Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No he recibido reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 20 de Octubre del 2015., adquirí a través de la App Media Mark con número de identificación 9813400954120508 el producto Samsung Galaxy A53 por un importe de 199,99 euros por el vendedor Gut Mobile. Adjunto los siguientes documentos: captura de pantalla de la App con el pedido realizado. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto el reembolso. Vía email usted me comunica que su sistema interno de procesamiento de reembolso se encontraba actualmente inhabilitado por la plataforma y me comunicase directamente con la plataforma, no habiendo obtenido respuesta de ambas partes. Sin otro particular, atentamente. Maria Magdalena
no cubre nada el seguro...
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la baja de nuestra póliza de seguro. Hemos abonado puntualmente todas las mensualidades, excepto la última, cuyo impago se debió a un descuido. En cuanto tuvimos conocimiento de la situación, nos ofrecimos inmediatamente a regularizar el pago pendiente. Según nos indican, intentaron contactar con nosotros por correo electrónico y por teléfono. Sin embargo, no recibimos ningún aviso efectivo que nos permitiera subsanar el impago antes de proceder a la cancelación de la póliza. Entendemos que la cobertura es mensual, pero consideramos desproporcionado que, tras haber cumplido con todos los pagos anteriores y mostrando nuestra total disposición a abonar la cuota pendiente, se nos haya dado de baja sin ofrecernos la posibilidad de reactivar el seguro. Esta situación nos ha dejado sin cobertura y sin terminal, pese a haber sido clientes cumplidores duranteodo el periodo anterior. Además, durante nuestras gestiones con su servicio de atención al cliente, hemos sido derivados reiteradamente entre los departamentos de facturación y atención al cliente, sin que nadie nos ofreciera una solución concreta ni la opción de renovar la póliza. Creemos que esta actuación no se corresponde con el espíritu de un servicio de protección al cliente, más aún tratándose de un retraso puntual y fácilmente subsanable. Por todo ello, solicitamos: – La revisión de nuestro caso. – La posibilidad de regularizar el pago pendiente. – La reactivación de la póliza o una solución alternativa que repare el perjuicio causado. Quedamos a la espera de una respuesta por escrito a la mayor brevedad posible. Atentamente, Violeta Rosique García
No me dejan hacer uso de la garantía
Compro una toalla y al mes, cuando la voy a usar por primera vez, me doy cuenta de que estoy rota, acudo a la tienda, cogen mis datos para llamarme y no me llaman, tengo que andar detrás de ellos para que me atiendan y me dicen que sin ticket, No lo tengo pero si el recibo del pago con tarjeta, no puedo hacer uso ni de la garantía, ilegal y vergonzoso, denuncia a consumo y la próxima vez compro en una tienda online que tienen mucho mejor atención al cliente
Comprado producto falso en Wallapop
Hola, hice un pedido por Wallapop, de una bolsa por 485€ más envío (42€). La vendedora aseguraba que era auténtico, pero quedé con ella en que lo podría devolver si al recibirlo, me daba cuenta de que era falso. Cuando lo recibí, por error le di al botón de que todo estaba correcto, pero a los pocos minutos escribí a la vendedora para decirle que era FALSO y lo quería devolver. La vendedora me dijo que lo tenía que hacer poniendo una reclamación por Wallapop, pero Wallapop se ha lavado las manos y no acepta la reclamación porque dicen que yo acepté el producto. Wallapop dice que puedo hacer un acuerdo con la vendedora, pero ellos no se van a meter. La vendedora dice que si no es a través de Wallapop, no hace nada. En la política de Wallapop dicen que está prohibido vender por su plataforma productos falsificados, y en este caso están ignorando el problema.
Garantia vehiculo de ocasion
Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la [elegir una opción: reducción del precio // resolución del contrato y reembolso.] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No reparan mi teléfono
Buenas, compré un teléfono a allzone y al poco tiempo empezó a sobrecalentarse y empezó con mal funcionamiento, se queda pillado. Total que decidí usar la garantía... Lo envié la primera vez se tiran 3 meses y me llega igual siguiendo en las mismas condiciones, lo envío otra segunda vez y otra vez me lo mandan sin reparar, ahora estoy intentando ponerme en contacto con ellos y mi sorpresa es que no les puedo mandar email ni entrar en la página como si no existieran. Todavía estoy pagando un móvil que no puedo usar y en garantía, necesito ayuda o que me devuelvan mi dinero o me den otro teléfono ya que no me lo reparan.
Aparato averiado durante la garantia y ha sido imposible contactar con la empresa que no responde.
Realicé un pedido el 29/07/2025, un aspirador de ácaros portatil y a las dos semanas de uso dejó de funcionar. Reclamé mediante mensaje a la empresa y no recibí ninguna respuesta. Hasta la fecha. Ruego acepten mi reclamación y obtengan de la empresa una atención y solución . Beatriz Bonell Alegre.
No me dan contestación
Hola, realicé un pedido de canapé más colchón de 105cm el 19/12/2025 y un mes después al colchón le ha salido un bulto. Después de varias llamadas sin conseguir contactar con ellos. Les he dejado dos mensajes en el contestador y otro escrito en su whatsapp y no he recibido ninguna respuesta por su parte
He dejado el coche desde el dia 10 de noviembre del 2025 por una falla en el motor
Buenas, el dia 10 de noviembre del 2025 he dejado mi coche c4 por una averia en el motor, al dia de hoy 27 de enero de 2026 aun no me hay pieza o eso es lo que me dicen los del taller, llamo a atención al cliente y no saben nada, no hay coche de sustitución. Ha pasado ya mucho tiempo y no me dan una respuesta en concreto sobre la pieza de mi coche. La situación es muy complicada yo nevesito para mobilizarme y mi familoa solo hay un voche y ha pasado mucho tiempo.
He dejado el coche desde el dia 10 de noviembre del 2025 por una falla en el motor
Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores