026 os realice una reclamación sobre una campaña de ustedes realizada en mi vehículo Matricula 0937 HTN numero de reclamación 01412275, sobre una avería producida en mi vehículo a consecuencia de la operación realizada en el concesionario VILLENAMOVIL situado en la localidad de Villena 03400, el concesionario me confirmo que la avería se produjo a causa de la actualización realizada, al email enviado me respondisteis con otro email diciendo que me responderíais en un plazo máximo de siete días laborales y a pesar de mis múltiples llamadas a vosotros y de las visitas y llamadas al cocesionario todavía no tengo ninguna solución y tengo el coche en el concesionario desde el 20/04/2026 como os comente a vosotros y al concesionario yo necesito el coche para trabajar me esta ocasionando infinidad de problemas y sin solución, ruego me informéis lo mas rápido posible. Antonio Luis Poveda Seda
Reparación expediente 03924855
Buenas tardes: Quería poner una reclamación a través de la ocu por un problema con mi vehículo con matrícula 5031LXWny con número de expediente 03924855. Lo he llevado al taller y me han dicho que tiene un problema del compresor. Lo primero es que lleva desde el jueves y hasta hoy, y porque llevo todo el día intentando ponerme yo en contacto, no me han dicho nada. Ahora me dicen que tiene un problema en el compresor cuando el vehículo tiene una fecha de matriculación del 12 de mayo del 2022. Que casualidad que justo es cuando ha pasado la garantía y cuando mi vehículo anterior, un Peugeot 206 del 2003 nunca tuvo ese problema en todos los años que lo tuve. Encima que estoy sin vehículo teniendo que ir a trabajar y su única solución es pagar por un coche de alquiler ahora me dicen esto cuando todos los años he estado pasando las revisiones y pagando mucho dinero por ello. Esto no es normal
Avería caja velocidades EAT8 Peugeot 3008
A quien corresponda atender está reclamación. En Diciembre de 2025, la rueda delantera izquierda de mi Peugeot 3008 1.5 Gtline, diesel, automático del año 2019, empezó ha hacer un golpeteo al girar la rueda de derecha a izquierda, en el inicio de la marcha, a escasa velocidad. Avanzando el mes de diciembre el golpeto cogio mas intensidad en la maniobra antes descrita Mi vehículo siempre ha circulado por vías asfaltadas y no habría motivo para este golpeto por mal uso. Lo lleve al taller Peugeot, Talleres Rápido en Sarria (Lugo) el 29 de diciembre, donde me dicen que posiblemente la avería es del palier delantero izquierdo. Como coincidian los festivos de fin de año, el coche quedo en el taller desde ese día hasta la reparación a primeros de enero de 2026. Una vez instalado el palier de Peugeot ( Sobre 700 € pieza y mano de obra) continua el golpeteo inicial, por lo que revisadas todas la piezas detectan que la avería puede ser de la caja de velocidades. Cuando la desmontan y la abren ( Esto es lo que me dicen en el taller), Observan que tiene una holgura interior, que provoca el golpeteo del palier y esta avería no tiene reparación ni pieza de sustitución. Debo poner una caja de velocidades nueva o de otro vehículo . 1.700€ mas gastos de montaje y desmontaje El 05/08/2025, tuve que cambiar el Catalizador FAP del urea, 1.765 €, que no me han compensado Stellantis Ahora llevo sin coche desde el 29/012/2025, voy para 5 meses y otra avería mecánica que no debería sucederle a un vehículo de 36.000 € con 6 años y 2 meses. He consultado a propietarios del mismo modelo y nadie ha tenido esta avería Tengo un Opel Zafira con caja de cambios manual, con 25 años y solo le he cambiado una vez el embrague, a sus 423.000 kms. Por todo lo antes redactado, les agradezco admitan que me han vendido un vehículo defectuoso y se hagan cargo de la avería de la caja de velocidades en su totalidad o en parte. Quedo a la espera de su respuesta Mª Mercedes Fernández
Mala asistencia en Reparaciones
Hola, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto al servicio técnico asociado a mi lavadora. Tengo un ticket abierto desde el 24 de abril y, a día de hoy, sigo esperando que el servicio técnico de CECOTEC envíe la pieza de recambio para la lavadora (El técnico que enviaron me comento que no le ha llegado la pieza por parte de CECOTEC) y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta ni actualización clara sobre el estado de la incidencia. La falta de respuesta y la prolongación del problema están generando una situación insostenible, ya que el electrodoméstico es esencial para el día a día. He cumplido con todos los pasos solicitados y sigo sin obtener una resolución. Solicito, por favor, una intervención urgente y una respuesta inmediata indicando: El estado actual del ticket. El motivo del retraso. La fecha concreta en la que se realizará la reparación o sustitución del producto. Agradezco su pronta gestión para resolver esta incidencia lo antes posible. Un saludo, Marco
No me reparan el coche
Hola: voy a intentar ser esquemático: . En febrero de 2026 llevé el coche al taller con un aviso de "avería en el sistema híbrido". Me diagnostican avería en la batería, piden la pieza y me dan 15 días (aprox) de espera para recibir la pieza y hacer la reparación . A los 15 días me dicen que otros 15 días . A los 15 días me dicen que otros 15 días . A los 15 días me dicen que otros 15 días . A los 15 días me dicen que otros 15 días ... . A día 18/05/26 (3 meses después) me siguen diciendo que dentro de 15 días Estoy en una situación de indefensión. No me arreglan el coche a pesar de que tienen obligación de tener piezas de respuesto, no puedo ir a recogerlo ya que la ITV ya caducó y el coche no está para circular con él. SOLICITO que VOLVO cumpla con su obligación y proporcione la pieza para que mi vehículo pueda ser reparado.
Reclamación por error en gestión de devolución y solicitud de reembolso de iPhone 14 PRO
Presento esta reclamación formal contra Back Market debido a una gestión incorrecta y negligente de mi caso, que ha derivado en la pérdida de control sobre mi dispositivo y en un perjuicio directo como consumidor. Dispongo de dos dispositivos asociados a mi cuenta: un iPhone 14 Pro y un iPhone 16 Pro. He gestionado incidencias sobre ambos, pero el día 8 de mayo solicité de forma expresa la devolución del iPhone 14 Pro. Cabe destacar que este dispositivo tenía más de un año y medio, por lo que no debería haberse ofrecido la opción de reembolso. Sin embargo, el propio sistema de Back Market habilitó dicha opción y generó automáticamente una etiqueta de envío, que yo utilicé de buena fe siguiendo sus instrucciones. El día 8 de mayo solicité de forma expresa la devolución del iPhone 14 Pro. En ningún momento he solicitado la devolución del iPhone 16 Pro. Por tanto, la asignación de la etiqueta de envío al pedido incorrecto responde exclusivamente a un error en los sistemas o en la gestión interna de Back Market, no a una acción o indicación por mi parte. Posteriormente, Back Market ha alegado que el dispositivo fue enviado al vendedor incorrecto, atribuyendo el error a una supuesta confusión derivada de mensajes en otra incidencia (relativa al iPhone 16 Pro). Esta explicación no es aceptable por los siguientes motivos: * El sistema de tickets de Back Market es complejo, poco claro y gestionado por múltiples agentes distintos, lo que impide al consumidor identificar correctamente a qué incidencia corresponde cada comunicación. * Como intermediario, Back Market es responsable de la correcta trazabilidad y gestión de las incidencias, no el cliente. * He recibido información contradictoria por parte del equipo de Back Market, llegando incluso a confirmarme en un primer momento que el dispositivo había sido enviado correctamente. * En ningún momento solicité la devolución del iPhone 16 Pro, por lo que interpretar lo contrario carece de fundamento. Como consecuencia directa de este error: * Mi dispositivo ha sido enviado a un vendedor incorrecto. * No he recibido respuesta en los plazos establecidos (3 días laborables). * Me veo obligado a esperar nuevamente todo el proceso logístico. * He tenido que adquirir otro dispositivo por necesidad, al no poder quedarme sin teléfono. Back Market propone ahora recuperar el dispositivo para reiniciar el proceso, lo cual supone un perjuicio adicional injustificado para mí. Por todo lo anterior, considero que: 1. El error es atribuible exclusivamente a Back Market (fallo de sistema + mala gestión de incidencias). 2. El consumidor ha actuado en todo momento de buena fe siguiendo las instrucciones proporcionadas. 3. La solución propuesta actualmente no compensa el perjuicio generado. SOLICITO: * El reembolso íntegro del dispositivo (iPhone 14 Pro), como solución excepcional derivada de un error atribuible a Back Market. No acepto compensaciones económicas parciales, descuentos ni otras alternativas, ya que no resuelven el perjuicio causado ni la pérdida de tiempo y control sobre mi dispositivo. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me reservo el derecho a escalar la reclamación por las vías legales correspondientes. Quedo a la espera de una resolución urgente.
Tardanza en solucionar mi problema
Estimados/as señores/as: En fecha [02/02/26] llevé a reparar un coche Opel Insignia placa 2781LVP por un problema del catalizador, donde ha sido solucionado en partes. Porque pasado eso, el coche sigue encendiendo la luz de aviso de algún fallo. He ido unas 8-10 veces en ocasión plus y no me solucionan . Y la ultima vez que fue me informaron que no cubre la garantía y que tengo que pagar de mi bolsillo casi 1000€ para solucionar el problema de la perdida de aceite. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito una solución ya q necesito el coche para el irme a trabajar y no puede ser que un coche que casi no lo use haya dado tantos problemas . Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.]
Reclamacion Balay
HECHOS: Con fecha 08/05/2026, recibí asistencia técnica para mi microondas BALAY modelo 3CG51172B0/04 (Serie Cristal) debido a una holgura en la puerta que impedía su correcto cierre y funcionamiento. Por dicha intervención se abonó un importe de 56,01€. Se sostiene que la avería constituye un vicio oculto de fabricación según el Art. 1484 del Código Civil. El fallo no es un desgaste ordinario, sino un defecto de diseño sistémico: los tornillos de fábrica se aflojan con el uso normal de la puerta. Evidencia de fallo sistémico y soluciones de refuerzo: Existen múltiples casos y opiniones de otros usuarios afectados que indican que la única solución efectiva para este problema estructural es la sustitución de las arandelas originales o la aplicación de fijadores de roscas técnicos para evitar el desprendimiento de la tornillería. Prueba técnica en la reparación: Durante la asistencia del 08/05/2026, el propio servicio técnico confirmó esta deficiencia al sustituir el tipo de tornillo y arandela que el aparato traía de fábrica, empleando componentes de fijación distintos para intentar corregir la inestabilidad de origen. Tras reclamar formalmente al fabricante (reclamación enviada el 08/05/2026), la empresa respondió el 11/05/2026 bajo el número de expediente 126873. En su contestación, rechazan el reembolso limitándose a indicar que el aparato está fuera de garantía, eludiendo cualquier valoración sobre el vicio oculto de diseño expuesto. PRETENSIONES: Solicito la devolución íntegra de los 56,01€. Al quedar demostrado que la solución técnica requiere modificar y reforzar los componentes originales de fábrica para garantizar la funcionalidad del aparato, queda acreditado que el diseño de serie es defectuoso. El fabricante debe asumir el coste de subsanar un error de ingeniería que hace al producto impropio para su uso desde su origen.
COCHE SUSTITUCION POR DEFECTO FABRICA
TOYOTA YARIS CROSS GR _6657 NGS El pasado 11 de mayo nuestro vehículo Toyota, adquirido en octubre de 2025 en MASTERTRAC de Badalona, empezó a dar señales de varios fallos y se llevó al taller de la Calle Ciudad de Asunción: · Mal funcionamiento del Sistema Hibrido · Mal funcionamiento del control electrónico del motor, el acelerador o la transmisión automática · Mal funcionamiento de los sensores · Mal funcionamiento del control de arranque · Mal funcionamiento del Sistema de freno de mano Al ser un defecto de fabricación creemos que es TOYOTA quien debe facilitarnos un vehículo de sustitución de las mismas características que el nuestro, y no un coche de alquiler del 13 al 18 de mayo, (vehículo pequeño donde es difícil que una persona con movilidad reducida pueda acceder, así como su silla de ruedas) De momento para salir del paso hemos utilizado esta opción, pero necesitamos una solución definitiva antes del próximo día 18 de mayo. Lo que les pedimos y creemos que no es nada especial, es que sea TOYOTA nos facilite un coche de sustitución de las mismas características que el nuestro y por el tiempo necesario mientras el otro vehículo no este reparado, ya que es por un defecto de fabricación. Quedamos a la espera de su pronta respuesta. Angela Romaní Tel. 667 062 917 a.romani.agut@gmail.com Lunes, 18 de marzo de 2026 Buenos dias, Hoy tengo que devolver el coche de sustitución y todavía no tengo mi vehículo arreglado, les recuerdo que el motivo de que esté en el taller es por un defecto de fabricación, y la previsión para que esté reparado, es para el cuatro de junio. Necesito desplazarme cada día 50 kilómetros para ir al trabajo. Por favor necesito una SOLUCIÓN!!! A.Romaní __________________________________________________________________
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores